Clase de Psicologia [Maity Lawrencs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Psicologia [Maity Lawrencs]

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 1:43 pm

La psicologia Humana es un campo que aún tiene muchas cosas por descubrir, conocemos solo una pequeña parte de nuestro cerebro y sus funciones, hay cientos de cosas que podemos hacer y desarrollar, Ya que el poder de la mente solo es limitado por nosotros mismos. ¿Que encierra nuestra consiencia?, ¿Que secretos aún no descubrimos?, ¿Como funciona la psicologia Humana?.

Esta y más preguntas son las presentes dentro de la mente de estudiantes y maestros, Maity gustoso mostrará y explicará en que consiste la Psicologia Humana, las maravillas dentro de la mente de sus estudiantes. Aún con su actitud desinteresada y que aparentaba poco profesionalismo, por dentro, es un hombre inteligente y culto con un amplio conocimiento en su campo.

Me recargué en la ventana observando a los estudiantes llegar, desde maestros a alumnos, bostezando quedamente me quede esperando la llegada de los estudiantes que quisieran participar en mi clase, algo aburrido y cansado. Anoche habia dormido tarde después de una fiesta y en estos momentos me encontraba lo suficientemente cansado como para pensarme el pedirle a Shiori-san el día libre. -Si.. Claro- murmuré luego, imaginandome a Shiori-san darme una patada solo por pedirle otro día más libre.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1623

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Psicologia [Maity Lawrencs]

Mensaje por midori_chan el Mar Mayo 28, 2013 11:32 pm

*entro al salón de clases y miro al sensei y sonrió*

.-buenos días sensei soy nuevo y desde hoy estaré con usted en la clase de psicología a mi me gusta esta materia porque me parece fascinante la forma de comportamiento y de pensar de los seres humanos-.

*me acerco y hago una reverencia*

Midori_chan

midori_chan

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado cute
Femenino Salvador
Humor : :D
: porta

ATOs : 1924

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba