El misterio del cartucho de Zelda embrujado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterio del cartucho de Zelda embrujado.

Mensaje por MartaShadows el Lun Nov 26, 2012 11:59 am

La verdad es que me considero gran fan de Zelda y de los creepypastas, así que, ¿cómo no iba a publicar uno de estos? Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de este conocido creepypasta de Zelda. De todos modos aquí os lo dejo, a pesar de que es un poco largo, espero que os guste~
La historia de un joven conocido como "Jadusable". Un amigo le regaló a dicho joven una Nintendo 64 y Jadusable se sintió contento de volver a jugar los juegos que había jugado en su niñez.. Ese mismo fin de semana, Jadusable se fue de compras a las ventas de garaje cercanas y logró adquirir una copia de Pokémon stadium y de Golden eye, además de un par de controles más para la Nintendo 64...Pero, antes de volver a casa, una última parada llamo su atención... una casa con una mesa y algunas cosas que se podrían clasificarse como chatarra. Sin embargo, sin explicarse por qué, se dirigió hacia allí y un hombre viejo le sonrió amablemente, dándole la bienvenida. Jadusable dice que le llamó la atención que aquella persona era ciega de un ojo. Entonces le preguntó si tenía algunos videojuegos que le pudiera vender. El anciano le dijo que vería en la parte de atrás y regreso con un inconfundible cartucho gris de n64, sin etiqueta, pero al cual le habían escrito con un marcador permanente la palabra "Majora". Jadusable se emociono mucho ante aquel hallazgo; le preguntó al viejo cuánto quería por él y aquel hombre le contestó que se lo regalaba, que había pertenecido a un chico de más o menos su edad que ya no vivía allí. Se lo agradeció y el viejo le dijo "adiós entonces", que en inglés sería "goodbye then". Jadusable entonces regresó a casa y probó el juego, vio que sólo había un archivo salvado con el nombre de "BEN". Entonces, comprendió que el viejo le había dicho "adiós, Ben" o en ingles "goodbye, Ben".
Nuestro joven poseedor de Majora's Mask entonces entró por curiosidad al archivo y vio que estaba casi completado el juego, pero quien lo hubiera jugado, jamás lo terminó, así que creó un nuevo archivo, lo nombro "Link" y comenzó a jugar... El cartucho parecía funcionar más o menos bien, con algunos fallos, pero sobretodo, lo más enervante del juego es que comenzaron a llamarlo Link y también BEN. Él creyó que era algún bug del juego y borró el archivo llamado BEN. Ahora en el lugar donde debería aparecer el nombre en los textos, solo había un espacio en blanco... así que dejó el juego por ese día.
Comenzó a jugar nuevamente, intentando hacer el glitch del día final. Para los que no lo conozcáis os lo explicaré: se trata de que con el reloj a punto de llegar a cero, en el cuarto día, hables con el astrónomo y veas por el telescopio. Si lo hiciste correctamente, el contador del reloj desaparece y básicamente tienes otro día para seguir.
Él creyó que había logrado el truco a la primera y cuando salió del telescopio, en vez de encontrarse al astrónomo, se encontró en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena... con Skull Kid viéndolo, sin importar donde se moviera, Skull Kid siempre estaba enfrente de él, observándolo sin decir nada... Disparó con el arco del héroe a Skull Kid y este, molesto, le prende en fuego. Su risa macabra se siente de fondo, la música corre al revés, y no para de matarlo quemado. Luego de esto el juego se reinicia, se borran los archivos y aparece uno llamado “YOURTURN“. Lo pone para jugar, y está en la misma escena, soló que Link está muerto, Skull kid ríe, la música sigue al revés.




Luego de lo dicho, el juego es reiniciado. La misteriosa estatua de la ‘Elegía al vacío’ aparece continuamente sin explicación. Se mete en la partida BEN y aparece a las afueras del templo de Ikana, un ‘Link’ distorsionado y perseguido por la estatua en la escena.
De pronto se cumple la hora y es llevado al 4 día, algo raro como deben de saber, se dirige hacia el vendedor de máscaras, quien le dice su frase “You have met with a terrible fate, haven’t you?” (te has encontrado con un terrible destino, no?).






Después de esto, es llevado al campo de ‘Termina’, se encuentra en la escena del 4 día, Skull kid sin la máscara y el vendedor de máscaras sonriendo. El pequeño detalle sería que la estatua esta ahí. Link camina y la mirada del vendedor de mascaras lo sigue.
Se pone a tocar en su ocarina la melodía Song of healing (canción de curación), y es nuevamente quemado seguido de la frase del vendedor de máscaras.
Ahora se ve la escena cuando te pones la máscara ‘Zora’. Es de noche, y Link está en la playa, en búsqueda de algo. Ves al caballo de Link, Epona, con el traje puesto (Zora). Vas nadando y de pronto encuentra a esta misteriosa estatua, la cual está en el fondo del agua.
Luego de esto, Link muere ahogado, cosa rara ya que el traje de Zora no permite morir ahogado. Después de esto aparece un nuevo archivo llamado “DROWNED” que en español sería ‘ahogado’.




Nuestro amigo inicia la partida. Empieza en el lugar en que comienza el juego, todo va normal, hasta que ves a Skull Kid y empieza a jugar con Link. Toda la escena sigue normal, excepto que Link no es un Deku, es el Link normal. Extrañamente le propone tocar una canción, y toca la Elegy of emptiness (Elegía al vacío).
Es aquí donde viene la parte que todos dicen es la mas terrorífica. Desapareces de ahí y aparece la famosa frase ”You shouldn’t have done that“, luego aparece en una parte bajo el suelo, y todos los diálogos son, ”You shouldn’t have done that“.
Luego empiezan a aparecer partes de Ocarina of Time, lo cual obviamente es lo más raro. Después de los relatos vas dentro de la luna, y está vacía. Aparece el mensaje “BEN is getting lonely” (BEN se siente solitario), y la estatua se acerca de la forma mas bizarra posible (deducimos que la estatua es BEN).
Luego, abruptamente aparece el vendedor de mascaras enojado, y te dice: “You will given the last chance, back to where it all began, come play with us” (te daremos la ultima oportunidad, vuelve donde todo comienzo, juega con nosotros). El juego se reinicia, y aparecen los archivos de Link y BEN.




Según describe Jadusable, vuelve donde estaba el viejo por alguna explicación, pero no está. Le pregunta a los vecinos sobre BEN y el viejo, dijeron que el viejo aparecía muy pocas veces y que BEN, fue un niño de más o menos su misma edad que sufrió un terrible accidente y murió.
Siguió avanzando en el juego, estando en el castillo de ‘Ikana’ revisó sus ítems, y en la cámara estaba la foto del vendedor de máscaras y BEN. Borró la foto y entró. No peleó con el jefe del castillo, si no que inmediatamente éste le enseñó la canción.
Al tocarla, apareció la estatua como debía ser. De pronto la sala se pone azul, y aparece un monstruo con una guadaña y mata a Link, algo totalmente inusual. Luego de esto, aparece en el cementerio, sin la barra de vida, sin los esqueletos que protegen el cementerio de Ikana. Luego de revisar dos tumbas, ve una tercera que dice: “A vessel that holds wandering spirits rests here” (un recipiente que contiene los espíritus errantes descansa aquí).
Atrás de dicha sepultura está BEN. Luego Link cae y aparece un mensaje “it will be our little secret, okay?” (será nuestro pequeño secreto, ¿de acuerdo?). Luego aparece en la escena donde empieza el juego, antes de quedar encerrado en Termina, cuando está atravesando esa puerta, se ve a BEN y el juego para.
Luego de esto, aparece inmóvil en al Torre de Reloj junto a BEN y el vendedor de mascaras, finalmente aparece el mensaje, “Please… Help me” (por favor …. ayúdame ) y el juego se reinicia.
Esto nos hace pensar que BEN, murió ahogado, quedó atrapado en el cartucho y le pide ayuda a Jadusable.




El resto de la historia es contada a través de cartas, donde explica que BEN entró en su computadora y ha hablado con él.
Además, ha dicho haber visto de vuelta al viejo mirándolo por la ventana, pero al querer hablarle, éste desaparece rápidamente. Ahora planea quemar el cartucho y librarse de esta carga, aún así pide a todos que no bajen los vídeos.
Según él, BEN está en ellos.
El ultimo vídeo dice la frase “The counter resets. I’m glad you did that.” (El contador se ha reiniciado, me alegro de que lo hiciste) algo a lo cual todavía no le encuentro explicación.



Hay más información en internet (como la conversación entre Jadusable y Ben por cleverbot) , pero no he querido ponerla porque ya de por sí este post es muy largo. Espero que os haya gustado~ :3

______________________________
avatar
MartaShadows

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado "Cuando eres miserable, necesitas a alguien más miserable que tú."
Femenino España
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Rivendell, Tierra Media. :3
: Metallica, Nirvana, Linkin Park, System of a Down, Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Iron Maiden, Vocaloid~

ATOs : 1855
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del cartucho de Zelda embrujado.

Mensaje por Ace el Lun Nov 26, 2012 1:46 pm

Muy interesante el Creppy ~ En lo personal no eh jugado ese Zelda pero la descripcion ayuda a muy bien a imaginar las escenas

Segun la historia y mi opinion BEN murio y entro al juego por queria terminarlo, pero al hacerlo desaparecera y provoca el reinicio logrando con esto "jugar" por mucho tiempo ~

En fin. Muy buen aporte Shadows


______________________________
avatar
Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 608
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del cartucho de Zelda embrujado.

Mensaje por Sai el Lun Nov 26, 2012 3:44 pm

Ohhh interesante historia, yo lo he jugado porque mi manithaw habia una parte que no podia pasar y acudia a mi para que lo jugara tambien, ya que soy habilidoso en los juegos. Sino mal recuerdo era la parte de que la bruja le daba una pocima, ami si me lo daba, pero cuando ella lo jugaba por cosa rara no se lo daba xD Me dio weba y nunca termine el juego ya que es por tiempo al principio, pero por cosas asi me inspiran a jugarlo *.*

Si gustas, pon la conversacion como segundo post en este mismo tema, asi no se hace tan largo xD como si fuera la acontinuacion

______________________________

Firma:
"Invitado esta leyendo esta firma"
"El que copie mi estilo, es porque me admira"
"Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo"
"Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído"
"Los japoneses no miran, sospechan"
"Tendrás mi cuerpo, mi alma, pero nunca mi orgullo"
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla"
"Juro por Kira y Goku, que no soy Otaku"
"Prefiero tener una falsa sonrisa, que una cara de emo"
"El que ríe el último piensa más despacio"
"El trabajo en equipo es esencial: te permite echarle la culpa a otro"
"Ojos que no ven, zapatos llenos de caca"
"Un hombre desnudo es el ser más indefenso del mundo"
avatar
Sai

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Este usuario no existe

Masculino Venezuela
Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : Bajo tu cama
Humor : Feliz como una lombriz
: Abuelito dime tu ♪

ATOs : 1409
Reputación : 32

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/BarrenderoEnLaNasa

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del cartucho de Zelda embrujado.

Mensaje por Bubblegum. el Sáb Dic 15, 2012 2:11 pm

Ah, yo ví esto hace tiempo & me asusté con los pinches videos (U)!
Y eso que todavía no eh jugado el majora. xd

______________________________



~ ♥️ ~

Spoiler:





avatar
Bubblegum.

ATO Activo
ATO Activo

Tu Estado What are you lookin' at? Asshole.
Femenino Ecuador
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Evitando a Marceline.
Humor : Random.
ATOs : 2182
Reputación : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del cartucho de Zelda embrujado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.