Pan de Cada Noche [Mis Sueños]

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pan de Cada Noche [Mis Sueños]

Mensaje por Patho el Dom Jun 02, 2013 12:02 pm

El misterioso mundo de los Sueños

Para partir les contare algo curioso de mis sueños, esto es una cualidad que saque de mi queridísima madre, que consiste en mesclar cosas del corto, mediano y largo plazo, y crear complejos sueños con las cosas mas bizarras y desatinadas que se puedan imaginar. Se me viene a la mente todas esas veces que yo con mi mama conversando de nuestros locos sueños que tuvimos mientras mi papa nos mira con cara de ... WTF, bueno a continuación en este tema iré comentando los sueños mas locos que me vallan sucediendo

~ Sueños de una noche de Otoño

Esta es la historia de una noche de un buen sueño, tras unos días de ver vídeos y de mirar game-play de minecraft, fue inesperado para mi el sueño que tuve. Les podría comentar lo insólito que fue la sensación, o el que significado tiene para mi pero me da weba decirlo e.e
Sueño 1:

Luego de quedarme dormido levemente sobre la cama, con mucho sueño, veo la hora en la computadora que quedo prendida, marcando las 3:33 am, en mi interior me dije: Ohh, es la hora del diablo, wuuu!. Luego de reírme de lo patético que sonó, apague la computador, me arrope para dormir y pagando la luz salte en la oscuridad a mi apreciada cama que ya de tanto tiempo puedo saber en dónde esta y el cómo puedo taparme y acomodarme en menos de 3 segundos.

Al comenzar a conciliar el sueño lo primero que noto es que me encuentro en la salida de una cueva que decidía que daba a una salida que estaba a gran altura de una especie de gran rió que tiene en frente un islote, pero no es cualquier cueva, es algo fuera de lo común, se encuentra toda cubiculada. Comienzo a reconocer donde me encuentro al mirar a mis lados, ya que veo a un compañero de la universidad que llamare "Melón" y a otra persona que supongo que como lo trate era mi amigo pero la verdad no lo reconocí, lo llamare "Pollo".

Melón estaba completamente cubiculado como un skin de minecraft a excepción de la cara que se parecía al rostro real, además su altura estaba muy relacionada a la realidad (alto pelo largo y con un toque de caucásico). Pollo la verdad era un tanto más escuálido o así lo vi yo, pero algo me sorprendió, y fue el que ambos tuvieran una armadura de hierro.

Volviendo a la cueva, me vi inmerso en el juego pero a diferencia de estar tras un control o un teclado, lo estaba viviendo, la verdad se completamente diferente, no podía picar como lo hacían mis compañeros por lo que me frustre por lo que los mire con asombro, fue entonces que Pollo me miro y dijo -Pica rápido que tenemos que juntar piedra-, fue cuando Melón respondió -Para comenzar una partida tienen que tener 20 de piedra-. Yo no se como o por que le respondí pero mi repuesta fue -para comenzar antes tenemos que sacar 15 de madera- e hay cuando me convencí de que estaba dentro de Minecraft.

Sin dudarlo mucho intente sacar un bloque de piedra tomando una arista del cubo y moviendo para desencajar la roca como si fuera un "Eslenderman", entonces lo solté y se volvió miniatura tomando la forma de ítem. Mis dos compañeros me miraron sorprendidos ya que lo hice mas rápido que ellos (ósea mas rápido que picar la piedra), pero algo no estaba bien, los ítems de piedra no se podían absorber al inventario, pero en cambio si se podían tomar con las manos, por lo que tome unas tres y las aventé contra pollo. El resultado fue algo cómico ya que estas rebotaron en el causándole dolor (pero no causo ese rojo como de daño) por lo que comenzamos a aventarnos los ítems de piedra hasta que uno reboto en un pasillo en el cual no nos fijamos que apareció al picar.

Entramos con Pollo mientras Melón seguía esmerado en sacar piedra, para nuestra sorpresa luego de un avance nos encontramos con una habitación que solo tenía un cofre enterrado en la muralla y una salida al rio que está ahora a una mayor altura. Sin dudarlo use mi técnica para sacar la piedra sobre el cofre y abrimos el cofre, para mi sorpresa yo vi el cofre lleno de pociones como si fuera un hospital, pero no sé como pero sabía que no eran pociones de vida, por lo que me afane por encontrar una de vida tomándola con mis dedos e inspeccionándolas.

Fue en eso cuando escuche algo, mire al corredor y vi entre las murallas el nombre de unas 9 personas que rodearon a Melón haciendo que desapareciera. Estábamos en aprietos, con una poción desconocida en la mano me acerque a la abertura que da al rió, pero me detuve al ver a pollo pegado a una muralla todo asustados, fue entonces cuando le grite -Agáchate- (Para quien no sepa al agacharte escondes tu nombre, lo que permite que no te vean a través de las murallas). Ambos agachados vimos como los nombres que mataron a Melón se acercaban y dentro de poco estarían junto a pollo, por lo que espere el momento precisó en que se toparan con pollo para aventarles la poción y saltar al rio. No pensé en que pasaría, pero de seguro se llevarían un susto suficiente para poder tomar ventaja.

Nade por el rio mientras intente buscar como podía ver mis cosas o algo, entonces entre pataleo y mover mi cuerpo me di cuenta que también tenía una armadura, unas botas moradas y un casco. En un instante vi una catarata de enemigos saltando al agua para matarme, entre nado y que no tenía armas en la mano los comencé a golpear hasta que salte en un montículo de arena y al intentar saltar, sucedió algo inesperado, comencé a volar por los aires como si hubiera usado modo creativo o algún truco, en lo que me explicaba lo que sucedía mire mis botas brillar con un morado maligno lo cual me dio un tanto la respuesta.

El salto que di me llevo hasta llegar a las nubes, hay vi todo el campo, vi a más de 400 personas corriendo con cosas atacándose y armando grupos. Al descender me di cuenta que estaba en aprietos, mi lógica del juego me decía que si caía en tierra firme moriría, por lo que apele a la logia del juego e intente buscar caer en el agua. Atravesé dos terrenos en mi caída, un bosque y una selva hasta llegar a un pantano donde con mucha dificultad caí en una charca para mi suerte.

Al caer pude ver mi inventario y encontré un hacha muy larga, al sacar el inventario vi como 2 skins de 2 chicas me toman de sorpresa pero no para atacarme, sino que para preguntarme -Pato has visto a la Bárbara es que tenemos que ponernos a estudiar-, entonces les respondí -Nop- y me fui sin mucho rodeo, nadando para pasar a un islote que tenía sobre si una ciudad con una cerca que tenía mucha gente a su alrededor.

Aquí es cuando ya el juego comenzó a perder su cubismo, todo fue más real a excepción de mi Ex compañera de curso "Bárbara" la cual aún estaba con un Skin de Minecraft. Tome mi hacha, se la enterré y haciéndola hacia atrás la mande volando donde las dos chicas de antes. Seguí subiendo la colina hasta llegar a la cerca en la cual al mirar al interior de la ciudad vi a 2 de mis mejores amigos que me llamaban para ir a algún lado, les mire pero enseguida vi a una chica al interior que me golpeo con un palo y retrocedió con una gran sonrisa, la reconocí al instante, es una chica que antes me gustaba. Luego recibí otro golpe de mi espalda y era otro compañero al que sin pensarlo lo deje fuera de juego con mi hacha (le di muchos golpes hasta que desapareció).

Al darme vuelta vi a la chica corriendo, y luego de correr y entrar a una casa de la ciudad, me vi inmerso en un supermercado persiguiéndola entre lo poco que se ve entre los estantes, vi que pronto llegaría a un rincón del supermercado del cual no podría escapar más, a pasos de llegar me encuentro con una araña de peluche colgando de un techo con mucho polvo ... todo termino, un sueño muy raro pero que al final termino. Sin más que hacer me doy una vuelta por la casa y me acerco a la computadora a escribir el sueño ya que fue divertido y me gustaría dejar constancia de él.

Patho

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino Chile
Humor : Pato
: I Feel Good

ATOs : 1376

Ver perfil de usuario

Re: Pan de Cada Noche [Mis Sueños]

Mensaje por Miika el Dom Jun 02, 2013 12:43 pm

Este tema es para que todo dios ponga sus sueños? (? Aunque lo digo por rellenar. Nunca recuerdo que sueño ._. ...

y wut con tu sueño patho

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 322

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Jue Jun 06, 2013 9:45 pm

yo si recuerdo algunos de mis sueños, y hubo un tiempecito atras que cada vez que soñaba, rapido al despertarme lo escribia aun estando fresco xD.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 785

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba