Paseos sin motivo ~publico~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseos sin motivo ~publico~

Mensaje por Estrella-oscura el Dom Mayo 19, 2013 10:28 am

Paseaba por el lugar de una manera bastante normal en mi, cara seria y con muchas ganas de comer, buscaría si me topaba con mi hermana para ver si así la obligaba a que me comprar algo de comer, busque algún lugar donde poder estar tranquilo un rato y me tope con unos jardines que adornaban el medio del lugar y en el cual corría un pequeño riachuelo en donde poder descansar.

-que flojera mas grande- me eche en el pasto rascándome un poco el cabello y puse mi otra mano en mi abdomen, de paso me puse a repasar que haría este fin de semana, principalmente si mi lista aumentaría de nombres.

aspecto:

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1808

Ver perfil de usuario

Re: Paseos sin motivo ~publico~

Mensaje por Ace el Dom Mayo 19, 2013 10:35 am

Caminando voy, caminando voy con la weba a millon - Decia repitiendo la frase en tono musical mientras caminaba, aunque estaba algo aburrido pues el dia habia sido muy tranquilo

Hoy me dio por ir al azar por ciudad y termine en el centro comercial asi que me dispuse a recorrerlo mirando los locales, tambien evalue algun posible lugar para hacer mis "trabajitos" en otro momento. Mis pasos me llevaron a un jardin no muy habitado y lo explore un poco - Como no encuentre que hacer, acabare quemando este lugar

Apariencia:

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Dom Mayo 19, 2013 10:43 am

Solté un bostezo mientras miraba el lugar en donde nada interesante había para hacer, de pronto paso un tipo cantando que quemaría el lugar de lo aburrido que estaba cosa que no me gustaría, me gustan los lugares bonitos, tome una piedresita y se le tire en la cabeza y me hice el dormido, solo por joder.

-vaya flojera- susurre después de aquello que me causo gracia.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mayo 19, 2013 10:47 am

Segui tarareando la melodia de la cancion con la letra a mi version por asi decirlo, busque con la mirada algun lugar bueno por si la idea de incendio se me hacia mas interesante que estar en el lugar

Senti algo golpear mi sombrero y levante la mirada atajando una piedra que reboto al chocar contra este, gire la vista mirando a las pocas personas, algunas en sus cosas salvo uno que estaba solo y lo suficientemente cerca como haberla lanzado -

Me acerque a el, parecia dormido y levante la mano con la piedra a la altura de su cabeza - Se te cayo esto - abri la mano dejando caer la piedra encima de su rostro -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Mayo 19, 2013 10:57 am

Paseaba por el centro comercial, porque quería comprarme alguna serie en la tienda de anime y pasar por laguna tasa de café, pase por los jardines con cara de nada y me tope a la figura de mi hermano menor en el suelo con un tipo hay mismo -a ver- mande el gripo a donde estaba el -¿te estas peleando de nuevo Baka?- me acerque a los 2 jóvenes y me cruce de brazos cuando los vi, si podía evitar una pelea de Hiroshi serie bueno ya que finalmente yo soy quien tiene que ayudarle después y simplemente es divertido meterme en medio de esas coas..

Vestimenta:

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 2042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 11:05 am

Gateé por la rama del árbol en la que me encontraba, espiando al gato blanco que había subido a ella. Quería acariciarlo y ya de paso, jugar un rato con él. Sonreí, acercando la mano a él cuando de pronto sentí como mi pierna resbalaba de la rama. Con agilidad, la coloqué junto a la otra haciendo una especie de gancho para no caerme, quedando bocabajo. Mire el escenario que se desarrollaba frente a mi, viendo una mujer de buena constitución frente a dos hombres. Uno de ellos curiosamente se parecía al chico que había encontrado en las montañas.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Dom Mayo 19, 2013 11:10 am

Mientras seguía en lo mio llego el tipo este con la piedrecita que me callo en medio de los ojos por lo que levante una ceja al ver eso. Antes de contestarle al tipo llego la insoportable voz de mi hermana.

-Hola Lilith, no estoy haciendo nada en especial- me levante y me pare al lado del tipo sin dejar de mirarlo con cara desafiante. un tipo rudo en la ciudad, no faltaba mas así sera mas divertido esto.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mayo 19, 2013 2:58 pm

Luego de dejarle caer la piedra encima al chico este me miro con rabia pero solo bufe en señal de fastidio. El arrojo la piedra asi que no tenia moral para quejarse

Una chica llego hablando con el y mientras le respondia detalle bien a la mujer, tenia buen cuerpo y curvas en las zonas correctas. Ya que se parecia que se iban a poner a hablar entre ellos bostece aburrido mientras senti un movimiento cerca de donde estabamos aunque pudo ser algun animal por lo que decidi no prestarle mucha atencion -

El chico se paro y parecia desafiarme con la mirada, solo arquee una ceja incredulo - "Y a este crio que le pico"

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Mayo 21, 2013 1:39 pm

Mire a mi hermano con cara de mala y vi al otro tipo con que tenia esa expresión de "todo me chupa un huevo" -oye ¿y tu quien eres?- pregunte cruzándome de brazos y mirando con mis ojos verdes al sujeto, ademas escuche un ruido raro por el lugar. Luego mire a mi hermano menos quien era mas alto y corpulento que yo, con algún parecido algo extraño entre nosotros pero igual algo se notaba que eramos parientes.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 2042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 21, 2013 2:02 pm

Aún colgada del árbol bocabajo, solté una risita muy baja. Vaya, pues si que era Ace. Miré la nuca de la mujer que había bajo de mí y esperé mi momento en silencio, aún no me apetecía que me descubrieran. Pero una idea se cruzó por mi cabeza y no pude esperar tanto. Con una sonrisa macabra estiré mis brazos para tomar impulso y comencé a balancearme un poco.

Una.

Dos.

Tres.

Solté mi agarre con las piernas y me lancé contra aquella mujer. Caímos ambas al suelo, yo encima de su espalda. Comencé a reír sin poder evitarlo.

-Hola Ace, ¿qué tal te va el día?-Pregunté entre risas, con una enorme sonrisa en el rostro.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Mayo 22, 2013 2:17 pm

Aun seguia mirando al chico con cierta gracia porque parecia querer retarme o algo asi. Escuche a la mujer hablar y voltee puesto que me esas palabras eran para mi, arquee una ceja por tu tono de voz -

Que actitud tan rara, aparte lo normal es presentarse y luego pedir el nombre de la otra persona. Como sea, mi nombre es Ace -

Rei un poco por mis palabras y luego una chica cayo la mujer, a ella la conocia y sonrei un poco - Hola Shiro, Normal y el tuyo ?

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Mayo 22, 2013 10:26 pm

Seguía con esa cara escuchando lo que las personas presentes decían, pero mi mirada era mas hacia mi hermana que es mas mala onda que yo con la bipolaridad en el tope de lo malote.

De la nada salto mi compañera de curso que callo sobre mi hermana y de estar enojado pase a risa de bruto -jajajajajajaja con esto morí, morí- que manera de reírse, y con lo enojona que es mi hermana me voy a reír mas -jajaja yo yo...- me calme un poco para proceder a presentarme.

-Bueno yo soy Hiroshi Bagashama-Hashimoto, pero es mas corto Hiro B-H o Kazuma- sonreí con amplitud tanto a Shiro como a Ace quien se cavaba de presentar.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 9:45 pm

Estaba caminando por el lugar, parecía tranquilo y no había mucha gente y eso me hacía sentir más cómoda, no me gusta ver mucha gente. Continúe caminando con una paleta de hielo en mano y vi una banca cercas, sin dudar fui a sentarme y como tenía una pequeña mochila la abrí y saque un libro, entonces comencé a leerlo tranquilamente.

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Las lagrimas son la sangre del alma...
Femenino México
Humor : Ebria
: The GazettE

ATOs : 1804

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 10:21 pm

Me aburrí de la platica y semi-discusion que se estaba formando asi que me fui diciendo "me vale madre, bye" en silencio.

Caminando me dio un ligero antojo ya que vi un vendedor de helado pasando con su carrito por el lugar, le compre uno y me sente en una banca para comerlo tranquilamente. Estaba tan concentrado en mi helado que no note a otra persona que se encontraba leyendo y algo sorprendido sonrei - Cuando te sentaste alli ? Creo que no te vi, sorry

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 10:26 pm

Mientras leía vi que un joven se sentó al lado mío, lo mire por unos segundos y me volví a mi libro, parecía no verme así que no me importó mucho que estuviera ahí, pero de repente me habló y con un sonrisa nerviosa le contesté.

-Llevo desde antes que te sentaras aquí... Perdón si te molesto, puedo moverme.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 10:33 pm

Rei un poco con las palabras de la chica y negue con la cabeza - La verdad no, solo me sorprendio que no te notara al sentarme- Era algo verdareramente raro para mi, no es que sea el mas atento del mundo, pero que yo recuerde eso nunca me habia pasado. En fin, la vida esta llena de sorpresas supongo

Le sonrei mientras estiraba mi mano libre y comia otro poco de helado - Mi nombre es Ace, es un gusto

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 10:41 pm

Me sorprendí un poco al verlo reír y me intimide algo, pero luego el se presentó y extendió su mano hacia a mi, la mire por unos segundos algo incrédula ya que no me suele pasar esto, o sea, que las personas me quieran conocer, entonces le sonreí amable pero nerviosa y tome su mano.

-Mei Misaki... Es un placer conocerte.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 10:44 pm

Luego de estrecharle la mano mire con algo de curiosidad a la chica de lejos se podia decir que era timida o al menos eso parecia a primera vista

Segui comiendo mi helado hasta terminarlo mientras veia su libro y lo señale con mi mano libre - De que va ese libro y como se llama? - Rei un poco - Lo siento soy algo curioso

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 10:52 pm

Seguía leyendo, Ace miraba mi libro con curiosidad y no podía evitar mirarlo de reojo, entonces me pregunto sobre el y me sobresalte un poco al ver su interés.

-No te preocupes- dije sonriendo con mis mejillas ruborizadas ya que soy tímida -Es sobre la búsqueda de un asesino misterioso en la ciudad de Moados, su nombre es Cenizas de Sodoma.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 11:00 pm

Su sonrojo me provoco una ligera risa, eso demostro que si era timida. Su descripcion me parecio interesante a lo cual l preste atencion, pero cuando dijo el titulo forme una cara de pura confusion - Madaquecua ? -

Dije recordando una palabra de una vieja pelicula que me daba risa usar cuando estaba confundido - En fin, parece ser un libro interesante entonces

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 11:05 pm

El parecía atento y eso me hacía sentir bien, tal vez sería un nuevo amigo... Tal vez el primero. Luego note que no comprendió mucho sobre lo que le dije y me dio ganas de contarle más, pero me daba un poco de vergüenza al percatarme de que lo que leía era una novelacon homoerotismo, no quería que se riera de mi.

-Claro, es bastante interesante- respondí desviando la mirada un tanto sonrojada limitandome a contarle más.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 11:13 pm

Segui meditando el libro durante un buen rato, lo que conto parecia levemente interesante pero habia en ese titulo que no me combencia y no sabia porque - Bueno no se, yo eh leido cosas de ficcion como historias sobre mitologia y esas cosas.
Tambien cosas con mensajes, alguna vez leista "Matar a un Ruiseñor" ?
-

Rei un poco al recordar ese libro

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 11:19 pm

Lo escuché atentamente sobre lo que decía, pero luego puse cara de duda al escuchar lo que me dijo, jugando con mis manos le respondí.

-Ese libro no lo conozco- dije jugando con los bordes de mi libro -de que trata?

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 11:27 pm

Una pequeña expresion de picardia aparecio en mi rostro cuando dijo que no lo conocia "Cool podre hacerle la broma" -
Es un libro muy interesante con una pequeña sorpresa -

Contuve una risa que queria salir de mis labios - De que crees que trate por el titulo que tiene ? - pregunte con voz calmada

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 11:31 pm

Su cara me asusto un poco al ver su sonrisa de picardía, ese libro no podía contener algo decente con la expresión que puso, mis mejilla se tornaron aún más rojas.

-No lo se- dije desviando la mirada apenada -de... De que trata?

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba