Comentarios sobre Naruto 618

:: Series y Animes :: Shonen :: Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios sobre Naruto 618

Mensaje por Dark Rei Zero el Miér Ene 30, 2013 4:07 am

Naruto 618

Con respecto a este capitulo de Naruto, tengo que admitir que me gusto. He leído varios comentarios de que no les gusto por ciertas cosas pero en si para mi fue un buen capitulo.

El Edo Tensei que se uso para revivir a los 4 Kages de Konoha ya muertos fue un buen giro en cierto punto.

El inconveniente de muchos sobre este capitulo es el un sonado "Están arruinando sus muertes" piensan que esos personajes ya tuvieron un final y una muerte digna que se fue a la borda al revivirlos, pero ¿en verdad fue asi?A mi punto de vista sus muertes no fueron tan geniales como uno las ven:

- El primer Hokage solo nos da una reseña de la pelea contra Madara y nada mas, nunca el como murió o en donde. Eso para mi no es grande. Ademas últimamente se le esta nombrando mucho, mas por sus células, sus ADN se puede decir que se a convertido en la llave que abre todo.

- El segundo Hokage, ese si nos dice como murió pero la verdad a mi se me hizo una muerte debil (Hasta el tercer Raikage tuvo una muerte mas digna a luchar contra un batallón completo)

- El tercer Hokage, bueno ya todos saben como murio. Muchos piensan que tuvo una buena muerte pero a la vez no, porque con esta nueva etapa nos podran mostrar cosas mas concisas que no hemos visto como la muerte de los padres de orochimaru, su reacción ante la muerte de Danzou y otras cosas.

- El Cuarto Hokage. Joder, por donde empiezo? Siempre fue un clásico que a todos nos gustaría ver mas sobre el, y ahora que ya vamos a verlo mas en acción les parece injustificado y excesiva su resurrección.

La guerra

Esto la verdad puede ser un inconveniente, por el simple hecho que se le puede pasar algo por alto a Kishimoto. Porque seamos honestos, aveces los fans saben mas sobre una obra que el mismo autor.

Uno de los inconvenientes que puede ver, seria la forma que use a esos personajes. Pueden ser su gran Hit o no. Todo depende de como cuide los detalles que nos a mostrado a lo largo de la historia. Uno de estos hechos seria "Minato" al recordar que se supone que en el esta la otra mitad del chacra del Kyuubi asi que ¿Que hara con eso? ¿Lo pasara por alto? ¿El Kyuubi recupera ese chacra para pelear contra el Jiubi?

Tambien el hecho del poder, Madara se mostrado como un monstruo que solo Senju Hashirama. Pero el hecho que cuando pelearon se supone que Madara no contaba con el Rinnegan (ya que el mismo dijo que lo despertó en su lecho de muerte. Podria ser al final de la pelea con el primer Hokage o otro punto de la historia) y ademas de las celulas senju asi que puede vencer.

O el simple hecho de que haran Sasuke y compañia? Ya que Sasuke sabemos que hasta el momento su meta es destruir Konoha, pero no a entrado en su totalidad en la guerra (solo el enfrentamiento con Kabuto, y los zetsus)

Y lo que al parecer puede ser el resurgimiento total de orochimaru.

Bueno ya me alargue mucho, pero a ustedes que les pareció el manga?
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7713

Ver perfil de usuario

Re: Comentarios sobre Naruto 618

Mensaje por Zebra el Sáb Feb 02, 2013 9:43 am

Totalmente de acuerdo.... espero que kishi no la cague habiendo tantos detalles y tan buenas maneras de colocar los proximos mangas de una manera inolvidable... Si me aprece que este capitulo fue mas un abreboca por asi decir... de lo que se avecina y que esperemos este de reputamadre (lengua1)

It's been awhile
Since I Could Hold My Head Up High
And It's Been Awhile
Since I First Saw You
And It's Been Awhile
Since I Said I'm Sorry

I`m Sorry.

There is no life in the void... only death:

Firma:

Spoiler:

Zebra

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado ``Hurry Up...We´re Dreaming!´´

Masculino Venezuela
Humor : Happy like a Zebra~
: Diamond eyes

ATOs : 2383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Demon el Sáb Feb 02, 2013 4:10 pm

Kishi si que ha hecho a mi parecer una jugada maestra aquí, admito que no ví venir al resurrección de los 4 hokages, pero considerando lo del epiteto de "aquellos quienes saben todo" tiene sentido. Esperemos a ver como se desarrollan las cosas de ahora en adelante, sobre todo podremos ver más de Minato en acción. Orochimaru parece estar recobrando presencia.
Dark Demon

ATO Veterano
ATO Veterano

Tu Estado Have a nice dream, see you in hell
Masculino Salvador
Humor : Retorcido.
: Metal/Jpop/Jrock.

ATOs : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Sáb Feb 09, 2013 3:25 pm

@Dark Demon escribió:Kishi si que ha hecho a mi parecer una jugada maestra aquí, admito que no ví venir al resurrección de los 4 hokages, pero considerando lo del epiteto de "aquellos quienes saben todo" tiene sentido. Esperemos a ver como se desarrollan las cosas de ahora en adelante, sobre todo podremos ver más de Minato en acción. Orochimaru parece estar recobrando presencia.

Sabes, es la primera vez que escucho "admito que no ví venir al resurrección de los 4 hokages" porque ultimamente todos ya salen conq se lo esperaban y en realidad nadie lo esperaba ya que por la mencion de "quien lo sabe todo" todos pensamos que iría con una sola persona y no los kages, hasta en su momento pense que pudiera ser rikudo sennin o sus hijos pero nunca me paso a la idea lo de los kages-
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Feb 09, 2013 3:39 pm

@Dark Rei Zero escribió:
@Dark Demon escribió:Kishi si que ha hecho a mi parecer una jugada maestra aquí, admito que no ví venir al resurrección de los 4 hokages, pero considerando lo del epiteto de "aquellos quienes saben todo" tiene sentido. Esperemos a ver como se desarrollan las cosas de ahora en adelante, sobre todo podremos ver más de Minato en acción. Orochimaru parece estar recobrando presencia.

Sabes, es la primera vez que escucho "admito que no ví venir al resurrección de los 4 hokages" porque ultimamente todos ya salen conq se lo esperaban y en realidad nadie lo esperaba ya que por la mencion de "quien lo sabe todo" todos pensamos que iría con una sola persona y no los kages, hasta en su momento pense que pudiera ser rikudo sennin o sus hijos pero nunca me paso a la idea lo de los kages-

Esa misma mencion de "Quien lo sabe Todo" - Dio a pensar 1 persona y que en otro cap distinto cambien a "Quienes lo saben todo" me parecio un error un poco tonto. Como una trampa para que nadie adivinara que iban a ser los 4 kages

Porque admitan que de haber dicho "quienes" - Minimo un grupo de personas lo hubieran mencionado, en si mismo fue una idea predecible -

A mi parecer las sorpresas fueron:

Que Orochimaru rompiera la regla del Shiki Fuin con una Mascara y abriendose le estomago

Y la actitud del Primero. Ya que la mayoria lo imaginaba alguien serio y respetable y ps... No se mostro asi

Tambien en el cap mas reciente el hecho que los Uchihas tengan mas "Amor" que los Senju. Cosa que ni queda con su personalidad porque en todo el manga los plantean como unos Serios//emos -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 493

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Sáb Feb 09, 2013 3:54 pm

Goultard escribió:
@Dark Rei Zero escribió:

Esa misma mencion de "Quien lo sabe Todo" - Dio a pensar 1 persona y que en otro cap distinto cambien a "Quienes lo saben todo" me parecio un error un poco tonto. Como una trampa para que nadie adivinara que iban a ser los 4 kages

Porque admitan que de haber dicho "quienes" - Minimo un grupo de personas lo hubieran mencionado, en si mismo fue una idea predecible -

A mi parecer las sorpresas fueron:

Que Orochimaru rompiera la regla del Shiki Fuin con una Mascara y abriendose le estomago

Y la actitud del Primero. Ya que la mayoria lo imaginaba alguien serio y respetable y ps... No se mostro asi

Tambien en el cap mas reciente el hecho que los Uchihas tengan mas "Amor" que los Senju. Cosa que ni queda con su personalidad porque en todo el manga los plantean como unos Serios//emos -

Eso de "quien lo sabe todo" fue un error del fansub, pero es el problema que si el scan en ingles la caga, todos los de español tambien.

Lo del amor, la verdad yo no lo tome tan mal porque en si es cierto. Si te fijas todos despertaron el Sharingan de ver el sufrimiento de una persona querida en el caso de Obito, Sasuke y Madara. Lo que no quedo es como lo explico eso si no, pero en si los Uchihas por querer tanto caen al odio. Si esa parte la hubieran mostrado un poco no se mas osucura y no tan shonen hubiera quedado bien.
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Feb 09, 2013 5:44 pm

@Dark Rei Zero escribió:Eso de "quien lo sabe todo" fue un error del fansub, pero es el problema que si el scan en ingles la caga, todos los de español tambien.

Lo del amor, la verdad yo no lo tome tan mal porque en si es cierto. Si te fijas todos despertaron el Sharingan de ver el sufrimiento de una persona querida en el caso de Obito, Sasuke y Madara. Lo que no quedo es como lo explico eso si no, pero en si los Uchihas por querer tanto caen al odio. Si esa parte la hubieran mostrado un poco no se mas osucura y no tan shonen hubiera quedado bien.

Entonces admites que esa parte estubo mal

Por obviedad para "oidar" hay que "amar" es una de las leyes de la vida - Pero la plantearon de un modo tan ridiculo (sin ofender a los que les gusto esa parte) se hubiera visto mejor

Y lo del Sharigan lo habia explicado Itachi con lo de MS - Pero no del Sharingan normal el mismo Orochimaru (Creo oh seria otro) dijo que Sharingan se despertaba cuando ganabas mas fuerza

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 493

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba