CSI Series ¿Cuál es tu favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cúal es tu favorito?

0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2

CSI Series ¿Cuál es tu favorito?

Mensaje por Juri el Jue Mayo 23, 2013 11:21 pm

Tema dedicado a los fans del suspenso policial y un poco de drama también.
Al fin y al cabo, ¿Quién no ha visto a estos detectives que también hacen redadas e interrogatorios atrapar asesinos?
No nos responsabilizamos de los asesinatos ocurridos luego de la creación de este tema. (?)
ahahahaha parece un mal chiste pero les daría risa saber todas las ideas que estas series te dan

- CSI Series -
CSI:




CSI: Crime Scene Investigation es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen crímenes oscuros, además de sumar historias de interés ético entre los investigadores y las víctimas.
La serie encuentra su atractivo en la alternancia entre ciencia pura e historia dramática, pero se aprovecha también de unas excelentes interpretaciones, unos guiones de gran calidad y profundidad, de unos efectos especiales innovadores y de una dirección poco rutinaria. La historia de los personajes va desarrollándose lentamente a lo largo de los episodios, contradiciendo la narración fulminante y centrada en la acción de la tradición cinematográfica estadounidense. La vida privada del grupo de policías, científicos y civiles implicados se ve salpicada con ocasionales toques costumbristas y humorísticos. El equipo CSI lo forman Raymond Langston, un doctor especialista en patologías forenses, Catherine Willows, supervisora del turno de noche de la unidad de Las Vegas, su asistente Nick Stokes, Sara Sidle, Greg Sanders, el Dr. Al Robbins, experto en medicina forense, David Hodges, especialista en rastros, David Phillips y el Capitán de Homicidios, Jim Brass.
La serie cuenta actualmente con 13 temporadas, 8 videojuegos que abarcan gran cantidad de consolas, desde PC y Mac, hasta PS3 y Xbox 360 e incluso una aplicación para Facebook, y hasta un libro y un manga. (Si, yo tampoco lo puedo creer.)
CSI MIAMI:




El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.
La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

CSI Miami tiene sus episodios distribuidos en diez temporadas, la primera comenzó a emitirse en 2002 y la última aún se encuentra transmitiéndose, la serie tiene actualmente 220 capítulos transmitidos.
CSI NY:




CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

______________________________

Juri

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Nobody else can take me higher!
Femenino Argentina
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Heavenly Host
Humor : Feliz!
: Chandelier

ATOs : 1363
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CSI Series ¿Cuál es tu favorito?

Mensaje por Kahomi el Jue Mayo 23, 2013 11:48 pm

No me gusta mucho CSI, prefiero la Ley y el Orden realmente. Pero creo que la de Miami estaba mejor que las otras de lo poco que veia xD

______________________________

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 376
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.