Clase de Artes [Yuu Nikaidou]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Artes [Yuu Nikaidou]

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 1:39 pm

La clase de Artes. Todos tenemos a un artista en nuestro interior, ya sea en el ámbito de crear figuras con nuestras manos, dibujarlas, pintar un paisaje, o bien, crear cosas que las demás personas ni siquiera imaginaron el crear. El arte ha estado presente en nuestro mundo desde tiempo inmemorables, evolucionando cada día más mediante pasan los años.

Yuu Nikaidou imparte esta clase, como uno de los artista de la ciudad, nuestro músico también es un gran conocerdor de las artes diversas, pudiendo ayudar a sus estudiantes a desarrollarse en este campo. Está ansioso de conocer a los artista que hay en Ashford, ver sus expresiones de artes y ayudarlos a mejorar cada día más.

Me quedé sentado en la mesa del profesor. Esperando la llegada de los estudiantes ahora que al fin Shiori había terminado de hacer los preparativo para el nuevo salón de artes. Si bien era el encargado de música, no tenía problema alguno en encargarme también impartir esta clase y ayudar al futuro a conocer mejor el artista que lleva dentro. -Estoy seguro que muchos se intersarán- murmuré mientras recordaba vagamente haber visto a más de un estudiante con cuadernos de dibujo o pintando o algo por el estilo.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1623

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Artes [Yuu Nikaidou]

Mensaje por Miika el Vie Mayo 17, 2013 1:48 pm

Cargué mi bolsa a mi hombro mientras caminaba con paso apresurado en dirección a mi salón. Moviendome entre los estudiantes para evitar chocar con alguno a duras penas, mientras con mi otra mano sostenia la flor de papel en mi cabello. Corriendo un poco más, llegué hasta el salón que buscaba al cual ingresé sin pensármelo dos veces.

Notando como no se encontraba nadie más, y solo estaba el maestro, moví mi cabeza a modo de saludo para entrar allí, dejando mis cosas en un asiento junto a la ventana, saqué una hoja de papel y comencé a doblarla para matar tiempo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 7:09 am

Agarrando mi bandolera, correteé has clase de Arte. Antes de entrar, me recogí el pelo en una coleta alta. Abrí la puerta en silencio, observando a la chica de pelo azul que doblaba una hoja de papel de forma distraída. Caminando casi de puntillas, fui hasta ella en silencio. Me asomé por encima de su hombro y dije:

-¿Qué estás haciendo?
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 2:13 pm

Sentí una presencia detrás de mi mientras continuaba doblando mi papel. Al escuchar la voz, voltee un poco mi rostro, lo suficiente como para mirar a la chica de reojo, alzando mi mano, solo le mostré la pequeña grulla que había hecho. -Hago cosas de Origami- dicho esto, volví a voltearme, absorta en mi mundo mientras procedía a hacer otra pequeña grulla, mi oido estaba atento por si la chica a mi lado decia o preguntaba algo más, a pesar de que de forma externa pareciera que pasara olímpicamente de ella.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 2:29 pm

Observé perpleja tal maravilla hecha de papel. Estaba sorprendida ya que a mi se me daba fatal el origami. Tomé un silla y me senté, dejando la bandolera en el suelo, cruzando mis brazos sobre la mesa y apoyando la cabeza en ellos para observar como hacía más figuras.

-Vaya...Es increíble como lo haces-Murmuré para no distraerla demasiado-Siempre he pensado que el origami es la única rama del arte que no domino...La última vez que intenté hacer algo, fue un pingüino y no sé como pero acabó hecho trizas...

Parpadeé de forma repetida, mirándola fijamente. Tragué un poco de saliva, pues sentía cierto respeto hacia ella solo con verla, y comenté:

-¿Y cómo te llamas? Si vamos a ser compañeras de clase...-Sonreí de forma algo gatuna-Yo soy Shiro.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 2:36 pm

Mire como se sentaba mientras terminaba de hacer otra grulla, la escuché atentamente hasta que terminó. -Mi nombre es Konan- hice un ademan similar a una sonrisa mientras ella sonreía, para después sacar otra hoja de papel. -El Origami es algo que va más de la paciencia- comenzando a doblarla con calma y de forma delicada, lentamente comenzó a tomar la forma de un pinguino de papel. -Algunas personas tienden a ser mas explosivas, asi que se les hace dificil hacerlo, aunque no lo es tanto una vez te acostumbras. - una vez terminado el Pinguino, se lo entregué a ella. -Yo siempre me relajo haciendo criaturas de papel-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 3:30 pm

Mientras escuchaba a Konan hablar, comencé a hacer cosas sobre la silla. Me crucé de piernas, me di la vuelta y la miré un rato al revés...Escuché lo último que dijo justo en el momento que apoyaba mi espalda en el asiento de la silla y alzaba mis piernas hacia el techo y miraba el suelo. Solté un risa y dije:

-Quizás sea por eso que no pueda hacer origami-Miré el pingüino que me entregaba y le regalé un gran sonrisa-¡Oh que guay! Muchas gracias por la figura Konan, al menos está entero y es más bonito que el que hice.

Di una voltereta hacia atrás, cayendo con las plantas de los pies, y me puse en pie para darla un abrazo de agradecimiento. Cuando lo hice, volví a la silla y saqué mi blog A4 y mi lápiz H2.

-Yo me relajo dibujando a la gente, me gusta intentar ver su verdadero yo a través del dibujo-Comenté mientras trazaba los primeros bocetos de lo que sería la cara.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 3:45 pm

Miré su dibujo dejando de lado unos segundos los papeles, para después apreciar como hacía algunos trazos. -¿Desde cuando dibujas?- pregunte curiosa y tratando de entablar un poco más de plática con ella, mirando con curiosidad como movía aquel lapiz, si bien sabía dibujar, no me consideraba una experta en la materia mas allá de dibujar de vez en cuando personajes de anime o cosas que me llamaran la atención.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 4:00 pm

-Dibujo desde que recuerdo, cualquier cosa-Giré un poco la cabeza mientras definía la línea de los labios-Quizás desde que tenía unos cinco o seis años...Eso fue lo que me motivó a seguir por este camino tan artístico.

Alcé unos segundos la vista para poder ver sus ojos grises. Comencé a delinearlos con rapidez.

-Es lo único que me absorbe, lo único que me hace dejar de pensar en las cosas que me atormentan cada noche. Creo que también sería mi vía de escape a todo.

Sonreí un poco mientras definía los iris y la expresión de sus cejas.

-¿Y tú? ¿Desde cuando haces origami?-Mordí un poco mis labios-¿También dibujas?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 4:31 pm

Mire como dibujaba con curiosidad. -¿Yo? más o menos desde la misma edad que tú - me acerqué un poco más admirando el diseño de los ojos, los ojos siempre me habían llamado la atención, por alguna razón tendía a observarlos quedamente. -Dibujo pero solo un poco, más cuando algo ha llamado mi atención o personajes de anime -sonreí al decir lo último, aunque más parecía una mueca, pero de todas formas se acercaba a una sonrisa. -aunque lo último a algunos se les hace algo extraño.-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 4:49 pm

-¿Por qué se les hace extraño? El arte es arte en cualquiera de sus formas, incluso la explosión es un arte-Sonreí un poco viendo como se acercaba a ver lo que hacía con los ojos-Aparte, cada uno tienes sus gustos.

La miré de reojo e intenté visualizar la parte del cuello, los hombros y el pecho como si estuviese frente a mi. Al trazar lo hice rápido y pasé directamente al pelo para darle los ultimos retoques.

-Me pregunto si en algún momento vendrá alguien más, quiero ver si el profesor nos pone algo que hacer...

Terminé de delinear las formas en el dibujo y le di un poco de sombra al dibujo de Konan. Sonreí mientras lo tomaba y dije:

-No es la gran cosa pero espero que te guste.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 4:55 pm

-Está genial, muchas gracias- tomando el papel, lo doblé y guardé dentro de una carpeta donde se apreciaban papeles de colores, mirando al maestro que parecía ocupado en dibujar/escribir algo, solo hablé. -Necesitamos que llegue mínimo una persona más para que el maestro pueda proceder a dar la clase, si no, no puede hacer nada- jugué distraidamente con un lapiz. -Son las Reglas que hizo Shiori-san para que unos no se adelanten demasiado o las clases sean solo de una persona-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 5:05 pm

-Vaya...Pues entonces que aparezca alguien...

Me puse el lápiz bajo la nariz y lo sujete como pude con el labio superior. Mientras que comencé a rebuscar en mi bandolera, sacando mi amada Game Boy Advance SP roja, con el dibujo de Groudon en la tapa. La encendí y comenzó a aparecer la intro de Pokemon Rojo Fuego.

-Como verás, yo tendré mil años, pero aún así seguiré jugando a Pokemon. Y los demás que digan lo que quieran.

Sonreí y saqué un cable, con el que podías conectar con otra Game Boy.

-Si gustas y tienes, podemos jugar un rato-Rebusqué de nuevo en la zambra de cosas-Si no tienes, yo puedo dejarte la Game Boy Advance normal, que aunque no tiene luz sirve.

Se la tendí, ofreciéndole poder jugar conmigo pero en vez de Rojo Fuego con Verde Hoja.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 5:10 pm

Algo si de verdad como una sonrisa se asomó en mis labios mientras habría mi bolso, dejandole ver a la chica una Game Boy Advance como la suya y una Nintendo 3DS. -Yo soy Fan de Pokémon, siempre lo seré - riendo quedamente, saque la Game boy con el juego, para conectarla con la suya y que pudieramos jugar. -Asi que tu solo di y jugaremos cualquier juego de Pokémon donde sea y cuando sea- mirando de reojo al profesor, solo procedí a jugar.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 5:30 pm

Reí un poco, contenta por su reacción.

-Igualmente tu me puedes decir tambien, tengo todos los juegos de Pokemon-Vi como conectaba las Game Boy y sonreí-Juguemos un combate, venga.

Fui al PC para prganizar mi equipo, compuesto en aquel momento por un Wartortle, un Kadabra, un Flareon, un Rhyhorn, un Pikachu y un Gastly de niveles cercanos al 30.

-Se que puede ser infantil, pero todos mis Pokemon tienen motes...

Sonreí un poco y después miré a Konan con curiosidad.

-Me sorprende no haberte asustado si quiera un poquito...Normalmente asustó a la gente por culpa de mi aspecto.

Hice un movimiento con la mano, refiriéndome a mis ojos rojos sangre y el hecho de que era albina.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 6:41 pm

La miré conectando a mi equipo, donde se veía a un charizard, un jolteon, un lapras, un persian, un pidgeotto y un Pikachu en niveles similares al suyo. -Yo no les pongo nombres solo porque no sirvo en nombres- respondí con calma una vez hablo y son reí, cuando volvió a hablar, ladee mi rostro mirándola. -No me das miedo, no veo porque debería temerte -señalando mi cabello, especificamente la flor de papel, volvi a hablar. -A mi a veces me miran raro por esto, pero es irrelevante para mi lo que digan, sinceramente-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 6:53 pm

Sonreí mientras curaba a mi equipo, escuchando sus palabras. Su flor era una de las cosas más bonitas que había visto pero en cambio mis ojos solían causar cierto rechazo a los demás.

-¿Tu también tienes un Pikachu? El mío se llama Jenkins-Reí un poco-Y mi Wartortle, Otto.

Me rasqué un poco la cabeza.

-Lo decía porque normalmete se le teme a las cosas nuevas...En el antiguo sitio en el que estaba encerrada, no había mucha gente como yo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 18, 2013 6:56 pm

-le he puesto Chuchu, como la del manga- comenté, mientras jugabamos y el profesor parecía absorto en sus cosas ya que de todas formas nadie más aparecía por aqui, cosa sinceramente aburrida. -A mi nunca me han dicho nada de verdad, aunque tiene relación a que vivo en mi burbuja y que de por si Shiori es mi tio-levanté mis hombros. -El poder siempre le ha dado miedo a las personas- bufando rode mis ojos, para después hacer un ademan de sonrisa. -Aunque lo extraño siempre ha sido interesante.- continuamos jugando otro rato, haciendo tiempo con las consolas.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 5:02 am

-¿El director es tu tío?-Pregunté sin mirar a Konan, pues mi atención se posaba en la pantalla-Vaya...Entonces quizás sea por eso...

Cerré los ojos un poco cuando sentí un pinchazo en la cabeza. Me estaba comenzando a doler un poco. Tragué saliva y continué jugando. Mi Gastly les estaba metiendo una paliza a los Pokemon tipo Veneno del gimnasio de Ciudad Fucsia. De pronto, la pantalla se fundió en negro y Gastly apareció en el medio. ¡Anda! Tu Mess está evolucionando.

-Konan...Que está evolucionando-Murmuré con los ojos bien abiertos-¡Voy a tener a Haunter por fin!

Después de conseguir a mi amado Haunter, ya me quedaba menos para Gengar.

-Retomando el tema anterior, no sé cómo ha sido tu vida siendo la sobrina del director...No consigo imaginármela...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 11:41 am

Mire atentamente a su Pokémon que evolucionaba -Si quieres después intercambiamos para que tengas a tu Gengar- comenté, para después escuchar lo que me preguntaba. Aún jugando y llevando una mano a mi menton lo medité unos momentos. -Bueno... es... normal- levanté mis hombros- Shiori me enseñó a distinguir entre los que se acercaban a mi por él y los que no, y él siempre procuró que creciera de forma relativamente normal, sin cosas extra -levante mis hombros- quizá he tenido beneficios en algunas cosas, por gente que le teme a él. -hice una mueca similar a una sonrisa al ver como había evolucionado finalmente su pokémon. -Lo único dificil quizá es demostrar que me puedo valer por mi misma sin los poderes de mi tio-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 12:01 pm

-Quiero tenerle al menos al 45 antes de evolucionarle, necesita entrenamiento severo.

Escuché como hablaba y le sonreí comprensiva.

-Estoy segura de que tienes mucho que demostrar al mundo Konan y me gustaría verlo, de verdad. Estoy segura de que eres muy capaz y confío en ti.

Reí un poco, moviendo mi cabeza ligeramente. Apretaba los botones de forma automática, ya me sabía los comandos de memoria.

-Por lo menos tuviste a alguien que te dijese lo que estaba bien y lo que estaba mal. A quién acercarte y a quién no.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 12:24 pm

Asentí mientras jugaba de igual manera, ya con los comandos memorizados y practicamente la historia memorizada también. -¿Cual es tu pokémon favorito?- pregunté de sorpresa, desviando el tema de conversación a lo que jugábamos. -Yo amo a los Espeon, desde que conocí a ese Pokémon se ganó mi amor- parlotee algo más animada, si algo me sacaba demasiadas palabras fuera en la situación que fuera, eso era Pokémon y mi amor infantil por la serie.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 12:34 pm

Sonreí al escuchar como me preguntaba por mi Pokemon favorito. A primera instancia me había parecido algo seria y regia, pero ya comenzaba a soltarse. Reí un tanto al escuchar que le gustaba Espeon.

-¿Espeon? El más inteligente de sus familiares. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Tiene un gran sentido de la justicia y el honor.-Recité casi de memoria-La verdad es que te pega, aunque siempre la vi como la intocable de los Pokemon, muy fina y delicada ella.

Me llevé un dedo a la barbilla y pensé unos segundos.

-Diría que Glaceon, los de hielo son mis favoritos, no puedo evitarlo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 12:39 pm

Escuché como recitaba de memoria y no pude evitar soltar una ahogada risa. -Creí que era la única rara que se sabía eso de memoría- me señale al decir aquello. -por eso me gusta, es un Pokémon hermoso y diverso, pero que puede ser poderoso a pesar de su apariencia, además de demostrarse elegante y tener la conexión a su entrenador- sonreí como niña pequeña, para después escuchar su comentario. -¿Glaceon? igual es genial, un Pokémon de hielo que a pesar de verse frio y elegante está fuertemente conectado a su entrenador de manera emocional y leal- saqué mi lengua con algo de gracia. -sonamos muy traumadas-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 12:43 pm

-La verdad es que sí, sonamos un poco traumadas, pero siempre me imaginé a una Glaceon y una Espeon como rivales. Ambas son muy elegantes y poderosas en cuanto a Ataque Especial y belleza. Sus caracteres chocarían de forma natural...

Solté otra risa y dejé la Game Boy sobre mi regazo. Alcé los brazos, bostezando, estirándome y me rasqué los ojos un poco.

-Sería genial que existiesen los Pokemon, en serio-Comenté retomando el juego-O por lo menos encontrarse con algo muy parecido.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente