Reglas de la Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de la Ciudad

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 2:33 pm


Como podrán observar. La ciudad tiene como tal diversos sectores donde divertirse y pasar el rato. Desde lugares con sus propios subforos al ser sitios más grandes que abarcan mucho más lugares, hasta temas específicos con lugares en específicos. Para tener un orden, existen ciertas reglas estructuras y básicas dentro de los temas. Estas reglas son para evitar un desorden dentro del rol y la sección. Es por esto que se le pide a los usuarios leer las reglas atentamente, no son muchas ni complejas, simplemente es para mantenerles informados.

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1621
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas de la Ciudad

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 2:35 pm


Como veran. En esta sección del rol, se encuentran una diversa cantidad de Subforos que han estado desde el principio del rol. El fin de estos es abarcar lugares más grandes donde pueden ir diversos temas, desde el centro comercial hasta las montañas. Aqui los usuarios y el mismo moderador del rol pueden crear temas, ya sea temas de tiendas o lugares específicos para el disfrute de todos o temas solamente por el momento.

    Reglas:
    → Estos Subforos pueden aumentar o disminuir según que ocurra en el rol.
    Todos pueden crear temas siempre y cuando sean lógicos en el subforo. No haremos una montaña nevada en la Plaza de la Ciudad teniendo incluso un subforo de Montaña. ¿Verdad?.
    → Pueden crearse desde temas de lugares específicos, hasta temas de entretención momentanea.






Los Temas como tal. Estan dentro de los lugares de la ciudad pero no en un subforo en específico. Ya que son lugares diversos que pueden encontrarse en diversos puntos de la ciudad. Como el cementerio, por ejemplo, que no tiene cábida ni en las montañas ni en la plaza de la ciudad, pero que está siempre presente en una ciudad y que los usuarios pueden ir a visitar.


    Reglas
    → Se pueden crear temas que no tengan cábida en otras secciones.
    → Los usuarios pueden crear lugares diferentes que falten en la ciudad o pedírmelos a mi.
    Temas aparte (Lugares)
    Explicación
    Spoiler:
    Los usuarios pueden crear estos temas con lugares específicos, meterse a los temas de los lugares y postear, o bien, hacer un tema aparte pero agregándo que se encuentran participando dentro de un tema, a fin de seguir el hilo del rol sin salir en lugares diferentes de donde se deseaba estar. ¿Qué quiere decir esto?

    Que por ejemplo, me encuentro en el Museo, pero quiero tener un rol único con mi compañer@ y hay muchas personas roleando en el Museo. En este caso, el usuario puede crear otro tema aparte donde rolear solo ellos dos, pero, agregando en el título a un lado "[Museo]" dando a entender que su rol transcurre allí.

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1621
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.