Soledad ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad ~

Mensaje por Kid el Mar Feb 26, 2013 5:04 am

Soledad: ausencia de cualquier entidad humana y animal, una descripción basica y burda no? Eso fue lo que yo pensé, pero realmente te sabes 100% carente de compañia?

Solo en casa, de día o de noche realmente no importa mucho el tiempo exacto. Ninguno de tus familiares o mascotas en casa más que tu mismo ~ o eso es lo que te quieres creer verdad? ~ en este mismo instante te sercioras de las palabras que lees en tu monitor .

Imagina que tus padres y hermanos no están en casa, que todo contacto humano posible esta negado dentro del territorio de la residencia en la que vives, entonces es cuando temes pensar en la posobidad de asegurarte.... Por qué ambos sabemos que estas concierte de que. Los humanos y los animales no son las únicas entidades que están ahí, haciéndote compañía.

Que cada escalera que cruje sin nadie subiéndola, cada puerta que se azota sin alguna corriente de aire dentro de la casa y cada escalofrío que recorre tu cuello como si alguien soplara delicadamente sobre el - cuando piensas que quizás no estés completamente solo -

Ahora te invito a hacer una cosa, quédate en casa y cuando te pienses sin compañía. Tira una pregunta al aire

- Lo pasas bien conmigo en casa, verdad ? -

Normal pensar que nadie te conteste, pero muy en el fondo de tu mente sabes..... Que podrías estar en un error ...... Y sólo tal vez te des cuenta, de quien es el que te acompaña cuando te crees sin nadie más

Ok esa fue una vaga idea mía xD no se se me ocurrió a media madrugada y la puse aquí nomás por el puro gusto , creación original By Zeref

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1128

Ver perfil de usuario

Re: Soledad ~

Mensaje por Miika el Vie Mayo 31, 2013 10:53 pm

Lo que me da risa de esto, es que ando sola en casa en este instante, ni mascotas ni una pendejada xD Y lo más pendejo es que en mi casa, sieeeeeeeeempre se escuchan crujidos. De niña eso me ponía idiota, aunque claro, hoy en día una sabe que es por los vecinos y paredes y cosas. Pero ta bueno para distraerse un rato

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 583

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba