Hawaii Desu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hawaii Desu

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 3:25 pm

Una delicia para el paladar

Hawaii Desu es conocido como el Restaurant Principal de Sakurami. Creado desde los inicios de la ciudad, comenzó como un pequeño proyecto para traer la comida y cultura oriental en todo su esplendor a la ciudad y terminó siendo una de las cadenas de Restaurants más importantes del Mundo y de la Ciudad. Conocido por su surtido de comidas orientales, traidas y preparadas por Chefs de los distintos paises, desde China a Japón. Hawaii Desu le permite a sus clientes el disfrutar de elegir libremente que desean comer.

Con lugares para comer afuera y dentro del Restaurant. Hawaii Desu es una experiencia para el paladar única y que nadie debe perderse, desde disfrutar un almuerzo servido con diferentes salsas extranjeras y platillos delicioso, hasta disfrutar de una tarde comiendo Sushi o Wantan con amigos. Todos son bienvenidos a trabajar o comer en este famoso e importante lugar.

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1622

Ver perfil de usuario

Re: Hawaii Desu

Mensaje por Miika el Sáb Jun 15, 2013 6:24 pm

Llegué caminando con paso calmado en dirección hacia un edificio en especial. Acercándome, miré hacia arriba el enorme cartel que decía "Hawaii Desu". Llevando una mano a mi vientre, hice una ligera mueca de hambre. -Espero tener dinero...- murmuré, revisando mis bolsillos, una sonrisa cruzó mi rostro al notar que tenía el dinero suficiente como para servirme un poco de Sushi.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 16, 2013 9:08 am

-Dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...

Dando saltitos me dirigía a por un poco de comida al restaurante que había a unos cuantos metros de casa. Me apetecía ramen o incluso dango...O quizás cualquier cosa que llenase mi tripa.

-Yancha na yaki dango, yasashii an dango-Seguí canturreando con los ojos cerrados-Minna, minna, awasete, hyakunin kazok...

Estaba a punto de llegar pero apenas pude terminar de cantar, pues me choqué con alguien. Caí al suelo desestabilizada y me sobé un poco el culo, ya que había caído de golpe.

-¿Por qué estás parada en mitad de la puerta?
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Jun 17, 2013 1:27 pm

Sentí un fuerte golpe en mi espalda, frunciendo el seño con expresión de enfado, voltee para mirar a quien me había golpeado, cuando noté a Shiro tirada en el piso, ladeando mi rostro, una expresión de desconcierto apareció. Escuchando su pregunta, contesté rápidamente.

-Necesitaba saber si tenía dinero-

Estirando mi mano, la ayude a parecerse para después voltearme nuevamente en dirección al Restaurant, con una ligera expresión de hambre en mi rostro.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 4:31 am

Con ayuda de Konan, me levanté del suelo. Me quité un poco el polvo del vestido y vi su expresión de hambre. -Espero que sí tengas, dicen que aquí hacen los mejores platos de Ciudad Sakurami, se lo escuché en la tienda a unos clientes- Abrí la puerta y la sujeté para que Konan pasara. -Si no, no te preocupes, yo tengo dinero suficiente de emergencia- Le sonreí, enseñándole mi monedero de rana algo abultado. -Aparte de que yo venía para coger algo de ramen...- Un camarero nos vio y vino casi corriendo, tenía el pelo largo y parecía muy nervioso, quizás fuese su primer día. -Bienvenidas a Hawaii Desu, ¿que querían?- Miré a Konan una vez más, esta vez con una sonrisa. -¿Nos sentamos en una mesa?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jun 21, 2013 8:40 pm

Sonreí. -No te preocupes, tengo dinero- Ingresando y observando al camarero llegar con rapidez, mirandonos visiblemente nervioso. - pidamos una, que yo he venido aqui por Sushi-. Dicho esto, siendo guiadas por el chico, comenzamos a caminar hasta llegar a un asiento a un lado de las ventanas, con una relajante vista de la ciudad desde allí, sentándonos, solo miré los menú que nos proporcionaban.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 22, 2013 3:45 pm

Mantuve entre mis manos en el menú, decidiendo que tomaría. Después de mucho indagar, me decidí al fin. -Entonces, ¿qué quieren tomar las señoritas?- Sonreí un poco, moviendo los pies de forma distraída. -Yo tomaré un vaso de gaseosa, ramen picante y de postre dango, por favor- El camarero lo apuntó y esperó a que Konan le dijese lo que quería. Debajo de la mesa, movía mis manos algo nerviosa, me acababa de acordar de que tenía algo que proponerle a mi compañera.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jun 23, 2013 12:10 pm

Miré el menú, para después pedir. - Gaseosa, y estas porciones de Sushi- señalé el lugar donde salía la promoción de porciones al dos por uno, específicando cuales quería en especial con una enorme sonrisa. -Adoro el Sushi- comenté, mirando a Shiro después de que el chico se fuera gracias a su mirada de curiosidad considerando que había pedido una cantidad de Sushi grande en comparación a lo que come una persona normalmente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 23, 2013 12:38 pm

Reí cuando escuché la cantidad de sushi que había pedido.-Apenas se nota que lo adoras- Me quité la chaqueta vaquera, dejando al descubierto que mi vestido era de tirantes. -Yo con tal de comer lo que sea...- Sonreí grande, tocándome el estómago que comenzaba a gruñir un poco. El camarero trajo la bebida al poquito de irse y di un largo trago de mi vaso. -Me acordé de que quería proponerte una cosa, Konan...- Comenté jugueteando con los palillos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Jun 25, 2013 3:11 pm

Escuchándote ladee mi rostro mientras jugaba distraidamente con una servilleta en la mesa. -¿Qué ocurre?-. Pregunte sin más, esperando a que Shiro se animara a contarme lo que fuera que deseaba contarme con tanto interés, en sus ojos se apreciaba lo mucho que le importaba comentar lo que fuera a decir, además de que el juego con los palillos le hacía parece ansiosa o nerviosa al respecto. -¿Quieres matar a alguien?- pregunté, bastante seria, para después solo sonreirle con gracia.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 4:15 pm

Al oírle la última pregunta me quedé estática, mirando el infinito. -Matar...a...¿alguien?- Tomé con un poco más de fuerza el palillo que tenía en la mano izquierda. Compuse una suave sonrisa, al recordar cómo...Negué con la cabeza, alejando ese pensamiento de inmediato. No podía descontrolarme. No. Compuse la sonrisa más grande que pude, dejando los palillos y poniendo mis manos bajo mis muslos.-Quería invitarte a las termas, un fin de semana todo pagado. O un fin de semana en un barco. O dónde tú quieras, realmente...El caso es que pago yo, ¿qué me dices?-Vi cómo el camarero traía nuestras órdenes y volvía a tomar los palillos. -¡Qué aproveche!- Exclamé juntando las manos y comenzando a comer ramen. Con la boca llena de fideos, aún estando algunos sujetos por los palillos, te miré esperando tu respuesta.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Jun 26, 2013 3:33 pm

Miré su expresion, para después callarme lo que preguntaría, ladeando mi rostro ante lo que dijo, respondí. -Pues, me parece bien, digo, aunque yo no tengo problemas en pagar- sonreí cuando llegaron los Sushis, comenzando a comer con entusiasmo. -¿Quieres invitar a más personas?- pregunté con curiosidad aún comiendo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jun 27, 2013 5:37 am

Negué con la cabeza. -Tranquila, yo pago igualmente- Seguí comiendo de forma ávida, hasta que escuché su pregunta. Me quedé unos momentos pensativa, tragando lo que tenía en la boca, y bebí de mi vaso. -No, no me apetece, a no ser que tú quieras que alguien en especial venga- Respondí con simpleza, volviendo a comer. -Entonces, ¿a dónde quieres ir?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jul 05, 2013 4:12 pm

Escuche su respuesta, para después levantar mis hombros. -Uhm... no lo sé, si se me ocurren mas personas te diré de antes- Comi mis Sushis con una sonrisa en los labios, detonando lo mucho que disfruta de comerlos. -Ya fuimos a la Montaña, aunque siempre he querido ir a algún bosque.- mirando su expresión de curiosidad, agregué. -No es muy conocido, pero por las afueras hay bosques donde acampar-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Jul 05, 2013 4:58 pm

Asentí, estando de acuerdo y abierta a posibles integraciones a las vacaciones. La vi sonreír mientras comía, parecía ser otra persona cuando sonreía, siempre parecía tan seria. La escuché con atención e hice una mueca. -Por mí perfecto, no hay problema, que te parece si salimos mañana o pasado, en lo que preparamos las maletas-mochilas-como quieras llamarlo. Te pasaré a buscar a tu casa.- Terminé mi ramen y le di un trago a mi gaseosa. El camarero retiró mi plato y me recosté en la silla un poco, cruzándome de piernas como los indios.-¿Qué tal está Akarui?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jul 07, 2013 2:30 pm

Terminando mi sushi para que el camarero procediera a retirar las cosas, limpié mis labios con la servilleta con calma y después bebi un poco de mi bebida. - Descubrí que tiene cierto apego por dormir entre mis almohadas antes de que si quiera me acomode yo- comenté con algo de gracia en la voz a pesar de mi expresión neutral. -No es capaz de estar despierta en la noche, pero tiene una enorme energía por la tarde- ladee mi rostro, eso aún se me hacía curioso, no se me hacia común un animal con tanta excesiva energía por las tardes.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 13, 2013 11:48 am

Sonreí con ganas al oírla. Parecía que Akarui se estaba adaptando muy bien a su nuevo hogar. -Nos podemos llevar a Nain y Akarui a la excursión...Aunque el macho aún no tiene dueño.- Torcí el gesto un momento. Después de unos segundos me trajo mi amado dango y comencé a comerlo con gusto.-¿Entonces al bosque, no?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Jul 16, 2013 2:12 pm

Asentí. -Quizá y en el camino podemos conocer a alguien que pueda cuidar al macho - comenté, mientras llevaba una mano a mi menton, aún meditando las opciones de personas que pudieran cuidar a la cria. - De todas formas, ¿Cuando nos iríamos?- ladee mi rostro, esperando su respuesta.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 16, 2013 2:24 pm

Asentí a lo de la cría y la miré algo perpleja, llevándome el palillo del dango a los labios, pensando. -Cuándo tú quieras, ahora, dentro de un rato, o cuando sea- Sonreí y acabé mi postre con ganas. Saqué el monedero, recolectando las monedas suficientes para pagar lo que había comido. -Solo dímelo y nos pondremos en marcha.-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Jul 16, 2013 3:33 pm

-Podemos ir ahora- Sonreí, mientras sacaba de igual forma mi dinero para pagar lo que había comido, dandole algunos sorbos a la bebida que aún no acababa. -Soy partidaría de llevar un poco de Sushi para el viaje- murmuré con aire inocente y mirando con expresión de hambre la barra de Sushis que se encontraba en el restaurant.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 16, 2013 3:37 pm

Solté una carcajada y pasé mi brazo por encima de sus hombros. -¡Coge todo el sushi que quieras! ¡Nos vamos de acampada!- Comenté de forma alegre. Saqué las llaves del coche del bolsillo de mi chaqueta, enseñándoselas. -Te llevo a casa para que cojas tus cosas, yo las mías ya las tengo en el maletero...Pero antes el sushi- Volví a sonreír, esperando su respuesta.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 25, 2013 12:00 pm

Sonrei quedamente, asintiendo. -A por el Sushi entonces- acercándome, compre rollos de Sushi de diferentes tipos para el viaje, pagando con aparente calma para después guardar dicha comida en mi bolsa y mirar a Shiro. -¡Vamonos!- arrastrándola, nos dirigimos hacia su carro para ir a nuestros respectivos hogares.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado