A r t h u r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A r t h u r

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Sáb Feb 23, 2013 3:55 pm

La historia como tal no da miedo. Pero a mi me gustó mucho (panesito)

No sé como se llama en otro chico pero yo le adopté el nombre de: Dante
Si alguien lo sabe, hágamelo saber para que lo edite (ojorojo)

Este creepypasta lo escuché gracias a Dross
Si desean escucharlo de su boca búsquenlo en YouTube como: "Dross cuenta tres historias de terror parte VII"

Si me parece que es la siete... Yo la voy a contar como me acuerde así espero que no me echen del "Show" xD

Bueno, lean y digan lo que creen. (fapdog)

:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Arthur

Dante fue un chico de 20 años con problemas emocionales críticas y preocupantes; después de su treceavo intento de suicidio, sus padres decidieron internarlo en un hospital psiquiátrico. Dónde esperaban que el joven mejorará.

Después de varios días internado encontró a un chico que pronto se convertiría en su mejor amigo. Arthur.

Arthur no hablaba, no decía absolutamente nada a nadie por más que una persona lo intentase; solo se quedaba en su lugar sentado en abrazando sus piernas inclinándose adelante y atrás de forma delicada. Eso fue algo que lo hizo candidato perfecto a ser compañero y confidente de Dante. Ese chico platicaba por horas de sí mismo mientras Arthur no hacía más que asentir con la cabeza como era su costumbre cada vez que escuchaba a alguien; Dante hablaba, hablaba y hablaba de él y de sus problemas en casa que parecían interminables, en el trabajo y en demás lugares sociales de los cuales ya estaba un poco cansado, Dante era un chico que no paraba de hablar de sí mismo por horas; eso, desquiciaría a cualquier persona normal que también deseara expresarse y no solo escuchar a una persona y a sus problemas..., pero Arthur era una persona diferente, que no hacía más que asentir.

Con Arthur, los doctores vieron una mejoría sorprendente en Dante, una que pensaron que mejoraría si permanecían más tiempo juntos; por lo que los pusieron en la misma habitación y como los doctores lo esperaban, Dante estaba curándose; como si el joven jamás se hubiera intentado suicidar. Solo unas semanas más, y decidieron que era hora que Dante se marchará.

Sin embargo Dante no podía dejar a Arthur solo, por lo que abogó por él para que se fuera primero. Comentó con varios doctores de altos rangos del hospital para que dejarán ir a su mejor amigo. Él explicó que el hospital no le haría ningún bien y estar encerrado en una eterna soledad no iba a causar otra cosa más que empeorarlo.

Su petición fue aceptada después de varios intentos. Arthur fue el primero en marcharse, obviamente, con una persona capacitada para cuidarlo.

Una fiesta linda, unos alimentos extraordinarios y un ambiente ligero. Todo muy bello, sin embargo, antes de que Arthur se marchara, Dante se le acercó para decirle:

—Yo sé que tu nunca hablas, que nunca te expresas ni tampoco te muestras como eres ante nadie. Pero...—Le extendió un papel con su correo electrónico, su número de teléfono, y su dirección—...significaría mucho para mí que algún día te manifestarás y podamos encontrarnos de nuevo.

Así, Arthur se marchó. Siendo secundado por Dante.

A Dante se le recibió con una calidez muy común en una familia que espera el regreso de un miembro valioso. Una reunión, muchos abrazos, besos y palabras hermosas. Y Dante recuperó su ánimo y su felicidad.

Un día, decidió salir a una fiesta a la que fue invitado; hasta que acabó rendido y regresó a casa a mitades de la madrugada. Había bebido pero no esta completamente ebrio, podía mantenerse de pie.

Cuando abrió la puerta y visualizó el comedor, a los pies de la mesa de madera encontró algo que jamás se le borraría de la mente.

Su madre... su padre... y su hermana menor. Habían sido brutalmente asesinados.

Si fuese otra persona la que los encontrara y mirara sus rostros, nunca los habría reconocido, Dante sabía que era su familia y que también, no había pasado mucho tiempo desde que sus corazones dejaron de latir; los cráneos habían sido aplastados por un objeto que seguramente fue un mazo o un martillo, y los cuerpos estaban bastante golpeados. La sangre recorría todo el piso y las paredes por lo que se podría deducir que hubo una batalla antes de tal suceso, las víctimas trataron de defenderse. Obviamente, sin éxito alguno.

Dante cayó al suelo de rodillas, incapaz de moverse, incapaz de correr hacía los cuerpos de sus familiares y zangolotearlos una y otra vez con la inútil esperanza de verlos despertar. Pero ya no. Ya no podría hacer nada.

Antes de que él pudiera siquiera gritar y llorar aún cuando las lágrimas amenazaban con salir disparadas de sus ojos. Una silueta apareció en la puerta de la cocina.

Ustedes saben quién era ¿verdad?

Exacto, era Arthur.

Dante lo miró con detenimiento; el alcohol consumido pareció abandonarlo para darle mejor visión de la persona causante de tanto sufrimiento; Arthur estaba ahí, parado viéndolo sin inmutarse, manchado de sangre que no era precisamente suya con un martillo en manos; había golpes en su cara resultados con la batalla que tuvo que lidiar con la familia.

Arthur caminó de forma tan calmada que le hizo pensar a Dante que era su torno de morir. Dejó caer el arma en el suelo haciendo un sonido tan delicado, pero a la vez tan fuerte que hizo que el otro joven, mirara sin poder moverse. Arthur metió una mano a la bolsa del pantalón de mezclilla y sacó algo de ahí para extendérselo a Dante. Era un pedazo de papel.

Él con un temblor digno de un niño perdido, lo tomó, y lo miró; era el mismo papel que él le había dado a Arthur el día que él se marchó del hospital, con su correo electrónico, su número y su dirección, pero atrás, había un mensaje escrito con sangre.

"Todas las personas de las que siempre te quejaste

¿Estás feliz?"

♠ Mis Fics ♠

Spoiler:
Happy Tree Friends
► Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí ◄
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V

Femenino México
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1474

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba