Residencia Matsuda

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Miika el Lun Mayo 20, 2013 5:34 pm

Escuché atentamente mientras guardaba las cosas -Ya veo- moviendome, me senté a tu lado con la pequeña cría entre nosotras. -Ya estas aqui, a salvo, ya no hay personas experimentando contigo- murmuré, mientras Akarui golpeaba con su cola el brazo de Shiro. -No puedo mentirte diciendote que te entiendo, pero si puedo decirte que ahora no estás sola y no te harán eso denuevo. -hice ademan de una sonrisa. -Mínimo algo de bueno que tenga el poder de shiori una vez ¿No?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 20, 2013 5:49 pm

Solté un risa algo amarga. Acaricié a Akarui y luego miré a Konan. Si ella supiera lo que hacían en los experimentos.

-Conseguí escapar de allí con vida, ¿pero a qué precio?-Lamí mis labios un poco pues los tenía secos-Me alegra escuchar que ahora por lo menos tengo a alguien con quien compartir cosas.

Compuse una mueca al escuchar lo de su tío. Y también por lo anterior que dijo.

-No creo que puedan volver a hacerme daño...Aunque el miedo sigue aquí-Me señalé el pecho-Esa sensación de que apareceran para usarme de muñeco de pruebas.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 20, 2013 5:59 pm

-Es normal, supongo- murmuré mirandola. -Te regalaré un cuchillo carnicero para que asesines a todo aquel que aparesca con bata de laboratorio- solté de sopetón, con una sonrisa grande y haciendo ademan de que de verdad fuera a darle eso. -Suena genial ¿Verdad?- buscando hacerle gracia, solo miré como Akarui hacía saltitos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 20, 2013 6:19 pm

-Pues no vendría mal la verdad-Reí por la idea-Aunque poco podría hacer con él.

Bostecé un poco y apoyé la cabeza en el hombro de Konan. Besé s mejilla y vokví a la posición en su hombro.

-Muchas gracias Konan...desde aquí dentro-Puse la mano en corazón y sonreí todo lo que pude.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 20, 2013 6:34 pm

-De nada- comence a hacerle mimitos a la pequeña que aún activa, se encontraba sobre mis piernas mirando todo. -tu eres muy activa- murmuré, mirando como se alzaba por al ventana el fuerte sol de la tarde al t iempo que sus hermanos tenian su siesta. Mirando de reojo a Shiro, comente. -tenemos que planear como le conseguiremos un dueño al pequeño-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 20, 2013 6:51 pm

-Creo que deberíamos buscarle alguien de la misma naturaleza. Quizás alguien tranquilo y que le guste estar con animales.

Vi como Nain se levantaba y venía adormilada hasta mí. La tomé entre mis manos y la coloqué contra mi pecho, para que pudiese escuchar mi respiracion y el latido de mi corazón. Había escuchado que a los bebés se les hace eso.

-Nain en cambio e
stá en modo pasivo-Comenté viendo como bostezaba y miraba a Akarui-Me preguntó que se están diciendo...

Ambas prpducían gruñidito y algún ruido, siempre dirigido a la hora.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 20, 2013 7:00 pm

-habra que ver- miré como entre ellas se gruñian y miraban. -Quizá... No, olvidalo, no sé- rasque su cabesita con cuidado con una ligera sonrisa, mientras Akarui se acurrucaba y jugaba con mi mano. -Quizá cuando vayamos al zoológico encontremos a alguien que pueda calzar en lo que necesitamos.-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 21, 2013 12:08 pm

Escuché como Konan quiso decir algo pero guardó silencio. Acaricié a Nain y le di un golpecito en la nariz, esperando a que acabase de hablar. Entonces, cuando acabó, dije:

-¿Qué ibas a decir?-Nain gruñó un tanto más contra Akarui como respuesta.

Toqué las patitas de la pequeña, notando como las tenía frías. Me rasqué un poco la nariz y esperé la respuesta de Konan.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Mayo 22, 2013 6:10 pm

- Quería adivinar que decían, pero posiblemente solo piensen que somos un par de locas raras que las han arrastrado a un lugar raro- comenté, jugando con la colita de la pequeña cría, mientras esta parecía mirar fijamente la flor de papel en mi cabello, como si la analizara o quisiera de verdad entender porque aquella flor estaba ahí.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Mayo 23, 2013 11:27 am

-A pesar de que piensen que somos un par de locas, estoy segura de que agradecen to...

Vi cómo Nain se alzaba sobre sus patitas traseras y hacia un movimiento apremiante con las delanteras. Reí un poco y la derribé dándole un suave golpecito con el dedo en el pecho. Cayó de espaldas en mi regazo y comencé a acariciarle la barriga.

-Pero mira que adorable-Susurré mientras que con la mano libre me rascaba un ojo para después bostezar bien grande- Realmente la caminata por la nieve me cansó...

Dejé de atender a Nain, que se movió en mi regazo hasta quedar sobre mi tripa cuando resbalé un poco más y quedé tendida en el suelo. El calor de la chimenea hacía que me entrase un sueño terrible.

-¿Te imaginas que pudiésemos hablar con los animales?-Tenía los ojos entrecerrados, pero alcé mis brazos, abriendo mis manos-Sería tan...extraño...

No sabía como describirlo, pues no estaba segura de sería bueno o malo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mayo 24, 2013 8:31 am

-Se quejarían de muchas cosas seguro- comenté, aún jugando con la cría, para después mirarte. -Bueno, ¿Iremos al zoológico?- ladeando mi rostro miré como el sol estaba en su punto ideal. -Podemos irnos ahorita mismo y aprovechamos de ver que con eso de ya- levantándome, esperé para ver si me acompañabas mientras dejaba a Akarui descansar con el otro pequeño.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 24, 2013 11:10 am

-¡Claro! Vayamos al zoologico, es buena idea.

Tomé a Nain en mis brazos, dejándola al lado de Akarui y el dormilón y fui junto a Konan. Me puse el abrigo y todo lo demás y con una sonrisa de oreja a oreja, sin el menor atisbo de cansancio o sueño, dije:

-¡Adelante!
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ene 19, 2014 3:55 pm

Ingrese con mi invitada a la casa a paso calmado, entrando, mire al rededor en búsqueda de shiori o mi hermana, ninguno de los dos daba señales de vida, asi que simplemente debí levantar mis hombros sin más. - Bueno, ellos deberian esta...-

No alcancé a terminar mis palabras, cuando una bola de criaturas peludas me derribaron en carrera, haciéndome caer al suelo frente a ella, sobre mi, podía notarse en mi cabeza na mata de color violeta, otra mata mucho grande con cintas a su al rededor. Otras dos criaturas sobre mi estómago, una de color ¿celeste? y otra con unas curiosas hojas por su cuerpo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ene 19, 2014 4:09 pm

Con calma y algo de timidez me adentré en la casa de Konan y apenas me dio tiempo a girar el rostro cuando varias bolas de pelos atacaron a mi compañera. Con los ojos bien abiertos solo pude decir -Vaya...si que te quieren estos pequeños- para después comenzar a reír por lo curiosa que era la situación. Observé con cuidado a cada uno de ellos intentando ver cual me querría...o cual de ellos era el o la misterioso o misteriosa Nain.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ene 19, 2014 5:16 pm

Sonrei un poco, deteniéndoles, para después solo acariar sus cabezas unos instantes, sentándome, las matas de pelo se calmaron y te miraron con curiosidad, rápidamente comencé a hablar. - La violeta, es Aka-chan, o Akarui, aunque yo no la bauticé asi- sonrei con algo de gracia, dejando que ella entendiera el punto.

-La de las cintas, nos encontró a mi hermana y a mi, por lo que supe de los libros de mi tio, se le conoce como sylveon, mi hermana la adora- después de esto, señale en dirección a las otras dos. - una de ellas es Nain, sus nombres, segun los libros, son glaceon y leafon- la miré, esperando saber si ella lograba adivinar o reconocer a Nain aunque fuera por instinto.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ene 20, 2014 4:28 pm

Los miré a todos, bajando la cabeza al escuchar la información y viendo a los dos últimos con interés. Sonreí al ver cómo la Glaceon me miraba curiosa y me olisqueaba un poco. -Tu eres Nain, lo tengo claro. Shiro sabe de nombres y ese te queda perfecto.- Miré al Leafeon con curiosidad y me agaché para acariciar sus orejas largas de hojas. -Jojo...Tú tienes cara de Jojo- comenté con una gran sonrisa mientras con la otra mano acariciaba el lomo de Nain.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ene 20, 2014 5:05 pm

Asenti ante lo dicho, para después escuchar el nombre.-Sip, acertaste, aunque ese pequeño no tenia nombre, nunca he servido para eso- levanté mis hombros, para despues solo continuar en el suelo y mimar la cabeza de Aka. - Sé que Nian o Jojo serian felices de ir contigo--.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ene 21, 2014 11:09 am

Me senté en el suelo junto a Konan y me puse una mano bajo el mentón, pensativa. -Entonces...¿quién de los dos quiere venirse conmigo?.- Miré al Leafeon y a Glaceon con una sonrisa, esperando si alguno decidía si venirse junto a mi. No estaba segura de la elección, pero fuese cual fuese lo acogería con ganas. Por fín tendría un compañero de aventuras.-Ojalá os pudieseis venir ambos conmigo...- susurré mientras le hacía un mimo a Jojo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ene 21, 2014 2:13 pm

Miré lo que hacia y como hablaba, y después solo sonreí quedamente alzando mis hombros. -Ambos pueden ir contigo si asi quieres, sé que a ellos no les molestará mientras puedan visitarse mutuamente- Aka pareció hacer un sonido a mi lado, como si afirmara mi comentario y apoyando la idea de que sus hermanos pudieran irse con la nueva persona que estaba allí.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Ene 22, 2014 1:24 pm

Al escuchar a Konan simplemente abrí los ojos mucho y puse mis manos en mi boca, sorprendida porque me pudiese llevar a ambos. Sin que se lo esperase me lancé a abrazarla y comenté -¡Cuándo quieran verse, se verán, por mi no hay ningún problema!- Nain pareció sonreírme mientras que Jojo se quedó a su lado recostado, cómo si la protegiese o vigilase. Estaba feliz de poder llevarme a ambos. -Cuando vayamos a casa, os prepararé un buen lugar para dormir, estoy segura de que os encantará... Me senté en el suelo mirándoles a ambos y Nain vino hasta mi, acurrucándose en mi regazo. Su compañero pareció darse cuenta que ella se había movido, por lo que rodó sobre si mismo y quedó tumbado contra mis rodillas, dándonos la espalda. Una bombillita se iluminó en mi cabeza y pregunté mientras acariciaba el lomo de Nain -El día que nos conocimos en la playa...dijiste que Shiro había dejado algo para mi, ¿era esto a lo que te referías?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ene 22, 2014 2:38 pm

Escuchando sus palabras, hablé. - mas o menos, una parte era que cuidaras a Nain, otra era esto- parándome y esperando que me seguiera, observaste como comencé a caminar hacia fuera de la casa, yendo hacia un costado donde apreciabas un coche estacionado, posblemente le reconocerias facilmente.

Las bolas de pelo estaban a nuestro al rededor aún, moviendose y acercandose un poco al vechiculo, señalando la parte trasera, hablé. - Ella dijo que tenia algo para ti allí, jamas he querido abrirlo-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 30, 2014 7:25 am

Vi el coche que Shiro me había dejado y abrí los ojos impresionada. Nain y Jojo se habían quedado cada uno a un lado de mi, cómo si fuesen guardianes. Al ver cómo señalaba el maletero y lo que decía, simplemente tragué saliva. -Hiciste bien...conociendo a Shiro puede ser cualquier cosa...- Tomé las llaves y las introduje en la cerradura del maletero para abrirlo. Suspiré, contando hasta tres y lo abrí...

Miles de serpentinas salieron disparadas del lugar nada más abrirse la tapa y yo simplemente pude decir antes de ser envuelta por una lluvia de tiras de papel -¿¡Pero que nar...!?-. Eran cintas de todos los colores posibles que saltaron por los aires cómo si de un cañón se tratase. Eran bastante largas puesto que al darme la vuelta pude ver cómo el suelo a mi alrededor y un par de metros más allá, las cosas de papel habían llegado. Con cacharros de esos colgados por el cuerpo, miré a Konan totalmente impresionada

-Hi-hiciste bien en n-no abrirlo...- conseguí articular para luego jadear y comenzar quitar las cintas. Dentro del maletero (una vez limpio) vi cómo había ropa y un mono blanco de neopreno. También había varias cajas con libros y objetos brillantes y un par de pergaminos grandes antiguos. Aquellos los tomé en mis manos junto a un sobre negro. -¿Qué será...?- Al abrirlo me quedé con la boca abierta simplemente. Era una tarjeta igual de negra que el sobre y dentro había un papel que ponía una gran suma de dinero...que parecía de una cuenta a la que pertenecía la tarjeta. Un simple Compra millones de galletas ♥ y solo me quedé mirando a Konan. -¿Tú tenías idea de que Shiro manejaba tanto dinero...? ¡Esto es una bestialidad!- Estaba algo confusa y aferraba los pergaminos contra mi pecho. Quizás unas buenas vacaciones si que podía pagarme y aún así me sobraría...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ene 30, 2014 2:29 pm

Miré todo lo que ocurria con una mezcla de sorpresa y de esperarme aquello, por alguna razón, viniendo eso de Shiro no era algo extraño, negue quedamente, Aka a mi lado se acercaba curiosa junto con los demás para ver que habia dentro del vehiculo. -Bueno... no sabia, pero tampoco me extraña demasiado- me acerqué con curiosidad mirando todo.

-Aqui tienes como para irte de vacaciones con la mitad del internado- comenté, mirando el dinero y contándolo mentalmente. Alzando mi vista, espere saber que haria primero con toda esa cantidad de dinero.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ene 31, 2014 1:01 pm

Aún seguí medio en blanco mientras Konan se acercaba a mi y me hablaba. ¿Qué iba a hacer con todo ese dinero? Miré a Nain y a Jojo de reojo y luego a Konan. -Creo que nos iremos de vacaciones a las termas...y luego iremos a explorar por el bosque...- Tomé la tarjeta entre mis dedos y simplemente la miré con atención. -Konan, vayámonos a explorar y de vacaciones- le propuse de inmediato. No es que conociese a mucha gente y su compañía me gustaba. Quizás más tarde podría ir con Gai a otra parte.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Feb 01, 2014 11:43 am

Le miré y asentí. -Uh, si quieres, ¿No llevarás a algun lugar a aquel chico que estaba la otra vez?- pregunté con curiosidad, recordando como el chico le había abrazado unos instantes. -De hecho, te veías feliz con él- sonreí con gracia, no me interesaba molestar a las personas con cosas de sus relaciones, pero tenía curiosidad de la reacción de ella.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado