Mirador del Loto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mirador del Loto

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 26, 2013 8:42 am

Forcejee contra el agarra, ganándome un puñetazo de en la mejilla. Sentí cómo la boca me sabía a sangre y un fino hilo de la misma caía por la comisura de mis labios.

-No tienes ninguna posibilidad...

-No confíes en las apariencias-Murmuré componiendo una sonrisa macabra, a la vez que me lamía los labios.

Vi cómo mi captor aflojó la presión con el cuchillo, mirándome extrañado por lo que había dicho. Amplié la sonrisa mientras le daba un rodillazo en sus partes y me ponía en pie. Le pateé las costillas con fuerza y le dejé en el suelo. Se me quedó mirando y le pisé la mano en la que tenía el cuchillo hasta que oí cómo los huesos le chascaban. Tomé el cuchillo y lo deslicé por su mejilla.

-Podría hacerte un bonito siete en la cara...Así que no te muevas.

Miré a Ace y le sonreí, esperando a que decidiese que hacíamos con los dos tipos.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mayo 26, 2013 11:42 am

Mire como shiro, completamente diferente a lo que conocia se mostro muy agresiva y rapidamente barrio con el tipo hasta el punto de casi abrirle la boca con un cuchillo -

Tienes ganas de responder preguntas a la policia? -

Supire un poco jugando con la maza en mi mano -

Porque si no es el caso hay que cerrarles la boca y tirarlos por alli. A fin de cuentas estariamos haciendo un bien a desacernos de dos inutiles

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 26, 2013 3:24 pm

-Ellos iban a hacer lo mismo con nosotros, por lo que me parecería justo.

Apreté la punta del cuchillo contra la mejilla del tipo, haciéndole chillar y viendo como un poco de sangre salía de ahí, pero me contuve para no hacerle un gran tajo de lado a lado.

-Por favor...No nos matéis...-Sollozó el tipo al que Ace había dado con la maza.

-Os daremos lo que hemos obtenido, lo prometemos-Agregó el que inmovilizaba.

Me repugnaron al instante. Encima de haber matado a un hombre inocente, le habían robado. Tomé la empuñadura con fuerza y amplié mi sonrisa. Apoyé el filo contra su garganta, tomándole con la mano libre de la pechera de la camiseta.

-Aunque debo admitir que me gustaría ver cómo te desangras...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mayo 26, 2013 3:36 pm

Esucuche la respuesta de shiro pero sin obtener alguna respuesta en concreto a lo que pregunte solo suspire -

Las palabras de ambos despertaron mi interes y le patee las costillas al que le habia dado con la maza para causarle mas dolor -

Mas o menos de que estamos hablando?
Se que sus vidas valen poco pero si es algo interesante podria reconsiderar el dejarles vivir -

Por su puesto nunca dije que los dejaria sanos y salvos, incluso dejandoles vivir me divertiria unos minutos tronandoles algunos huesos.
Mire a shiro haciendo una seña para que se calmara, al menos por ahora

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 26, 2013 4:19 pm

Me pispe de lo del tesoro y solté una risita. Apreté un poco más el cuchillo.

-Desembucha, ¿qué es?

-Es una bolsa de dinero...No sé cuanto puede haber, pero es mucho-Jadeó el que tenía sujeto.

-Tambien estaban las llaves de un coche y...-El tipo de hace tragó saliva-...y yo le cogí otras llaves, tenían un ancla en el llavero.

El hombre tiró las llaves al suelo y pude ver que lo que decía era verdad. Sonreí enormemente y le dije a Ace:

-¿Crees que pueda ser un barco?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mayo 26, 2013 4:36 pm

Escuche las palabras del tipo y suspire -

Solo eso? Dinero un coche y un posible barco -

Aprete la maza y sonrei -

Bueno a mi me gusta el mar, los arrojaremos alli entonces -

Antes de que el sujeto protestara le golpee con fuerza en la cabeza rompiendole el craneo para matarlo al instante -

Ojala el carro no este muy lejos

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 26, 2013 4:49 pm

Al ver cómo le cascaba la cabeza como un huevo, yo acabé de rematar mi faena. Le corté el cuello de un tajo y miré unos segundos la sangre que resbalaba. Me llevé la mano a la cara, notando como un par de gotitas me habían salpicado y luego fui hacia Ace, tomando las llaves con una mano mientras que arrastraba al tipo del cuello de la camisa.

-¿Nos vamos al mar?

Le sonreí de forma tranquila, esperando una respuesta.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mayo 26, 2013 5:15 pm

Mire como Shiro mataba al sujeto y voltee a ver las tumbas mientras tomaba el cadaver -

Ustedes estan de testigos, fue en defensa personal. Aunque de todas maneras borraremos los cadaveres -

Comence a caminar y tome las llaves del auto -

Bye bye esprectos raros

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 11, 2013 6:06 pm

La noche estaba algo fría para mi gusto, pero me desplacé hasta el mirador de la ciudad para relajarme. Con dedicación y esfuerzo, conseguí llegar allí tras una media hora de subida. Las malditas muletas hacían que fuese cómo las tortugas, aunque según me había dicho el médico iba bastante deprisa con ellas. Una vez estuve sentada en el banco de allí, descansé un poco mientras me quitaba la mochila y sacaba las seis latas de coca-cola que había comprado. Abrí una y la bebí para calmar mi sed, cogí una segunda y la bebí un poco más tranquila. Miré las preciosas vistas que había desde allí, mientras acababa la segunda lata y empezaba una tercera.

La música resonaba en mis oídos, haciéndome prácticamente sorda. Con total pericia, me las arreglé para colocar las tres latas vacías en fila y salté a la pata coja hasta llegar donde mis muletas. Me rasqué el vendaje un poco antes de acomodarme y tomar una de las muletas como palo de golf.

Cómo me gustaría hacerte esto en la cara pensé mientras golpeaba con todas mis fuerzas una de las latas cómo si fuese una pelota de golf. Seguí así con las otras dos y me terminé la cuarta lata, añadiéndola a la fila.

La verdad es que necesitaba desahogarme de inmediato, si no, quizás y explotaba.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Sep 11, 2013 6:38 pm

Aspecto:

Una noche muy tranquila y fría, ideal para amanecer en una larga sesión de vídeo-juegos online con intermedios para comer algo y ver uno que otro manga. Pero no contaba con que Dos se me pediría, o mejor dicho, me exigiría salir a pasear, normalmente el salia solo ya que estaba acostumbrado al otro lugar donde conocía el entorno y hasta tenia amigos de su propia especie, pero en esta nueva ciudad no conocía nada ni a nadie, por ello debía de acompañarlo

Deje que el guiara el trayecto, así se le haría mas fácil aprender, pero a saber porque, se alejo bastante del apartamento - Hmmm, esto me lleva a pensar, que te alejabas mucho de casa antes en tus paseos de antes - Le dije con algo de curiosidad y el respondió con algunos ladridos, no entendí que había dicho asi que deje el tema

El camino se torno en una subida, mas o menos me daba una idea de porque - Tanto te gustan los paisajes, seguro que quieres ver la nueva ciudad desde lo alto - intente sonreír un poco pero no pude, aun asi Dos movió la cola en señal de afirmación. Repentinamente una lata callo sobre mi cabeza, por reflejo pude sujetarla antes que cayera al suelo y la mire con curiosidad mientras alcanzaba a Dos que ya estaba en la cima y veia con curiosidad una figura a lo lejos - Raro, no me esperaba alguien aqui tan tarde -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Sep 12, 2013 11:57 am

Coloqué la quinta lata y la sexta en el suelo, mientras sacaba otro pack de seis. Me concentré para golpearla mucho más fuerte que la anterior y suspiré antes de hacerlo. Definitivamente, debería apuntarme a boxeo o algo, golpear cosas me relaja me dije mientras veía la trayectoria de la lata.

Me senté a descansar y comencé a cantar la canción que en esos momentos sonaba en mi reproductor de música. -Take me down to the river bend, take me down to the fighting end, wash the poison from off my skin, show me how to be whole again. Fly me up on a silver wing, past the black, where the sirens sing, warm me up in the novice glow, and drop me down to the dream below.

Maldito Linkin Park y su capacidad de hacerme llorar con sus canciones pensé quitándome las lágrimas con rabia de los ojos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Sep 12, 2013 1:10 pm

Dos miraba con curiosidad a la figura de a lo lejos mientras que yo recorría el lugar con la mirada y con aquella lata que me cayo encima en la mano, buscaba algun contenedor de basura para tirarla - Por ley deberia haber por lo menos 1 en este lugar, donde estará -

Dos comenzó a ladrar cuando escucho un golpe y gire la vista notando como la chica golpeaba una lata con algo. Me acerque a ella seguido de mi mascota y levante la voz mientras hablaba - Oye! las latas van en la basura o un contenedor para reciclar, pudiste darle a alguien con eso - Dos volvio a ladrar como queriendo recordarme algo, cosa que recorde a los segundos y le acerque la lata de mi mano - Cosa que ya paso me golpeaste a mi -

Detrás de la chica pude ver un contenedor asi que arroje la lata como si fuera una balon logrando encestarla en el lugar. Segui mirando a la chica al igual que mi mascota quien la veia con curiosidad, la noche tenia algo de niebla por lo que no podía ver su cara pero parecia estar llorando, cosa que me parecio muy raro

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Sep 14, 2013 5:55 am

Me quité las lágrimas y cuando lo hice, pude observar cómo había alguien frente a mi. Lo miré sorprendida, intentando descifrar quien era ya que no veía muy bien por culpa de que aún me escocían los ojos y vi como movía la boca. Por culpa de la música no era capaz de escucharle, pero viendo que tenía una de mis latas en su mano, quizás y es que le habría dado sin querer. -Lo siento si te di...¿Kuroko?- murmuré quitándome los cascos y mirándole mejor.

-Nee, ¿qué te trae por aquí tan lejos?- pregunté componiendo una leve sonrisa mientras recogía un poco mis cosas.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Sep 14, 2013 8:44 pm

Me acerque un poco, ya que aquella voz me sono conocida, viendo su rostro entre la niebla y la oscuridad para poderla identificar extendi mi mano mientras alejaba el rostro para no violar su espacio personal - Ey momo, cuanto tiempo. Si me diste pero no importa, no fue tan fuerte el golpe -

Cuando escuche esa pregunte me agache para que ella me siguiera con la vista y pudiera ver a mi mascota - Vine siguiendo a este pequeño curioso, le gustan las buenas vistas y me llevo a este lugar, supongo que por instinto. Ah si, su nombre es "dos" o "two" esta acostumbrado a ambos - Dos en respuesta movio la coma y ladro un poco

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 16, 2013 12:00 pm

-Ya veo...Hola cosita, eres muy bonito- murmuré agachándome un poco para luego acariciar a Dos. Tenía el pelaje suave. Recogí un poco mis cosas y coloqué las muletas a mi lado izquierdo, apoyando de forma suave mi pie en el suelo para no hacerme daño.

-¿Y qué me cuentas? Hace mucho que no nos vemos- comenté con la misma sonrisa débil mientras tomaba otra lata de refresco de mi mochila. -¿Quieres?- le pregunté, ofreciéndole.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Sep 16, 2013 2:26 pm

Dos movio la cola alegremente mientras era acariciado y luego comenzo a correr dando algunas vueltas, no entendi a que vino eso asi que mejor no dije nada. Voltee a verte asintiendo a tomar aquella bebida, destapando la lata tome un sorvo para luego contestar su primera pregunta -

No mucho, alguno que otro juego por alli y clases medio aburridas, pero de resto todo bien y tu que me cuentas ? - Buscando a Dos con la mirada la incline hacia abajo notando que traia unas muletas - Oye que te paso, la ultima vez que te vi no las traias -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 16, 2013 2:57 pm

-La verdad es que tampoco mucho, ya casi estoy por abrir la floristería y se ha mudado a mi casa un compañero.- comenté para después beber de mi lata. Miré un poco el paisaje nocturno, que a pesar de la niebla se podían ver las luces de la ciudad. -Me caí paseando en el parque y el médico me puso toda esta parafernalia.- suspiré cerrando los ojos un poco y rascándomelos.

Miré cómo Dos corría alegremente por ahí y solté una risita. Me hacían gracia los perros, a veces hacían cosas incomprensibles. -¿Qué tipo de videojuegos sueles jugar?- pregunté con curiosidad, mientras me rascaba un poco por encima del vendaje de la pierna.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Sep 16, 2013 4:16 pm

Mire con algo de curiosidad a la chica cuando dijo eso - Un poco raro eso de la mudanza, no que habias venido sola a la ciudad ? -dije con un poco de dudas. Volvi a ver a su pierna algo confundido por la descripción que me dio - Bueno, espero sanes pronto -

Seguia con la mirada a Dos, se notaba impaciente por ver la ciudad pero el no era ningun ignorante y sabia esperar un poco a que yo hablara con mi amiga, igual mandaba algunas señales visuales que estaba algo impaciente - De todo tipo, aventura, accion, "miedo" armas etc. Tambien juegos relaes como Pain-ball o baloncesto -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 17, 2013 10:03 am

Reí un poco ante su confusión y contesté. -¿Te acuerdas de que buscaba a alguien para que atendiese la tienda por mí? Pues ese alguien es el compañero que si vino a vivir a mi casa. De paso me ayuda un poco con la casa y todo. Y ya sabes, vivir sola la verdad es que me da un poco de cosita...Sobretodo allí tan alto.- Sonreí de forma leve escuchándole hablar sobre los juegos a los que jugaba normalmente. -Ciertamente yo también juego a todo tipo de juegos, pero mis favoritos son los de lucha y los de aventura.-

Miré a como Dos correteaba nervioso por nuestro alrededor, parecía impaciente por seguir explorando el lugar. -Tu compañero parece nervioso por continuar vuestro paseo, se le nota.- murmuré dándole un pequeño sorbo al refresco.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Sep 17, 2013 2:05 pm

Ante su explicación entendí a que se refería por lo que asenti levemente - Si recuerdo. Ya veo asi que dejaste a tu empleado vivir en tu casa, es raro pero interesante-

Me alegre un poco al saber que jugaba ese tipo de juegos - Entonces obviamente conocerás street fighter, Halo, Assasing Creed y algunos otros, me supondre con solo esos 3 que eres una gamer o en su defecto una fan de los video juegos -

Mire a dos y suspire - Dame un momento si, ahorita vamos al final de este lugar. Sorry es que a Dos le gustan mucho las vistas exoticas, por eso su instinto lo trajo a este mirador - dije lo ultimo para ella

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 17, 2013 3:04 pm

Asentí algo contenta cuando se refirió a los videojuegos. -Claro que me suenan, de hecho, he jugado a ellos muchas veces. Aunque al Halo todavía no le cojo el punto. De luchas también está el Soul Calibur, ese juego mola también. Estás frente a una gamer, la verdad, he jugado mucho a través de mis cortos diecisiete años.-

Compuse una ligera sonrisa al ver cómo Dos ladraba, comprendiendo lo que Kuroko me decía. -Curioso animal. Si quieres, os acompaño en vuestro paseo. Lo único que debemos ir un poco más despacio.- dije aquello mirando a Kuroko de reojo, esperando su respuesta mientras acababa mi lata de refresco y la tiraba al contenedor.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Sep 17, 2013 4:00 pm

Cool - exprese un poco emocionado ya que mi personalidad no me permitia reflejar nada, literalmente nada - Son buenos juegos, Halo mas que el hilo debes buscar entender la trama y se parece a lo de histori channer, que todo lo provocaron los aliens y que venimos de aliens -

Dos ladro diciendo que si, al parecer sus ganas de ver la ciudad superaban incluso mi opinion pues ni espero a que hablara, solamente se acerco mordiendo mi pantalon para halarlo - Bueno mejor vamos que el ya no quiere esperar mas -.

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 18, 2013 2:10 pm

-La verdad es que si, normalmente le coges el gusto a las cosas cuando comprendes que estás jugando.- respondí de forma suave para luego escuchar su afirmación a que podía acompañarles. Metí mis cosas en mi mochila y me la puse en la espalda, para luego coger mis muletas y ponerme en pie.

Miré a Dos con alegría y le pregunté -¿A dónde nos llevarás pequeño?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Sep 18, 2013 3:14 pm

Aunque si es cierto no es tanto por gusto, es que te pegas a la historia porque te llama la atencion o simplemente porque es fascinante - comente mientras la veia tomar sus cosas extendi una mano ofreciendole cargar la mochila si ella gustaba -

Asenti a lo siguiente que dijo - Estas impaciente, bueno vamos - Dos dejo de halarme para caminar a un ritmo normal al extremo del mirador donde se podia apresiar una vista de la mayor parte de la ciudad con las luces encendidas por el terreno nocturno

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 18, 2013 3:28 pm

Le vi que se ofrecía a cargar con mi mochila y se la dejé. Liberada del peso, asentí ante lo primero que dijo. -Si algo no te fascinó desde un principio, no lo hará nunca- comenté mientras nos dirigíamos hacia el extremo del mirador. Vi la increíble vista de la ciudad y solté un largo suspiro, apoyándome en las muletas y estirando un poco la espalda.

-Realmente este lugar es bonito de noche...- susurré viendo cada luz de la ciudad.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente