Xbox One, Play Station 4, Wii U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xbox One, Play Station 4, Wii U

Mensaje por Zero el Vie Mayo 24, 2013 4:53 pm

Pues bien señoras y señores, las consolas de nueva generación ya se conocen, con Wii U en el mercado, PS4 y Xbox One apunto de llegar para fin de año se ha generado un gran escepticismo al rededor de estas consolas, porqué? Pregunta fácil de responder al menos con el escenario actual:

Xbox One:

Hace poco tomó lugar en Redmond Washington la presentación de lo que sería la Xbox de nueva generación, hasta antes del evento consiguió una gran expectación y hype enorme al rededor, que fue lo que sucedió? las acciones de Nintento y Sony suben justo después de la presentación, así de decepcionante fue la misma, porqué? por los puntos negativos de la consola que aunque ciertamente son pocos su impacto es demasiado grande, aquí los puntos negativos.

- Consola dedicada más al entretenimiento en general que a los videojuegos, siendo cierto que su principal atractivo es su poderío gráfico (pareciendo por ahora que será la consola más poderosa gráficamente de la generación) el hecho de que el entretenimiento en general (el poder ver la televisión desde la consola, el lector blue-ray, entre otras cosas) parece que incluso le dan más protagonismo y apoyo a estas características que al mismo apartado de los videojuegos.

- La segunda mano en los juegos, si bien no se erradica se corre el gran rumor (rumor ya que Microsoft confirma de que este sistema aún no es oficial y aún discuten sobre la segunda mano) de que los videojuegos irán asociados a la cuenta de usuario de Xbox Live y se tendrán que instalar en la consola para poder jugarlos, en caso de comprar juegos usados y querer jugarlos se tendría que pagar una cuota aún por definir, esto provoca enorme inconformidad ya que no solo te quita la oportunidad juegos usados, si no que también te quita la oportunidad de rentar juegos para probarlos y también el no poder prestarse juegos entre amigos.

- Se habla de que la consola deberá conectarse al menos una ves a internet cada 24 horas para que la consola funcione, si bien no requiere de conexión permanente debe conectarse a la red mínimo una ves al día, esto provoca que los que no tienen internet no podrán utilizarla.

- El diseño de la consola no gustó para nada en su gran mayoría por su tamaño.

Play Station 4:

Hace ya un par de meses que se presentó PS4, la presentación aunque causó gran expectación terminó en insatisfacción por parte de los que la esperaban conocer, porqué? aquí los puntos negativos:

- Sin mostrar la consola en físico, muchos notan lo apresurado que fue Sony presentando algo que ni siquiera está terminado lo cual no agradó a la gran mayoría.

- El diseño del Dual Shock 4 (nombre tentativo del mando) no gustó para nada a la gran mayoría ya que lo ven un poco grande y con cosas que muchos ven inecesarias en pos de la comodidad para jugar (la extraña pantalla de la parte de en medio del mando).

- El silencio de Sony hasta la fecha en cuanto a juegos y características creo incertidumbre e inseguridad entre los videojugadores que poco a poco van perdiendo el interés en la consola.

Wii U:

La consola de Nintendo ya se encuentra actualmente en el mercado, pero la compañía japonesa no ha tenido los ingresos esperados, porqué? aquí los puntos:

- Un catálogo de juegos muy pequeño y para nada llamativo siendo que la gran mayoría de juegos salieron el año pasado para las otras consolas.

- La potencia gráfica totalmente desfasada y dando un paso hacia atrás muy grande en cuanto a la experiencia de juego que daba Nintento Wii.

- El panorama a mediano y largo plazo para Wii U se ve más que negro ya que, si bien vienen títulos que realmente llaman la atención como Bayoneta 2, el nuevo Super Smash Bros, Watch Dogs, entre unos contados más, el apoyo hacia la consola por parte de las desarrolladoras está desapareciendo, Nintendo pierde apoyos a diestra y siniestra lo que provocará que el catálogo de la consola sea aún más pobre.

Habrá que esperar al E3 de este año que inicia dentro de unas semanas para ver que tienen las 3 grandes de las consolas para mostrarnos, hasta ahorita se ve muy difícil para las tres compañías.

Ustedes que opinan? que piensan al respecto?

~Even if the morrow is barren of promises, Nothing shall forestall my return~
Zero

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México
: To Zanarkand - Ost Final Fantasy X

ATOs : 2132

Ver perfil de usuario

Re: Xbox One, Play Station 4, Wii U

Mensaje por Sђaςк~ el Vie Mayo 24, 2013 7:51 pm

pienso que a final de cuentas sony sera la que ganara, porque? fue la mas astuta al no presentar su consola como tal, porque al hacerlo así no recibió un rechazo total (ya que no había tal objecto hacia cual dirigir el rechazo), esperando así a que microsoft presentara su consola y ver en que la cago, diseño, hardware, software, etc. y así aprovecharse de eso y mejorar su consola o eso creo, yo en lo personal comprare ps4, es la que pienso que es mejor de las 3 consolas que saldran

Administrador
Administrador

Tu Estado Ku Ku Ku ~
Masculino México
Humor : Random
: D:

ATOs : 2133

Ver perfil de usuario http://animeato.gratisforos.es

Mensaje por Kahomi el Sáb Mayo 25, 2013 1:15 am

La Wii U no tiene muchos juegos y no tiene mucha potencia, aunque de igual forma la Wii no tenia potencia cuando salio contra Xbox y PS3, con que saquen buenos juegos que a los fanseses les guste ya la hicieron

Pero la Xbox, la Xbox la hicieron todo menos una cosola de juegos, se enfocaron mucho en tv y tal, tanto que en su presentación anunciaron puros juegos de Kinect, uno de Forza y todo lo demas fue a multimedia

Una mierda de generacion hasta ahora

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 582

Ver perfil de usuario

Mensaje por Link el Sáb Mayo 25, 2013 8:57 pm

Microsoft: Ojalá se arruine con su consola, los detalles me los guardo, aunque son fáciles de adivinar.

Sony: Aunque hay cosas que no me gustan del todo, la verdad considero que es la segunda mejor opción para los gamers "hardcore" (nombre estúpido, por cierto).

Nintendo: Me decepciona mucho, pero la verdad tengo esperanza que juegue bien sus cartas y no le pase lo que a sega.

PC: Uh...

Todo tiene una historia, pero se requiere grandeza para tener una leyenda.
Link

ATO Activo
ATO Activo

Tu Estado Remember you soon.
Masculino México
Humor : SPAAAAAAAACE
: Punchis punchis

ATOs : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el Mar Mayo 28, 2013 6:07 pm

Pues la verdad es que Sony puede terminar igual o peor que Microsoft ya que se corren rumores de que pueden llegar a tener una política más rigurosa que la del Xbox One con los juegos de segunda mano y aparte la consola tendría bloqueo regional. Sobre Wii U pues que se puede decir, solo podrá vivir de sus juegos exclusivos porque en cuanto a otros, o no los sacan en la consola por falta de potencia o porque los desarrolladores ves incluso hasta "ridículo" el hecho de usar una tablet de control. (nota: esto de ridículo en el mando a sido mencionado más de una ves por muchas desarrolladoras.)

Zero

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Link el Mar Mayo 28, 2013 8:32 pm

Si Sony es suficientemente inteligente aprovechará el mal hype de la Xbox One y traerá una consola con online gratis, segunda mano y sin bloqueo regional (que Microsoft si pondrá).
Nintendo tiene más de un botón mágico escondidos que puede aprovechar bastante, siendo el más notorio Zelda (yo me compré un Wii solo por el Skyward Sword y como yo muchas personas). Además, la potencia y los controles son una historia ya vista con el Wii, donde sus ventas son indiscutibles, aunque no sé si les pueda funcionar una segunda vez.

Todo tiene una historia, pero se requiere grandeza para tener una leyenda.
Link

ATO Activo
ATO Activo

Tu Estado Remember you soon.
Masculino México
Humor : SPAAAAAAAACE
: Punchis punchis

ATOs : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Mar Mayo 28, 2013 9:00 pm

Hay varios rumores de que la Xbox One ha sido baneada en México, Alemania e Inglaterra lo está pensando por como se usa el Kinect y como siempre esta vigilando todo y siempre esta conectada al internet.

Si es cierto (no me he dado la molestia de buscarlo) pues ya puedes ir quitando a Xbox One del titulo xDD

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 582

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el Miér Mayo 29, 2013 7:29 pm

Habrá que esperar al E3 para ver con que salen, las confirmaciones vendrán ahí xD yo por lo pronto me sigo quedando con mi 360 <3 y de la nueva generación la verdad es que aunque quedaran las 3 ninguna me inspira confianza xDU Wii U por el catálogo (que aunque el interno de Nintendo es demasiado bueno uno que otro third party no viene mal), PS4 porque su futuro es demasiado incierto y One porque las políticas de Microsoft son un asco. Definitivamente esta generación será la peor de todas.

Zero

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba