Presentación de los viejos y no tan viejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hace cuánto has estado en el foro? (Incluye también el anterior foro naruhina)

9% 9% 
[ 1 ]
18% 18% 
[ 2 ]
27% 27% 
[ 3 ]
45% 45% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Activado Presentación de los viejos y no tan viejos

Mensaje por mogadian el Mar Feb 26, 2013 10:48 pm

Bueno creo éste tema para que los que tenemos un mínimo de 3 meses ya sea en éste foro o el anterior y su historia aquí
Bueno empiezo yo soy mogadian usuario medio-antiguo del foro anterior y el actual llegue al viejo foro gracias a que buscaba historias naruhina y bueno encontré muchas en el viejo foro por lo cual me convertí en escritor de éstas historias aunque por ahora está detenido por falta de imaginación y de inspiración pero pronto regresare o3o
En fin lo que me trajo a éste foro fue algo que quitaron en el anterior... "el rol ninja" del cual me e hecho adicto xdu en fin hay más historia pero me cuesta escribirla desde el celular e.eU

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 485

Ver perfil de usuario

Activado A Zebra History

Mensaje por Zebra el Miér Mar 06, 2013 5:23 pm

(hi1) Zebra reportandose... mi historia es sencilla.. llegue al nh por los fics (en ese tiempo no tenia cuenta ni nada) pasaba usualmente a ver el foro y ademas tenia cosas interesantes de otros animes al cabo de unos 4 meses de estar sin tener cuenta decidi crearmela (un logro puesto que casi nunca por no ecir que jamas lo hago, me cree una cuenta solo para comentar en cierto fic y en un par de temas) luego de eo si mal no recuerdo descubri el xat, Mi nombre de cuenta en aquellos tiempos era ``sokoronis´´ aunque la gente en la vida normal me apodan como zebra xDDDD el nick de soko lo uso para los games y ese tipo de cosas... pero bueno ahora la otra parte, al poco tiempo y luego BAM...(D:)
Me dicen que se mudaran de foro y demas... al principio me senti mal porque era un foro bastante bueno e interesante ademas que llebaba como 6 o 8 meses por alli ( solo un par o menos con cuenta).

Entre a este foro, al ATO fui uno de los primeros en registrarse creo que el 17 si mal no recuerdo... y pues el resto es historia desde entonces todo a sido compartir con esta gente que esta tan loca como yo :P (panesito)

Los grandes cabrones amigos que conoci en el foro:

-Shack
-Adele
-Ace
-Enrique
-Daniel(tobi)
-Hitomi
-Sai
-Swamp
-Anna (Banana... iguana)
-Kenni
-Maria ( la joputa amiga mas sexy c:)
-Teemo ( el gocho)
-Vannia
-Konana
-Haru
-Dinosauriovolador
-Cindy
-Eilsel
-Moga
-Raikone
-Mel ( las dos xDD)
-Mennie
-Anko

Y muchoooos otros que no eh colocado igualmente discula si no los nombre pero saben que igual los quiero :D

-Good luck. Zebra

Gracias gente

It's been awhile
Since I Could Hold My Head Up High
And It's Been Awhile
Since I First Saw You
And It's Been Awhile
Since I Said I'm Sorry

I`m Sorry.

There is no life in the void... only death:

Firma:

Spoiler:

Zebra

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado ``Hurry Up...We´re Dreaming!´´

Masculino Venezuela
Humor : Happy like a Zebra~
: Diamond eyes

ATOs : 2125

Ver perfil de usuario

Activado Re: Presentación de los viejos y no tan viejos

Mensaje por Dark Rei Zero el Mar Jun 11, 2013 11:05 am

Antes que nada aclaro, soy ovni :p

Bueno ya empezando con esto tengo ya bastante tiempo, yo digo que como 4 años aunque podría ser mas ya que sin saber ni como o porque llegue al primer foro que fue el NaruHina pero version 1. No recuerdo ni pq ni cuando pero llegue ahi y asi como lo hice me fui. Luego un tiempo despues de que volviera a ir sin saber porque (En ese tiempo no tenia ni un pairing de preferencia) vovi a entrar pero OH MI SORPRESA que el foro ya estaba death pero me ree-direcciono al que ahora es el NaruHina V2. No entre alli ni por los fics o por la temática NaruHina. Raro ¿no? Ya que era soy un fanboy de esa pareja. Si no por el rol, si por el rol señores algo muy raro. Llegue como todo novato, sin saber que chingados hacer y porque lo hacia.

El tiempo fue pasado y ya luego era el unico foro que seguia hasta que me hizo admin shack (Lo soborne) pasando el tiempo como 3 años, y bueno ahora estoy aqui.

Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7971

Ver perfil de usuario

Activado Re: Presentación de los viejos y no tan viejos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba