Ratatouille

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratatouille

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 16, 2013 3:36 pm

¡Pizza gratis para todos!

Un nueva Pizzeria fue abierta en la sección de comidas del Centro Comercial. Ratatouille apareció de la noche a la mañana un día antes de que nadie se diera cuenta. A pesar de su apareciencia con el logo de un ratón preprando sus pizzas, se dice que es una de las mejores pizzerias de la nación. Siendo reconocidos por su basto número de ingredientes. Ratatouille le permite a todos los que lleguen al local poder disfrutar de lo que su paladar les pida. Desde pizzas clásicas y comunes cocinas con esmero, hasta exóticos platillos con ingredientes traidos desde los más recónditos confines del mundo. Todo elegido por un selecto número de profesionales.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1297

Ver perfil de usuario

Re: Ratatouille

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Jul 11, 2013 11:19 am

Paseaba por el lugar, vestida de civil y con cara de nada en especial buscando un lugar donde comer algo rico, ya estaba arta de la dieta idiota, un día que comiera rico no me haría tan mal. Después de un rato me tope con una pizzeria que me llamo la atencion, me gustaba mucho la pizza y por eso me decidí a entrar, me senté en una mesa cualquier para comer y beber alguna cosita, en 2 semanas comenzaría mi entrenamiento de competencia para el nacional y quería un día de descanso ya que estos régimen son muy pesados.

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Jul 11, 2013 4:36 pm

Vestimenta:

Estaba vagando con el centro comercial sin nada que hacer como era costumbre, tenia hambre y no habia tenido suerte para conseguir alguien que la pagara "rayos porque hoy no encuentro al alguien a quien usar" escuchaba ruidos que provenían de mi estomago .- Pizza , bueh tendre que pagarla yo .- me dije a mi en voz baja entrando al local para pedir algo .-

busque una mesa para poder sentarme a comer .- A comer se a dicho .- dije algo fuerte uniendo mis manos "me falta algo...".- Oye usaras esto ?.- le pregunte a la chica que estaba a la mesa de al lado señalando el tarro de queso parmesano .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1715

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 16, 2013 9:32 am

Apenas había llegado a Sakurami y mi hambre voraz salió a relucir. Más perdida que una brújula, caminé por la ciudad hasta dar con una centro comercial y entré en el primer sitio que vi. Una camarero me acompañó a una mesa cercana a una chica de camiseta negra y decidí pedir un buen plato de pasta. Vi cómo la chica intentaba llamar la atención de otra, que estaba en una mesa vecina. -Perdón...¿te puedo ayudar en algo?- dije viendo su rostro de querer coger el queso de la otra mesa.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba