Personajes y sus porqué.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes y sus porqué.

Mensaje por Kunerai el Vie Mayo 24, 2013 1:16 pm

Bueno, pues como dice en la descripción, este tema es para que expongamos los personajes que más nos gustan de todos los libros que hayamos leído. La cosa sería nombrar un par de personajes, aunque se pueden más si se quiere, y decir el por qué se ha convertido en uno de es personajes insignia, es decir, que nos han marcado bastante. La única norma que hay es que debéis poner el nombre del personaje (cómo no e__é) y el libro/saga al que pertenece. Como ejemplo, empezaré yo.

• Felurian (Saga: Crónicas del Asesino de Reyes): Cómo personaje, Felurian es una Fata, un hada, que toma la forma de una mujer humana desnuda para atraer a los hombres a su mundo y hacer el amor con ellos hasta que se cansa y los abandona a su suerte, cosa que hace que enloquezcan por completo. Es presentada como lo más bello que puede haber y realmente cuando la nombran las primeras veces su nombre suena imponente. Cuando el personaje principal se encuentra con ella, se la describe de forma sensual, como toda una femme fatale por así decirlo. A pesar de lo que representa en el libro, Felurian es como una niña ingenua por dentro, ya que Kvothe la engaña fácilmente para que le deje libre. Además de su increíble carisma como personaje (y eso que aparece en, relativamente, pocas páginas), yo la veo como un ser de buen corazón, pues durante el tiempo que retuvo a Kvothe le contó miles de historias sobre los Fata y las hadas, incluso le regaló un shaed, que es una capa que protegerá a su portador de cualquier cosa.

Felurian:

• Daenerys Targaryen (Saga: Canción de Hielo y Fuego): La primera vez que salió en el libro, se la describe como apenas una niña de 14 años que es básicamente maltratada por su único hermano vivo, Viserys. A lo largo de la serie se la imponen duras decisiones y situaciones, que hacen ver que su fortaleza como personaje es altísima. Su forma de ser es impactante para las situaciones a las que se ve sometida a su corta edad. Prácticamente la obligan a convertirse en mujer a la fuerza, pues si no, estoy segura de que se habrían deshecho de ella de no ser así. Para mí, representa a la perfección lo que sería una verdadera reina, sobre todo dentro del mundo de George R. R. Martin (cofcofmuerteaCerseiYAcofcof).

Daenerys:

Por supuesto, en el caso de que se haya leido el libro en que aparecen los personajes mencionados, se puede opinar sobre ellos también. ^^
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 625

Ver perfil de usuario

Re: Personajes y sus porqué.

Mensaje por Kid el Mar Ago 13, 2013 12:31 am

Primero cabe mencionar que soy un fan de los libros de terror (nah neta ?)

Por mucho mis libros preferidos en cuanto a esto tienen un autor en común ( y por supuesto a un personaje en común )

Y el personaje es ..... "Tambores "

Nyarlatoteph, un dios sin forma que tiene entendimiento con los humanos y parte de la corte de los dioses de Shub Nigurath

Todo parte de los mágicos libros de HP Lovecraft

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Sáb Mar 22, 2014 7:10 pm

Spoiler:
Primero que nada tengo la mala suerte de que mis personajes favoritos de todos los libros siempre se mueren! asi que si leen esto ya saben lo que les pasa a estos dos de abajo :(
Estos son los mios:
Finnick de "Los juegos del hambre" al principio tenía una personalidad coqueta, engañando a muchas personas en el Capitolio haciendoles creer que tenían su afecto. Sus conquistas eran legendarias en todo Panem. Sin embargo, su único amor verdadero era Annie Cresta, la vencedora de los 70º Juegos del Hambre. Amé desde un principio su seguridad, como protege a Annie, es listo y guapo X3

La Señorita Claire McCleethy de "el circulo secreto" es uno de los miembros de la Orden. Me gusta su personalidad fría, le gusta que todo esté bajo control y quiere lo mejor para la Orden, es manipuladora y está dispuesta a hacer lo que sea para tener el control de los reinos.

Por mucho que te cueste, nunca dejes de sonreir
Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : muy complicado
: total eclipse of the heart

ATOs : 1390

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba