Parque del Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque del Encuentro

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 2:42 pm

Frente al centro comercial se encuentra uno de los parques más grandes de la ciudad. El Parque del Encuentro tiene muchos árboles y cesped, junto a un camino de losas con farolas por el que pasea la gente o corre a cualquier hora del día. Se extiende desde el internado hasta el centro comercial. En medio del parque hay un lago con algunos bancos alrededor, cerca de la orilla. Hay un puesto al lado del lago, donde venden comida y bebidas. En lago siempre hay algunos patos que pasan las horas tranquilamente nadando y en otoño, el parque se convierte en un bonito espectáculo de tonos ocres.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1292

Ver perfil de usuario

Re: Parque del Encuentro

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Jun 18, 2013 2:30 pm

"teniente Busujima vigile a las personas del parque del encuentro hay una rubia que le a estado robando a las personas" solté un suspiro, me mandaban solo a misiones fáciles, yo quería ver cadáveres o cosas raras... no claro... puras misiones tontas. Me quede de pie justo en medio del lugar observando gente sospechosa. Tenia que buscar a una adolescente de cabello Rubio claro... como si no hubieran muchas rubias, por lo menos me abrían dicho si era natural. Puras molestias.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori.Nyu el Mar Jun 18, 2013 2:43 pm

Habia estando dando vueltas al parque era aburrido seguir buscando a ese personaje que no salia de mis pensamientos.-creo que debo conocer mas gente- exclame para mi misma mientras veia el suelo con desanimo pero en ese momento choque con una señora por lo cual se le cayo su bolso.-disculpe estaba distraida.- iba a dar otro paso mas hasta que note que se le habia caido su cartera la tome en mi mano pero habia perdido de vista a la mujer, era rapida asi que solo segui caminando tal vez me la podria topar de nuevo y si no pues buscaria alguna identificacion sobre ella.

Midori.Nyu

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Desconocido....
Masculino México
Humor : Every Happy
:

ATOs : 1336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Jun 18, 2013 2:51 pm

Estaba mirando a las personas aburrida ya que nada pasaba asta que... si una situación extraña paso por mi vistal: una rubia con una billetera en la mano, miren pero que cosas, camine con seriedad asta ella y la salude con tono policíaco -buenos días Señorita- debía evaluar su reacción a ver si era la persona que buscaba o no.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori.Nyu el Mar Jun 18, 2013 3:01 pm

Seguia pensando en lo ocurrido, segui caminando sin algun rumbo fijo hasta que una mujer se me acerco con un tono algo serio por sorpresa me asuste un poco, mire la billetera de mis manos tal vez ella podria ayudarme a regresarla pero su sola presencia me hacia sentir asustada.-Buenos dias.-respondi a su saludo de forma natural aunque con un leve tono de nerviosismo. Si seguia asi estaba segura que terminaria por creer que yo habia robado esto.

Midori.Nyu

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México
:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Jun 18, 2013 3:07 pm

Saque mi placa de mi uniforme y se la mostré a la joven identificándome -soy la Teniente Busujima y estoy buscando a una persona de similares características a usted ¿podría entregarme su identificación?- tal ves había dado en el clavo, estaba asustada y yo no era tan imponente como para dar miedo ¿o si? verdad... si lo soy.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori.Nyu el Mar Jun 18, 2013 3:35 pm

Busque mi identificacion por todos lados pero la habia olvidado en casa.-Lo siento pero creo que la olvide en casa, pero es muy necesaria.-no entendia a que se referia con buscar a alguien con mis referencias, estaba mas asustada ahora.- Se lo que sea yo no lo hice.-el miedo y la necesidad de alejarme de ella fueron mas grandes asi que sali corriendo hasta estar mas lejos de ella realmente no era mi estilo hacer esto pero ahora sentia que era lo mejor que podia hacer.

Midori.Nyu

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México
:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Jun 18, 2013 3:45 pm

Bien, entre a sospechar mas y lo que me sorprendió fue ver a la joven corriendo como loca lejos de mi -espere señorita!!! lo que esta haciendo es una obstrucción a la Ley- últimamente me tocaba perseguir gente seguido al parecer. Corrí tras ella a quizás donde nos metimos, ni sabia donde íbamos solo corría detrás de la joven -que se detenga- 

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba