Zoológico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Zoológico

Mensaje por Miika el Mar Jun 25, 2013 3:13 pm

Tomando a la otra curiosa en brazos, noté como se acurrucaba ya de manera familiar mientras la Veterinaria asentía. -Aja, de igual manera, les dejaré estos medicamentos que deberán darles- ante nuestras expresiones de pánico, aclaró. -Es solo para evitar parásitos de algún tipo, son bebés, están propensos a esto, precaución- ambas asentimos, para despues notar la mirada ansiosa de Shiro en las cintas. ¿Cuanto salen aquellas cintas?- pregunté con calma.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 371

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 4:22 pm

Tomé uno de los frascos de medicamentos y lo miré curiosa. Vaya...No sabía que podían ser más susceptibles de pequeños...Escuché como Konan le preguntaba a la doctora a cuanto salían las cintas. -Pues...Si compráis tres en vez de dos os lo dejo a la mitad de precio, hacía mucho que nos intentamos deshacer de ellas...- Di un ligero saltito, contenta, y poniéndome a Nain en la capucha del abrigo, rebusqué en mis bolsillos. Al fin, saqué mi monedero de rana y de él mi tarjeta negra. -Entonces denos la cinta celeste, la blanca y...Esa verde oscura de ahí. También de paso cobre las medicinas, por favor- Vi una cinta verde oscura que le quedaría genial al dormilón. Sonreí, feliz de poder llevarnos a las crías a casa y las cintas.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Jun 26, 2013 3:31 pm

Antes de que pudiera paga, Shiro se me adelanto completamente feliz, alzando mis hombros, solo recibí la pequeña bolsa que nos entregaba la veterinaria. -Cualquier cosa, no duden en venir a verme, igual les dejaré mi número - asentí recibiendo la tarjeta que me entregaba, para después dar media vuelta junto con Shiro y que nos retiráramos con las crías en brazos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 371

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jun 27, 2013 5:42 am

Una vez estuvimos fuera, salté feliz, cómo el personaje del juego de Animal Crossing cuando consigue pagar el primer préstamo de la casa. Nain me miró curiosa desde la capucha, emitiendo un ligero sonidito. Me giré hacia Konan mientras andábamos. -Debería ir a acomodar a estos pequeños en la tienda...A no ser que quieras cuidar tú de dormilón hasta que le encontremos un dueño adecuado.- Le sonreí de forma amable.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2