Fichas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas del Rol

Mensaje por Miika el Jue Mayo 16, 2013 1:11 pm

~ Rol ~


En este tema, encontraran la ficha oficial del rol, la cual obligatoriamente todo el que desee rolear deberá completar y postear en la seccion de ficha, sin excepción. De igual forma, les entregamos en este tema la identificacion base que los usuarios podrán completar y poner en sus firmas a gusto para que todos los conoscan más en la Ciudad Sakurami.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 644
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Rol

Mensaje por Miika el Jue Mayo 16, 2013 1:12 pm

~ Ficha Base ~
•- Información Principal:

    - Nombre:
    -> Apodo:
    - Edad:
    - Sexo:
    - Inclinación:
    - Especie:
    - Relaciones Familiares:
    - Estado civil:
    -> Hetero/Bi/Homo


•- Información Psicológica:

    - Personalidad:
    - Gustos:
    - Disgustos:
    - Curiosidades:
    - Habilidades:
    - Aprendiz/Maestro de:


•- Información Extra

    - Estado/Trabajo:
    - Historia:
    Apariencia
    Spoiler:


Última edición por Miika el Dom Dic 01, 2013 6:17 pm, editado 1 vez

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 644
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Rol

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 12:20 pm

~ Inclinación y Especies (Explicación) ~

Con el paso de los años, la ciudad comenzó a recibir extrañas y poco comunes energías, de un tiempo a otro comenzaron a llegar personas con extrañas habilidades, otras con curiosas características, en poco tiempo la ciudad se encontraba en caos producto de la confusión que esto suponia y la extrañeza del momento, llevando a que estas especies muchas veces se ocultaran despues de descubrir lo que su presencia provocara.

    Reglas
    - Todas las especies pueden corromperse hacia el bien o el mal aun si son antes de uno de estos tipos.
    - Cada especie tiene características específicas, es decisión propia "ocultaras" o no.
    - Pueden aparecer mas especies con el tiempo, si alguien tiene alguna en mente siéntase libre de enviar un mp.





Inclinación: Luz

La inclinación de la luz son todas aquellas especies que adocan su vida a una actitud buena y tranquila, generalmente son criaturas más inocentes, en su mundo, que buscan equilibrio y rehuyen los enfrentamientos, muchas de estas especies son raras y perseguidas por diferentes entidades oscuras, haciendo que, aún si son aceptadas dentro de la ciudad, deban ocultar su verdadero ser para vitar problemas. ¿Podrán demostrar su luz?.

Ángel
Spoiler:
Los ángeles son una especie casi extinta hasta donde se sabe, no se tiene mucha información de ellos más allá de que su característica principal son hermosas alas en sus espaldas que varian su número según el ángel, esta especie como todas las de la luz, son pacíficas y tranquilas, nunca buscan tener problemas con los demas y comunmente son conocidos por poseer grandes habilidades.

Características:
- Física: Alas
- Habilidades: Positivas, buenas, sin maldad.
Apariencia:

Hada
Spoiler:
Un Hada es una especie más pequeña que otras, teniendo características alas de colores, la mayor parte de esta población es del tipo femenino, siendo las mas asociadas a la naturaleza e inocentes, un Hada es una criatura de facciones finas y delicadas, dentro de las mismas especies se consideran de las más puras e inocentes.

Características:
- Física: Alas de colores, estatura menor a otros.
- Habilidades: Asociadas a la pureza o naturaleza.
Apariencia:





Inclinación: Neutral

Se conocen como las especies que habitan la ciudad y realmente no se interesan por actuar de una manera u otra especifica, aqui destacan las especies humanas, simplemente porque el hombre siempre actuará sin inclinarse por algo en específico. Las especies neutrales son conocidas por ser los primeros habitantes dentro de la ciudad y desconocer mayormente lo extraño de la misma. ¿Esto será siempre?.

Humano
Spoiler:
Un humano es la especie más básica conocida, siendo los fundadores de Sakurami -por lo que se cree-. son la mayor población dentro de la ciudad, muchas veces ignorantes de todos los misterios que les rodean, pocas personas son realmente consientes de todo lo que pueden lograr y todo lo que se puede conocer, sin embargo estos tabues y pensamientos lentamente comienzan a ser cambiados.

Característica:
- Física: Ninguna.
- Habilidades: Del tipo físico.
apariencia:

Elfo
Spoiler:
Los Elfos son la especie más similar a los humanos, por años pasaron inadvertidos por los mismo, aunque generalmente vivian a las afueras de la ciudad, prefiriendo el ambiente natural de la misma y no las grandes construcciones que día a día comenzaban a surgir. Los elfos generalmente son criaturas de gran belleza, cuidadores de la naturaleza y con un gran sentido de la vida, aunque existen demasiados tipos dentro de la misma especie.

Característica:
- Física: Orejas largas y puntiagudas.
- Habilidades: Asociadas a la naturaleza
apariencia:

Bestias
Spoiler:
Las bestias dentro de las especies neutrales son quienes tienen una característica más notoria, conocidos por poseer orejas y cola de algun tipo, su llegada generó pánico dentro de la población que asocio sus características con algun tipo de enfermedad traída por los animales de la ciudad. Una persona bestia tiende a ser temperamental y variante segun su propia subespecie, ya que como tal existen desde seres con características gatunas hasta otros más lobeznos.

Característica:
- Física: Orejas/Colas de algún animal.
- Habilidades: Asociadas a un animal.
apariencia:

Brujos
Spoiler:
Los brujos y brujas son los principales especialistas en magia dentro de la ciudad, comunmente se encargan de desarrollar todo el potencial de habilidades de las otras especies, bajo un costo claro está. Esta especie, que como tal comenzó con humanos normales que después de un suceso especial adquirieron habilidades más allá, algunos se especializan en usar su magia para el bien, otros en corromper mas la humanidad.

Características:
Física: Ojos de una tonalidad diferente.
Habilidades: Todo tipo de magía.
apariencia:

Fantasmas
Spoiler:
Los fantasmas son una subespecie propia de las otras, específicamente las especies neutrales y mucho más especifico los humanos. A veces por diferentes razones, como la influencia de un brujo sobre su cuerpo, razones de peso propias a necesitar buscar al culpable de su muerte o bien tener demasiados asuntos pendientes en vida, los seres que ya han dejado este mundo vuelven a rondar en el mismo, comportándose a su gusto y pareciendo incluso una persona completamente normal.

Características:
Física: Figura incorporea a voluntad.
Habilidades: Asociadas a lo incorporio/extraño.
apariencia:






Inclinación: Oscura

Las criaturas oscuras son las más diabólicas y mortíferas dentro de la ciudad, generalmente se les asocia con los problemas que ocurren en Sakurami, siendo negados por la sociedad, es comun que escondan sus habilidades al mundo o bien las utilicen para destruir a las otras especies, llegando en busca de poder a la ciudad, son considerados todo lo negativo en el lugar. ¿Se podrá romper esa idea o continuaré más firmemente?.

Vampiro
Spoiler:
Los vampiros son criaturas de la noche que rondan las calles de la ciudad, es comun ver a personas rehuyendo el sol o bien completamente cubiertos para evitar el contacto con los mismos durante el día. Su principal fuente de alimento es simplemente la sangre de otras especies, especialmente la humana, volviéndolos una fuente de peligro para los demas y haciéndo que generalmente, quien se encuentre con un vampiro, salga huyendo por su vida.

Características:
Física: Colmillos largos y puntiagudos.
Habilidades: Relacionadas a su supervivencia
apariencia:

Demonios
Spoiler:
Un demonio es un ser del mal, oscuro y corrupto que intenta causar caos y destrucción a todo su al rededor. Generalmente son criaturas que pecan en todo y jamás se doblegan ante la bondad, buenas acciones u otras situaciones positivas en pos de otras personas. Tienden a ser traicioneros o simplemente buscar algo en beneficio propio, además de que se caracterizan por tener algún elemento oscuro, como son ojos de extraños colores, colas o alas de murciélago y demas entidades de la noche.

Características:
Física: Alas murciélagas, colas u otra cosa extraña, como cuernos.
Habilidades: Todo lo negativo, oscuro, que afecte mal a otras personas.
apariencia:




Última edición por Shiori el Miér Jun 18, 2014 1:00 pm, editado 3 veces

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1569
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Rol

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 1:50 pm

~ Habilidades y Maestrias (Explicación) ~

Habilidades

Cada especie tiene habilidades de algún tipo asociado, los usuarios a la hora de crear su ficha pueden elegir libremente como será su habilidad, ya sea controlar algun elemento en asociación con la naturaleza, tener grandes habilidades fisicas en caso de los humanos, poder hacer x o  y cosa será desicion de cada uno siempre y cuando esté acorde a lo que dice su especie.

Cada especie tiene su habilidad escrita de una forma abierta, ya que como tal cada cosa se puede asociar a muchos tipos de habilidades, es por esto que ustedes elegiran y a la hora de aceptar su ficha se les avisará si es que hay algun error o algun fallo de algún tipo, como tal una habilidad puede repetirse entre usuarios, claro está que si el primer creador de la ficha especifica que dicha habilidad es solo de relación familiar. (Es decir, que solo pueden tenerla sus familiares) se hará más dificil que alguien pueda copiarla.

    Resumen (Reglas)
    - Las habilidades son libres mientras se asocien a lo que dice tu especie.
    - Pueden compartir habilidades a no ser que se diga lo contrario.


Nota Importante: Esto No es un rol de peleas, asi que si bien pueden disfrutar de demostrar sus habilidades, explorar, "molestar" a otras personas o hacer X o Y ya sea porque se llevan mal con alguien y entre los dos deciden que se queman el pelo, tampoco esperen que en este rol deban enfrentar criaturas cada post o tener algun tipo de estadística o algo por el estilo, existen otros roles para esto, inclusive pueden aprovechar sus habilidades para pensar en re-crearlas de forma de pelea en el rol que si es de esto. (Naruto Generations) siguiendo sus reglas.


Maestro/Aprendiz

Un maestro es simplemente alguien que tiene total dominio de su habilidad o conocimiento sobre su especie, los maestros solamente pueden ser usuarios que en su ficha superen la mayoría de edad. (18) ya que comienzan a tener la experiencia para esto, la elección de si serán maestros o aprendices es propia, de igual manera, a la hora de ser maestro de algo puedes optar por enseñarle a otro rolero para ayudarle con su habilidad.

Esto solo puede ser de especies con habilidades similares, es decir, una bestia puede enseñarle a un humano siempre y cuando On-rol tengan una buena relación y este último tenga habilidad similar a la bestia.

Los aprendices son quienes aun no tienen dominio real de su habilidad y tienen a alguien que les enseñe, en caso de no tener ni uno ni lo otro se omitirá este apartado y durante su transfondo en el rol irán aprendiendo continuamente a controlar sus habilidades, como tal el internado permitirá a los aprendices y no aprendics a desarollar más sus habilidades.

    Resumen (Reglas)
    - Los Maestros solo puede ser alguien mayor de edad. (18)
    - Es opcional ser aprendiz o no. (Deben poner en su ficha que conocen a su maestro de antes y este estar de acuerdo).
    - Puede pasarse a ser aprendices durante el rol despues de conocer a alguien.

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1569
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.