Mirador del Loto

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mirador del Loto

Mensaje por Ace el Miér Sep 18, 2013 6:46 pm

Negue con la cabeza luego de haber llegado al extremo del mirador - La verdad no es del todo cierto, pues eso elimina el factor sorpresa de las cosas, incluso algo que con el tiempo te aburra si te revela una sorpresa te volvera a interesar, lo mismo ocurre con el fanatismo o al menos yo lo veo asi -

Gire la vista para ver la ciudad y luego baje la cabeza para notar que Dos la veia con mucho interes, pero a una distancia prudente de la baranda pues su cuerpo podia caber por alli y caerse -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Sep 19, 2013 12:19 pm

Giré la cabeza para mirarlo mientras hablaba y me encogí de hombros. -Quién sabe, normalmente les doy muchas oportunidades a juegos y al final me acaban decepcionando.- Me froté un poco las manos, pues me dolían un poco de apoyarlas en los mangos de las muletas. -Si algún día quieres, incluso podemos quedar o algo para jugar videojuegos, será divertido.- le sonreí un poco, ofreciéndole aquella posibilidad. -Así veremos quién de los dos gana.- le saqué un poco la lengua y reí.

Miré cómo Dos miraba curioso los alrededores, aunque a cierta distancia. Extrañada me acuclillé cómo pude y extendí las manos un poco, ofreciéndole cargarle. -¿Quieres que te cargue un poco para que puedas ver todo? Desde esa posición te estás perdiendo lo mejor.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Sep 19, 2013 7:16 pm

Levante los hombros - Habras jugado malos juegos - Medite un poco con la mano en la barbillas rascandola levemente -
Supongo, suena como algo entretenido, aunque habrá que ver quien de los 2 gana. Bueno, eso ya es un reto - asenti al final denotando que acepte el reto, aunque no lo fuera ya lo habia tomado asi

Dos retrocedio al ver como te acercabas y se aproximo a mi quedando en medio de mis piernas - Lo lamento, el no es muy confiado con quien no conoce - me agache para acarciciarlo y cargarlo, de ese modo hacer lo que ella habia ofrecido pues lo consideraba buena idea

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Sep 20, 2013 12:43 pm

Me puse de nuevo recta, con una mueca apenada en el rostro al ver cómo Dos negaba el contacto conmigo. Volví a mirar el paisaje y me senté como pude en la barandilla, viendo las luces ir apagándose. -Vaya, lo siento Dos, no quise asustarte- dije mirándole de reojo.

Cogí aire y lo solté despacio, calmándome un poco ya que sentía cómo mi corazón iba algo rápido. Quizás fuese por las coca-colas que me había tomado. -Entonces tu y yo, tenemos un reto de videojuegos- comenté con una sonrisa. -¿Cuál juego podríamos escoger para batirnos en duelo?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Sep 21, 2013 4:27 am

Dos ladro y sonrio mientras te miraba, aunque no matenia contacto no mostraba tenerte miedo o similar - No es raro que haga eso, a el lo avandonaron recien nacido, por eso confia poco en la gente, incluso conmigo tardo algo de tiempo en confiar asi que no te preocupes, pero como me supongo que te habra dicho en su idioma, no es miedo solo es falta de confianza -

Asenti lo otro mientras cargaba a Dos un poco mas alto para dejarlo en mi cabeza, asi tendria mejor vista - No lo se, ya que juegos hay muchos y no se me da eso de andar eligiendo asi que te dejare eso a ti entonces -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 23, 2013 8:55 am

Escuché su explicación sobre su pequeño compañero y asentí, comprendiendo por fin el porqué de su comportamiento. -Ya veo, comprendo...- De forma seguida, escuché lo de los videojuegos y me puse a pensar, poniéndome un dedo en la punta de la nariz. -Pues por mí podemos jugar Tekken o Street Fighter, estaría genial- sonreí de forma leve cuando dije aquello.

Apoyé de nuevo mis manos en las muletas y retrocedí un poco de la barandilla. -¿Seguimos dando un paseo?- pregunté frotándome la palma de la mano que me dolía un poco contra el brazo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Sep 24, 2013 8:30 am

Me puse a pensar un poco en ambos juegos - Aunque Street Fighter lo considero el Clasico de los Clasicos de los juegos de peleas, debo decir que me decanto mas por Tekken - No me gustaba tener favoritos o algo asi, simplemente la trama de Tekken me habia gustado mas, pese a eso aun respetaba y me gustaba la de Street Fighter

Baje a Dos y le mire - Tu me trajiste casi contra mi voluntad, te dejo elegir si le seguimos o no - El ladro en señal que si, solo faltara que Momo entendiera esa seña tal como yo lo hice o decirsela si no logro hacerlo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 24, 2013 11:10 am

Alcé el pulgar en señal de aprobación ante el Tekken y sonreí. Lo cierto es que también lo prefería. Cuando vi la reacción positiva de Dos, reí un poco. -De acuerdo, entonces ¡sigamos!- exclamé alzando una muleta. Lo cierto es que me dolía un poco la espalda y los brazos de caminar, pero quizás aguantaba un ratito más.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Sep 24, 2013 4:32 pm

La mire con algo de curiosidad pues por unos segundos parecio haber puesto un gesto de dolor - No soy muy bueno en esto de entender a la gente pero, estas bien? -

Pregunte mientras que Dos por la emocion no escucho y comenzo a avanzar para recorrer un poco por el lugar, sin mas que decir tambien empece a seguirlo -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Sep 26, 2013 12:06 pm

Cuando escuché a Kuroko hablar de nuevo, me giré un poco para verle, componiendo una sonrisa despreocupada. -Me duelen un poco las manos de andar con los cacharros estos, pero nada demasiado grave- Continué un poco caminando y miré de reojo a mi compañero. -Podríamos ir a comprar un helado o un batido si quieres.- propuse mientras escuchaba el leve rumor de mi estómago. -Y quizás algo de comer también, jaja-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Sep 26, 2013 5:41 pm

Oh ya veo, que mal - Dije mientras miraba alrededor bostezando un poco sin dejar de caminar -

Luego de pasear un poco Dos se detuvo mirandome, como esperando que ahora yo eligiera - Bueno, siempre como algo como un bocado nocturno y creo que Dos ya estara satisfecho, asi que por que no, suena interesante lo de comer -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 29, 2013 9:48 am

-Entonces genial, me apetece comer helado...- dicho eso comencé a andar junto a Kuroko, descendiendo del Mirador tranquilamente. A veces me detenía un poco para descansar mis manos y mi espalda, pero luego seguía.

Al rato, me detuve frente a una cafetería que curiosamente estaba abierta a tal horas de la noche. Miré a mi acompañante con una sonrisa débil y dije -Entremos aquí, parece ser que es lo único que está abierto por el lugar- Esperé su respuesta, puesto que había dado un vistazo a mi alrededor y no había visto muchos sitios más abiertos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Sep 29, 2013 6:54 pm

Baje tranquilamente deteniendome a ratos tanto para esperar a Momo como para ver que Dos no se le ocurriera seguir su paseo por voluntad, por suerte el estaba siempre al lado mio pero bajaba a "su ritmo" el cual era mas lento que el de Momo y eso que ella traia muletas

Luego de haber bajado las escaleras encontramos un local que estaba abierto y cargue a Dos Situandolo sobre mi cabeza y subiendo la cabecera de mi Sueter tape su cuerpo - No se si permitan el acceso de mascotas pero no me dare el lujo de dejarlo solo y menos a estas horas, asi que listo entremos -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 30, 2013 2:59 pm

Vi cómo escondía a Dos en su cabeza y lo tapó con la capucha. Sonreí un poco, asintiendo y entrando al lugar. Una señorita nos miró desde el mostrador con cara de sospecha, pero tampoco parecía tener la intención de acercarse a saludar o algo así. Nos dirigimos a una mesa y cuando me senté, de inmediato tomé la carta, dejando frente a Kuroko otra.

Mientras decidía que podía tomar, me recosté en el asiento para poder descansar la espalda un poco. Escaneé un poco más la carta y la cerré una vez supe lo que quería. -Una copa de helado con nata y frutas, definitivamente. ¿Tú qué vas a tomar, Kuroko?- pregunté mientras me quitaba la sudadera y jugueteaba con el colgante en forma de lágrima que llevaba para luego pasar el pulgar por el anillo sencillo de plata que tenía en mi anular.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Sep 30, 2013 4:13 pm

Pase tranquilamente y por suerte mi rostro inexpresivo no causa mucha impresion, por lo que lejos de una mirada de sosprecha al parecer no harian nada puesto que Dos estaba bien escondido - Mantente tranquilo, sin hacer ruido y tendras helado - Le dije en susurro a Dos mientras nos sentabamos

Tome la carta y luego de un rato - Barquilla de doble porcion, una de Browne y la otra de Ron con Pasas - Baje la carta esperando que vinieran a pedir la orden y cuando eso paso pedi lo que habia dicho anterior mente, para luego ver como ella jugaba con algunas cosas que traia

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Oct 02, 2013 9:11 am

Cuando la camarera tomó nuestras órdenes, me quedé pensativa unos cuantos instantes. Crucé los brazos sobre la mesa y apoyé la barbilla en ellos, jugueteando con una de las cucharillas que nos habían dejado. Mi estómago gruñó un poquito y lo palmeé un poco para que se calmase. Después, metí la mano en la mochila, sacando una cámara de fotos y apunté hacia mi acompañante. -Sonríe a la cámara- murmuré divertida mientras capturaba el momento.

Al poco de haber hecho la foto, la camarera trajo los pedidos y mientras comenzaba a comer, pregunté -Dime Kuroko, ¿qué te parece si cuando me quiten lo del esguince, vamos a unos recreativos? Suelen tener máquinas de Tekken y lo cierto es que mola más jugar en una máquina que en la tele.-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Oct 02, 2013 9:30 pm

La mesera tomo nuestras ordenes y mientras esperabamos la chica saco una camara la cual me apunto, yo solo ladee la mirada algo confundido - Yo no sonrio - respondi de forma algo seca pero directa

Cuando trajeron nuestras ordenes comence a comer con la cuchalla que habia y de cuando en vez desviaba la cuchara hacia mi oreja donde detras de la capucha salia la voca de Dos comiendo un poco de helado, al oirle asenti - Claro suena entretenido -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Oct 10, 2013 8:50 am

Le saqué la lengua algo divertida a pesar de lo seco que sonó. -Da igual que sonrías o no, el momento ha sido capturado-. A los pocos minutos trajeron las cosas que pedimos y yo me puse a comer con algo de prisa, puesto que tenía hambre y mi estómago solo tenía las siete u ocho latas de coca-cola que había tomado en el mirador. Cuando tuve la tripa un poco llena, aminoré el ritmo y observé lo curioso que se veía Kuroko dándole de comer helado a Dos.

Bajé mi vista un poco a mi helado, tomando un poco de la nata y metiendo la cuchara en mi boca de forma pensativa. -Lo he estado pensando y quería invitarte a la inauguración de la tienda. Será en un par de días, no creo que mucho más. Miré a Kuroko con una sonrisa leve mientras movía un poco mis piernas bajo la mesa. -Estaría genial que vinieses.-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Oct 10, 2013 7:38 pm

- Correcto, mi seriedad a sido inmortalizada - comente intentando sonar sarcastico para bajar el ambiete serio de mis anteriores palabras. Segui comiendo y con otra cuchara le daba de comer a Dos, pero la otra tuve que esconderla bajo mi manga - File like a Asassing Creed - Le dije mientras la sacaba de un modo similar a como el protagonista de ese juego sacaba una daga escondida en su manga

Aun comiendo y alimentando a mi mascota escuche su propuesta, lo pense un poco sin decir nada y al final asenti con la cabeza - Claro, suena interesante. Dime que dia y donde es -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Oct 13, 2013 2:35 pm

Reí por lo de Feel Like Assassin Creed, tapándome la boca con la mano. Cuando calmé mi ataque repentino de risa, procedí a contarle los detalles. -Pasado mañana, sobre las doce de la mañana. Sigues recto esta calle y al final, en la esquina izquierda está la tienda.

Terminé de comer mi helado y esperé a que Kuroko y Dos acabasen el suyo. Me recosté un poco en el asiento y me quedé pensativa para después murmurar -Creo que es hora de volver a casa-.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Oct 13, 2013 6:27 pm

Mi comentario la hizo reir un poco y segui comiendo dandole algunos bocados a Dos oculto en mi chaqueta. Escuche sus indicaciones y asenti - Bueno ya me puedo ubicar, entonces pobre llegar -

Ya que iba a un ritmo lento para no levantar sospechas pese a comer la mitad terminamos un poco despues que Momo. Mire por la ventana y asenti - supongo, ya es algo tarde -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Oct 22, 2013 3:47 pm

Pagando todo lo que comimos y eso, salimos de la cafetería una vez estuvimos listos para partir. Una vez fuera, me quedé mirando a Kuroko unos segundos para apartar la vista algo avergonzada y decir -Gracias por llevar mi mochila y todo eso y gracias por pasar el rato conmigo- Me removí algo incómoda en el sitio, afirmando las muletas y me acerqué para besar su mejilla levemente. -Te espero el día de la apertura, no faltes, ¿eh?-

Después de eso, me separé y comencé a hacer mi camino a casa, que era largo incluso para alguien sano.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Oct 30, 2013 5:53 pm

Pague el helado que habia comido y al estar en la salida me agache para dejar a Dos en el Suelo, para luego escuchar a Momo un rato - No es problema, total no estaba haciendo mucho y Dos necesitaba un paseo -

Levante un poco el ojo derecho ante el beso, pero yo que sabre acerca de las expresiones asi que no hice nada, solamente asenti con la cabeza - Okey ire a la apertura, no se si llegue a tiempo pero eso ya depende de si me levanto o no temprano. Ve con cuidado -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba