Parque de Diversiones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parque de Diversiones

Mensaje por Estrella-oscura el Dom Jun 09, 2013 11:06 pm

Corrimos como locos con James persiguiéndonos, llego asta su limite y y terminamos en un cuarto de torturas medio... entero real -muchos de estos se parecen a la colección de Saeko-Onee- dije en voz baja...

-este es un cuarto en donde debes buscar la puerta para seguir- Asumiendo que seguíamos en carrera, pues a este lugar nunca había entrado -esta muy solo aquí- se escucho un grito desgarrador que me erizo los pelos y me hizo tener un escalofrió, me crispe todito. -si... pero a este lugar no lo conocía ni se quien hizo ese grito- ella se veía feliz entre mas miedo diera esta casa.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1692

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 1:27 pm

Colección? eso me pareció oír, si era cierto me gustaría ver la colección, en fin, este lugar cada vez se ponía mas espeluznante y eso me facinaba.
El grito que se escucho sono muy realista, al parecer Black se veia un poco asustado -¿Que geniales efectos no crees?- Voltee a ver el cuarto -ammm yo no veo ninguna puerta de salida ¿y tu?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 2:10 pm

Tenia cara de asustado, pero de todos modos tenia que mantener la faceta del galán valiente, me dedique a buscar debajo del potro si estaba la puerta y al abrir una escotilla salio un esqueleto u se escucho el mismo grito de antes, con el susto me pegue en la nuca con el potro.

-aaaaaaaaaaaah! hijo de la...- me mande un monto de improperios por aquello, después de aquello... -bueno, debajo del potro no es... en la dama de hierro!- claro, tipia esa.

Fui a mirar la dama de Hierro, abrí la puerta de la que salio un esqueleto, pero hay estaba la puerta.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 2:32 pm

El esqueleto que salio me hizo saltar por la sorpresa pero en general me preocupo un poco el gran golpe que Black se dio en la cabeza a causa del golpe con el potro, me intente acercar a el para ayudarlo pero el se movio hacia la dama de hierro, al ver la puerta me acerque y comenze a quitar el esqueleto para abrirnos paso. Voltee a ver a Hiroshi.

-¿En serio crees que sea por aqui?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 3:20 pm

-pues si estoy equivocado que me parta un rayo- sonreí a eso, se sentía el aire soplar por la puerta.

-creo que después viene "el infierno" y hace un calor asqueroso hay- le ofrecí pasar primero -adelante señorita- aquí se probaba una cosa, no hay que ser caballero por dejarla entrar antes, generalmente se hace porque no da miedo lo que hay al otro lado, como en este caso.

Comenzamos a caminar, y de a poco el pasillo de volvía rojo, tenia como estas luces para mantener las papas fritas calientes en los locales de comida.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 3:36 pm

Sonrei ante su afirmacion y solo logre imaginarme un rayo sobre el, fue gracioso, camine al frente por aquel pasillo al parecer si era el infierno.

-Tenias razon, hace demasiado calor aqui- Comenze a desabrocharme el pequeño sueter color azul que llevaba puesto, me lo quite y lo sostuve con una mano.

-y tu vienes muy seguido aqui?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 3:44 pm

Mientras caminábamos me saque la gorra para sacarme la polera, ni loco dejarla toda transpirada, me volví a poner la gorra y mire hacia los lados.

-de a veces vengo, aparte tengo varios amigos que van a la discoteca conmigo que trabajan aquí- la mayoría de mis amigos eran mayores que yo, entre 17 y 23 e incluso algunos amigos en común con mis hermanas mayores tenían 25 años.

-Mira- apunte la sombra de "El" que paso por un lugar mientras colocaba en un lado de mi short mi camiseta.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 3:50 pm

Lo mire mientras hablaba, al parecer es muy sociable, voltee hacia donde me indico y luego volvi la vista hacia su rostro tenia que halzar un poco la cabeza pues el es mas alto que yo y al parecer tambien mayor.
Si socializo con el quizas lleguemos a ser buenos amigos, eso me ayudara a conseguir permisos para poder salir mas seguido, se que mis padres estaran de acuerdo.

-Y ¿cuantos años tienes?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 3:59 pm

Seguimos caminando por aquel pasillo del infierno, adornado por gritos de dolor y ruidos de cosas quemándose.

-tengo 16, soy el hermano de en medio y el único hombre- la mayor una policía loca, la segunda una adicta a fumar y beber, y las chicas son un par de molestosas. *jajajaja ustedes serán las presas de satanas* se escucho gritar por los alta voces.

Puse cara de no entender.

trololo~:
esta cara O.o

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 4:10 pm

-je, eres mayor que yo y tambien mas alto- Me dio gracia la voz que se escucho a decir verdad no me asustaba mucho esta casa del terror.

-amm ya me aburri, ¿esta muy lejos la salida?- voltee al rededor al parecer ya casi saliamos del pasillo del infierno, epero acabe pronto quiero ir a ver mas cosas interesantes y creo que encontre un posible guia.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 7:38 pm

Cuando salio satan a perseguirnos me dio risa la actitud de Luka y corría mientras me reía, para salir (por este lado de la casa del terror) hay que meterse en un hoyo de como de un metro de diámetro.

-hay esta la salida!- a quien se le ocurrió hacer esta salida así? debe de ser un idiota.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 7:46 pm

Corri detras de black se reia aunque no sabia exactamente porque. Cuando me mostro la salida lo mire con cara confundida, que pequeña era.

-Anda, tu primero- Le regale una sonrisa y le señale el pasillo. A decir verdad preferia que el me mostrara el camino a tropezar torpemente, lo cual con lo distraida que soy podia ser muy probable.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

-Bueno- asentí y me tire a tierra avanzado con los codos y las rodillas por aquel agujero.

-sígueme- grite desde aquel lugar, mientras avanzaba ademas estaba "limpiando el camino" o sea tenia todo el pecho y la espalda llenos de polbo y una cosa como carboncillo negro.

¿donde mi@!"#$% nos metimos?

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 8:10 pm

Escuche su voz, la cual hizo eco. Es un lugar muy pequeño y me sorprende que no haya casi polvo, lo segui por aquel sitio.A pesar de que no parecia mucho una simple salida

-Hiroshi estas seguro que es por aqui?- Le grite tratando de ocultar el nerviosismo en mi voz pero no funciono mucho, no me gustan mucho los lugares pequeños pero confio en el.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 8:15 pm

Por fin vi una luz al final del túnel "me estaré muriendo?" ne, soy muy sexy para morir, al salir me vi todo el pecho negro, estaba detras de la casa del terror en donde estaban las otras 2 salidas: una puerta y una ventana. "claro, salimos por el peor lugar"

Me agache para gritarle por el agujero -Luka! falta poco, ven- ¿quien invento esta porquería de salida?

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 8:25 pm

Logre verlo salir y luego esuche su voz, solo segui la luz aunque molestaba la vista un poco, pero despues de tanta oscuridad era razonable.
Sali y logre ver una puerta y una ventana, vaya habia otras salidas, genial!.

-Bueno quieres ir a algun lado?... Yo casi no conosco el lugar asi que te sigo- espero esta vez no nos lleve a lugares raros...

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 8:56 pm

Ya que estaba todo sucio y no quería colocarme la camiseta así, pensé en un lugar donde podría andar sin camisa y que nade se extrañara que andaba en esa facha dije...

-vamos a los juegos de agua- sonreí ampliamente, me pase la mano por la cara y luego puse cara molesta al darme cuenta que me quedo la cara negra.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 9:07 pm

-Yo te sigo pero antes...-Le lanze una mirada de arriba a abajo y ante su apariencia, saque un pañuelo de mi bolsillo y me acerque a el.

-Por lo menos limpia tu cara- Acerque mi mano y comenze a lipiarle cuidadosamente la cara, tenia que pararme en las puntas para poder alcanzar su cara. Debo suponer que el limpio el lugar por el que salimos hace un rato antes de que yo saliera, sonrei al pensar en aquella suposicion.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 9:21 pm

Solté un suspiro cuando ella me toco la cara, no tocar no, soy muy vulnerable al tacto de una mujer.

-cre... creo que es mejor que lo... lo haga yo- tome el pañuelo y me limpie termine de limpiarme la cara y le entregue el pañuelo. -mira, aya esta el patio de comida, luego podemos ir hay para secanos- pasito a pasito llegábamos a el juego donde quedaríamos todos salpicados.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 9:28 pm

-De acuerdo- En cuanto me devolvio el pañueo lo guarde de nuevo, observando donde pisaba, mire el lugar que señalo al parecer seria un dia muy dirvertido.

-ok en cuanto acabemos de mojarnos- Le sonrei, y segumos caminando, pasamos por un puente algo extraño y de pronto una ola de agua que habia sido producida por un juego nos salpico dejandonos completamente empapados.

-oo esta fria- Le dije emocionada y saltando.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 10, 2013 9:44 pm

De lo mas tranquilo paseábamos asta que de la nada aquel chorro de agua nos mojo completamente, y de escuchar a Luka trate de que se me ocurriera algo para que no tuviera frió "piensa piensa... ya se" mi polera se había salvado de mojarse, solo tenia un poco de agua por el lado de donde salio el chorro y que estaba medio oculta.

-toma, pontela mientras subimos al juego- me saque la gorra y la sacudí, quedo mal.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 10, 2013 9:55 pm

-oo gracias, pero la mojare mejor vamos rapido ademas parece que no falta mucho- solo movi mis manos de un lado a otro frente a mi.

Es muy caballeroso y amable, debo de tener bastante suerte de haberlo encontrado. Segui caminando rumbo al juego pero al parecer mi manera de actuar lo confundia y se quedo quieto, lo tome de una mano y lo jale para hacerlo avanzar hasta llegar a la fila y formarnos, al parecer estaban por subir teniamos bastante suerte.

Le sonrei y me detuve frente a el en la fila -Es genial ¿no crees? que emocion estoy ansiosa por subir- trataba de hablar para distraerme del frio y que no se diera cuenta.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 11, 2013 12:11 am

La chica se veía muy tierna y amigable, tal ves al final del día tendría una recompensa, pero eso nunca se sabe, igual me gusto que me tomara la mano para subir al juego. Le sonreí aludiendo a su ultimo comentario y acaricie su mejilla de su rostro sonriente. -si, es genial-

Subimos al juego, sentados uno al lado del otro, yo seguía sonriendo, coloque mi camiseta debajo de donde me senté para tener algo seco para después -deberías hacer lo mismo con tu suéter- debía de parecer un torrante, pero al menos ahora se me arreglaría un poco.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 11, 2013 2:55 pm

Me sonroje en cuanto el toco mi mejilla, solo agache la cabeza y subi al juego. No solia tener contacto con personas fuera de mi familia, maestros y sirvientes de la casa, y cuando lo hacia siempre me sonrojaba, es por eso que en algunas ocasiones odio mi tono de piel y mi timidez.

-Amm si buena idea hare lo mismo- Coloque mi sueter debajo de donde me sente al igual que el, como no se me ocurrio antes, en fin espero no sonrojarme mas, seria muy vergonzoso y arruinaria la diversion.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 11, 2013 4:29 pm

me acomode bien, cuando el juego dio el primer golpe de avance -Splash baby- grite cuando el juego comenzó a subir en una de las 3 colinas en a que salpicaríamos agua.

-afirmate- le dije a Luka cuando llegamos a la sima del juego... 3... 2... 1. y ni a pensarlo, caímos de golpe hacia abajo.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado