Clases de Lenguaje [Yuriko Yamamoto-Xero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de Lenguaje [Yuriko Yamamoto-Xero]

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 1:38 pm

El lenguaje es la forma en la cual todos nos comunicamos. Algo que lleva mucho tiempo en nuestra sociedad, es esencial que todos los estudiantes sepan apropiadamente como es la comunicación, como expresarse a travez del lenguaje, además de la historia y reglas de este.

Yuriko Yamamoto es una maestra que espera el 200% de parte de sus estudiantes, una mujer con carácter y decidida que está dispuesta a enseñarles todo lo que tiene relación al lenguaje, la comunicación y sus variantes. Desde enseñarles el cómo expresarse de forma correcta hasta como realizar con éxito una presentación escrita en cosa de pocos minutos.

Se considera una excelente profesora y espera lo mismo de sus alumnos, los cuales, con el tiempo, entenderán que detrás de esa forma de ser, Yuriko ama el internado y a sus estudiantes.

Me recargué en mi mesa luego de notar como los libros de los estantes y mesas se encontraban perfectamente acomodados para la llegada de los estudiantes. Tomando un libro de mi bolsa, con calma me quedé leyéndolo en espera de quienes desearan entrar a aprender a mi clase. No estaba dispuesta a tolerar retrasos o estudiantes quejumbrosos, a este lugar ellos llegaban a aprender y aprenderían, por las buenas o por las malas. .-Espero que por las malas-, murmuré luego de mi pensamiento con una sonrisa de lado sin dejar de leer, riendo para mi misma mientras los estudiantes iban y venían en los pasillos.

Última edición por Shiori el Vie Mayo 31, 2013 9:25 pm, editado 1 vez

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1623

Ver perfil de usuario

Re: Clases de Lenguaje [Yuriko Yamamoto-Xero]

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 17, 2013 8:37 am

Dando pequeños saltitos por el pasillo, me dirigí a mi primera clase oficial en el internado. Sentía la fría losa del suelo a través de la planta de mis pies. Mi vestido se movía cada vez que saltaba, al igual que mi pelo, que rozaba la parte trrasera de mis rodillas. Me paré frente a la puerta y llamé con los nudillos. Compuse una sonrisa y miré a la profesora para decirle:

-¿Llego tarde Yamamoto-sensei? Si es así disculpe el retraso.

Entré en la clase y fui hasta uno de los tantos asientos libres. Dejé mi bandolera encima de la mesa y me senté en la silla, comenzando a jugar con mis pies descalzos. Metí la mano en la mochila y saqué una caja que contenía mis galletas favoritas y comencé a comermelas.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Mayo 17, 2013 9:45 am

Me rasque la cabeza en la puerta del salón, me arregle la camisa que tenia desabrochada al 3er botón para abrir la puerta y entrar al aula donde tocaba mi primera clase de este año, me acerque a la profesora con una sonrisa galante.

-buenos días Yamamoto-sensei- luego de eso simplemente me senté en mi puesto de siempre, al final junto a la ventana. Nuevo ciclo de cosas que hacer, nuevas chicas a quien conquistar y mas problemas en los cuales meterme, pero bueno ahora estaba en esta sala para aprender una de las materias que mas me costaban.

trololo~:
perdonen cualquier problema de léxico, soy chileno... eso dice mucho.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1805

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 8:19 am

Miré como Yamamoto-sensei no reaccionaba ni ante mi llegada ni a la del chico y me entraron ganas de tirarle una galleta para despertarla de su lectura. Estaba muy concentrada...¿Sería una de esas novelas catalogadas para mayores de 18? Con curiosidad, me agaché y fui en silencio hasta su mesa. Una vez estuve frente a ella, apoyé las manos en la madera y me asomé, dejando ver solo la parte superior de mi cara. Parpadeé de forma repetida y me rasqué la sien un poco.

-Me pregunto si realmente nos ignora o simplemente está demasiado concentrada-Pensé mordisqueando una galleta que había tomado antes de acercarme.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Dom Mayo 19, 2013 6:06 pm

Note las acciones de mi única compañera presente, sonreí ya que la profesora estaba muy concentrada en eso, lo mas probable es que estuviera leyendo algo cochino. entonces tuve una idea: me arremangue la camisa y conla tinta del lápiz tinta roja y las tijeras me marque un corte en el brazo.

-Yamamoto-sensei me corte el brazo ¿ podría ayudarme?- dije medio asustado a ver que decía la profesora y si por fin nos ponía atencion.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Mayo 19, 2013 6:14 pm

Alcé una de mis cejas mientras leía sintiendo la cercanía de la alumna solo la miré de reojo. -¿Qué esperas ver en este libro?- cerrandolo de golpe con un sonido sordo, solo miré con desprecio al mundano intento de llamar la atención del estudiante. -A mi no me interesa que hagan ustedes, Yo aqui vengo a trabajar, asi que, hasta que no llegue otro alumno a mi clase, no molesten- dicho esto, continué con mi lectura, dejando que ambos platicaran o hicieran los que le viniera en gana hasta que llegara alguien más. -Los dos saben que por ustedes ni siquiera estarían aqui- agregué después, con una sonrisa de lado mirando sus reacciones.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 6:26 pm

Me alcé enfurecida frente a ella y dije con tono de reclamo:

-No tiene porqué ser así, y si estamos en su clase es porque queremos-Fruncí el ceño-Arpía cochina.

Me devolví a mi sitio, viendo el estropicio que había hecho en su brazo con tinta roja.

-Ni lo intentes, eso no sirve para nada.

Tomé asiento enfurecida mientras que sacaba un libro para leer mientras.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Dom Mayo 19, 2013 7:39 pm

-como jode- articule entrecerrando los ojos y camine asta mi asiento nuevamente, escuche a la chica en el camino pero eso ya lo había notado, así que tome mis pañuelos y procedí a limpiarme el brazo con la tinta y luego me puse a lanzar los pañuelos al basurero como canasta de basquetboll aburrió, disque aburrido estaba pasando los papeles por sobre la cabeza de Shiro. -vamos a estar aqui toda la hora y no va a llegar nadie mas- dije en voz alta para molestar.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Mayo 20, 2013 12:07 pm

Sonreí de lado mirándolos y después me voltee. -Si tanto quieren hacer algo- comenzando a escribir en el pizarron, solo notaron como procedia a dejar un trabajo a la clase como tal, aunque fueran solo los dos. -Si llega un tercero, lo hará más el trabajo extra que si estaba destinago a esta clase, por lo mientras hagan este poco-. Señalé los computadores al fondo del salón destinados para las investigaciones y con los programas necesarios para el trabajo.

Presentación de Libro
    1.- Elegir un libro a elección.
    2.- Realizar un ensayo explicativo sobre todo lo que concierne al libro.
    2.2- Mostrar PowerPoint a la clase sobre el libro seleccionado.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 20, 2013 12:29 pm

-Al menos tenemos algo que hacer...

Tomé mi libro y caminé hasta los ordenadores. Prendí uno y empecé a buscar por internet un poco más de información para poder montar el PowerPoint.

-¡Vamos Hiroshi, mueve el culo!-Canturreé sin mirar a mi compañero.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Mayo 21, 2013 6:54 pm

-esta bien, demosle al trabajo- afirme levantando una mano y trasladando mi bello ser a sentarme junto a Shiro en uno de los computadores que estaba al final de la sala.

-Shiro no hables de mi culo- la apunte con el dedo y cara graciosa. Entonces me puse a buscar algún libro interesante ¿cual podría escoger? y ahora recuerdo que siempre me contaban los libros y nunca leía así que... -y ahora por vago no se que libro escoger- entrecerré los ojos mientras se me ocurría algo.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Mayo 26, 2013 12:20 pm

Entrecerrando mis ojos, los miré trabajar. -Espero que no me elijan un libro de 3 páginas- comenté, dando vueltas en mi mano el libro que tenía, para después voltearme en dirección a la puerta. -Iré por unas cosas, si aparece alguien más, que haga la tarea, espero que cuando regrese ambos estén listos. -Dicho esto procedí a retirarme del salón, abriendo la puerta y yéndome con relativa rapidéz.

OffRol: .- De aqui en adelante pueden postear ambos hasta que aparesca alguien más o los interrumpa yo, pero no me esperen para continuar posteando.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 02, 2013 3:05 pm

-Lo que sea-Farfullé viendo la pantalla del ordenador mientras escribía con rapidez mientras me balanceaba en la silla-Dime Hiroshi, ¿qué tal? ¿qué libro vas a coger?

Escribía en el powerpoint las cosas, dándole a las teclas de forma rápida pues me sabía cada cosa que tenía que escribir. En mi regazo había un libro titulado Los mitos de Cthuluhu y otros de Lovecraft.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 03, 2013 9:03 am

off: cambie el físico de mi pj, pero sigue con el mismo nombre.

Miraba la pantalla, maldiciendo la situación que pasaba, realmente no me creía que podía ser tan flojo -ni puta idea de que libro escoger- me estire en la silla y tome un libro que estaba en el pedestal "El demonio y la señorita Prym" creo que al final salvaría con este, recuerdo haber leído este o mejor dicho mi hermana me lo leyó.

-Ya e solucionado el problema- sonreí ya algo mas calmado comenzando atrabajar.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Sáb Ago 31, 2013 6:22 am

Era mi primera case de Lenguaje y probablemente llegaría tarde. Apresuré el paso y me mordí el labio con insistencia, como me era costumbre. Esa manía mía de apurar tanto el tiempo me había jugado una mala pasada, ya ahora tenía que ir prácticamente corriendo.

Cuando por fin alcancé la puerta, retiré los cascos que tenía en mis orejas para escuchar música, guardé mi MP3 bien seguro en mi bolsillo y esperé un par de segundos a que se me calmase la respiración. Cuando estuve lista, coloqué mi acostumbrada mirada neutra y entré en la clases.

Deslicé mi mirada por el aula y pude comprobar que el profesor o profesora que impartiría la clase no estaba presente. En su lugar, habían dos alumnos, un chico y una chica, frente a los ordenadores. Parecían entretenidos con alguna tarea, y de vez en cuando reían. No parecían haber notado mi presencia. Tampoco es como que eso fuese algo extraño.

Sin saber que hacer, y sintiendo la incomodidad que siempre me asaltaba cuando veía a gente nueva y mi timidez salía a relucir, me quedé plantada en el sitio, delante de la puerta, mirando la facilidad con la que esas dos personas hablaban.

Me quedé allí, pensando qué es lo que debería hacer en ese momento, preguntándome si notarían mi presencia.
Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España
: Nirvana - MUCC

ATOs : 1579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba