Zoológico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoológico

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 2:39 pm

¡Quiero un tigre de mascota!

El Zoológico de Sakurami, ubicado cerca de la plaza de la ciudad. Es un enorme area verde repleta de diversos animales, desde los más comunes de ver en un zoológico, hasta exoticas criaturas, ya sea traidas por grupos de protectores de animales que deciden degarlos en el Zoologico para su cuidado y preparación en cautiverio, a fin de liberarlos nuevamente en su hábitat o bien, nacidos desde otros animales del Zoológico.

El Zoologico de Sakurami es conocido por esta diversidad de ecosistemas, además de contar con una sección especial de animales acuáticos y una sección de animales terrestres. Se dice que no hay animal que no esté en este zoologico, junto con sus científicos y veterinarios, el Zoologico se encarga de tener los hábitats y alimentos ideales para todos sus animales, siendo uno de los lugares más famosos dentro del mundo.

Secciones del Zoológico
    → Animales Terrestres. (A lo largo del Zoológico)
    → Animales Acuáticos. (Hacia el Norte, una sección con piscinas y zonas acuáticas)
    → Veterinaria. (En la entrada del Zoológico)
    → Granja Infantil. (En medio del Zoológico, aqui pueden jugar con los animales)

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1602

Ver perfil de usuario

Re: Zoológico

Mensaje por Miika el Vie Mayo 24, 2013 1:10 pm

Llegue con calma al zoológico, a un lado de Shiro, mirando al rededor. Una ves ingresamos llevé a Shiro hasta la sección del mapa del zoológico, para asegurarnos bien de hacia donde iríamos. -Debemos ir a la veterinaria del zoologico- murmuré, buscandola con la vista en el mapa, una vez encontrada, señalé su ubicación por la entrada del zoológico, ridiculamente cerca de nosotras de hecho, era prácticamente un punto estratégico y yo ni en cuenta de verla.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 24, 2013 1:19 pm

Mientras que Konan me decía que debíamos ir a la veterinaria, simplemente me limité a mirar el gran cartel que rezaba Veterinaria varios metros más adelante. Solté una risa cuando vi que se dio cuenta de ese hecho y la cogí de la muñeca para caminar rápido hacia allí. Al entrar por la puerta, sonó una campanita y con voz modulada pregunté:

-¿Hay alguien aquí?
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mayo 24, 2013 1:41 pm

Mirando al rededor, me fijé en los diferentes medicamentos y utensilios para el cuidado de diversos animales, esperando junto con Shiro, pasados los segundos, observamos a una mujer de largo cabello negro asomarse desde una puerta en una de las esquinas de la veterinaria, trayendo una bata blanca y anotando algo en una libreta, alzó sus ojos y nos miró con curiosidad, esperando a que dijésemos algo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 24, 2013 1:56 pm

Miré a la mujer con curiosidad y después escuché un estruendo de cosas caerse. De la puerta salió un chico con cara de pillo, de pelo igual de negro que la doctora y unos ojos ámbar que brillaban. Parecía tener nuestra edad. Se nos quedó mirando unos segundos para luego sonrojarse un poco y permanecer tras la doctora.

-¡Buenos días!-Exclamé con una sonrisa grande en el rostro-Veníamos a preguntarle una cosa, señora doctora de animales.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 26, 2013 11:48 am

Una ligera risa emití cuando escuché la manera de Shiro de llamar a la veterinaria. La mujer sonrió ampliamente, viéndole la gracia a la situaciones también.

-¿En qué puedo ayudarlas?- preguntó la mujer, mientras se acercaba hacia un escritorio del lugar, dejando sus cosas siendo seguida por el chico que le acompañaba completamente cohibido. Tomando a Shiro del brazo, le arrastré hacia unos asientos que ella nos proporcionaba para comenzar a hablar.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 26, 2013 3:02 pm

Me dejé llevar por Konan y me dejé caer sobre la silla. Con una sonrisa emocionada, le dije:

-Pues verá, esta mañana, mientras íbamos por el bosque para ver si veíamos algún zorro, nos hemos encontrado con tres crías de zorro abandonadas.

Compuse una mueca y agregué:

-La madre estaba a su lado, tenía un trozo de asta de ciervo incrustado en el pecho. Y a su vez, a ese mismo ciervo se le estaba comiendo un puma.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 26, 2013 3:16 pm

La mujer hizo una expresión de sorpresa, prestándonos toda su atención con rapidez se dirigio a sacar lo que parecían medicamentos.

-¿No estaban heridos? ¿No les hizo nada a ustedes el Puma?- preguntó con rapidez, mirándonos de forma atenta como si esperara si en cualquier momento nos desmayábamos. Negando con rapidéz, le respondi.

-Las crias estaban bien en lo que cabe y ninguna de las dos tiene alguna herida, asi que no se preocupe por eso-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 26, 2013 3:44 pm

-Exacto, estamos en perfectas condiciones los cinco-Añadí contando con las tres crías-Al ver al puma rodeamos muy despacio la zona para no llamar su atención, doctora.

Carraspeé un poco y miré todas las medicinas que sacaba.

-Yo...yo quería...

Avergonzada miré mis manos, seguramente con el rostro rojo de la vergüenza. Pensé en Nain, que dormitaba en casa de Konan. No quería separarme de ella.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Mayo 28, 2013 1:41 pm

Viendo a Shiro titubear hablé rápidamente. -Si bien sabemos que un hogar humano no es el mejor lugar para crias de Zorro, queremos cuidar a las 3 crías en lo posible, y nos preguntábamos si podía darnos consejos, medicinas y demás para cuidarlas. -notando su expresión, agregué- Por el dinero y eso por las medicinas no se preocupe, tenemos como resolverlo, solo necesitamos su ayuda-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Mayo 29, 2013 11:44 am

-Exacto-Agregué-Yo...yo tengo una tienda que heredé de mi tío, así que con el dinero podemos permitirnos las medicinas y todo.

Miré a la doctora con cara de súplica y volví a hablar:

-Nosotras les sacamos de un horrible final...que sus otros hermanos seguramente ya han sufrido.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Mayo 29, 2013 6:54 pm

La veterinaria parecia meditarlo unos momentos, para después mirar al muchacho y mirarnos. -Esta bien, pero quiero que me traigan a aquellas crías, quisiera ver su estado actual- mirando nuestras expresiones agregó con rapidez. -Es por asegurarme de su estado, veo que no son chicas que tomarán a la ligera la situación, pero como se darán cuenta es mejor prevenir que lamentar- Sonriendo, solo atiné a asentir, esperando la reacción de Shiro.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 30, 2013 2:03 pm

Salté prácticamente de la silla, dando vueltas sobre mi misma y bailando un poco. En aquella felicidad, tomé de las manos a Konan y la levanté del sitio, comenzando a bailar con ella.

-¡Yay!-Exclamé dando pequeños saltos-¡Se las traeremos cuanto antes, doc!
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mayo 31, 2013 1:31 pm

Sonreí con gracia siguiendole el juego a Shiro, para después mirar a la veterinaria que reía mirándonos. -Bueno, iremos a buscarlos ahora mismo- dicho esto, di media vuelta arrastrando a Shiro que aún sonreía ampliamente riendo y bailoteando por todo el lugar. Se notaba que no cabía en su felicidad en aquel momento.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 02, 2013 3:01 pm

De una carrera fuimos hasta casa de Konan, cogimos a Nain, Akarui y el dormilón y volvimos de la misma forma al zoo. Yo más que correr iba dando saltos de alegría por todo el camino de ida y vuelta. Al entrar de nuevo en la consulta, miré con una sonrisa a la doctora y le dije:

-¡Aquí están!-Dije orgullosa, ganándome una mirada de reproche de Nain-Akarui, Nain y Comilón.

Y sonreí mientras aferraba bien a Nain y Comilón para que no se cayesen.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jun 02, 2013 3:46 pm

Corri detrás de Shiro tratando de seguirle el ritmo mientras emocionada traía a las pequeñas crías, mirando a la veterinaria que parecía que le brillaran los ojos una ligera gotita salió en mi cien.

Mirando como la mujer hacia ademan de tomar a las crías y estas se resistían, me acerqué a Akarui. -Calma pequeña, ella les ayudará- murmuré mirandola, a lo cual la pequeña me miró, tratando de analizar al parecer la situación. No necesitaron forcejear más cuando las 3 crías se dejaron tomar por la veterinaria que se preparaba para examiinarlas.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 02, 2013 4:05 pm

Miré cómo se llevaban a las crías con una mueca de perrito abandonado en la carretera. Nain prácticamente me imitaba, por lo que estiré mis brazos hacia ella, abriendo y cerrando mis manos.

-Pero pero pero...

Miré a Konan con el labio inferior sobresaliendo un poco.

-Yo quiero ver que les hace...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jun 02, 2013 4:19 pm

Miré la cara de puchero de Shiro y reí por lo bajo. -Calma, ella los examinará, no les hará nada malo- tomándola del brazo la jalé para arrastrarla hasta unas sillas, sentándola ahí y mirándola. -Debes relajarte o ellos se asustaran mas que nosotras- haciendo una mueca, miré al rededor, notando revistas y cosas. -Mejor miremos si sale por aqui en alguna de esos libros información sobre estos zorros- señalé una estanteria con libros aparte de la revista con diferentes portadas de animales.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 02, 2013 4:38 pm

Me relajé un poco, asintiendo a lo que dijo Konan. Tomé uno de aquellos libros y me senté de nuevo en la butaca. Comencé a ojearlo y con el paso de los minutos, acabé dada la vuelta en el sitio, con las piernas hacia arriba y viendo el libro cabeza abajo.

-Es que son tan pequeños...quiero que Nain se venga conmigo, la voy a instalar en la tienda...y cuando crezca me la llevaré a la montaña.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Jun 17, 2013 1:25 pm

Sentada a su lado esperé pacientemente con expresión algo dormida. -También debemos conseguir un dueño para el pequeño- comenté, recargando mi cabeza en mi mano mientras me acomodaba en una silla, ladeando mi rostro y mirando desde allí cada objeto que había, por si algo en especial llamara mi atención o pudiera servirnos con las crias de zorro que debíamos cuidar debidamente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 4:17 am

Miré los objetos, aunque yo los veía al revés. -Quizás nos serviría algún juguete o algo...También dice aquí...- miré el libro debidamente, un párrafo en concreto -...que comen de todo, incluso llegan a matar corzos. Podríamos ir a cazar unos pájaros o algo, no sé...- Quedé con la boca abierta unos segundos, pensando en que quizás a mi compañera eso no le haría demasiada gracia. -Pero también podemos decirle a la doctora que nos de comida de la que usan aquí...- Di una voltereta hacia atrás, bajándome de la silla y poniéndome en pie. Caminé por la sala de espera y me quedé parada en el marco de la puerta, asomándome un poco para observar al chico que había tomado el puesto de la doctora, mientras ella examinaba a las crías. Giré la cabeza a la izquierda y vi una cinta blanca cómo de seda. -Apuesto mil rupias rojas que esta cinta le quedará cómo un guante a Akarui.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jun 21, 2013 8:50 pm

Miré la cinta y asentí. - En realidad había pensado en algo así- -sonriendo de lado, me acerque a mirar mejor, mientras señalaba después de un rato otra cinta de un color celeste oscuro. -Mira, esa igual podría quedarle a cierta cria que conocemos- le sonreí, esperando saber que opina con respecto al adorno para su pequeña.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 22, 2013 3:32 pm

La miré con una sonrisa enorme.-Le quedará genial...¡Estoy segura de que le gustará tanto como a mi!- Reí un poco y me estiré, dando un bostezo. Me llevé las manos a la nuca y fruncí un poco el ceño.-Espero que no les haya pasado nada...Se está tardando mucho...- Miré en dirección al chico, dispuesta a saltar encima suyo para pedirle "amablemente" que nos dijese el estado de las crías, si no salía la doctora.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jun 23, 2013 12:12 pm

Iba a comentar algo, cuando la veterinaria salió finalmente con las crías en sus brazos, la pata de la más pequeña se encontraba vendada mientras que las otras crías no parecían tener algo en especial. -La pequeña tenía una herida apenas perceptible, no era algo de temer, asi que no se preocupen.- Comentó rápidamente ante nuestras expresiones de preocupación. -Fuera de eso, estan en perfectas condiciones- un suspiro de alivio surgió de mis labios al escucharla mientras miraba a Shiro.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 23, 2013 12:43 pm

Vi la patita del dormilón vendada y suspiré aliviada, al menos no había sido algo muy grave.-Entonces nos las podemos llevar, ¿verdad?- Pregunté tomando en brazos a Nain y al macho. Nain me lamió la mejilla y yo le soplé un poco, haciendo que estornudase. Reí y miré a Konan de reojo para luego volver a mirar a la doctora.-Muchas gracias, ante todo, por examinarles.-Hice una ligera reverencia de agradecimiento y después fijé mi vista en la vitrina donde estaban las cintas.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente