Cazadores de sombras - Estreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de sombras - Estreno

Mensaje por Dark Rei Zero el Mar Abr 30, 2013 8:18 pm

Como muchos sabrán (y otros no) en inicios de agosto del año en curso se estrenara el filme cinematográfico de los famosos libros de "cazadores de sombras" que cuentan con un total de 6. El filme esta dirigido por el director "Harald Zwart" quien tendrá la tarea de la adaptación del primer libro ciudad de hueso. La película llegara a cines de todo el mundo el 22 y 23 de agosto de 2013.

Reparto:
Lily Collins como Clary Fray
Jamie Campbell Bower como Jace Wayland
Jemima West como Isabelle Lightwood
Kevin Zegers como Alec Lightwood
Robert Sheehan como Simon Lewis
Godfrey Gao como Magnus Bane
Lena Headey como Jocelyn Fray
Aidan Turner como Luke Garroway
Jared Harris como Hodge Starkweather
Carol Christine Hilaria Pounder como Madame Dorothea
Stephen R. Hart como el Hermano Jeremiah, uno de los Hermanos Silenciosos
Kevin Durand como Pangborn, uno de los secuaces de Valentine
Robert Maillet como Blackwell, otro secuaz de Valentine
Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgenstern

Dejando un poco ya la información técnica, la verdad, a mi parecer.... no se, los personajes me los imaginaba completamente diferentes al reparto elegido esta vez por los encargados de la película. Lily Collins como Clary me da un cierto aire pero no me termina de convencer a la imagen que tenia de los personajes.

Ahora solo falta ver como tanto le quitan al libro y que no, pero la verdad no creo que sea tanto ya que al leerlo se me hizo mas corto o lo sentí mas ligero que el de Juegos de hambre en el cual omitieron y cambiaron ligeras cosas comparadas con el libro.

Otra cosa que cabe destacar es que la autora del libro Cassandra Clare fue una escritora de la famosa pagina de fanficcion, en la cual sus dos mas grandes fics estaban basados en el fandom de Harry Potter y el señor de los anillos las cuales fueron la trilogía de Draco y el diario muy secreto.

Bueno, ya solo nos falta esperar y ver que reaccion nos deja esta adaptación de un muy buen libro

Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7713

Ver perfil de usuario

Re: Cazadores de sombras - Estreno

Mensaje por Villero el Dom Feb 16, 2014 9:54 pm

La verdad aun no veo la película pero por lo que presenta el trailer tiene varias diferencias con respecto al libro, como es el detalle del rapiñador que se ve que Jace es quien le mata :C, son detalles que le dan otro aire a la saga.

Creo que preferiré terminar la saga de libros antes de ver la película :)
Villero

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1296

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba