Preguntas Frecuentes [Información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Frecuentes [Información]

Mensaje por Miika el Jue Mayo 16, 2013 12:48 pm

Preguntas Frecuentes

Este tema es para que todos los usuarios del rol. Tanto viejos como nuevos, puedan dar sus diferentes dudas sobre el rol, además de optar a leer preguntas y dudas frecuentes que puedan tener los usuarios. Este tema es para mayor comodidad de todos, de igual manera como se le pide a los usuarios antes de preguntar algo, leer bien los temas correspondientes, ya que a veces las respuestas están dentro del mismo tema.

Si alguien tiene una pregunta específica que crea debe ir dentro del tema, siéntase libre de plantearla para que así pueda ser agregada dentro de la lista lo más pronto posible. ¡Entre todos creceremos juntos!

1.- ¿Puedo cambiar la información de mi ficha?
Una ves alguien ha subido su ficha y esta ha sido aceptada. El usuario tiene un plazo máximo de una semana para cambiar datos específicos o alterarla si así lo desea, avisando con anterioridad al moderador, ya sea porque desea cambiar pequeños datos o cosas más especificas. Una ves se ha pasado este plazo, el usuario no puede cambiar su ficha a no ser que tenga una razón específica y concreta que pueda discutir con el moderador, sin embargo, una vez un usuario lleva más de dos meses con un personaje, puede optar a cambiarlo a otro si así desea.

2.- ¿Qué ocurre si intento hacer acciones para mayores de edad?
El rol prohíbe las situaciones para mayores de edad, es decir, situaciones donde dos o más roleros tengan algún tipo de relación sexual (también conocido como hacer "leemon"). Si bien pueden expresar cariño con acciones, besarse, abrazarse y dar a entender que ocurrió una situación así, nadie puede hacer la acción de manera explicita. Cabe destacar que quien se atrape haciendo esto recibirá sanción.

3.- ¿Puedo tener dos personajes?
No, no es posible tener más de un personaje dentro del rol. Ya que esto lleva a la confusión de los roleadores como tal, además de que se abre a que se rellena de un solo usuario con muchos personajes. Asi que una vez creen su personaje estén seguros de que tendrá todo lo que desean que tenga dentro del rol.

4.- ¿Se prohíbe algún tipo de personaje?
No hay prohibición de ningún tipo de personaje, ya sea en sexo, gustos, personalidad, sexualidad u otro ámbito. El rol está abierto para el libro uso de todos los miembros, su principal esencia es que el roleador tiene la oportunidad de ser quien desee ser sin limitante alguna con respecto a ello.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 439

Ver perfil de usuario

Re: Preguntas Frecuentes [Información]

Mensaje por mazizoon el Lun Ago 05, 2013 1:17 pm

resulta que revisando imagenes para personajes me encuentro con que uno selecciono una imagen de lelouch
@Supah_Dango escribió:Hola buenas, estoy llenando mi ficha y he decidido utilizar esta
imagen:
es posible cierto?

y quisiera preguntar si puedo escoger una imagen de lelouch tambien T-T?

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 902

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ago 05, 2013 5:36 pm

@mazizoon escribió:resulta que revisando imagenes para personajes me encuentro con que uno selecciono una imagen de lelouch
@Supah_Dango escribió:Hola buenas, estoy llenando mi ficha y he decidido utilizar esta
imagen:
es posible cierto?

y quisiera preguntar si puedo escoger una imagen de lelouch tambien T-T?

Si, puedes, mientras no sea la misma.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Dic 01, 2013 5:42 pm

Una duda con las nuevas cosas que habrán en el rol existirá algún tipo también para los humanos como cazador de demonios o mountrous?
Porque siempre la ley de la humanidad es acabar con cualquier raza superior por su propia supervivencia como especie no por odio ni nada parecido, sino porque o son ellos o nosotros

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 5:47 pm

@mogadian escribió:Una duda con las nuevas cosas que habrán en el rol existirá algún tipo también para los humanos como cazador de demonios o mountrous?
Porque siempre la ley de la humanidad es acabar con cualquier raza superior por su propia supervivencia como especie no por odio ni nada parecido, sino porque o son ellos o nosotros
Como habrás leido, los humanos son una propia especie con hablidad físicas. Esto significa que ellos mismo podrán desarrollar grandes habilidades de cazadores. (Que quieren cazar, eliminar, etc, será desicion de cada rolero) Ya que esto influye en el transfondo de la especie y persona, si tu deseas ser esto puedes incluirlo, Ya que proximamente se harán subforos donde, por ejemplo, puede surgir una organización que busque matar a todo aquel que no sea humano.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1364

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Lun Dic 02, 2013 9:16 pm

creo que una pregunta valida que no veo que la hayan echo seria:

Los brujos se podrian considerar "humanos"?

En la explicacion de los brujos dice que comenzaron como humanos normales pero que por X razon obtuvieron poderes/habilidades/magia, ademas de que se me hace logico que lo unico diferente son sus ojos de color y su magia, por lo que facilmente se les puede confundir con los humanos si los brujos "se ponen pupilentes" y escondieran o no mostraran su magia xDDDDD

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Dic 03, 2013 12:39 am

vengo por 2 cosas, puedo agregar un detalle que en la novela visual viene que un nanaya no se contagia por ningun medio a cualquier otro tipo de especie?
Es decir los nanayas no pueden ser por ninguna razon vampiros, hombres lobo o demonios ya que su sangre tiene la fuerza de rechazar lo no humano hasta interiormente

y la segunda si ponen un tema de hospital porque no lo e visto :P

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Dic 03, 2013 1:40 pm

@mazizoon escribió:creo que una pregunta valida que no veo que la hayan echo seria:

Los brujos se podrian considerar "humanos"?

En la explicacion de los brujos dice que comenzaron como humanos normales pero que por X razon obtuvieron poderes/habilidades/magia, ademas de que se me hace logico que lo unico diferente son sus ojos de color y su magia, por lo que facilmente se les puede confundir con los humanos si los brujos "se ponen pupilentes" y escondieran o no mostraran su magia xDDDDD
Si, se pueden considerar humanos, humanos anormales si quieres darle un término, Ya es cosa de cada rolero si quiere aceptar a los brujos entre los suyos tambien o no.

@mogadian escribió:vengo por 2 cosas, puedo agregar un detalle que en la novela visual viene que un nanaya no se contagia por ningun medio a cualquier otro tipo de especie?
Es decir los nanayas no pueden ser por ninguna razon vampiros, hombres lobo o demonios ya que su sangre tiene la fuerza de rechazar lo no humano hasta interiormente

y la segunda si ponen un tema de hospital porque no lo e visto :P

1.- Si, puedes, despues de crear tu ficha tienes una semana para agregar/quitar algun detalle (avisando claro está para saber que esta en orden).
2.- Luego lo pondré.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Dic 03, 2013 4:28 pm

Tengo una super mega hyper duda!!! xDD

Quisiera saber si seria posible que mi personaje (que es inclinacion oscura) puede tener hombres a su mando?

Con esto quiero decir que serian personas (ya sean normales, o diferentes especies) los cuales sus acciones serian controladas por mi, osease que serian mis secuaces, obviamente no jugarian un papel muy importante como si fueren personajes de un usuario, pero creo que seria algo logico y mas para mi personaje Guasón.

Si esto llegaria a ser aceptado entonces tengo unas ideas para habilidades nuevas para mi personaje tomando en cuenta a los "secuaces" e incluir la informacion de estos "secuaces".

Mas o menos lo que tengo pensado son 4 grupos (los cuales son los 4 palos de los naipes [picas, treboles, corazones y diamantes] cada grupo tiene a sus comandantes que son obviamente los jotos, las reinas y los reyes de cada palo. Los Aces serian la "guardia Real" quienes protegen al guason en todo momento, cada as esta a cargo de dar las ordenes al respectivo Rey de cada sector/palo.

Los papeles de Aces, Reyes, y hasta tambien los de reinas y jotos pueden ser tomados por personajes de un usuario.

El guason es uno de los jokers y el otro es el tan esperado aprendiz que busca.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Dic 03, 2013 4:38 pm

@mazizoon escribió:Tengo una super mega hyper duda!!! xDD

Quisiera saber si seria posible que mi personaje (que es inclinacion oscura) puede tener hombres a su mando?

Con esto quiero decir que serian personas (ya sean normales, o diferentes especies) los cuales sus acciones serian controladas por mi, osease que serian mis secuaces, obviamente no jugarian un papel muy importante como si fueren personajes de un usuario, pero creo que seria algo logico y mas para mi personaje Guasón.

Si esto llegaria a ser aceptado entonces tengo unas ideas para habilidades nuevas para mi personaje tomando en cuenta a los "secuaces" e incluir la informacion de estos "secuaces".

Mas o menos lo que tengo pensado son 4 grupos (los cuales son los 4 palos de los naipes [picas, treboles, corazones y diamantes] cada grupo tiene a sus comandantes que son obviamente los jotos, las reinas y los reyes de cada palo. Los Aces serian la "guardia Real" quienes protegen al guason en todo momento, cada as esta a cargo de dar las ordenes al respectivo Rey de cada sector/palo.

Los papeles de Aces, Reyes, y hasta tambien los de reinas y jotos pueden ser tomados por personajes de un usuario.

El guason es uno de los jokers y el otro es el tan esperado aprendiz que busca.
Puedes agregar información de Secuaces en tu ficha, se tomarían como NPC simplemente, sin cuentas o cosas extras, serían secuaces de él y los puedes usar on-rol como si se movieran de aqui a allá, si llegas a tomar a un usuario real de forma On-rol ya se entra al rango de aprendices o solamente on rol tienen un lazo, que en este caso sería ser parte de tu grupo de NPC. -obviamente él se auto controla, tu no puedes interferir en lo suyo-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Dic 03, 2013 6:07 pm

Con el tema agregado de "barrios bajos" y sobre todo con la de "casa de apuestas", me gustaria preguntar si mi personaje (Guasón) puede tomar control (a la fuerza xDD) de la casa de apuestas? y talvez en un futuro controlar toda el area de barrios bajos (muy ambisioso? xDD).

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Mar Dic 03, 2013 6:28 pm

@mazizoon escribió:Con el tema agregado de "barrios bajos" y sobre todo con la de "casa de apuestas", me gustaria preguntar si mi personaje (Guasón) puede tomar control (a la fuerza xDD) de la casa de apuestas? y talvez en un futuro controlar toda el area de barrios bajos (muy ambisioso? xDD).
No, aun no.
Varios usuarios reales deben unirse a tu causa y que esten dispuestos a ayudarte a tomar todo un subforo bajo tu poder, y ellos inclusive pueden querer traicionarte y demás. En palabras simples debes hacer un transfondo con respecto a eso, si logras ir juntando varios usuarios reales y mostrarme este hecho, se te puede abrir esta posibilidad.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1364

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Dic 04, 2013 10:15 pm

Y si se crearan temas como un banco de la ciudad, museo con valiosas pinturas, etc, una zona de bodegas, talvez un muelle?, osease lugares dentro de la ciudad (no solo los barrios bajos) los cuales sean obvios objetivos para asaltos,etc, usados como escondites, o punto de intercambios y negociaciones, etc.

xD

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Dic 04, 2013 10:21 pm

@mazizoon escribió:Y si se crearan temas como un banco de la ciudad, museo con valiosas pinturas, etc, una zona de bodegas, talvez un muelle?, osease lugares dentro de la ciudad (no solo los barrios bajos) los cuales sean obvios objetivos para asaltos,etc, usados como escondites, o punto de intercambios y negociaciones, etc.

xD
Todos los roleros pueden crear temas On-rol mientras los hagan "bonitos". Yo solo agrego mas temas conforme vaya viendo los necesitan o para darles un punto, ses pueden crear muchos lugares, Ya si hay un error de ubicacion se mueven simplemente y ya.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Lun Dic 09, 2013 8:21 am

que onda, bueno yo tengo una duda o sugerencia

quería ver si se podía organizar un de evento para las especies no humanas en las que se les permita salir a cazar personas por la ciudad de manera grupal (en vista que los no humanos somos mayoría) como una especie de The Purge?

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Dic 09, 2013 9:56 am

Si, es posible hacer ese Evento, una buena idea de hecho.
El caso es esperar que se llene un poco más, Ya que como tal aún hay pocos humanos o asociados a ellos que puedan participar, se dificultará si solo se meten al evento demonios y no tienen que cazar.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por MariTenebrae el Dom Ene 26, 2014 4:05 pm

Buenas~

Planeé crear a un personaje, más específicamente una niña de 13 años. Pues bien, no tiene ningún problema, pero a su vez pensé en darle una especie de "guardián", o sea, un chico de 19 años que ve como su hermano mayor/padre, lo que sea. ¿Esto contaría como tener dos personajes?

Y en el caso de que sí, ¿estaría permitido? ¿Necesitaría hacer una segunda ficha? Los personajes siempre están juntos así que no sería tan confuso qué usuario maneja a ambos personajes, pero aun así no sé si traería algún tipo de problema.
MariTenebrae

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Soy azúcar =D
Femenino México
Humor : Azucarada
: Monster~

ATOs : 1260

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx/

Mensaje por Miika el Dom Ene 26, 2014 4:13 pm

@MariTenebrae escribió:Buenas~

Planeé crear a un personaje, más específicamente una niña de 13 años. Pues bien, no tiene ningún problema, pero a su vez pensé en darle una especie de "guardián", o sea, un chico de 19 años que ve como su hermano mayor/padre, lo que sea. ¿Esto contaría como tener dos personajes?

Y en el caso de que sí, ¿estaría permitido? ¿Necesitaría hacer una segunda ficha? Los personajes siempre están juntos así que no sería tan confuso qué usuario maneja a ambos personajes, pero aun así no sé si traería algún tipo de problema.

El hermano Mayor tendrás que crearlo como una "sub-ficha" dentro de la ficha. Es decir, agregar en algun lugar de la ficha de la niña la información de él, como sería:

Nombre:
Especie:
Inclinación:

Ya quedaria como un NPC que solamente tu controlarías. Puedes guiarte de la ficha del usuario Mazizoon (Esta: http://www.animeato.com/t2571-ficha-jack-napier) , que tien esu "tropa" de NPC bajo su cuidado, al igual que él, toda cosa on-rol oficial se trataria directamente con tu personaje principal, que sería la niña. De igual forma, si, debes mantenerlos utilizando de forma conjunta, cosa de no confundir a los otros usuarios.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por MariTenebrae el Dom Ene 26, 2014 5:50 pm

¡Muchísimas gracias! Me aseguraré de hacerlo lo mejor posible (Guardando la subficha)
MariTenebrae

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Soy azúcar =D
Femenino México
Humor : Azucarada
: Monster~

ATOs : 1260

Ver perfil de usuario http://akasekai.foroactivo.mx/

Mensaje por mazizoon el Lun Mar 24, 2014 6:33 pm

Una duda:

Si quiero que mi personaje (Jocker) sea maestro de la clase de elementos, que necesito y/o debo hacer? y tambien me gustaria que la clase fuera toerica y practica xD

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mar 24, 2014 9:31 pm

@mazizoon escribió:Una duda:

Si quiero que mi personaje (Jocker) sea maestro de la clase de elementos, que necesito y/o debo hacer? y tambien me gustaria que la clase fuera toerica y practica xD

¿En la escuela?
De ser alli, debes enviarle un MP a Shiori con tus razones para querer impartir la clase y las ideas. (Vamos, expláyate diciendo porque calzarías en eso). Si lo explicas bien y se ve que estas motivado a ser un maestro en esa índole, es muy poislbe que obtengas eso.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Sáb Ago 30, 2014 12:54 pm

el tema de Caceria ya termino o todavia falta seguir algo?? ya que yo no pude contestar durante un buen tiempo y veo que nadie mas ah contestado.

quiero saber por que ahora ya regresare a ser mas activo casi como antes xDDD.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Sáb Ago 30, 2014 3:27 pm

Saludos Mazizoon. Te respondere ya que Miika se encuentra ausente estos dias.

El tema de Caceria ya termino o todavia falta seguir algo?? ya que yo no pude contestar durante un buen tiempo y veo que nadie mas ah contestado.

quiero saber por que ahora ya regresare a ser mas activo casi como antes xDDD.

El tema de Caceria ya concluyo hace semanas. Se termino y quedo asi ya. Pero bien que estes activo no te vayas a perder el proximo tema que vendra a continuacion de este, puedes leer un poco de lo que se vendra a continuacion leyendo el tema 'Hostilidad' al lado de tema de caceria. O bien postear en algun otro tema de la ciudad ^^. Cualquier otra duda aparte, favor de consultarlas aqui .

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1185

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba