Clase de Música [Yuu Nikaidou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Música [Yuu Nikaidou]

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 1:41 pm

La música es un lenguaje especial. Todos tenemos una melodia en nuestro interior, una cancion que espresa nuestra manera de ser y pensar, nadie está libre del encanto que las canciones pueden provocar, Ya sea si te encuentras triste, feliz, enamorado.

Esta es la clase de Yuu Nikaidou, aqui cada alumno aprenderá a expresar la melodia que lleva en su interior, además de demostrar y aprender todo sobre la historia de la música. De igual forma, los alumnos que deseen pueden pedir el que les enseñen a tocar uno o más instrumentos, su sensei nunca dará un No por respuesta. Eso si, no se aprovechen de la buena voluntad de Nikaidou-sensei.

Sonreí mirando por la ventana el paisaje del internado, observando a los alumons entrar y venir mientras alzaba mi guitarra tocando una suave melodia. Esperaba ansioso la llegada de los alumnos dispuestos a aprender sobre el bello arte de la música, y claro, feliz, les explicaría todo lo que desearan saber.- Solo espero que sean buenos chicos-. murmuré para mi, negando quedamente al imaginarme a más de un revoltozo. Todo estaría bien mientras no rompiera ninguno de los presiados instrumentos del internado.

~ Alumnos minimos: 3.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1623

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Música [Yuu Nikaidou]

Mensaje por Ace el Jue Mayo 23, 2013 10:52 pm

Por obligacion debia poner mi nombre en alguna de las clases asi que lance 2 dardos y me anote en las clases que dieron los dardos

Entre al salon de la primera clase mirando como estaba vacio y suspire -
Hay no mamen vine tarde y encima soy el primero -

Mire al que crei era el maestro - Y aqui que se aprende?

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juri el Jue Mayo 23, 2013 10:52 pm

Fef se hizo paso entre los estudiantes que pasaban por el pasillo a las corridas, completamente convencida de que estaba llegando tarde. Abrió las puertas del salón estruendosamente, no cómo para romper algo pero sin duda haciéndose notar al hacerlo. Al notar el salón casi vacio a excepción del profesor, suspiró aún parada en la puerta, con más calma acercándose a una silla para tomar asiento. "¿Aún no vino nadie?" Preguntó sonriente a su profesor, desde su recientemente adquirido lugar en el aula, completamente ignorando de que apenas unos minutos atrás había entrado otro estudiante antes que ella.

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Nobody else can take me higher!
Femenino Argentina
Humor : Feliz!
: Chandelier

ATOs : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Mayo 23, 2013 11:30 pm

Caminaba con flojera y las manos en los bolsillos con mi uniforme adornado a mi estilo, siempre yo y mi estilo eran lo que predominaban en mi aura, entre al salón de manera tranquila, sin armar problemas, pase junto al profesor y lo salude con un gesto con la mano, luego pase junto al joven y lo salude con un apretón de manos, luego me senté.

-flojera...- resople y mire de reojo a la chica que no conocía, claro ya se sabe.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1805

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mayo 24, 2013 8:26 am

Abri la puerta con calma del salón, sin hacer demasiado ruido, entrando de manera normal a pesar de saber que venía bastante atrasada. -De todas formas nadie llegue temprano a música- murmuré para mi.

Alzando mis ojos, una de mis cejas se arqueó al notar como había más de un estudiante presente. Explorando el salón, distinguí a dos chicos del salón y una chica. Pestañeando un par de veces al mirarla, en mis labios se formó una "O" pequeña, una sonrisa sincera se formó en mis labios al tiempo que me deslizaba por el salón, acercándome a ella pasé mis brazos por su cuello a modo de abrazaro pasando olímpicamente de los demás. -¡Fef!- grité, demostrando ese lado más efusivo que salía generalmente con ella.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 24, 2013 1:06 pm

Observe a los alumnos aparecer. Sonriendo y parándome en medio del salón miré a cada uno de ustedes. -Buenos días estudiantes, como sabrán mi nombre es Yuu Nikaidou- mirando a cada estudiante esperando a que se ordenar en sus asientos correspondientes. - Como una manera de conocerlos mejores y que de igual forma ustedes se conoscan entre ustedes, quiero que cada uno diga su nombre, gustos y mencione una canción que les guste mucho- voltéandome, señalé un equipo de música dentro del mismo salón conectado a una computadora. -Pueden poner su canción directamente para que todos escuchen o bien tocarla ustedes mismo- sonreí otra vez señalando los instrumentos musicales para después esperar las reacciones de los estudiantes.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Mayo 24, 2013 3:48 pm

Al poco tiempo llego una mujer la cual no noto mi presencia y no le tome importancia, luego llego otro que conocia de aquella vez que casi quemo un parque por la weba -
Flojera por la clase o por el dia ? - Le pregunte riendo un poco

Llego otra chica que salio directamente con la primera que habia llegado para abrazarle, solte un bufido aburrido pues actos de cariño y melosidad me aburren de sobre-manera. Camine hacia una silla para sentamente e inclinarme hacia atras un poco

- Bueno yo llegue primero asi que hablare primero si a nadie le molesta - Sin esperar respuesta continue -
Mi nombre es Ace, las cosas que me gustan son comer, dormir, el mar y otras cosas, una canción seria "I Stand Alone" de Godsmack y tengo weba asi que no la buscare

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Mayo 24, 2013 5:49 pm

Sonreí al tipo con cara de malote del salón para contestar a lo que el había dicho, así que no me costaba nada contestarle al muchacho -por el día... aunque todo me da paja- aludí a su comentario, luego pensé un poco en algunas cosas idiotas de mi mente ignorando a las chicas del salón.

Cuando el profesor hablo yo solté un suspiro medio largo y me levante de la silla para hablar. -Hola yo soy Hiroshi Bagashama-Hashimoto,
me dicen Hiro B-H o Kazuma. me gusta el deporte y otras cosas mas...- las mujeres, pero no lo diría en publico -y soy amante del Reggae, quisiera aprender a tocar Bajo y bueno... una canción podría ser de Bob Marley "Lalala long", siempre la pongo en las mañanas para levantarme con energía- sonrei un poco con eso, es algo que me alegra.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juri el Vie Mayo 24, 2013 9:45 pm

Luego de recibir el abrazo de su amiga, Fef se acomodo nuevamente en su silla, soltando un bufido y haciendo puchero infantil, cómo si de un berrinche se tratara, mientras por lo bajo decía "Pero yo llegue primero, yo debería haber ido primero..."
Se cruzó de brazos y dejó que el segundo muchacho terminara de hablar, al fin y al cabo ellos serían maleducados pero ella no.
"Bueeeno, hmm..." Puso un dedo en el mentón, cómo si pensara bien que decir, y prosiguió. "Mi nombre es Hope Peixes, pueden decirme Hope, y yo les diré cuando me puedan llamar Fef. Me gusta dibujar... y... y... comer, no creo que me guste nada más que eso." Soltó una pequeña risita y miró de reojo a su amiga, para ver si se reía con su tonto chiste. "Y ¿Mi canción favorita? Uff, son muchas, pero dejenme hacerles escuchar esta, que últimamente estuvo mucho en mi cabeza."
Y sin decir más, se acerco a dicha computadora para buscar su canción, subiendo el volumen para que se pueda escuchar en todo el salón.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mayo 24, 2013 10:00 pm

Me quedé en mi asiento escuchando las presentaciones después de abrazar a Fef, esperando con calma, una ligera sonrisa se asomó en mi rostro riendo quedamente ante el chiste de ella, para después levantarme una vez se presentó, ganandome a un lado del sensei.

-Mi nombre es Konan, me gusta leer y como se ve adoro el origami - señalé la flor en mi cabello- y ya. -Voltéandome sin decir nada más y con expresión normal me dirigí hacia la computadora mientras hablaba. -Yo tiendo a traumarme con canciones cada tanto cuando significan algo para mi, en estos momentos estoy traumada con esta canción-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 24, 2013 10:06 pm

-Bien bien, muy bien- sonreí al ver como cada estudiante hablo sobre si. -Ahora, esta clase será lo más didáctica posible, ¿Qué quiero decir con esto? Que escucharé sus opiniones y al clase será realizada sin un orden establecido como tal. -caminando, señalé el salón. -La música es un arte y como todo arte debe expresarse de manera libre y real, desde lo que salga del corazón. - mire la reaccion de cada uno de ellos. -Asi que quiero que me digan como les gustaría expresarse en estos momentos-

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Mayo 24, 2013 10:27 pm

Mire hacia el techo al terminar de hablar mientras los demas decian lo suyo a lo cual no preste mucha atencion y solo bufe algo aburrido mirando a la chica que al llegar me habia ignorado -
No es voluntad de los demas el como llamarte? ya sea por tu nombre o por ese raro apodo de Fef, pero es mas facil asi que me quedo con el ultimo -

Luego de escuchar al profesor rei un poco su explicacion no la criticaria, al menos por ahora -

Con sinceridad? Quemando algo o durmiendo

Última edición por Ace el Miér Mayo 29, 2013 10:23 pm, editado 1 vez

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Sáb Mayo 25, 2013 12:27 pm

Me senté en la silla y subí los pies en la mesa y me balance de a poco, la pregunta del profesor ¿expresarme? nunca había pensado en eso de una manera distinta a las palabras por esa habilidad que tengo de convencer a la gente.

-Yo tengo el don de la palabra para convencer a las personas, siempre me o podido expresar bien... pero soy bueno bailando, eso podría funcionar- Aludí de forma despreocupada, hoy la flojera era mayor que lo enérgico de mi personalidad por lo que tendrían que entusiasmarme. También a ver si de un momento a otro me ponía alegre.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juri el Miér Mayo 29, 2013 10:19 pm

"¿Huh?" Alzó una ceja cuando escuchó a uno de los muchachos dirgiéndose a ella, no por maldad sino por distracción, apenas había notado su presencia. "Pues es un apodo muy personal y prefiero que sólo mis amigos me llamen así..." Se encogió de hombros. "Da Igual, no es cómo si me fuera a ofender. Al menos espero que tengas la intención de llevarte bien conmigo, si piensas decirme Fef." Soltó una risita, silenciosamente condenando al muchacho a su pesada amistad, y volvió su atención a la clase, ya que el profesor parecía estar hablando una vez más.
"Uhhhh, supongo que sigo yo, ¡Entonces!" Se acomodó nuevamente en su silla, posiblemente la culpa de sus constantes movimientos siendo su imposibilidad de quedarse quieta en un lugar. "Me gusta expresarme escribiendo, o dibujando. Sinceramente la música es algo que prefiero escuchar en vez de hacer, no soy muy buena en nada referente a ella..."

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mayo 31, 2013 1:17 pm

Escuché atentamente a todos, mirando al maestro asentir ante el comentario. -Planea hacernos expresar cosas... ¿Una performance quizá?- Ladee mi rostro, mirando al profesor. -Se supone que la performance busca hacer acciones artísticas que muestren la reacción de los espectadores- Mirando a los demás del salón, agregué. -Podríamos hacer una, o algo así-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Dom Jun 02, 2013 1:53 pm

Miré con una ceja alzada cada comentario. -¿Pirómano?- reí al escucharlo, para después escuchar los comentarios de los demás estudiantes, asintiendo a cada palabra en son de apoyo y entendimiento. Había una variedad de pensamientos, pero todo llevaba al arte. -Exacto, expresiones- mirando a las estudiante de cabello azul con su comentario agregué, ladeando mi rostro al notar que tomaba conciencia de a qué quería llegar -¿Qué saben de las Performance?- esperé la respuesta de cada uno, mirando atento sus reacciones.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 02, 2013 2:17 pm

Levante un poco los hombros en señal a lo que dijo la chica, extendi la mano y movi mi dedo indice hacia arriba y luego abajo para asentir - No tengo problema alguno en eso de llevarme bien contigo, total y me da mucha flojera buscar pelea, por lo general las peleas terminan buscandome a mi - Rei un poco mientras me balanceaba en la silla y la otra chica hablaba para que luego lo hiciera el maestro

Rei con sus palabras pero espere que terminara de hablar - Okey, en ese orden:
Si, soy Piromano. Para expresarse hay muchas cosas, lo importante segun veo, seria que expresar, porque y como.
Con lo ultimo, ni idea de que sean las Performance

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Dom Jul 07, 2013 4:05 pm

Mis pasos se oían por el pasillo, apresurados debido a quedarme dormido en la residencia, era normal en realidad así que no me preocupaba demasiado, pero obviamente llegar tarde no es lo mejor siendo que es la primera vez en mucho tiempo que asisto de nuevo al internado. Pasando por varios salones pude oír conversaciones vagamente y las risas de algunos estudiantes, no entendía exactamente si pasaba algo fuera pero tampoco era como si me importara tanto.

Logré llegar frente al aula que parecía ser para las clases de Música, definitivamente llegaba tarde, pude oír voces y hasta la palabra pirómano, posiblemente sería interesante. Toqué y luego abrí la puerta del aula.

"Disculpe, ¿Esta el aula de música? Parece que he llegado tarde a la primera clase, ¿aun puedo unirme a la clase?"

Entré disculpándome por llegar tarde y tratando de buscar una buena excusa para apelar con el profesor en caso de que preguntara algo más.

Yo soy el científico loco, Hououin Kyouma, ¡Engañar al mundo no es nada para mi!
Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1680

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Jue Jul 11, 2013 1:29 pm

Miré al estudiante ingresar, cruzándome de brazos. .-No hay problema alguno, bienvenido a la clase-. Volteandome a los estudiantes, dejé que el ingresara, sin embargo, antes de que fuera a sentarse a algún lugar, volví a hablar. .-Pero corresponde que te presentes, y al igual que tus compañeros debes mostrarnos tus gustos musicales. -. Señalé en dirección hacia la computadora. - Cada uno expresó sus gustos, asi que corresponde-. aún con mis brazos cruzados, esperé.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 11, 2013 1:36 pm

leer:
No sé quienes tan vivos y quienes no, asi que ahorita posteen en el orden que sea y al proximo turno nos acomodamos según quienes estén activos

Mire a la nueva persona ingresar recargándome en mi asiento. -Entonces, ¿Qué haremos con lo de expresarnos?- pregunté, alzando mi mano y mirando al profesor, para después esperar a ver como se presentaba el otro chico, aún recargada en mi asiento, comencé a doblar una figura de papel para hacer tiempo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Dom Jul 14, 2013 11:38 am

Me detuve al oírlo, supuse que algo así pasaría a final de cuentas. Volteé a mirar a los presentes y con una sonrisa empecé a hablar.

"Mi nombres Haruki Suzumiya, mis intereses son todas las cosas que puedan parecerme interesantes sin importar su índole, género o tiempo, en cuanto a gustos musicales..."

Hice una pequeña pausa y miré atrás donde estaban el resto de los instrumentos, caminé hasta uno y tomé una de las guitarras que había e hice un rasgueo en las cuerdas para verificar si estaba afinada. Parecía estarlo pero decidí apretar 2 de ellas que me parecían algo fuera de tono.

"No es exactamente mi favorita... Pero es una de las que más me han gustado en el tiempo que he apreciado la música."

Luego de terminar sonreí para el resto de mis compañeros e hice una pequeña seña para el profesor y me retiré hasta un asiento algo alejado del profesor pero cercano a las 2 chicas que parecían ser amigas.

Yo soy el científico loco, Hououin Kyouma, ¡Engañar al mundo no es nada para mi!
Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1680

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Roux el Vie Mar 21, 2014 5:57 pm

—¡¡Hello a todos!! ¿Se puede? Ups, creo que llegué un poquitín tarde... una disculpa...

Le sonreí al profesor, tratando de parecer realmente avergonzada. Miré rápidamente a los presentes, todos con gesto de aburrimiento que inspiraban a querer dar media vuelta y salir mejor del aula, pero a mí lo que me interesaba era justamente la música, conocer lo mucho o poco que la clase pudiera aportarme... eso y conseguir almas nuevas para divertirme.

—¿Aún estoy a tiempo para tomar su clase, profesor?

Spoiler:

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1474

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Mensaje por DarkLen el Sáb Ago 23, 2014 7:25 pm

Tras a ver sido trsferido de istituto. Llegue a la clase de musica tarde, ya que me habia perdido por todo el istituto, solo abri la puerta vi que no estaba el profesor solo otros alumnos, decidi irme a sentar sin dirijir ni una mirada a nadie, me fui al ultimo aciento me puse los audifonos y recoste la cabeza en el banco tapandome el rostro con las manos.
DarkLen

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Soy Torpe, la gente me suele decir de cosas y criticarme, pero asi son todos. n.n soy tranquilo pacifico y a
Masculino Canadá
Humor : tranquilio
: muchas

ATOs : 1318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba