High Voltage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

High Voltage

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 16, 2013 3:44 pm

High Voltage es una pequeña tienda de música, con las paredes repletas de discos, de vinilo o digitales, de todas las épocas. Muchos la llamarían un real anticuario de la música. El lugar es administrado por una chica de diecisiete años que sabe todo sobre música de antes y del momento. Aquí puedes venir a escuchar música, a comprar los álbumes de tus artistas favoritos o solo tener una agradable conversación con la dueña, que a pesar de su juventud, tiene una amplio conocimiento en diferentes campos.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 449

Ver perfil de usuario

Re: High Voltage

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 4:28 am

La tienda estaba algo vacía a aquellas horas de la mañana, pero no me importaba mucho. Me encontraba recostada en la gran silla acolchada, detrás del mostrador, con las piernas cruzadas, los cascos puestos con Don't Cry de Guns'N'Roses sonando con fuerza y mi libro favorito entre mis manos. Encima del mostrador, tenía una humeante taza de té de la que iba dando sorbos de vez en cuando, realmente estaba ardiendo, pero no me importaba mucho. -Ojalá y viniese alguien interesante por aquí...-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ene 09, 2014 12:51 pm

Entre a la tienda mirando todo al rededor, con las manos en los bolsillos de una chaleca blanca al tiempo que acomodaba un gorro de lana en mi cabello, de forma que quedara acorde con la flor de papel en el mismo, ingresando, solamente miré desde un lugar a otro sin nada en especial.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 439

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ene 10, 2014 3:32 pm

Me encontraba en el almacen, viendo el desorden que había dejado Shiro antes de irse a yo que sé dónde. Esta mujer... lo cierto es que la tienda era increíble por la cantidad de música variada que había. Mientras curioseaba por el lugar encontré una especie de caja en la que rezaba Nain. Quizás Shiro había tenido una mascota en su estadía en Sakurami. Solamente me encogí de hombros y me dispuse a salir de allí para volver a casa, pero al atravesar el mostrador me encontré con alguien conocido. -¿Konan?- pregunté algo extrañada, pues creí haber cerrado la puerta al entrar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ene 11, 2014 10:07 am

Miré a la persona he hice un gesto con mi mano a modo de saludo. -Di vueltas estupidamente y terminé aqui, asi que me entró la curiosidad por ver-.- comenté, al tiempo que paseaba mi vista por los diferentes CD's, era facil apreciar como me interesaba por cosas de diferentes épocas, desde música de los 80, hasta música en japones, español, inglés.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 11, 2014 10:16 am

-Ya veo- compuse una sonrisa leve mientras seguía limpiando el lugar, que estaba un poco lleno de polvo por el tiempo que había pasado cerrado. Vi una cadena de música y comencé a toquetear los botones para ver si tenía algún disco dentro, encontrándome con una recopilación de Guns 'N' Roses. Miré a Konan y dije -Si quieres escuchar algún disco en especial, lo ponemos aquí. Por cierto...¿tú sabes quién es Nain?- pregunté con curiosidad aquello último, a sabiendas que ella había conocido a mi antigua compañera. Quizás supiese algo al respecto.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ene 11, 2014 10:32 am

Asenti, mas sin embargo no pedí cambiar la canción por que aquella estaba bien. -Nian fue una cria de zorro que encontramos en su momento, junto con su hermana que está conmigo y un pequeño, su madre habia sido atacada asi que estaban solos- medité unos instantes lo que había pasado en esos momentos. .-Prácticamente les adoptamos al ver que ya no tenian a nadie más-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ene 13, 2014 12:34 am

Escuché con una ceja alzada lo que me contaba y simplemente asentí al final, comentando -Eso es triste...Y ahora los cuidas a los tres tú sola- me rasqué la cabeza pensando en si me dejaría adoptar uno. Algo de compañía animal no me vendría mal.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ene 13, 2014 9:00 am

ASenti, para después agregar con una sutil mueca. - Aunque podriamos decir que ahora estan algo diferentes.- medité, recordando a los 3 zorritos que después de una aventura por las areas del bosque claro terminaron con una apariencia por mucho más diferente de la que tenian antes.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ene 13, 2014 3:34 pm

Cambié el disco, puesto que ya me cansé de escuchar al grupo. Al escuchar aquello último, salí del mostrador y me senté sobre él moviendo los pies al compás de la música que ahora sonaba. -¿Diferentes? Supongo que habrán crecido y eso- comenté con una sonrisa. Algo en mi pecho me aventuró a preguntar lo que llevaba unos minutos pensando. -Y por algún casual...¿yo podría adoptar a uno de esos pequeños?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ene 15, 2014 3:34 pm

Asentí escuchandote, aunque reí quedamente recordando la apariencia actual de los zorritos, no era un simple creciendo un poco como toca. Mirandola y escuchando luego su pregunta, asentí. -Por supuesto, estarán felices de verte seguramente-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 18, 2014 6:13 am

Sentí cómo una sonrisa enorme se dibujaba en mis labios y cómo una sensación de fluidez traspasaba las yemas de mis dedos, convirtiéndose en suaves ráfagas de aire que movieron todo aquello que había en la tienda de forma quizás un poco fuerte, pero lo suficiente para no caerse nada. La canción cambió prácticamente sola al rato, antes de que pudiese decir -¡Eso es genial! ¡Quiero verlos, quiero verlos, porfa Konan!- Salté un poco en el sitio y simplemente esperé su respuesta, emocionada.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ene 18, 2014 1:55 pm

Rei quedamente, para después asentir continuamente. - Está bien, creo que uno de ellos en especial te llamará la atención- llevé la mano a mi menton, para después acercarme a la sección de musica, observaste como mis manos se dirigieron a la sección de música oriental, japonés.

-¿Puedo poner una canción que ultimamente me ronda mucho la cabeza?- pregunté, esperando su consentimiento, pondría una tonada que apenas comenzó a sonar cerré mis ojos y comencé a cantar.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ene 19, 2014 8:48 am

-Por supuesto, es todo tuyo...- Antes de continuar quitando el polvo, miré cómo ponía el disco y poco a poco comenzaba a cantar. Escuché la canción mientras colocaba las cosas, lo cierto es que no cantaba mal. En lo que duró, me mantuve en silencio y al acabar solo aplaudí un poco. -Mira yo te voy a enseñar un par que me gustan bastante...- Fui a la misma sección que en la que había escogido ella y tomé dos discos en concreto, con el segundo simplemente sonreí un poco. Puse la primera canción y no puede evitar ponerme a tararearla en lo que iba de aquí a allá barriendo...Al acabar compuse una sonrisa grande y tomé el palo de la escoba cómo si fuese un micro, poniendo la siguiente...

Poniéndolo todo cómo hacía Konata, me puse a cantar y estiré un mano en dirección a mi acompañante para que viniese conmigo a cantar y hacer el payaso un rato. Lo cierto que la canción era genial y la versión era buenísima.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ene 19, 2014 10:58 am

REi y solo le seguí el hilo, dejandote claro que conocia ambas canciones y copiandote la pasion por Konata. Una vez terminó, riendo me acerqué y volví a poner otra canción, del mismo grupo que habías puesto antes. -Adoro a supercell, aunque Konata tambien es genial-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ene 19, 2014 3:22 pm

-A mi también me gusta bastante...¿Sabías que Supercell ha puesto voz a Miku Hatsune de Vocaloid?- comenté con una sonrisa mientras escuchaba la canción. Hero era un de las que más me gustaban junto a Perfect Day. Rebuscando entre los discos de música japonesa, conseguí rescatar un ejemplar muy viejo que parecía una recopilación casera que probablemente había hecho Shiro y lo embutí en el equipo de música cuando acabó la canción. La primera canción en salir fue Glow. Lo cierto es que me gustaba bastante, era diferente a las otras canciones de Vocaloid. Al acabar le pedí un segundo más a Konan para poner otra que en particular me gustaba también.

Una vez que acabó cogí aire profundamente para luego soltarlo despacio. -Bueno...¿podría ver a los zorritos? Me hace ilusión...Aunque si quieres podemos quedarnos escuchando música tranquilamente y hablando de cualquier cosa, realmente no me importa que hacer- Me apoyé en el mostrador, dándole un vistazo a la tienda...Ese lugar era mío a partir de aquel día, al menos eso ponía en la carta de Shiro que había encontrado pegada a la tetera.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ene 19, 2014 3:49 pm

Escuché las canciones, para después dar media vuelta y asentir. - Claro, vamos, aparte de esos zorritos encontré un cuarto integrante en una aventura con mi hermana- comencé a caminar sin más en dirección a mi casa, donde estarian ellos esperándonos como todos los días, rei quedamente, tal vez alguno encontraria un nuevo hogar ahora mismo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado