Residencia Matsuda

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Kunerai el Sáb Feb 01, 2014 12:57 pm

Estaba yo en mis cavilaciones intentando administrarme mentalmente para el viaje. cuando escuché las palabras de Konan. Sentí un pequeño calor en mis mejillas y me lleve la mano a la nuca, sonriendo algo avergonzada. -Bueno...supongo que podría decirle...¿no crees? Igualmente no es cómo si le conociera mucho...pero ¿tú crees, es decir, no te molestaría que él viniese?- Me comencé a poner algo nerviosa, lo justo por no saber que responder exactamente y mis dudas en que Gai nos quisiera acompañar o no. Le sonreí un poco avergonzada por el momento, pero si, lo cierto es que si venía él quizás estaría más genial el viaje.
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 442
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Miika el Sáb Feb 01, 2014 2:36 pm

La miré nerviosa y negué sonriendo quedamente. -No te preocupes, no me molesta que lo invites hacia donde vayamos- alzando mis hombros, corroboré lo que decía. -No me emocionan mucho las termas, pero a donde quieran ir estará bien para mi-. Aka a mi lado hizo un ruidito apoyándome.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 432
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Unit X el Mar Mayo 27, 2014 12:04 am

Bueno Elsa, perdon por llevarte asi como asi y la demora, pero almenos estamos a salvo, en mi casa- -Le asentia mientras le señale con mi otra mano libre lo poco que faltaba para que llegasemos y pudieramos descanzar un rato. Ya era el dia por la tarde como tal, y con mis alas, daban ya su ultima resonancia para poder sentarme en el elevado de la casa y poner a Elsa en el suelo  cerca de alguna silla. -Bueno no puedo ser tan descortes, mi nombre es Kyonko, y esta es la casa que comparto junto con mi hermana y mi tio, sientete segura, ellos dos son buenas personas- Y al terminar mi pequeño discurso tome lo que pude de aire en tan solo una inhalacion y exhalacion por todo el tramo que tuve que recorrer, añadiendo el que pasaba mi mano por mi rostro para quizas tener alguna forma de relajarme  Bueno disculpa, soy algo olvidadiza, y estoy algo cansada, pero, me podrias hablar de ti con mas detalle?- Dejaba libre mi rostro de mi mano para poder verle la cara a mi acompañante mientras esperaba su respuesta.

______________________________
~
avatar
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 29/10/2013
ATOs : 1178
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Queen Elsa el Mar Mayo 27, 2014 2:37 am

El camino volando fué algo largo, pero se estaba acostumbrando a la sensación*..."me pregunto cual será su nombre"...Trato de no hacer preguntas hasta estar en algún lugar seguro, continuaren el vuelo hasta que ella menciono que estaban pro llegar, esperó paciente a que "aterrizara" y al hacerlo se vió libre dándose la vuelta y verla por completo, esas alas...eran bonitas. Las observó igual que observó el lugar donde la había dejado la vista desde una terraza de 2do piso. 

-Estamos a salvo - Sonrió un poco reacomodándose su cabello y dándose cuenta que aun conservaba la hoja con dirección en la mano, dejó de verla para prestar atención a lo que la chica le decía, Kyonko era su nombre - Señorita Kyonko un gusto- Hacía una muy pequeña reverencia. Elsa miraba que estaba un poco agitada por el viaje al verla inhalar y exhalar, se movió un poco mas hacia ella pero sin invadir su espacio. 

- ¿Está bien?- Comprobaba que no estaba del todo bien, cansada...eso decía - No se preocupe, y claro puedo decirle ...un poco... aunque bueno viendo el tipo de personas que hay en esta ciudad..si todos son asi no creo que haya problema...pero eso realmente me asustó, la señorita Lilith, ¿qué querría conmigo?- Se abrazó un poco preocupada, su rostro era de temor, en parte. Después cerró los ojos y se relajó, o al menos eso intentó, volviendo la vista a ella - Le diré lo que me pregunta si primero descansa Señorita Kyonko..- Vió la silla cerca de ella, y fue a moverla mas cerca de su salvadora xD. - Ahi tiene... - Esperó a que se sentara o no, y ella comenzó..

-Bueno... no se como explicarlo.. - Sonreía un poco nerviosa y comenzaba a caminar en círculos por la terraza sin mirar a los ojos a la chica -Yo, nací en Arendelle es un reino en las montañas, bastante lejos de aquí... junto con mi hermana Anna somos.. mh.. las.. princesas del reino, pero dado que mis padres murieron, yo fui coronada reina de Arendelle.. - Su rostro se tornó de tristeza... Su ritmo se detuvo y bajo los brazos recordando - Pero.. por mi secreto... - Se miró las manos - Tuve problemas...mis padres me dijeron que jamas debía mostrarlos... mis... mis poderes, hice daño a mi hermana por..este poder de hielo... - Novio ligeramente las manos saliendo de ellas espirales de nieve que formaron una banca de hielo puro que al sentarse ella tomo una forma perfectamente esculpida, sentándose y viendo a la Kyonko - Me descubrieron y causé problemas, intenté huir pero fue imposible, este poder me hizo perder la corona, pero Anna mi hermana me dijo que tal vez podría empezar una nueva vida, alejada de todos, una vida normal, he estado encerrada...toda mi vida... - Se sentía bien estar hablando era como soltar sus sentimientos. - Logré ...controlarlos... ahora podría vivir como una chica normal...- Se dió cuenta que había hablado de mas - Lo siento, una historia tan larga no debe importante.. - Junto sus manos sobre su regazo sonriendo sin realmente sentirlo y bajando su vista un poco.

______________________________
Mi forma de roleo: - Dialogo-  "Pensamiento"  Acciones
-Hola gente ^^- Saluda a todos en el rol "Espero que nos llevemos bien".
avatar
Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2014
ATOs : 1043
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Unit X el Vie Mayo 30, 2014 2:28 am

-Escuchaba lo que me decia y no pude mas que aceptar su consideracion al pasarme la silla que le ofreci para que se sentara, en la cual podria descanzar un poco mas a gusto. Me extendi y estire mi cuerpo con tal de sentirme algo mas relajada, confirmandolo con el cierre de mis ojos junto con una leve sonrrisa, la cual no duraria mucho al escuchar sobre la chica de la que escapamos hace un rato. El tono cambio o a un punto mas serio--Bueno, no es algo que ella quisiera de ti en especial, es algo comun en ella,puesto que ella es una vampira, puede verte como una persona, pero bien puede considerarte de un segundo a otro como su alimento.. Di unos segundos de pausa recordando que era una chica nueva por aqui -..Y claro, suponiendo que eras nueva aqui, ella quiso aprovecharse de la situacion, fue una suerte de milesima que te encontrara, pero no te preocupes...- Reafirmaba con ya abriendo de nuevo mis ojos y dirigiendome a ella -Si necesitas ayuda siempre puedes contar con mi familia y tambien conmigo.....cuando quieras-

Veia el como ella sonrreia de una manera nerviosa y luego de explicarle en detalle lo sucedido, me quede callada escuchando cada detalle de su historia y de quien era ella, mantuve una unica expresion de seriedad en cada relato de su historia.-Ya veo...Oh Descuida, pues claro que es importante, con esto ya podemos empezar a conocernos mejor!, pero si no quieres hablarlo esta bien almenos ya sabemos algo de ti y es bueno que te puedes expresar de esta forma-   Le ofrecia una pequeña sonrrisa mientras luego de un momento, recordaba como un tipo de "tic" en mi cabeza, el asunto pendiente que tenia ella Es cierto, segun alcanze a escuchar mientras hablablas con Lilith, querias ir a la floreria no? , en que flores estas interesada? Le preguntaba aun interesada en lo que haria o diria Elsa. Y que apenas al darme cuenta note en que estaba sentad...Cuando hiciste esa banca de hielo... asombroso! Exclamaba con mis ojos pareciendo dos brillantes estrellas ante mi reciente vistazo a la banca mientras Elsa me seguia comentando su interes en tal floreria.

______________________________
~
avatar
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 29/10/2013
ATOs : 1178
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Miika el Vie Mayo 30, 2014 9:39 pm

Mientras platicaban, un fuerte sonido se escucho a la lejania. No era algo fuerte de generar susto, más bien, parecía la voz de una persona sumame enojada.

Kyonko no tardó demasiado en percatarse de quien era la voz, tragó grueso, pocas veces escuchaba la voz de su tio de esa manera. Mucho menos se le veia siempre caminar con el seño fruncido hasta donde estaban, tal vez asustaria incluso a la otra chica, aunque ella sabía bien que aquello no era por algo de ellas.

Detrás de Shiori, caminando, distinguió a su hermana, venía acomodando la flor de papel en su cabello, como si hubiese tenido que quitarsela con desesperación, alzando una ceja, una vez estuvieron cerca, Konan miró con curiosidad a la recien llegada. -Digamos que hice enojar a Shiori- murmuró, con la voz seria pero una expresión que, para quien conociera, detonaba que igual le preocupaba. -Mucho gusto, Soy Konan- agregó, mirando a la chica, para después solamente mirar a Shiori, quien, teniendo expresión de querer decir algo, les miró.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 432
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 30, 2014 9:44 pm

Miré con expresión seria a las tres chicas frente a mi, ignorando un poco a la que no conocia, voltee mi vista a Konan. Ya le había dicho que esperaba no verle cerca de aquella mujer nuevamente, no podia arriesgarme a que ocurriera algo con aquella mujer que aún debia investigar.

Volteandome a Kyonko, sabiendo que ella me haria caso y aparte de cuidarse, cuidaria a su hermana y a su nueva amiga, le hablé.
.-Llegó una vampira a la ciudad, no sé mucho de ella, pero se encuentra siempre con un demonio que la acompaña. Quiero que se mantengan lejos de ellos, Ya intentó capturar a tu hermana y solo por suerte logré evitarlo-. Dicho esto, dio media vuelta, sin nada mas que decir pero aún con aquel sentido de enfado total, que incluso atemorizaba a las tres mujeres, caminó para irse a meter a su despacho.

______________________________
avatar
Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1357
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Queen Elsa el Miér Jun 04, 2014 1:14 pm

Ante la llegada de los dos familiares de Kyonko, Elsa se voltea mirándolos y haciendo una reverencia pequeña con manos al frente para después quedar de nuevo en posición erguida, dándoles una sonrisa pequeña, si eran algo de Kyonko no podían ser malos, después de todo, la chica ángel la había salvado, ignorando por el momento el tono molesto se concentra en escuchar sobre lo del ataque, pero sin olvidar sus buenos modales se presenta también.-Mucho gusto, mi nombre es Elsa Arendelle -


Estaba saludando cuando nota de reojo que aun estaba hecha la banca de hielo. - Eh.. jajaj ^^u...- ¿Tendría que explicar eso?. - Una vampira, acaso sería la misma Srta. Lilith?- Volteó de inmediato con Kyonko, al parecer ya había atacado a varios, eso daba miedo, y un demonio, ¿ese mayordomo?. - Oh!, espera, ¿estas bien?- El rostro fue cambiándole a preocupación por Konan.- ¿Te hizo daño? y ¿a usted ?- Como siempre se terminaba preocupando por todos, la preocupación le movió de mas las emociones y termino nevando en el lugar. - Por Arendelle...- Volteo hacia el cielo... nevaba solo en ese cuadro de la ciudad y sin nubes o algo que lo produjera, pequeños copos que se deshacían inmediatamente - Lo siento... - Hizo un movimiento de mano y se cortó la nevada, "él.. estará enfadado por mi llegada también?".. el palpable enfado del hombre le había dado algo de miedo, así que al no recibir respuesta y verlo marcharse se acerco a su banca para sentarse, quedandose quieta viendo de reojo a las dos chicas.

______________________________
Mi forma de roleo: - Dialogo-  "Pensamiento"  Acciones
-Hola gente ^^- Saluda a todos en el rol "Espero que nos llevemos bien".
avatar
Queen Elsa

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2014
ATOs : 1043
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Unit X el Dom Jun 08, 2014 9:52 am

-No te preocupes por el. Seguro esta algo molesto, pero solo estaba preocupado por ella. El solo se encarga de cuidarnos y se lo agradecemos- Me acercaba a un lado de Erza para cuchichearle cerca de un oido.-Aunque mayoritariamente sean problemas los que les damos-- Me volvi a alejar para de nuevo acomodarme en la banca de la que me pare.

-Y no creo que tu llegada haya causado algo, creo que solo esta enojado con ella- Dirigia mi mirada a Konan para dejar un poco clara el porque del enojo de Shiori explicandoselo a Elsa. -Apenas si pude escapar, espero tu te encuentres bien tambien-- Le decia a Konan en el momento en el que la miraba para verificar si estaba bien.

Luego de unos momentos volvi a dirigirme a Elsa para ya tener una idea e ir directo al grano de nuestra charla-Bueno Elsa, ahora que sabemos sobre ti, solo hay algo mas que quiero saber-Hacia una pequeña pausa para hablar un poco mas seria pero calmada-Crei escuchar antes cuando hablabas con esa vampira sobre una floreria. Buscas una flor en especial?Esperaba la respuesta de la joven palida de ropas azul brillante mientras apoyaba mis manos sobre mis piernas.

______________________________
~
avatar
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 29/10/2013
ATOs : 1178
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Miika el Dom Jun 08, 2014 1:41 pm

Mirando a Shiori irse, me voltee a mirar a ambas, escuchando las palabras de Kyonko y Elsa, asentí al tiempo que le responía. -Estoy bien, solamente fue el... susto- murmuré, negando con la cabeza, al parecer la experiencia no había sido del todo agradable.

Viendo como mi hermana le explicaba lo del enojo, asentia apoyándola, para después escuchar lo de las flores y mantener una expresión de curiosidad en el rostro. -¿Flores?- pregunté, al tiempo que me acomodaba, atenta a lo que dijera y saber que tenía en mente Kyonko.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 432
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Unit X el Vie Jun 20, 2014 4:58 pm

-Si, flores, antes pude escuchar como ella hablaba de encontrar alguna floreria, debe de estar buscando alguna flor en especial-Hablaba con Konan de una forma algo considerada para que pudiera ya olvidarse con algo de lo que tuvo que pasar recientemente con Shiori. Luego me dirigi en un acento en el cual incluyera a ambas -Pero bueno, ya es la tarde, aun podemos ir por esas flores que tanto busca, pero habra que hacerlo sin perder tiempo, quizas alguna floreria la tenga o podriamos ir a buscarla nosotras mismas cerca del bosque-

Sabia que no teniamos tiempo que perder, y en un momento provechoso intente hacer que Elsa reaccionara y actuara de acuerdo a la situacion, que mas que ser amable por ir por ella por tales flores,  le parecia algo interesante el que tuviera que hacer un encargo asi contra el tiempo.Sin mas perder un minuto. Le entregue un papel y un lapiz a Elsa esperando que me entregara los detalles o almenos un dibujo de tal flor mientras gastaba mis pequeños momentos de espera en jugar con mis dedos por sobre mi pantalon.

En lo que finalmente me paso su hoja con los detalles, mi expresion mas que de estar interesada, me era algo sorpresiva emitiendo una pequeño
-"Ooh."

Al ver los detalles de su descripcion, sabia de que flor era la que se referia Elsa, pero sabia tambien que ninguna floreria en la ciudad tenia de esa flor. Me lleve el pulgar a mis labios mordiendo la punta de este y poniendo sin querer una preocupada y seria mirada mientras sostenia el papel intentado evitar arrugarlo totalmente en la palma de mi mano. Evite sentir alguna otra frustracion y solo cerre mis ojos elevando un poco mi cabeza para sacar ese agobio que sentia al tan solo sostener esa hoja de papel. Suspire unos segundos y bajaba de a poco mi cabeza, con la cual abria tambien mis ojos y volvia a dirigirme a mi hermana.-Konan, necesito que me ayudes en esto- Le decia mientras abajo en mis manos le enseñaba en un papel la extraña flor que Elsa describio.

¿Porque me sentia tan preocupada?-, Me repetia esa pregunta una y otra vez, sin embargo, sabia bien la respuesta. Sabia en que lugar se encontraba, pero al mismo tiempo sabia que no iba a ser nada facil conseguir tal flor. Y ahora solo esperaba a la respuesta de Konan  sin hacer nada mas que quedar con una seria expresion mirando nada mas que al vacio. Ojala me apoye en esto.

______________________________
~
avatar
Unit X

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 29/10/2013
ATOs : 1178
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Miika el Vie Jun 20, 2014 6:43 pm

No hablé mucho hasta que Kyonko me mostró el papel. Mis ojos se abrieron como platos, una sensación de temor cruzo mi espalda, claro que sabia que lugar era y donde encontrar eso, pero, al igual como mi hermana lo entendia, no sería nada facil.

Mirando a Elsa, hablé.
. -Iremos por tu flor, te prometo que te llegará de una forma u otra, por ahora, solo ve hacia el hotel que esta pasando esta cuadra, alli podrás alojarte mientras tanto.- Dicho esto, esperando que Elsa se retirara, empecé a caminar junto con mi hermana en una dirección opuesta, todo al tiempo que miraba de reojo el cielo, el cual, empezaba a nublarse.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 432
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Matsuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.