Parque de Diversiones

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parque de Diversiones

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 11, 2013 4:39 pm

Grite cuando caimos de golpe y me sostuve fuertemente. Quedamos totalmente empapados, estaba completamente feliz.

-Es genial, que mal que papá y mamá no pudieron venir- dije en voz baja.

El juego dio una vuelta pasando por una especie de cascada, la cual nos dejo mas mojados aun. Esto es genial, que divertido dia que bien que me encontre a Hiroshi estoy segura de que sera un buen guia.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 11, 2013 8:37 pm

Nos mojamos como perro en la piscina de mi padre y aludiendo a eso me sacudí como si fuera un perro lo que de los demás pasajeros hizo emitir muchos gruñidos de molestia.

-jejeje- reí al ver a las personas así -te a gustado el juego Luka-chan?- sonreí con amplitud mientras comenzábamos a subir la siguiente loma la cual era mas empinada y brusca que la anterior.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 11, 2013 9:58 pm

Me recogi el cabello de un lado para exprimirlo un poco, me daban gracia las personas y el como se sacudian por el agua, a decir verdad parecian perros.

-Amm si fue genial!- Estaba muy emocionada a causa del juego y el agua estaba fria, conforme subiamos la colina mas empinada daba mas el aire y de pronto volvimos a bajar de golpe, lanzando una ola que nos volvio a empapar y pasamos por debajo de aquel puente en donde nos mojamos hace un momento antes de subir al juego, supongo que ya casi acaba el juego, voltee a ver a Hiroshi.

-Despues a donde vamos?- Me sorprendi al ver que no le podia hablar y mirarlo sin sonrojarme asi que agache la cabeza un poco y volvi a exprimir mi cabello.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 11, 2013 11:02 pm

Daba saltitos emocionado en mi asiento por lo ultimo, era una caída doble y esta era la que mas agua sacaba porque prácticamente nos hundiríamos en el agua del juego.

-Se viene lo bueno- cuando llegamos a la cima de la ultima loma el juego se tranco -oye... que paso con el juego?- me levante y mire para todos lados.

-Oye, viejo de los juego, ve a vernos estamos atrapados aquí- mire para abajo, eran como 10 metro ¿como salir de esta?

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 11, 2013 11:13 pm

-si eso parece- El juego se detuvo y eso me asusto, me asome por una orilla y vi lo alto que estaba, mala idea mala idea, estaba muy alto solo salte y me sostuve fuertemente del asiento y comencé a temblar. Voltee a ver a Hiroshi y con voz temblorosa y en un susurro logre decirle.

-Bla.. Blackstar crees que tarde mucho en ... en arreglarse el juego- Agache la cabeza y cerre fuertemente los ojos, tome la mano de Black, estaba temblando y moria de miedo.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 11, 2013 11:25 pm

De mirar hacia un lado volví mi vista a Luka, estaba asustada y eso no lo podía permitir, con el brazo de la mano que me tenia tomada la rodee para abrazarla para que o tuviera miedo.

-Luka tranquila, te aseguro que todo estará bien- de abajo el viejo de los juego mando un grito *no podemos arreglarlo, les daremos una cuerda para que bajen* lanzaron la cuerda, yo con un señor la amarramos al carro para ayudar a bajar a las personas los 10 metros al suelo. -Luka baja tu primero, yo seré el ultimo en baja- me pase mi camiseta.

-Cuídala asta que baje- sonreí para darle seguridad.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 12:05 am

Me olvide del susto y me sonroje demasiado en cuanto me rodeo con su brazo, el escuchar su voz me tranquilizo un poco pero luego escuche lo de la cuerda y eso ya no me alegro tanto, tome su camiseta y la enrede junto con mi sueter y me los sujete a la cintura. A decir verdad no queria bajar, se que podia, tengo la habilidad, pero me preocupaba demasiado la idea de que el saliera al ultimo.

-Es.. Estas seguro? No me gustaria que nada te pase... Solo ten cuidado por favor- Lo abrace y le di un pequeño beso en la mejilla.

En seguida me dispuse a bajar por la cuerda y solo le regale una sonrisa a Black y baje por aquella cuerda con bastante cuidado. No era muy dificil y ya que estaba mas cerca del suelo me puse a pensar en lo que habia hecho, sonreia como tonta y estaba demasiado sonrojada.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 12:48 am

Bajaron todos los niños, las mujeres y los hombres al ultimo de quienes yo bajaría ultimo por ser el mas joven y con mas energía.

Luka se notaba preocupada por mi, pero yo no tenia miedo, cuando me abrazo y me dio el beso en la mejilla sonreí de manera galante, cuando fui el ultimo en bajar me afirme de la cuerda y me lance para bajar. De un momento a otro el carro del juego comenzó a avanzar mientra yo estaba colgado en la cuerda y me mande un costalazo en el suelo del que no se mucho en realidad...

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 1:02 am

Solo ayudaba un poco a los niños cuando llegaban al suelo pero aun me preocupaba bastante Black. Después de unos minutos el comenzó a bajar por aquella cuerda el juego se comenzo a mover y desde unos como 5 o 6 metros Black se dejo caer directo al suelo. Al ver eso corri a verlo, me arrodille junto a el y me acerque a su pecho para escuchar si aun tenia pulso, al parecer si, pero no reaccionaba aun, asi que comencé a moverlo un poco

-Black... Hiroshi, vamos si estas bien reacciona- Volte a ver a mi alrededor y dije con voz entrecortada y desesperada -Alguien llame a un doctor o algo- Me voltee hacia donde estaba Hiroshi -Anda, vamos Hiroshi Busujima mas te vale que despiertes- Segui moviendolo y me acerque un poco mas pasa asegurarme de que respiraba.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 1:17 am

Con los ojos cerrados me agarre la cabeza -ahiiii... que paso?... me siento como si me hubiera atropellado un camión- cuando trate de abrir los ojos me tope con los brillantes ojos de Luka mirándome con preocupación.

-oye... que pasa? estoy bien no ves- sonreí de manera sincera aunque me dolía la espalda, probablemente una costilla rota, pero nada levemente mortal. -no te preocupes, si me podre ir andando- aludí con una sonrisa sinsera y luego una mueca de dolor al sentarme.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 1:28 am

Me alegro bastante el verlo despertar, estaba bien, la verdad no crei en sus palabras y menos en cuanto note que hizo aquella mueca, cayo de un lugar muy alto y al parecer le dolia la eslaplda. Coloque mi mano sobre su espalda apenas rosandolo.

Lo mire fijamente un poco molesta y hable sarcasticamente -Estas bien? si claro, en realidad esperas que te crea? Yo te sugiero que te revise un doctor o si quieres podemos ir a mi casa y mi tutora te revisaria muy bien es enfermera-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 2:01 am

Sentí su mano en mi espalda y solté un gruñido de dolor, estaba mas adolorido que cuando Saeko me golpeaba con el Bokken porque estaba comportándome "fuera de la norma".

No comprendí mucho de lo que dijo excepto una frase "podemos ir a mi casa"-que si quiero ir a tu casa- gente no saben cuanto me gusta esa frase. -por supuesto, es mejor que ver un doctor jodido de la mente- trate de levantarme y extendí la mano por 2 motivos: quería mi camiseta y que me tomara la mano.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 2:28 am

Solo espero que mi tutora siga ahi de lo contrario me quedaria sola con Black en la casa y no soy buena cuidando a gente herida.Le entregue su camiseta y le di la mano, logre ver que se le dificultaba el levantarse, ya que estaba de pie tome su brazo y lo pase sobre mi mientras que con la otra mano sacaba mi celular. -Si necesitas apóyate, no creo que sea bueno que te esfuerces mucho-

Marque el numero de el chofer encargado de mi, era un viejo pervertido que en ocaciones me molestaba con su mirada, odiaba su presencia pero esta era una emergencia -Hola?... este podrias venir por mi? estoy en el parque de diverciones... te veo en...- no sabia que salida era la mas cercana asi que mire a Black y en un susurro, apartando un poco el celular, me sonroje levemente su rostro estaba algo cerca -Black cual es la salida mas cercana?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 1:47 pm

No me gustaba la idea de que una mujer me ayudara, excepto mi hermana porque ella no es mujer es mi hermana, por lo que me separe un poco de Luka para caminar solo -la salida mas cercana es la salida norte- rasque mi cabeza y me puse la camiseta.

-no creo que sea para tanto- moví las vertebras de mi cuello y caminamos asta que se vio la entrada que yo había señalado.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 2:27 pm

Me acerque de nuevo el celular -En la salida norte, rapido por favor- Colgue y guarde de nuevo el celular.

-Hiroshi puede que te sientas bien pero prefiero estar segura ademas fue una caida horrible- Cuando llegamos a la salido el coche venia llegando, fue rapido, cuando salio el chofer le lanzo una mirada de desprecio a Hiroshi e inmediatamente vio su brazo alrededor mio se enfurecion mas *y eso?* me pregunto mirando a Black con desprecio.

-Se llama Hiroshi y es amigo mio vendra con nosotros asi que llevanos a casa- Ayude a subir a Black primero y luego yo subi, al chofer no le agradaba la idea pero me daba igual. El  encendio el auto y comenzo a subir la velocidad.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba