Petición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición

Mensaje por Ariadna Hoshi-Sora el Dom Mayo 19, 2013 3:36 pm

He estado mirando los roles que hay, y bueno, me he interesado por tres(naruto, pokémon y ciudad sakurami), pero las reglas son un poco confusas (las del de naruto las he leído como dos veces y sigo sin entender lo que tengo que hacer TT) y bueno, que para el de pokémon haya que descargar un programa, pues, con un ordenador sin sitio (está a petar de archivos) como el mío da un poco de rabia...

Y ahí va mi petición:
¿Se podría hacer un rol de Bleach? Con la Sociedad de Almas, las divisiones y todo eso... yo puedo ocuparme de buscar datos, y ese tipo de cosas, incluso si alguien me enseña cómo crearlo yo misma. Los personajes serían los mismos del anime/manga, aunque también se podrían poner personajes propios... (miro con ojos soñadores) ¿Qué os parece? Sé que soy muy nueva, pero tengo ganas de rolear siendo un personaje de Bleach, y bueno, Bleach es una de mis obsesiones y bueno, rolear me va muy bien para quitarme el estrés de los exámenes xD
Ariadna Hoshi-Sora

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España
Humor : Happy ^^
: Life is Like a Boat de Rie Fu

ATOs : 1431

Ver perfil de usuario

Re: Petición

Mensaje por Kahomi el Dom Mayo 19, 2013 3:47 pm

Hola Sora, yo soy Aru y seguro ya me conoces o talvez no (?

Veras, hay dos roles por ahora que se podría llenar un poco tu deseo, el interpretativo (Sakurami) y el de batallas (Naruto Generations)

El primero se basa en que tu creas tu personaje con X historia y tal y empiezas a interpretarlo, creas temas, van llegando otros compañeros y cosas asi, es como un rol tipo fic donde vas escribiendo bien las cosas que pasan sientes y tal, seguro que ya sabes como es.

El segundo se basa en uno de batallas mas que nada, creas un Personaje desde 0, este personaje puede tener el poder de casi cualquier serie, anime o manga que se te ocurra, pues no se limita solamente a cosas de Naruto, pudiendo de hecho usar de Bleach. Si ya dijiste que lo leiste no tengo que explicarte de como te va, pero si no entiendes mucho, no importa, puedes ingresar a un aldea y pedirle a esa persona que te ayude, que seguramente en la mayoría de los casos no se te negara la ayuda.

Solo depende de que tipo de rol quieras, porque un rol dedicado al 100% a Bleach dudo que pase en un futuro cercano, perdon.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadna Hoshi-Sora el Dom Mayo 19, 2013 3:51 pm

Entiendo... a lo que yo me refería era a un rol que fuera exclusivamente el mundo de Bleach, que hubiera el mundo humano, la sociedad de almas, hueco mundo, etc, que todo fuera relacionado con los shinigamis, hollows, vizards, arrancar, quincies y humanos... a eso me refería.
Ariadna Hoshi-Sora

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España
Humor : Happy ^^
: Life is Like a Boat de Rie Fu

ATOs : 1431

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Dom Mayo 19, 2013 3:54 pm

Por eso digo, en ese caso es sumamente dificil que se haga en un futuro cercano, tal vez se haga luego o tal vez no, pero si realmente quieres minimo un Pj de Bleach estan esas dos alternativas.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Lun Mayo 20, 2013 12:03 am

@Ariadna Hoshi-Sora escribió:Entiendo... a lo que yo me refería era a un rol que fuera exclusivamente el mundo de Bleach, que hubiera el mundo humano, la sociedad de almas, hueco mundo, etc, que todo fuera relacionado con los shinigamis, hollows, vizards, arrancar, quincies y humanos... a eso me refería.

Eso lo tengo pensado de abarcar pero en un rol Crossover de One piece, Bleach, Fairy tail y a ver cual otro mas per por el momento esta en veremos (Aru, estare ausente una semana, ando en unas conferencias de mecatronica de la Uni afuera de la ciudad y no me traje la lap pq en los hoteles roban Xd Para q si les pasa algo con la radio me manden un mp y revisarlo cuando llegue q no recuerdo hasta donde o mas bien q dia lo programe)
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7861

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba