Mundo Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Anime

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 3:35 pm

¡Corre por los últimos tomos!

La tienda Mundo Anime es uno de los lugares favoritos de toda la gente de Sakurami. No es de extrañar ver a adultos y niños buscando los diferentes tomos de sus mangas favoritos o buscando DvDs de sus series favoritas. En la tienda se pueden encontrar todas las cosas relacionadas con el anime y sus deribados. Desde encontrar objetos para hacer cosplays hasta articulos de colección, como muñecos o figuras. La tienda se jacta de un gran número de objetos, además de estar divida en diferentes secciones para el disfrute de todos los ciudadanos.

En Mundo Anime se pueden encontrar desde secciones de animes Shonen, hasta buscar Gore, o bien, para los adultos, entrar en su propia sección de series para mayores de edad. Se dice que no hay serie o tomo que no se encuentre en esta tienda, ya que cuenta con copias vendibles y para ver en el mismo lugar de toda serie existente, y, aún si no existe, con gusto la serie será traida para el público de la ciudad. Con mucha suerte quizá y puedan conocer a sus Mangakas favoritos.

Trabajadores:
    - Kuroi Ada

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1327

Ver perfil de usuario

Re: Mundo Anime

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 6:20 am

Cuando vi el escaparate de la tienda, prácticamente me metí de cabeza a ella. Me moví por los diferentes pasillos y estantes, buscando algún manga que mereciera la pena tomar. Tenía que seguir llenando mis estanterías. Quizás tengan discos de Vocaloid me dije buscando una sección de música.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 10:18 am

Spoiler:

Caminaba por el centro comercial para conocer un poco mas de esta ciudad donde ahora me tocaba vivir al mismo tiempo que escuchaba algo de musica con unos audífonos para que el ruido solo me llegase a mi. Luego de un rato dando vueltas por los pisos vi una tienda en particular que llamo mi atención acerca de animes y mangas.
Curioso entre alli quedando algo sorprendido por las longitudes de la misma que eran mucho mayores a las de la antigua tienda que solía frecuentar.

Al llegar camine buscando la seccion de Shonen, pase por la de musica y me detuve cuando mis ojos divisaron un dvd con los Opening y Ending de Dragon Ball, desde el original hasta el Z, mientras me debatía si tomarlo o no sentí que alguien tropezó conmigo haciendo que girara la vista notando a una chica de ojos azules -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 10:31 am

Iba mirando los estantes, viendo los DVD que había, en mi búsqueda de la sección de música, cuando me tropecé con un chico de cabello azulado. Le miré, haciendo un pequeño asentimiento con la cabeza a modo de disculpa ya que dudaba que me escuchase por los cascos. Fijé mi vista en la caja que sostenía, viendo que era un DVD de los openings y endings de DragonBall. -Buen gusto, DragonBall fue, es y será una serie muy buena- Comenté aún mirándole.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 10:43 am

La chica hizo una especie de gesto a modo de disculpa, manteniendo la misma mirada me mantuve sin hacer nada hasta que menciono algo del dvd, lo tome dejando la caja en su lugar para luego mirarle - Eso depende de si cuentas GT como parte de Dragon Ball, ese no fue muy bueno que digamos, el resto fue completamente épico -

Voltee el dvd para leer rápidamente las canciones que tenia y luego le di la vuelta para dejarlo en su lugar mientras miraba a la chica - Sin embargo la Película Dragon Ball la batalla de los dioses se ve interesante, espero que pronto terminen el doblaje -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 11:02 am

Le miré expectante cuando dijo lo del GT. -El GT lo sacaron después de todo, ni siquiera tiene manga. Por lo que DragonBall, para mi, se terminó en la saga de Majin Bu, y concuerdo con que el GT no fue muy bueno-

Al escuchar lo de la nueva película, me encogí de hombros. Había visto el trailer un par de veces y la verdad es que también me había llamado la atención. El "enemigo" principal me recuerda a Anubis, el dios egipcio. Y la verdad es que sí, se ve interesante.- Le miré mientras dejaba la caja en el estante y mantuve las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo.

-¿Sabes dónde está la sección de música, por cierto? Es que no la encuentro- comenté algo confundida, ya llevaba un rato caminando por la tienda.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 11:10 am

La música causaba interferencia con las palabras que la chica emitía asi que la pause para poderla escuchar bien y asentí cuando dijo aquello - Todo por explotar la franquicia hasta mas no poder, que decepcionante -

Me quede pensando en el antagonista de la película y recordé algo que habia leido - Según recuerdo, aunque no estaba 100% confirmado, los dioses de la guerra están inspirados en los egipcios, por eso "Anubis" siendo el de la guerra original fue el primero, aunque es raro que lo tacharan como el mas debil - Medite la situacion un par de segundos mas no llegue a nada en concreto pues solo podría dar mis opiniones cuando vea la pelicula

Gire la vista para ver una de las zonas que ya habia pasado y la señale - Esta por allí, aprovechando, sabes donde esta la  sección de Shonen ?

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 11:21 am

Asentí a todo lo que dijo, rodando los ojos.-Por desgracia eso lo hacen en mucho, cómo tu dices, para sacar el máximo provecho- Escuché los de los dioses y me quedé pensativa. -Entonces tendré que ver la película, ahora me parece más interesante-

Suspiré, agradecida porque alguien me dijese por fin dónde estaba la sección que buscaba. -Está por ese pasillo, acabo de estar ahí- comenté señalando el pasillo que estaba paralelo al que me había señalado él. -Muchas gracias por ayudarme- comenté inclinando la cabeza un poco.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 11:28 am

Cuando acabo la primera frase asentí - Bueno que se puede esperar de la gente, la avaricia puede mas que el gusto por las cosas buenas para los fans. En fin, si te recomiendo verla -

Arquee la mirada algo desilusionado, había pasado prácticamente al lado de esa sección y no lo había notado - Por nada e igualmente gracias - Dicho eso camine hasta llegar a la seccion donde mi andar se volvio mas lento mientras buscaba algo interesante que comprar, ya sea un anime nuevo o uno viejo que valga la pena repetir

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 11:42 am

Cuando le vi marchar, yo también comencé a andar a la sección de música. Rebusqué por todos los estantes hasta que en mis manos tuve el disco de Amplify Your.. y uno recopilatorio. Me sentí feliz de haberlos encontrado ahí, dónde vivía antes no había este tipo de tiendas...Y menos una tan grande.

Con los discos en las manos caminé en dirección a la caja, pasando antes por la sección en la que había tomos colocados por colección y cogí el número 11 de Bakuman y el primero de Kuroshitsuji. Feliz con las cosas que había cogido, me decidí a pagar...cuando una pantalla de televisión plana llamó mi atención.

-No me lo puedo creer...- susurré emocionada por dentro. Estaban poniendo el Live en de Avenged Sevenfold. Me permití estar hipnotizada con la pantalla, disfrutando de las canciones. Parecía que ya estaba empezado, muy empezado, por lo que pronto llegaron a la última canción. A Little Piece of Heaven era una de mis favoritas, básicamente la primera que había escuchado de ellos.

Spoiler:

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 11:58 am

Caminando en mi lento andar vi Varios Shonen tanto viejos como nuevos, pero tenia cierta preferencia hacia el manga por lo que no llamaron mi atención. Me detuve al ver uno que de inmediato gano mi interes y lo tome dispuesto a comprarlo - Marine Ford... Sin duda la Saga mas épica de One Piece hasta ahora - tome ese dvd junto con la Saga del CP9 pues era otra que me gustaba, también me lleve un par de sagas de Beelzebub, ya que me actualice en el manga no seria mal ver algo del anime

Teniendo en mis manos suficiente por el momento me dispuse a ir a la caja cuando en el trayecto una figura estaba en medio del pasillo que había elegido como ruta, iba a llamar su atención cuando note que estaba viendo una pantalla con algunas canciones de Avenged Sevenfold, la que estaba en curso era una bastante buena sin lugar a dudas - Lastima que sea en Live, a mi parecer el vídeo animado de "A Little Piece of Heaven" es excelente

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 12:14 pm

Volví a reaccionar cuando escuché al chico de antes hablar. -Ciertamente, la animación del video es muy buena pero...En Live, las canciones son muy buenas- Me llevé la mano a la barbilla, pensativa. -Para mi The Rev era uno de los mejores baterías, es una pena que muriese...¿Sabes que hizo muchos de los sonidos que hay en las canciones y también tocó el piano en A Little Piece of Heaven?

Cerré los ojos, suspirando. -Nightmare o Gunslinger son buenas canciones también- Dicho eso, saqué la cartera para pagar mis discos y los dos tomos que había cogido.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 12:25 pm

Incline la cabeza en señal de negación - Yo prefiero la animación, aunque eso varia de gusto en gusto y por personas. Con lo otro estoy deacuerdo fue una verdadera pena su muerte, quizas aun tenia mucho mas que mostrar al mundo -

Maquine en mi cabeza lo otro que habia dicho, ciertamente era algo que no sabia, pero acababa de adquirir algo mas de respeto por aquel difunto, volvi a mirarle cuando pago ya que en la fila yo era el siguiente - No negare que son buenas, pero no las escucho muy a menudo - Pague los dvds que tenia en manos recibiendo una bolsa para poder llevarlos

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 12:32 pm

Asentí ante lo que dijo. -Pero lo que dejó, fue bestial- Le vi pagar y carraspeé un poco. No era muy dada a hablar tanto con un desconocido y me sentía algo incómoda, sobretodo si no sabía su nombre...Quizás debería preguntárselo.

Alcé la vista un poco, viendo un cartel de la película de AnoHana. -Ahora que veo ese cartel...no sé si has visto AnoHana, pero van a sacar pronto una peli...El trailer está bien, la verdad-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 12:37 pm

Asenti a lo que dijo - Ciertamente, algunos dicen que dejo un Legado con sus acciones y mensajes - La escuche carraspear y la mire analizándola un poco - Tienes tos ? Deberias tomar algún medicamento - pregunte de forma tranquila mientras caminaba hacia la salida

Mire el cartel mientras escuchaba sus palabra y negue con la cabeza cuando termino - AnoHana nunca llamo mi atención asi que nunca lo llegue a ver -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 12:41 pm

Le seguí, dispuesta a salir de la tienda también. -Fue uno de los primeros animes que vi, la verdad...y no te preocupes, es que yo...- Le miré algo confusa. -...no suelo hablar con desconocidos así tan alegremente-

Me detuve, estirando mi mano para presentarme. -Me llamo Momo-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 12:48 pm

Me lleve el dedo indice a la mejilla para rascarme un poco en el lugar en seña de confusion por sus palabras - Yo desde pequeño prefiero los Shonen, soy mas de los que ven accion, comedia, muy poco de drama/romance o cosas de ese tipo - Opine en referencia a su primer comentario pues no sabia que responder al otro - Okey -

Mire su mano algo confundido con mi rostro inexpresivo, no habia preguntado su nombre, pero seria de mala educacion dejarla con la mano estirada, asi que también extendí la mía - Mi nombre es Kuroko -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 12:58 pm

Estreché su mano y seguí caminando. -En su mayoría, yo también veo o leo shonen, pero ese anime me dio curiosidad por el nombre tan largo Metí de nuevo las manos en los bolsillos y le miré de reojo. -Kuroko, ¿te gustaría dar una vuelta? No conozco mucho Sakurami, apenas y me acabo de mudar...-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 1:20 pm

La mire con un poco de curiosidad - No pareces el tipo de persona que ve shonen, pero supongo que no todo es lo que aparenta ser - Gire un poco la vista a los pisos de arriba cuando salimos de la tienda pensando en su pregunta -

Mire de nuevo a la chica y asenti con la cabeza - Bueno tampoco tengo mucho en esta ciudad asi que okey, quizas sea interesante -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 2:32 pm

Spoiler:
http://www.animeato.com/t2253-un-tranquilo-paseo#20334

Apenas sonreí cuando acepto a dar el paseo y nos fuimos del lugar tranquilamente. Parecía que ya había conocido a alguien en esta ciudad.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba