Kiwaguro no Brynhildr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiwaguro no Brynhildr

Mensaje por Ace el Dom Dic 16, 2012 9:43 pm

Generos: misterio, ciencia ficcion, seinen, accion, romance

Descripcion: Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Murakami se queda gravemente herido en el hospital.

Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko!

Notas: Es un manga en proceso Actualmente (16/12/2012) cuenta con 35 caps

Enlaces: (submanga)

Capitulo 1
Capitlo 35

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 523

Ver perfil de usuario

Re: Kiwaguro no Brynhildr

Mensaje por Jaкe el Lun Dic 17, 2012 9:07 am

D=! Kuro sale en un manga D=!

Esto solo puede significar algo...

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2043

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Sáb Jun 29, 2013 4:04 am

OTROOOO- Esto es mas shoujo que seinen. No Le hagan caso a wikipedia para los seinen!!!!! Les mostrara Shoujos o Shonen con poca violencia que ellos consideran como Seinen, ademas no toda publicación de la Young es seinen!!!

Ultimamente la Young saca estos "ligeros seinen" al tener exito en la Shukan pero no tener cabida en Shonen o que vienen de la Kodansha con exito o esperanzas de los editores pero por la restricción de edad con temas los lanzan a estas para temas que simplemente no van con la Shonen Jump solamente.

Estos solo son de pilotos exitoso que como dije pueden no tener cabida en la Shonen Jump y los editores la mueven a esta para que tengan mayor éxito que en de la Weekly shonen jump (aveces ni llegan al gore, ecchi, o sus temas son tan complejos para que lo categoricen al seinen).
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7683

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 01, 2013 9:55 pm

Dark Rei Zero escribió:OTROOOO- Esto es mas shoujo que seinen. No Le hagan caso a wikipedia para los seinen!!!!! Les mostrara Shoujos o Shonen con poca violencia que ellos consideran como Seinen, ademas no toda publicación de la Young es seinen!!!

Ultimamente la Young saca estos "ligeros seinen" al tener exito en la Shukan pero no tener cabida en Shonen o que vienen de la Kodansha con exito o esperanzas de los editores pero por la restricción de edad con temas los lanzan a estas para temas que simplemente no van con la Shonen Jump solamente.

Estos solo son de pilotos exitoso que como dije pueden no tener cabida en la Shonen Jump y los editores la mueven a esta para que tengan mayor éxito que en de la Weekly shonen jump (aveces ni llegan al gore, ecchi, o sus temas son tan complejos para que lo categoricen al seinen).

Hay quienes no hemos tantos Mangas y no podemos saber bien la diferencia entre uno y otro genero. Mas que criticar a la wiki podias pasar el tema a su sección correspondiente (? xD

Como sea el manga me gusto lastima que no le eh visto final

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Lun Jul 01, 2013 10:48 pm

Ace escribió:
Dark Rei Zero escribió:OTROOOO- Esto es mas shoujo que seinen. No Le hagan caso a wikipedia para los seinen!!!!! Les mostrara Shoujos o Shonen con poca violencia que ellos consideran como Seinen, ademas no toda publicación de la Young es seinen!!!

Hay quienes no hemos tantos Mangas y no podemos saber bien la diferencia entre uno y otro genero. Mas que criticar a la wiki podias pasar el tema a su sección correspondiente (? xD

Como sea el manga me gusto lastima que no le eh visto final

Pues a ver si ya me haces caso y vez mas mangas (lengua1) 

No lo veras el final we, creo que el scan en ingles ya no lo esta traduciendo. Yo lo deje como a eso del 16 por que se tardaban por ese motivo, ya no se si en verdad lo dejaron al aire o no.
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 01, 2013 11:32 pm

Dark Rei Zero escribió:Pues a ver si ya me haces caso y vez mas mangas (lengua1) 

No lo veras el final we, creo que el scan en ingles ya no lo esta traduciendo. Yo lo deje como a eso del 16 por que se tardaban por ese motivo, ya no se si en verdad lo dejaron al aire o no.

Weba de leer tantos

Yo voy por el 40, a mi me parece interesante como va hasta ahora, aunque si ya dejaron de traducirlo seria molesto avanzar sabiendo que no podre ver el final

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Mar Jul 02, 2013 12:27 am

Ace escribió:

Weba de leer tantos

Yo voy por el 40, a mi me parece interesante como va hasta ahora, aunque si ya dejaron de traducirlo seria molesto avanzar sabiendo que no podre ver el final

Es un puede we, como ya no lo sigo porque me aburrio y no parece un trabajo para estar en la Young ya no me interese en saber mas.
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 02, 2013 1:08 am

Dark Rei Zero escribió:
Ace escribió:

Weba de leer tantos

Es un puede we, como ya no lo sigo porque me aburrio y no parece un trabajo para estar en la Young ya no me interese en saber mas.

No mames e.e
La trama es bastante interesante como para decir "te aburrio" aunque eso podria variar de acuerdo a los gustos. En fin, yo lo seguire viendo hasta que termine o dejen de traducirlo oficialmente

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Mar Jul 02, 2013 1:17 am

Es que si lo vez al principio dices "NO MMS GENIAL" solo el principio, luego va bajando y bajando, metiendose mucho en la trama de su amiga de la infansia. Cuando ya da muestras de que le paso, mas bien de recordar su pasado te meten eso de "Entre mas poder use mas dejara de recordar" o algo asi era, y de nuevo la historia gira sobre ese punto por bastante tiempo sin haber abarcado el giro de lo demas. Ademas que solo la sangre y eso, es mas de adorno, a veces no tenia ni caso usar escenas "gore" (sarcasmo por si no notas) y cuando la debian usar... nada, asi que ver esa trama y los escenarios como los plantea el autor no fue de mi agrado.

oHHH se me ovlidaba. Te meten lo sobrenatural, extraterrestres tanto que cuando ya salen las usuarias magicas te quedad de "No mms"  como dije lo plantea de una forma y luego lo cambia en otro en pocos capitulos sin dejarte envolver bien, ya que te estabas dejando llevar por la idea pasada.

Última edición por Dark Rei Zero el Mar Jul 02, 2013 6:59 am, editado 1 vez
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 02, 2013 2:19 am

Aunque si sea cierto que el prota se estanca con el trauma lo de su amiga varias veces y eso se vuelva tedioso a mi parecer no interfiere tanto

Entonces no te aburrio la trama si no que el prota ocupa demasiado tiempo enfrascado en kuroha. Las escenas "gore" quedaron bien al principio, para denotar la tortura y el dolor que sentian las usuarias magicas cuando las "expulsaban" aunque le quitaron esa emocion haciendolo con todas las derrotadas

Aparte que la trama general sigue planteandose de forma interesante, me puse a ver los capitulos nuevos y no me aburri, ya que se estan poniendo a explicar mas cosas.

Pero como dije antes, eso es cosa de gusto, uno mas uno menos que dejes de leer creo que no hara mucha diferencia, porque segun tengo entendido tu ves una buena cantidad de mangas xD

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba