Oficina del Director [Shiori]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina del Director [Shiori]

Mensaje por Miika el Jue Mayo 16, 2013 1:18 pm

El lugar donde puede encontrarse al director Shiori la mayor parte del tiempo. Quienes deseen hablar con él, tratarlo, preguntar o bien, los mismos estudiantes que tengan una petición o algo con respecto al internado. Pueden venir libremente a buscarlo a su oficina, la cual está ubicada cerca de la entrada del internado, teniendo una vista panorámica de toda la estructura del lugar y sus alrededores.

Shiori siempre se encarga de velar por sus estudiantes, vigilandolos y escuchando sus dudas al respecto cuando van a visitarlo. En ningun momento del día tiene problemas con arreglar parte de su ocupada agenda para poder hablar con sus preciados estudiantes, escuchandolos y analisando sus opiniones, quejas y dudas. Asi que, siempre que deseen hablar con su director, sientanse libres de pasar a verlo a su oficina.

Nota: Shiori es un NPC encargado de la "administración" de Ashford

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 523

Ver perfil de usuario

Re: Oficina del Director [Shiori]

Mensaje por Xero 'Tukuhu' Makaze el Vie Mayo 31, 2013 1:53 pm

Vengo aqui para pedir un lugar en la Clase de Yuriko como profesor de Literatura.

Soy malvado, desgraciado, sin conciencia de mi moral, cruel y hostil...pero protejo a mis seres queridos del mal que la sociedad les pueda hacer. La sociedad es malvada, no caigas en sus leyes ni seas su esclavo...yo no caere en ellos...y si puedo...hare que se traguen sus palabras.
Xero 'Tukuhu' Makaze

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México
Humor : -black-
: Paint it black

ATOs : 1487

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 31, 2013 9:26 pm

@Xero 'Tukuhu' Makaze escribió:Vengo aqui para pedir un lugar en la Clase de Yuriko como profesor de Literatura.

Aceptado como nuevo maestro de literatura junto con la profesora Yuriko.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Dic 02, 2013 7:35 pm

-Entraba un chico con lentes a la oficina del director mientras hacia una reverencia y entregaba mi carta y hablaba un poco-

Como lider del clan nanaya pido que cualquiera de nosotros, incluidos yo y los cualquier nanaya solo sea compañero de humanos, creo que sabe la peculiaridad de los nanaya con cualquier cosa no humana, en fin gracias por su comprension

Nombre: Nanaya Shiki
Especie: Brujo
Habilidades: Sangre y cuerpos diseñados para cazar todo lo que no sea humano
Tengo problemas con estar en el mismo salón con la especie: Todas las que no sean humanos

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 682

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Dic 02, 2013 7:40 pm

Observando al estudiante ingresar, moví sin más mi cabeza mientras recibia su carta, guardándola junto con las otras y dejando todo en orden, escuchando sus palabras, le respondí sin más. -Cuando ingrese a una clase toda criatura no humana tendrá prohibido entrar hasta que termines en esa clase-. Dejando todo listo, continué esperando a los otros estudiantes.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Dic 02, 2013 8:00 pm

Caminé con paso calmado hacia la oficina del director, mirando de reojo a alguien que salió cuando ingresaba, entrecerré ligeramente mis ojos al notar sus ojos, más no di mayor vuelta al asunto mientras ingresaba.

Observando a Shiori, más por cumplir que otra cosa, extendí el papel en su dirección para entregárselo. -Espero que no provoques que todos se maten con todos por meternos en un mismo lado- murmuré quedamente.

Nombre: Konan
    Especie: Angel
    Habilidades: Calmar a otras especies
    Tengo problemas con estar en el mismo salón con la especie: Ninguna.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Dic 02, 2013 8:15 pm

Recibi los papeles de Konan una vez se retiró, hablando rápidamente despues de escucharla. -Hay estudiantes que no les agrada tener algo no Humano cerca, por mucho que te empeñes en parecer humana, tienes prohibido ir a sus clases- mirando la expresión que puso, entrecerré los ojos ligeramente. -Lo digo enserio, si te metes en problemas con alguien será tu problema-. rodando ligeramente mis ojos al saber que no haría caso de todas formas, solamente negué esperando a otros estudiantes.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Lun Dic 02, 2013 9:50 pm

caminaba como si nada por los pasillos de aquella institución, mostrando miradas inquisitivas a otros estudiantes que se atravesaban en mi camino

de un momento a otro llegué a la oficina del director. en la cual entré después de tocar con desgano, donde una vez dentro tomé asiento para entregarle un sobre
- por favor -
le dije mientras pasaba el papel a sus manos
Nombre: Soul
Especie: Demonio
Habilidades: Arma demoniaca

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1068

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Mar Dic 03, 2013 2:49 pm

Recibiendo el papel del estudiante que llegó, solamente asentí, notandole bastante tranquilo y sin preocupaciones, sacando otro papel, solamente aclaré algunos puntos. -En tu caso es mas comun que los estudiantes esten reacios a demasiada cercania con un Demonio, hay horarios de clases puntuales en las que, por ahora tienes prohibido asistir, puedes asomarte al salon y asegurarte de si se encuentran los estudiantes de este papel o no en el salón, si no están, puedes ingresar.- le entregué el papel con el nombre del estudiante que tenia problemas de la cercania y su foto-. Una vez lleguen mas estudiantes como este caso se actualizará.

Espere su respuesta, para después agregar sin más. -Estamos facultados para detener cualquier conflicto, asi que espero un comportamiento adecuado, no te prohibiré u obligaré a reprimir toda tu esencia, pero entenderás que hay tiempos y tiempos para con los otros estudiantes-.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Dic 03, 2013 3:10 pm

asentí con una sonrisa, sacado a relucir unos dientes completamente puntiagudos - Comprendo - lancé una fugaz mirada con mis ojos escarlata a aquel papel, para después levantarme y salir de ahí con una reverencia - hasta pronto -

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1068

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 9:29 pm

-Pasaba por la oficina tranquila y sin mucha preocupacion entre al lugar mostrandome callada con algo de humildad; del cual entrego el papel a su direccion- Espero y sea todo.

Nombre: Kyonko
Especie: Angel
Habilidades: Permitir ver el futuro inmediato de forma instantánea
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Miér Dic 04, 2013 9:34 pm

Viendo llegar a Kyonko después de que se fuera el otro estudiante, recibi sus papeles y asenti con una sonrisa. -Todo en orden como siempre- guardando sus cosas y notando como por ahora muchos estudiantes parecian comodos con los demas, solamente suspiré con alivio para después agregar. -Evita que hayan problemas.... Especialmente evita que ya sabes quien tiente su suerte- negando quedamente, solamente le dejé eso sabiendo que ella si tendría más consiencia con lo que ocurriese.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Miér Dic 04, 2013 9:41 pm

-Asintio pobremente con la cabeza a lo que le decia sin mucha reaccion- Claro, con su permiso-decia mientras dejaba la oficina sin mucha prisa.
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Rowan el Sáb Ene 25, 2014 12:02 pm

-- Mmm... ¿Permiso? -- Entré en la oficina tranquilamente y me paré delante del director, entregándole mi carta. -- Entonces me voy -- dije saliendo de la oficina.

Nombre: Taylor Rowan.
Especie: Bestia (gato)
Habilidades: Agilidad, la flexibilidad y ver mejor en la oscuridad que los humanos. También un poco de poder mental.
Taylor Rowan

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Tratando de convertirme en vampiro al dormir de día y vivir de noche :P
Femenino Argentina
Humor : Siempre estoy de buen humor :D
: De todo; preguntame y te digo si me gusta...

ATOs : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Sáb Ene 25, 2014 12:41 pm

Viendo a la estudiante que ingreso, le sonreí al tiempo que hablaba. -Bienvenida- notando sus papeles, los miré con atención, notando todo en orden simplemente asentí. -Esta todo en orden entonces, puedes retirarte, aqui está el mapa del internado y cualquier cosa no dudes en preguntarme- entregándole su mapa y dejandola retirarse, simplemente me recliné en mi asiento en espera de más estudiantes.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Roux el Vie Mar 21, 2014 9:31 am

¿Qué mejor lugar para conocer gente y adaptarse al estilo de vida de Sakurami sino en una escuela? Tenía poco menos de medio siglo que no había puesto un pie en una, así que el alboroto de los corredores y ver tanta gente de cierto modo me inquietaron. Todos ellos se veían tan joviales, que en más de una ocasión tuve que contener mi naturaleza.

—Buenos días, Señor Director, mi nombre es Amaya D Roux, soy nueva por aquí y me encantaría formar parte de su escuela que se ve tan... ¿apetecible? —insinué con simplicidad, extendiéndole por encima del escritorio un papel—. Sólo que espero y esto no le resulte un problema... sería una decepción personal, seguro que una escuela como la suya no la encontraré jamás.

Nombre: Amaya D Roux
Especie: Vampiro
Habilidades: Borrado de memoria, transferencia de alma al cuerpo de otras personas o viceversa.
Tengo problemas con estar en el mismo salón con la especie:Ninguna

No noté ninguna reacción. Sonreí de medio lado.

—Usted dirá, ¿por dónde puede comenzar?

Spoiler:

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1299

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Mensaje por Shiori el Vie Mar 21, 2014 12:41 pm

Observando algunos papeles con calma, su vista se alzó al vislumbrar una figura femenina entrar al luga. Sn emitir sonido alguno, esperó a que la mujer expresara toda su idea, asintiendo y notando el aura diferente con respecto a otros tipos de estudantes. Bueno, en realidad, sabía perfectamente que era la mujer sn necesidad de observar el papel.

Tosiendo un poco, aclarando su voz, respondió. -Bienvenida Amaya, no te preocupes, esta escuela recibe a todos los estudiantes con los brazos abiertos-. Sonrió, con la forma caracteristica y diferente que tienen las entidades de Shiori a haccerlo.

Escuchando sus palabras, llevó una mano a su menton. -Lo primero será que vayas a las aulas, ve que clase te interese e ingresa a alguna. Exsten estudiantes que no gustan de estar con otras especies, asi que ten precaución al respecto-. Te extendió otro papel, donde parecían salir los nombres de las personas mencionadas.- Solamente es eso, espero no verte por aqui teniendo problemas-.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Roux el Vie Mar 21, 2014 12:52 pm

—¡Es todo un caballero, Señor Director! —altanera me puse en pie—. Pero por mí no se preocupe, será todo un placer venir a saludarle.

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1299

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Mensaje por Nagisa el Sáb Oct 11, 2014 11:12 pm

Había examinado desde afuera la gran escuela que tenía ante mí, dudando en si entrar o no. Pues taba nerviosa, no sabía cómo me recibirían aquí, pues al ser lo que soy muchos podrían temerme, y yo no quiero eso.

Simplemente, quiero poder interactuar más con las personas.

Al final entré, y ahora estaba frente a la puerta de la oficina del director, muy nerviosa. Pues, ¿qué pasaba si no me aceptaban? Dudaba que no lo hicieran, pero igual. Además, podrían considerarme un peligro, pues me temerían, a pesar de que yo no deseo hacerles daño de ningún tipo.

Acomodando cualquier mechón rubio y rebelde que se hubiera soltado de mi coleta de caballo, respiré hondo y toqué, despacito, la puerta, para luego entrar lentamente.

-Con permiso...-dije, con voz nerviosa claramente. Es por esto que siempre se enojaban conmigo, pues siempre decían que alguien de una especie como la mía nunca podía ser tan débil o asustadiza

Observé al director algo nerviosa, pero continué. Di unos pasos más cerca hasta quedar a centímetros del escritorio

-.Eh... Buenos días, director Shiori. Soy nueva en la ciudad, mi nombre es Nagisa, y bueno...-tosí un poco. Una sonrisa amigable y sincera adornaba mi cara-. Me gustaría entrar a estudiar aquí, ya que me ha llamado mucho la atención y quisiera ser más cercana a los humanos en este aspecto. Así que espero no ser un problema si puede aceptarme aquí-terminé, sintiéndome menos nerviosa y más animada y suelta.

Coloqué un papel en su escritorio, esperando su respuesta.

Nombre: Nagisa
Especie: Vampiro
Habilidades: Volar. Fuerza inhumana. Invisibilidad. Y poder leer la mente; telepatía.
Nagisa

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Mi mente está en blanco.
Femenino Perú
Humor : Quién sea que esté leyendo esto, estoy segura que no le interesa -.-
: Con las Ganas

ATOs : 1122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Oct 12, 2014 2:32 pm

Continué en mis papeles con el ceño fruncido, meditando en mis cosas, un atisbo de tristeza se encontraba en mis ojos, pues extrañaba profundamente a aquel par que se había ido.

Negando con al cabeza una vez sentí a alguien acercarse, simplemente le dí a la señorita el permiso a entrar, mirándola atentamente, no emití sonido alguno, dejándola hablar con calma, sin problemas, una vez terminó, crucé las manos bajo mi mentón, sonriendole a la chica con confianza para que no se sintiera mal en ningún aspecto.
-Con gusto eres bienvenida en este internado Nagisa, me alegra que desees interactuar mucho más con humanos- Al decir aquello, recibí su papel, entregándole a cambio horarios y demás documentación. -Cualquier cosa, no dudes en acudir a mi-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba