~En la nieve~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~En la nieve~~

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 1:57 pm

Aferraba bien mi mochila mientras daba pasos por la nieve. Con la cara escondida en la capucha y el cuello del abrigo, escrutaba entre los árboles de forma minuciosa para ver si encontraba algún animal. Sentí el frío en las piernas, desnudas bajo el vestido, pero no le tomaba importancia. Konan iba a mi lado, andando de forma más relajada pero igual de expectante.

-Me encanta el bosque en esta época del año...¿A ti no, Konan?
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 650

Ver perfil de usuario

Re: ~En la nieve~~

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 2:04 pm

Oculté un poco más mi cabeza en mi abrigo blanco mientras usaba la capucha para proteger mi cabello y mi flor mientras caminaba a paso tranquilo. -Si, la nieve es hermosa- me voltee a mirar al rededor, mirando de ves en cuando como mis botas se unian en la nieve. -Es algo puro...- murmuré quedamente, para después mirar a Shiro con una mueca apenada. -Perdón, tiendo a mirarle los simbolismos a todo lo que veo-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 640

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 2:17 pm

-Me alegro de que te guste, no te preocupes por lo de los símbolos. La verdad es que es tan blanca como...-Me quedé pensativa y solté después de una carcajada-¡Cómo yo!

Saqué de uno de mis grandes bolsillos un paquete de galletas en forma de estrella y comencé a comer. Normalmente me entraba hambre cuando caminaba o hacia cosas.

-¿Quieres una?-Le ofrecí a Konan-Supongo que los zorros no deben andar muy lejos...

Mi vista se posó de pronto en la nieve. Me quedé estática viendo las pequeñas huellas que había frente a mí. Las huellas y las motas rojas que distinguí como sangre.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 2:24 pm

Sonreí de lado cuando la escuché hacer su comparación, para después aceptar gustosa la galleta. -Soy demasiado hambrienta como para negarme a esta galleta- comiendola, escuché su comentario de los zorros y asentí. -No creo que sean faciles de v...- callé, mirando las manchas rojizas en la nieve, mis ojos se abrieron con sorpresa, era obvio que aquello era sangre. Shiro parecía haber llegado a la misma conclusión que yo, voltéandome, miré al rededor notando después de unos momentos lo que parecían arañazos en los troncos de los árboles.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 2:34 pm

-Oh mierda, esto no me da buena espina Konan.

Guardé el paquete de galletas y comencé a seguir el rastro de sangre, huellas y arañazos. Caminaba rápido mirando hacia todos lados. Sentía mi corazón latir con fuerza en mi pecho. Me paré de golpe, abriendo mis brazos en cruz para impedir que Konan avanzara.

Un puma se estaba dando un buen festín de ciervo y no era recomendable cruzar esa zona. Vi un rastro de sangre salir de debajo del ciervo y dirigirse hacia la derecha. El ciervo tenía un asta rota...Por lo que eso me llevo a deducir que había un animal herido y que no era el puma, que se estaba ensañando con el pobre hervíboro.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 2:50 pm

Me quedé en silencio mirando la escena, sabía bien que lo más estúpido de nuestra parte sería acercarnos a aquel Puma que degustaba su alimento. Lo extrñao era aquel hilo de sangre ¿cuantos animales estaban involucrados en esto?. La curiosidad era más grande que el sentido de supervivencia, miré a Shiro que parecía dispuesta a seguir el hilo de sangre, asi que, con paso calmado y teniendo un ojo siempre puesto en el puma, comenzamos a caminar rodeando un poco el lugar para evitar alertar al felino.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 3:11 pm

Cuando acabamos de rodear al puma con cuidado, empecé a caminar tras el rastro de nuevo. Unos metros más allá, al lado de un árbol que tenía un agujero en la base, terminaba el rastro. Una Hermosa un poco más grande de lo normal y de color grisáceo se encontraba rodeada de un charco de sangre. En su pecho estaba incrustado el trozo de asta del ciervo.

-Oh no...-Me agaché y lo saqué-Pobrecilla...

Vi como muchas huellitas la rodeaban, probablemente de las crías. No vi rastro ninguno de ellas y cerré los ojos cuando pensé en el destino que correrían aquellos pequeños sin su madre.

Tenía las manos llenas de sangre de la Hermosa, pero aun así intenté moverla para meterla dentro del árbol y así que otros carroñeros no se la comiesen, después taparía el hueco con una roca. Pero de pronto escuché unos gemiditos lastimeros, provenientes del hueco. Al asomarme, me quedé impresionada.

-Konan, acércate a ver esto.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 3:29 pm

Miré con tristeza la escena, acercandome a Shiro para ayudarla a mover al animal, mirando con tristeza aún en mis ojos, escuché su voz y me voltee, acercándome para mirar lo que fuera que ella decía aún preguntándome que habrá sido de las crias de aquel pobre animal.

Mis ojos se abrieron con fuerza, inclusive algo de mi capucha calló mientras miraba lo que alli se encontraba, completamente muda y con una clara expresión de sorpresa, tristeza y mezcla de mas cosas en mis ojos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 3:42 pm

Con las manos aún llenas de sangre, deje el cuerpo del animal en un lado del árbol y metí las manos en el hueco. Con todo el cuidado del mundo, saqué dos bolitas marrones que correspondían a dos pequeñas crías. Estaban adormiladas pero aun así gimoteaban, como en busca de su madre. Me senté en la nieve, sin importar que me mojase y las acuné entre mis brazos.

-Konan...coge una...

Estaba en shock.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 3:58 pm

Miré a una de las crias y la tome entre mis brazos. -Pobres criaturas- murmuré, si algo me llegaban eran los animales como tal. Tomando mi bolsa, saqué un par de pequeñas mantas de color blanco, lanzandole una a Shiro, acuné a la pequeña cria entre mis brazos y la manta para abrigarla, dirigiendo mi vista de reojo a donde dejamos a su hambre, suspiré de forma apenas audible. -Sé que es algo... natural, pero me mata ver a una pequeña cría quedarse sola-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 4:07 pm

-Amo a los animales, no me gusta verles así...

Tapé bien a la cría pero esta sacó la cabeza, lamiendo mis dedos y moviendo sus orejas. Soltó una especie de gruñido hacia un lado y mi vista se fijó en un pequeño bultito marrón que caminaba gimoteando hacia nosotras. Era más pequeños que las otras dos crías. Le tomé con cuidado con la otra mano y la cría que había en mis brazos lamío su hocico.

-No podemos permitir que se queden así, Konan.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 19, 2013 4:20 pm

Asenti y me levanté, cubriendo con mis brazos al pequeño animal. -Deberiamos ir a casa- comencé a caminar, viendo si Shiro tenía algún problema cargando a dos. -Allá veremos que tal estan, Shiori no pondrá problema- comenté, sabiendo como era mit tio y que en realidad le era algo normal para él verme desde pequeña arrastrar cualquier animal que encontrar a casa o alimentarlo.- ten cuidado con el camino- agregué, mirando al rededor por si el puma volvia a aparecer por algún lugar.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 19, 2013 4:29 pm

Acogí a ambas crías entre mis brazos sin dificultad, viendo como se acurrucaban contra mi pecho, adormilándose por el calor que desprendía. Sonreí de forma dulce, besando sus pequeñas cabezas.

-Volvamos entonces...Necesitan alimento.

Y comenzamos a caminar de vuelta a la ciudad, en dirección a la casa de Shiori-san, con las tres crías de zorro en nuestros brazos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba