Clase de Biologia-Laboratorio [Xero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Biologia-Laboratorio [Xero]

Mensaje por Xero 'Tukuhu' Makaze el Vie Mayo 31, 2013 1:47 pm

La biologia es una ciencia antigua, pues hace muchos siglos que los hombres empezron a catalogar a los seres vivos y estudiar su estructura y fucion. En epoca de Aristoteles, ya se sabia mucho y se suponia aun mas acerca de la vida; en las civilizaciones mucho mas antiguas de Egipto Mesopotamia y China, se conocian bastantes aplicaciones practicas de plantas y animales.
Pero en otro sentido la biologia es una ciencia joven. Los grandes conceptos generales que forman el fndamento de toda ciencia solo se han logrado en epoca relativamente reciente para la biologia.
Y recuerden que el objetivo de toda ciencia radica en brindar explicaciones para los fenomenos observados y establecer principios generales que permitan predecir las relaciones entre estos y otros fenomenos. Estas explicaciones se logran por un tipo de sentido comun organizado al que se denomina...metodo cientifico
Entre al laboratorio, y vi que estaba vacio. Gracias al cielo que estaba, no soportaria la presencia de un maestro metiche o algo por el estilo...ya que usualmente odio a las muchedumbres cuando estan en mi area de trabajo.
Cuanto tiempo ha pasado?
Acaso esto tener libertad?
No veo ninguna diferencia en mi panorama, ni en mi logia, ni en mi numeristica...todo sigue igual. No entiendo por que el tabu con la palabra prision?
Sentandome en la silla de mi comodo escritorio espere a que algun alumnado viniera a esta clase; esperare lo necesario.

Soy malvado, desgraciado, sin conciencia de mi moral, cruel y hostil...pero protejo a mis seres queridos del mal que la sociedad les pueda hacer. La sociedad es malvada, no caigas en sus leyes ni seas su esclavo...yo no caere en ellos...y si puedo...hare que se traguen sus palabras.
Xero 'Tukuhu' Makaze

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México
Humor : -black-
: Paint it black

ATOs : 1662

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Biologia-Laboratorio [Xero]

Mensaje por Nanami el Sáb Ago 31, 2013 5:44 am

Con pasos firmes me dirigí hacia la clase de Biología. Realmente sentía curiosidad por saber cómo serían las clases en este nuevo instituto. Biología era una asignatura que me apasionaba y se me daba muy bien. Sólo esperaba no ser ignorada nuevamente.

Cuándo llegué ante la puerta de la clase, me extrañé al no sentir ningún ruido. En mi anterior instituto siempre habían alumnos armando escándalo en las clases.

Me revolví con nerviosismo el pelo corto de la nuca y respiré profundamente. Nadie debía notar que estaba nerviosa. Sin pensar que hubiese sido más educado tocar a la puerta, la abrí de un tirón. Di una zancada para entrar en la clase y me sorprendí ante lo que veía. O ante lo que no veía.

Al parecer, no había llegado ningún alumno todavía, y la única persona que había en la estancia era el que suponía que sería el profesor, recargado en su silla.

Me quedé parada en mi sitio, sin saber que hacer.
Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España
: Nirvana - MUCC

ATOs : 1579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ago 31, 2013 9:56 pm

Abriendo la puerta de un golpe, miré en el interior del salón al maestro completamente "muerto" o atontado, además de a una chica parada allí al medio, como si se sintiera completamente fuera de lugar o extrañada.

-Uhg, ya nadie gusta de la clase de biologia- Murmuré, con algo de decepción en la voz. -La biologia es hermosa, aunque el maestro está muerto, asi que no debería extrañarme-Hablé, mientras ingresaba y miraba con curiosidad a la chica, esperando por saber si me decía algo o seguía allí estupefacta.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Sep 01, 2013 10:48 am

Pegué un brinco cuándo escuché la puerta abrirse y estamparse contra la pared con brusquedad. Una chica un poco mayor que yo ingresó en la clase, y miró con el ceño fruncido al profesor que seguía ignorándonos, a pesar de que el portazo que ella había pegado fácilmente pudo ser escuchado desde el otro extremo del pasillo.

Al parecer, esa chica pensaba cómo yo, pues dijo que la biología era hermosa, y se sentía tan decepcionada cómo yo al darse cuenta de que no había, a excepción mía y suya, ningún alumno en la clase. Y la verdad, empezaba a preocuparme: no sabía si el profesor estaba vivo, o es que le gustaba ignorarnos.

La chica se giró y me miró con una mirada penetrante que me incomodó. No acostumbraba a que me mirasen de esa manera. Carraspeé un poco y puse mi acostumbrada mirada neutra, a pesar de que estaba bastante nerviosa. No sabía qué decir.

- Emmm... hola- la saludé, inclinando levemente la cabeza- Al parecer, a nadie le gusta la biología. ¿ Crees que vendrá alguien más ? Quiero empezar la clase cuánto antes. Por cierto- añadí, dándome cuenta de algo.- Me llamo Yuuki. Yuuki Shiro.
Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Sep 01, 2013 1:16 pm

Escuchando como se presentaba, suavicé mi expresión al notar como se encontraba nerviosa e incómoda. -Mi nombre es Konan- Dicho esto, sonreí quedamente, para después voltearme en dirección hacia el profesor aún completamente muerto o ignorándonos, golpee mi frente con mi mano. -Es dificil que él reviva ya, es por eso que nadie quiere entrar a biología, solo vendrían a hacer bulto... - ladee el rostro. -Bueno, a no saber que hacer, asi como nosotras.-

Ajustando mi bolsa a mi hombro, solo espere para saber que preferiria hacer, si continuar ahí esperando o ir a otra clase o alguna otra situación, ya que practicamente no estabamos haciendo absolutamente nada.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Sep 01, 2013 1:47 pm

Entrelacé los dedos de mis manos por detrás de la espalda, y cambié varias veces el peso de mi cuerpo de un pie a otro. Estaba segura de que me interrogaba con la mirada, preguntándome qué es lo que quería hacer.

Realmente tenía ganas de dar la clase de biología, ya que sería mi primera clase en ese instituto, pero temía que no viniese nadie y hacer que ella se aburriese.

- Eemm...- comencé, un poco insegura- ¿ Qué te parece si esperamos aquí un poco, y si nadie viene o este... profesor... definitivamente muere, nos vamos ? Oh, bueno... ¿ Qué prefieres hacer tú ?
Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Sep 03, 2013 9:33 pm

La escuché balbucear un poco, insegura, mirandola, traté de no parecer que la juzgaba o intimidaba con la mirada. -Quedémonos aquí para ver si llega alguien o revive el profesor- afirmando mi bolso, mire en dirección al maestro, esperando para ver si de un momento a otro quizá revivia y nos impartia la clase normalmente.

Esperé a que ella se sentara para moverme también a mi asiento a su lado, acomodando las cosas para esperar y ver que ocurriría.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Vie Sep 06, 2013 10:06 am

Asentí conforme con lo que dijo. La verdad, me molestaba bastante que el profesor pasase de esa manera de nosotras. Está bien que por las reglas del instituto no pueda comenzar una clase hasta que hayan como mínimo tres alumnos, pero podría mostrar, no sé, que sigue respirando, o algo así.

Suspiré mientras reacomodaba mi mochila sobre mi hombro derecho, y miré la clase. Dudé un poco sobre dónde sentarme, pero al final elegí un sitio al lado de la ventana, aproximadamente en medio: lo suficientemente cerca para atender si en algún momento empezaba la clase, y a una distancia prudente para no sentir el aliento del profesor en la nuca. Realmente me incomodaba tener a un profesor tan cerca mientras daba clases. Era mejor estar a una distancia prudente.

Konan me siguió y se sentó a mi lado. Esperé pacientemente por si tenía algo que decir.
Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Sep 06, 2013 3:09 pm

Una vez nos sentamos, solamente comencé a jugar distraidamente con una hoja de papel, doblándola y desdoblándola mientras esperaba por si el maestro hacía algo o revivia, ladeando mi rostro miré en dirección hacia Yuuki con curiosidad. -Y... Cuentame algo de ti Yuuki- traté de sonreir quedamente, a fin de que no se pusiera más nerviosa o tensa.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Oct 13, 2013 4:54 am

Obsevé curiosa como esa chica se dedicaba a doblar una hoja de papel con una agilidad pasmosa. Vaya que era buena con el origami.
Me preguntó sobre mí. ¿ Qué le iba a responder ? No es como que me gustase hablar sobre mi misma. Tampoco había mucho que decir.
- Me gusta la lluvia.
¿ Realmente mi respuesta había sonado tan extraña como me parecía a mi ?
Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Oct 13, 2013 9:26 am

Aún doblando el papel, escuché sus palabras y le miré, sonriendo quedamente. - A mi también me gusta la lluvia, siento cierta fascinación por pasear debajo de ella- reí quedamente, expresandole que realmente no me pareció extraño su comentario. -Aunque muchas veces tengo dramas evitando que esto- señalé mi flor de papel.-Se moje-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado