Paseos sin motivo ~publico~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseos sin motivo ~publico~

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 11:41 pm

Suspire un poco "adiós a mi broma" luego le sonreí - Por el titulo pensaría que trata sobre matar Ruiseñores que es un tipo de Ave muy rara -

Volvi a reirme - Pense que trataba de eso y lo compre, al leerlo descubri que es un libro con muchas moralejas importantes, de hecho es muy recomendado - Luego puse una expresion triste - Aun asi lo compre pensando que era una guia para matar aves

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 317

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 11:45 pm

Me sorprendio al escucharlo y al parecer no era lo que creía, se trataba sobre una anécdota muy graciosa... No pude evitar reír divertida y en bajo volumen sin decir nada.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Las lagrimas son la sangre del alma...
Femenino México
Humor : Ebria
: The GazettE

ATOs : 1511

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 11:52 pm

Sonrei pues mi semi-historia la hizo reir un poco - Y bueno, desde alli aprendi a no juzgar un libro por su titulo y tambien las cosas que aprendi del libro -

- Suspire cuando por fin termine mi helado y me recoste aun mas de la banca mientras sentia como bajaba por mi garganta hasta caer en el estomago - Hasta el dia en que lo queme por su puesto

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Dom Jun 23, 2013 11:56 pm

Me quedé boquiabierta al escuchar lo que dijo, sentí como se me devolvía el estómago -quemaste tu libro?- pregunté sorprendida -si que debes ser un tipo rebelde.

Me volví a mi libro y no dure mucho en volverlo a cerrar y mirarlo sonriente -de menos lo terminaste de leer?

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 12:20 am

Me quede unos segundos viendo su expresion y rei a mares, soltando una carcajada sin perder la sonrisa de mi rostro - Por todos los dioses, esa expresion no tiene precio -

Me calme a los segundos y asenti con la mirada - Si lo termine, como me habia parecido interesante lo acabe antes de prenderle fuego. Y no lo hice por reveldia es que soy un piromano orgulloso de serlo - Hable con una sonrisa denotado orgullo en mis palabras

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 12:29 am

Lo mire directamente a los ojos unos segundos y luego al darme cuenta de que lo hacia mire a otro lado apenada, aunque solo queria reflexionarlo un poco.

-Suena interesante tu mania- Dije y luego me encoji un poco asustada -Pero el fuego es peligroso.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 12:41 am

La note algo asustada y levante las manos riendo nerviosamente - No hay peligro, te doy mi palabra como extraño que solo quemo cosas no personas -

Analice mis palabras por unos segundos y rei ya que eso sonaba aun peor. Ignore eso y luego negue con el dedo - El fuego no es peligroso en si, los incendios los causan descuidos humans, yo creo que es incomprendido y muchos no saben que esta vivo, por eso le doy aun mas vida quemando cosas

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 3:02 am

Vi mucha lógica en sus palabras, era cierto que los que haciamos peligroso el fuego éramos nosotros, en si el fuego es hermoso... Rasque mi cabeza un poco asimilando lo que dijo y agache la mirada al piso por lo mismo, después de unos segundos la volví a levantar y le sonreí tímidamente.

-Tienes razón... Los humanos somos los que hacemos peligroso el fuego- solté una leve risita -Aún así este no deja de quemar y sigue asustandome.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 3:20 am

La mire pensar en algo durante varios segundos, eso me confundio pero sus palabras me trajeron una amplia sonrisa, pues no era muy comun que alguien entiendiera tan rapido mi punto de vista sobre el fuego -

Si, somos seres muy peligrosos, hacemos de cualquier cosa un arma - exprese con cierta molesta combinada con fastidio

Le sonrei y levante una mano para colocarla en su cabeza - Eso se entiende, que comprendieras que el fuego no es peligroso para mi es bastante

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 3:32 am

Me senti como una niña pequeña al ver que puso su mano en mi cabeza, de alguna manera sus palabras me hacían sentir bien, parecía ya no ser invisible, no pude evitar ruborizarme al ver tan buen gesto de Ace, "No había visto manía más divertida, pero ni loca quemaria cosas... Es algo arriesgado" pensé seguido por un suspiro y una sonrisa involuntaria.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 3:35 am

La volvi a notar muy pensativa y sonrei para que calmara retirando mi mano de su cabeza - Creo que aun lo consideras algo peligroso, pero el fuego si lo tratas bien se controla - dije tranquilamente aunque no sabia si comprenderia el fondo de esas palabras

Me levante con una sonrisa y le mire - Ya se!!
Vamos a quemar algo, asi veras que no hay peligro si lo sabes controlar
-

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 3:39 am

Me sobresalte un poco por la proposición de Ace, sonreí nerviosa y una gota de sudor cayó por mi frente.

-¿Quemar...algo?- pregunté algo nerviosa -bueno... suena divertido- reí nerviosa, pero tenía que saber que era quemar algo, sería una experiencia de la que no me arrepentiria.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 3:47 am

Rei un poco con su expresión y extendi mi mano - Sera muy divertido ven vamos -

Mientras esperaba su mano gire la cabeza buscando rapidamente un lugar poco habitado, no tarde mucho en encontrarlo y sonrei, era perfecto pues podia ver una banca vieja con madera gastada "ardera muy rapido" -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 3:53 am

Mire su mano un momento, otra vez, entonces la tome mirando a la misma dirección que el, tal vez podría predecir que es lo que el había tenido en la mira para quemar, era una banca un tanto vieja y se podía quemar fácilmente.

-Entonces vamos- le dije con un poco de nerviosismo ya que me temblaban y sudaban las manos.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 3:58 am

Note sus manos algo sudadas y solo rei. Camine junto a ella rapidamente hacia la zona del mini parque que estaba protegida por arboles y al tener una banca vieja estaba deshabitada

Una vez que llegamos tome una roca y la coloque en sus manos - Hay que preparar el lugar asi que ayúdame a romper esta banca -

Me trone los puños y comencé a partirla dándole algunos golpes, la madera se quebraba pero en ningun momento la quite de la banca ya que queria quemarla con todo incluido

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 4:04 am

Veía como el joven amante del fuego daba de golpes a la banca, me dio una roca para ayudarlo a romperla pero por alguna razón no lo hacia, entonces la solté y agache un rato la mirada, pero luego la volví a subir sonriendo avergonzada.

-Creo que será mejor que sólo mire- dije mientras jugaba con mis dedos y el polvo que había dejado la roca -Lo siento, soy muy aburrida- reí apenada -Creo que después de esto no querrás volverme a hablar- dije un poco sonriente pero tornando a sería y decepcionada de mi misma.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 4:15 am

Voltee a verla cuando la chica me hablo y solo rei negando con la mirada - No es necesario que me ayudes en esto aunque si te pedire que me ayudes con otra cosa, para que asi puedas ver lo inofensivo que es -

Luego de terminar de golpear la banca lo suficiente me trone los dedos y saque una cantimplora pequeña - ahora falta un catalizador para que prenda rapido, no preguntes porque pero siempre llevo conmigo algo de Ron - Heche el liquido sobre la banca y lo guarde para luego sacar un encendedor

Voltee a ver a la chica y se lo di - Esta parte me gustaria que la hicieras tu, dale nacimiento a este pequeño incendio y ve que es divertido, digo, inofensivo -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 4:21 am

Tome el encendedor y lo observé un poco, nunca había tenido uno en mis manos y no se veía tan mal como mi madre decía, entonces gire la ruedita y encendió enseguida, salte un poco de la sorpresa pero después de eso observé el fuego, se veía hermoso y se movía al ritmo con el viento, entonces me acerqué a la madera y lentamente acerque el encendedor ya apagado, gire otra vez la ruedita y el fuego tocó la madera con el catalizador, está comenzó a arder en una pequeña llama que poco a poco se fue extendiendo... Lo miraba fascinada y sonreí un poco al ver que la hice prender, parecía divertido quemar cosas.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 4:37 am

Su expresion se me hizo muy rara "acaso nunca habia tocad un encendedor en toda su vida" no le preste mucha atencion a ese detalle y mire como encendio el fuego con una sonrisa y mi pulgar el alto en señal de aprovacion

Rei un poco cuando se exalto y mire el fuego junto a ella - Muy lindo no? Respire aire y lo usa para crecer igual que nosotros, por eso me gusta decir que el fuego esta vivo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 4:41 am

Me gustó como se veía el fuego, en ese instante me sentí como una niña sobreprotegida, esto no se veía muy peligroso, mire a Ace y su signo de aprobación me hizo sonreir.

-Claro que esta vivo- respondí mientras miraba el fuego -Yo que tu no lo hacía enfadar, sería peligroso- dije con ingenuidad y reí un poco.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 4:45 am

Rei un poco por su pequeña broma y le sonrei para luego mirar el luego - Me alegra ver que alguien comparte ese ideal y descuida no lo hare enojar -

El fuego comenzo a crecer un poco sin salirse de la banca, me lleve una mano a la boca y mire a la chica - Bueno creo que pronto veran el fuego asi que mejor nos alejamos si no queremos problemas con la autoridad

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 4:51 am

Mi sonrisa cambio a cara de preocupación por irme de ahí, entonces comencé a caminar con Ace alejandome de ardiente sitio, mire mi reloj un momento y me sobresalte al ver la hora que era, mi madre posiblemente ya había llegado a la casa y me esperaba un regaño.

-Ace- dije un poco tímida -Me tengo que ir, fue un placer conocerte y gracias por mostrarme el fuego- sonreí como agradecimiento al momento divertido que me hizo pasar.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 4:54 am

Nos alejamos de lugar rapidamente y al poco tiempo algunas personas se acercaron para ver el fuego llamando a trabajadores del lugar para que lo extinguieran

Luego escuche a la chica y volviendo a colocar mi mano en su cabeza para despianarla un poco - Igualmente fue un gusto conocerte Mei. Pero si puedo preguntar porque pareces preocupada ? - pregunte con curiosidad y una sonrisa

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko-chan el Lun Jun 24, 2013 5:01 am

Me ruborice de nuevo al sentir su mano en mi cabeza desordenando mi cabello como si fuera mi hermano mayor, y al escuchar su pregunta agache la mirada preocupada.

-Nada malo, sólo que no quisiera tener problemas por hacer arder la banca- dije con la voz baja por la misma preocupación -Y aparte creo que mi madre ya está en casa y me regañara por haber salido sin su permiso.

Neko-chan

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 24, 2013 5:07 am

Solte una pequeña risita corta con esas palabras y negue con la cabeza - Descuida ya que la banca es vieja no tendran problemas, mas bien creo que asi se motivaran a cambiarla, asi que hicimos un bien comunitario - volvi a reir y le sonrei calmadamente

Bueno si es el caso, ve con bien y ojala no te regañen fue un gusto Mei - Le extendi la mano para despedirme y luego vi un local al que iria al rato

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba