Locuras un día de invierno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locuras un día de invierno

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 10:29 am

Caminé durante un buen rato, con tranquilidad, escuchando los pájaros a mi alrededor. Estaba bien abrigada para que el frío que hacía aquel día no afectase a mi temperatura corporal, ya que lo que iba a hacer requería tener una muy buena temperatura. De entre los árboles salí, encontrándome con el río que buscaba. Una vez allí, solté una largo suspiro, haciendo que saliese vaho de mi boca.

-Este lugar es genial...

Comencé a sacar cosas de la mochila que llevaba, entre ellas varias toallas, unas cuantas cajas de galletas y dos termos con té y leche con chocolate. Después, me dediqué a recoger algunas ramas y algún tronco pequeño para poder hacer una pequeña hoguera. Me iba a quedar bastante rato allí.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 412

Ver perfil de usuario

Re: Locuras un día de invierno

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 10:43 am

Un dia como cualquiera para muchos, no es que para mi no lo fuera, pero este era en dia donde salia a "recaudar" fondos por lo que tenia en cintura mi daga y robe a una pandilla de motorizados una buena cantidad de dinero y hasta una de sus motos

Para evitarme problemas conduci la moto lo mas lejos posible llegando a las montañas y la estocione al lado de un arbol - Menudo lugar llegue a parar, bueno dudo que aqui me encuentren

No muy lejos vi una silueta humana y por curiosidad me aproxime al lugar para ver que hacia

Aspecto:

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 10:50 am

Cuando consideré que tenía una gran cantidad de madera la deposité en el suelo, formando un montón. Me llevé un dedo a la nariz, tocándome la punta mientras pensaba lo que iba a hacer. Sonreí un poco al notar como mi pelo me hacía cosquillas tras las rodillas, gracias a que el vestido que llevaba solo me llegaba hasta mitad del muslo. Era curioso que solo sintiese frío en la parte superior de mi cuerpo. Rebusqué en mi mochila en busca de un mechero y después de encontrarlo, hice un círculo con piedras más o menos grandes alrededor de la madera. No quería provocar un incendio o algo (aunque estuviese en la orilla del río). Mientras veía la llama aparecer, escuché el sonido de una moto y tras apagarse, los pasos de alguien.

Aun así, seguí con lo que estaba intentando hacer.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 11:01 am

Al acercarme note por sus ropas que era una chica la cual encendia alguos maderos para hacer una fogata y la encerro en piedras para evitar que se expandiera para al ver el circulo de piedras rei un poco - Si no pegas eso a la fogata solo causaras un incendio

Me acerque un poco colocando las manos adentro de mis bolsillos - A menos que eso planees y si es el caso me quedo a ver, soy fanatico del fuego, por asi decirlo - Sonrei ante mis palabras, esa era una forma bonita que era un Piromano

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 11:11 am

Al escuchar aquella voz masculina, miré con cierto desagrado mi círculo de piedras. No le había hecho muy bien la verdad...Lo volví a hacer y contesté aun sin mirarle:

-Creo que no quiero que eso ocurra...Aunque con gusto algún día podemos ir a quemar algo.

Giré la cabeza, mirando fíjamente al chico que estaba frente a mi. Quizás mis ojos le asustaran un poco, solía tener aquella reacción en la gente. Sonreía aún por lo que había dicho. Incliné la cabeza con curiosidad y le pregunté:

-¿Quién eres?

Mirada:

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 11:20 am

Mire con algo de curiosidad como la chica reacomodo mejor sus piedras sobre los pedazos de madera, lo que me dio a entender una cosa, no queria quemar nada.

Cosa que fue confirmado por sus palabras las cuales me hicieron suspirar algo aburrido pero sonrei con las ultimas - Dalo por hecho un dia de estos quemaremos algo - olvidare muchas cosas, pero algo relacionado a mi piromania no se me olvida fácilmente

Cuando volteo le vi los ojos con curiosidad y me acerque aun mas a ella, no es natural ese color asi que queria comprobar que no fueran lentes de contacto. Al comprobar que no sonrei - Que color tan pelicular, como mola

Recorde su pregunta y coloque una mano en mi sombrero para hacer un leve movimiento - Mi nombre es Ace

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 11:28 am

Al escucharle decir que el color de mis ojos molaban, tras haberse acercado a mi bastante, solo pude soltar una carcajada. Después, me dijo su nombre. Ace. Mmm, lo apuntaría en mi mente para no olvidarme. Me levanté del suelo, di una vuelta sobre mi misma haciendo que mi largo pelo me envolviese unos momentos, y le sonreí a Ace.

-Me llamo Shiro, un placer.

Miré un momento el cielo, viendo como estaba todo nublado. Hice una mueca, moviendo la boca y la nariz un poco, y luego añadí:

-¿Quieres quedarte conmigo un rato? Iba a bañarme en el río y luego pasar el rato aquí, comiendo.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 11:40 am

Mire a la chica levantarse del suelo y dar una vuelta cual bailaria rara, escuche su nombre con algo de curiosidad - Combina con tu color de piel y cabello, rara casualidad - Aunque pudo ser que a sus padres les faltara originalidad al momento de colocarle nombre

Tambien mire hacia arriba un poco pero baje la mirada ante sus palabras, la observe detalladamente para comprobar algo - Actua como una niña, es probable que no sepa lo feo que sono eso

Sonrei un poco y asenti - Bueno me has combencido con lo de comida

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 11:52 am

Di una palmada, complacida porque Ace se quedara. Tomé cosas de dentro de la mochila, poniéndolas en el suelo sobre una de las mantas que había llevado.

-¡Perfecto! Pues veamos...Tengo galletas, leche y té, también traje espagueti y arroz con curry, así que sírvete.

Tomé un paquete de galletas en forma de estrella y lo abrí, comenzando a comer. Rebusqué un tanto más en la bolsa, sacando mi traje de neopreno. Lo alcé ante mis ojos y luego lo dejé sobre la manta. Me acerqué al río descalza, habiendo dejado antes las zapatillas junto a la hoguera, y metí los pies. Me sorprendí cuando sentí lo fría que estaba, pero tras unos segundos mi piel la notaba tibia. Miré el agua, viendo como un pez nadaba rápidamente por el fondo. Salí corriendo y con una sonrisa dije:

-¡Voy a cambiarme!

Le dejé a Ace mi paquete de galletas tomé el traje, yendo tras los árboles. Me cambié rápidamente y volví junto a la hoguera. Dejé la ropa que me había quitado y le pregunté:

-¿Y bien? ¿Qué tal me queda?

Apariencia(Sin guantes y lo del cuello):

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 12:08 pm

Sonrei viendo las muchas cosas que decia tener y las busque sivierdome algunas - Que conste que tu lo dijiste por si las dudas - me servi una buena cantidad y sin esperar comence a comerla, no estaba mal debia decir, pero no lo haria porque mi boca solo se enfocaba en comer

La chica camino hacia la orilla del rio y luego se devolvio diciendome algo, solo asenti con un gesto mientras seguia comiendo. Termine la comida y abri el paquete de galletas a mi lado comiendo una

Mire a la chica cuando volvio y me hablo moviendo la cabeza - Te queda bien, aunque es raro que alguien se sin traje de baño o con ropa normal

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 12:20 pm

Me quedé unos segundos mirando a Ace y me dirigí a la orilla diciendo:

-Con el traje de neopreno lo que hago es protegerme un poco del frío. Así que realmente no me estoy bañando sin bañador...También llevo uno bajo el traje-Solté una risa-Coge la comida que quieras, hay mucha.

Dicho eso, corrí y me zambullí en el agua. Subí rápidamente a la superficie, sintiendo como el frío del agua hacía que me doliese un poco la cabeza.

-¡Está más fría de lo que pensaba!

Nadé un poco para entrar en calor y después me quedé estática, mirando el fondo en busca de un pez.

-¿Eres de Ciudad Sakurami, Ace?-Pregunté mientras me concentraba en mi tarea.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 12:29 pm

Escuche su explicacion mientras metia mas galletas a mi boca y las comia una por una - Hmm como sea, igual es raro, aparte los de piel blanca son resistentes a los climas frios - Que niña tan rara , pero cada quien tiene sus habitos asi que no juzgaria eso

Segui comiento hasta quedar satisfecho mientras le escuchaba quejarse y al rato hacerme una pregunta - Si lo soy y tu? Dudo que seas de las montañas

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 12:42 pm

-¿Yo? Qué va, no soy de aquí. Me mudé hace muy poco...Y no puedo decirte exactamente si soy de las montañas o no, puesto que no me acuerdo-Fruncí el ceño un poco-Tengo una laguna de memoria.

Vi un pez nadar hacia mi y me sumergí rápido, tomándole justo de la cabeza. Metí los dedos entre las branquias para que no escapase y salí del agua. Chorreando, caminé por la arena y le enseñé a Ace mi captura:

-¿Te apetece pescado a la brasa?

Sonreí mientras me sentaba en el suelo, cruzándome de piernas como los indios y esperando a que el pez dejase de aletear.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 12:55 pm

Tras oir sus palabras rei un poco y negue con la mano - Da igual si lo recuerdas o no, siempre que puedas volver a donde vives es lo importante -

Me relaje un poco viendo como ella salio del rio y trajo consigo un pez. Frunci el ceño ante lo que hacia y saque mi daga para apuñalar al pez justo en el cuello matandolo al instante - No estoy en contra de matar para comer, pero no veo necesario que sufra tanto si bien puedes matarlo rapidamente - saque mi daga del pez para guardarla

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 1:08 pm

-Quizás ese sea mi problema, o bendición desde mi punto de vista, no tengo un hogar al que volver-Vi como acuchillaba al pez y sonreí un poco-Gracias por matarlo por mí antes de que lo hiciese con una piedra. Y que sepas que yo también estoy de acuerdo en eso.

Le enseñé una roca que había tomado con la mano libre y la tiré. Le quité a Ace la daga antes de que la guardase y limpie el pez lo mejor que pude. Se la devolví después de lavarla en el río y tomé un palo largo. Ensarté al pez y clavé el palo en la arena de la orilla, entre dos piedras al lado de la hoguera para que se hiciese. Tomé el paquete de galletas, comenzando a comer unas cuantas y volví a preguntar:

-Y dime, ¿cómo que has venido en moto?-Hice un movimiento de cabeza hacia la moto-Normalmente la gente viene andando por la montaña.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 1:17 pm

Incline un poco la cabeza - Bueh supongo que es bueno, lo ves como una ventaja - No podia opinar alli, tampoco era que donde vivia antes lo podia llamar hogar - Supongo que te entiendo en parte

Espere que lavara y devolviera mi cuchillo para guardarlo en su funda, mire tranquilo como preparaba al pez. Su pregunta me trajo una sonrisa corta - La robe recién y decidí correrla un rato, como no tenia un rumbo ps, termine en las montañas

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 1:31 pm

-Vaya, parece ser que acabo de conocer a un pirata atrapado en tierra.

Reí un poco, puede que aquello estuviese mal pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, haya cada cual. De pronto, me dio un escalofrío y miré mis manos. Temblaba un poco.

-Creo que me iré a cambiar de nuevo para calentarme en la hoguera.

Cogí mi ropa y fui de nuevo donde los árboles. Me cambié, esta vez poniéndome unas mallas bajo el vestido color crema de manga larga. Me puse el abrigo y le cerré bien, aún así seguí descalza, los pies no me importaban mucho. Fui hasta el fuego y me senté junto a Ace, tomando un taper con arroz con curry y comenzando a comer mientras colocaba la ropa mojada en una piedra para que se secara.

-¿Y qué más me cuentas?-Comenté después de tragar.

Dejé el tenedor sobre mi muslo y el cacharro frente a mi, e intenté hacerme una trenza, pero no llegaba más allá de media espalda. Miré de nuevo a Ace y le pregunté:

-¿Podrías ayudarme con la trenza? No me llegan las manos.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 2:02 pm

Rei un poco con sus palabras y asenti - Hasta que no me consiga robar o mandar a hacer un barco, pues si - Me sorprendio un poco que no juzgara el hecho que robe la moto, pero eso m facilitaba las cosas y me evitaba problemas

Mire como la chica se retiro para vestirse bien y aproveche para relajarme, recostando mi espalda a una roca cercana al fuego. Tras oir sus palabras mire sus manos - Que mas da, pero no me quiero levantar asi que ven tu para hacerlo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 2:18 pm

Bufé un poco pero me levanté, agarrándome como podía el pelo. Fui hasta Ace y me senté entre sus piernas para que pudiera hacer la trenza mejor.

-Eres un rato vago, ¿lo sabes, no?-Sonreí un poco-Por cierto, yo quiero ir en tu barco cuando lo tengas.

Estiré las piernas y moví mis dedos, para que el calor de la hoguera me calentase mejor.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 2:27 pm

Carraspee un poco mientras reia por sus palabras - Lo se, lo admito y ni me interesa ocultarlo, mucha flojera de hacerlo -

Una vez que se sento entre mis piernas tome su cabello y lo amarre un poco para que no fuera tan estorbozo para ella al caminar - tks, deberias cortarte el cabello y ya, problema resuelto

Una vez que termine la empuje un poco hacia adelante - Solo iran aquellos que merescan ir y eso lo vere con el tiempo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 2:39 pm

Me levanté con mueca asesina y miré a Ace. Le miré intensamente y mi voz sonó una octava más grave cuando hablé:

-Mi pelo...no se corta. ¿Te enteras?

Me crucé de brazos y con una sonrisa socarrona le pregunté:

-¿Y qué puedo hacer para que merezca estar en el barco?-Alcé una ceja y le miré.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 3:06 pm

Deje salir a manera de un bufido suave con sarcasmo - Mucho Problema solo por cabello, como sea es tu problema no mio

Lleve ambas manos detras de mi cabeza inclinando mi cuerpo mas al suelo para recorstar mi cabeza de la roca - Yo que se, solo no te metas en mi camino y si me eres util considerare llevarte, ya que de momento me caes bien

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 3:28 pm

Comencé a reír y me acerqué a una roca que me llegaba hasta la mitad del muslo. Cerré los ojos un momento y moví el brazo en forma circular, dándole un golpe estilo karateka. Se levantó un ligera nube de polvo y vi como la roca se había partido en dos y en varios trocitos más pequeños. Volví a mirar a Ace y señalando la roca, sonreí orgullosa.

-Yo sería de ayuda, aparte de que estoy segura de que puedo buscar un poco de ayuda para construir tu barco.

Reí un poco más, mientras me sentaba en mi sitio original y seguía comiendo.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Mayo 18, 2013 3:44 pm

Aun recostado contra la roca mire a la reir, se levanto para golpear una roca la cual partio en 2 facilmente solo suspire algo aburrido - No te alegres mucho que eso no es muy dificil de hacer. Aparte no me interesa meter gente que no conosco y es un proyecto de largo plazo asi que prefiero no pensar en eso ahora

Me levante y tome una bola de arroz para comerla mientras le miraba

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 18, 2013 4:05 pm

-Perdona si te hice enfadar-Dejé de reír pero aún así mantuve una sonrisa suave.

Terminé lo que comía y me tumbé en la manta, mirando el cielo nublado. Tamborileé con mis dedos mi tripa y me llevé una galleta a la boca. Sentía como el calor comenzaba a adormecerme.

-Una pregunta, de desconocida a desconocido...¿Tu qué piensas de las hadas? Y es algo serio, no me refiero a esas que salen en los dibujos animados.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente