Kunoichis

:: Series y Animes :: Shonen :: Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kunoichis

11% 11% 
[ 1 ]
22% 22% 
[ 2 ]
67% 67% 
[ 6 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Kunoichis

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 1:12 pm

Bueno, como todos bien sabemos, en el manga como tal han ocurrido diferentes cosas actualmente. Quienes no sigan el manga, desde ya les digo que No continuen leyendo, ya que, si bien el tema trata de las Kunoichis como tal, abarca específicamente lo último que ha ocurrido, las cosas que ellas han y no han hecho, las cosas que quizá Kishi las pudo hacer mejor o de yeno como las tiene de floreros en algunos casos.

Este tema lo hago preguntándome cual es la opinion de los miembros del foro en general, desde como las trata Kishi en general a todas las Kunoichis, que tan útiles o inútiles son actualmente. Además del desarrollo y lo que esperan de ellas aún más adelante en lo que quede del manga. ¿Qué opinan ustedes? ¿Las Kunoichis se están salvando? ¿Qué opinan del discurso de Hinata, el discurso de Sakura y las acciones de Ino en la Guerra?.

Este tema es para hablar de todo eso. Las Kunoichis. ¿Útiles o Inútiles?

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 406

Ver perfil de usuario

Re: Kunoichis

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 1:22 pm

Útiles como shinobis lo son. Las habilidades de Ino superan las expectativas dentro de su clan y si no, miradla como se desenvuelve ahora mismo en la guerra, está tomando el relevo de su padre. La fuerza de Sakura está bien (pero viene a recordar a la fuerza de Tsunade) y de por sí, es la única a la que no trago porque como personaje me parece un tanto inútil. Hinata a cobrado importancia en última instancia así que, además de que está demostrando que es poderosa. Tenten...bueno, a ella la saltamos porque Kishi no la toma como importante para nada solo se vio como tomaba el Bashoshen y comenzaba a aniquilar Zetsu a montones xd Y Temari...Temari tiene que salir más, sus habilidades con el abanico son excelentes.

Ya si entramos con las dos Kage, puedo decir que Kishi es un -piiii- por darles tan poca batalla contra Madara. ¡Tienen que entrar, dios! Tsunade es la que más fuerza física tiene y también una de las mejores medic-ninjas que hay. ¡Maldita sea, fue la única que despertó de todos los Kage! Y Mei, sus tecnicas con el Yoton son flipantes y creo que merecía tener más batalla.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 416

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Mayo 29, 2013 12:49 pm

Manga:
Pues eso., ya todos hemos visto que ha hecho Sakura. Asi que ¿Opiniones? ¿Comentarios?¿Quejas? xD

A mi lo que me ha dado risa, ya que de por si era obvio un poco que si le metieran un aumento de algo sería algo así. Es que Kishi ni si quiera la ha dejado "lucirse" sola.

La mujer hizo algo y al segundo se distrae y la tienen que salvar ¿Enserio Kishi? xD Además, por si fuera poco, aún no veo bien la lógica de los 3 años. Oh! y lo de Hashirama, ¿Cuantos creen que es mas bestia que Tsunade?

Obviamente se ha ido por lo que él recuerda, ya que aún no hay comparación, pero igual, fuera de las pendejadas de Kishi, mínimo, MÍNIMO ha hecho hacer algo a Sakura asi que bien por ella.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 406

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juri el Miér Mayo 29, 2013 1:46 pm

En mi opinion, si bien muchas fueron odiadas por años (?)
Todas tienen su razón de ser en el manga, así cómo algunas ya han tenido su momento brillar y han demostrado no ser inútiles, cómo otras están por hacerlo.
Eso no quita tampoco lo exasperante que podían llegar a ser en un principio (No olvidemos a Sakura durante toda la primer etapa de Naruto, y a Hinata hasta hace muy poco)
Así que mi respuesta más bien sería que todas tuvieron su momento de ser inútiles y también su momento en el que fueron de gran ayuda. xD
Inútiles o Útiles, nada me quita de la cabeza que sin duda, son personajes de suma importancia, y en lo que ha pasado últimamente, no creo que nadie se atreva a decir que son floreros xD
Aunque cómo mencionaron antes, coño, Tsunade debería haber dado mucha más pelea. Es la más cabrona de todas, fue una gran decepción que Kishi la hiciera cagar pa dentro así ;_;

Juri

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Nobody else can take me higher!
Femenino Argentina
Humor : Feliz!
: Chandelier

ATOs : 1447

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Miér Mayo 29, 2013 1:47 pm

Spoiler:

No mames D: Tuvieron que pasar 650 mangas para que Naruto y Hinata se dieran la mano, tres años para que Sakura hiciera algo productivo [?

Ahora todos quieren ser hokages, solo falta que los aldeanos también se postulen (foreveralone)

Bueno, con lo que dijo al final Sakura creo que KIshi hara que tome mas protagonismo, o la olvidara (nos)

Los que quieran patria, vengan conmigo!

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mew_17 el Vie Jul 19, 2013 8:35 pm

Realmente las Kunoichis segun se ven son mas personajes de soporte como Sakura que es una ninja medico y Ino que puede ser util para controlar a enemigos con sus tecnicas igual ese es un papel importante.

Mew_17

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado No luches para vivir, vive para luchar.
Masculino Ninguno
Humor : Tranquilo
: Don't you worry child SHM

ATOs : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Series y Animes :: Shonen :: Naruto