Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuridad

Mensaje por Miika el Dom Jun 02, 2013 2:39 pm

~ Oscuridad ~

Todos los niños tiene sus fobias cuando son jovenes. El más comun es el intenso miedo a la oscuridad. Cuando era un niño, mi cerebro a veces me jugaba trucos y me hacía creer que las sombras de mi habitacion se movían. Muchas veces veía aparecer la figura de un hombre, moviendose por las paredes. Cuando le decía a mi mamá ella decía que eran las lamparas de la calle que reflejaban figuras en mi ventana. Claro que nunca le crei. Estaba convencido de que había un fantasma en mi habitacion mirandome dormir cada noche. Recuerdo una noche en la que mis miedos parecieron materializarse.

Tenía 9 años. Lo recuerdo perfectamente. Era un verano caluroso y nuestro aire acondicionado se había roto la mañana anterior. Por supuesto mi papá insistio en que él podía repararlo por si mismo, pero todos sus intentos causaron más problemas. Bien, en este punto era insoportablemente caluroso en la casa y toda la familia estaba lista para ir a dormir. Mi mamá abrió las ventanas de la casa para que el aire pueda circular. Me dio el beso de las buenas noches, abrio mi ventana, y se fue de la habitacion. Cerró la puerta detras suyo, cosa que siempre odiaba. Me hacía sentir que no tenía hacia donde correr si algo pasaba.
Y eso fue exactamente lo que pasó.

Estaba asustado como siempre. Acostado en mi cama con las sabanas hasta el menton, mi osito en mi brazo, mirando el techo. Trataba de no mirar a los costados, porque siempre me asustaba la idea de que vería algo por el rabillo de mis ojos. Finalmente miré la hora en mi reloj digital despues de lo que creí fueron horas. Eran las 3 de la madrugada. Me gustó la idea porque me di cuenta que nunca me había quedado despierto tanto tiempo. En mi excitacion cometí el error de relajarme y di la espalda a la puerta. Fue entonces cuando oí los ruidos.

Sabía que mis padres no estaban despiertos, ambos tienen el sueño profundo y no se despertarían hasta las 7 de la mañana. Mi hermana mayor ni siquiera estaba en casa. Pero sabía oía los sonidos de pies arrastrandose fuera de mi puerta. Se hicieron más fuertes mientras se acercaban. En este punto estaba por llorar. No podía soportar ese sentimiento de horror. Salté de la cama y corrí a una esquina de la habitacion con mi osito y mi sabana. La puse sobre mi cabeza y abracé a mi osito, temblando y lagrimeando. Entonces la puerta se abrió.

Podía ver atravez de la sabana, lastimosamente. Una figura alta entró en mi habitacion. Se detuvo y miro alrededor sorprendido cuando vio la ventana. Traté de ocultar mi llanto lo mejor que pude cuando pasó enfrente mio y cerró la ventana. Fue entonces cuando me di cuenta que no tenía a donde correr, y no podía sostener mi llanto más tiempo. Me oyó y giró. La figura empezó a acercarse. Mire a otro lado y enterré mi cara en mis rudillas. Sentí la sabana siendo arrastrada de mi. No me atreví a mirar. Entonces oí su voz. Era profunda y terrible. Me preguntó que hacía ahí. No le respondí y pareció enojarse. Me preguntó de nuevo con una pizca de maldad y me agarró del brazo para levantarme. Me resistí. Cai en mi costado mientras trataba de levantarme. Pataleé y grité hasta que finalmente me rendí y abrí mis ojos. Ya no estaba. Mi mamá y papá vinieron corriendo por el pasillo. Despues de que me calmé traté de explicarles lo que ví, pero por supuesto que me dijeron que era solo un sueño y me mandaron a dormir. No dormí esa noche, pero fue la ultima vez que lo ví.

Ahora tengo 22 años. Mis padres se mudaron a una casa más grande y mi hermana esta en California, así que la casa era mía.
Hace una semana regresé de un viaje a la playa con unos amigos con los que iba al colegio. Fue fantastico y yo estaba relajado y listo para tomar una siesta cuando llegue a casa. Estacioné, agarré mis malesta y puse la llave en la puerta. Cuando entré todo parecía en orden.

Puse mis maletas en el sofa y tiré mis zapatos. Planeaba derrumarme y mirar la television cuando me pareció escuchar que había alguien en mi pieza. Mi puerta estaba llaveada cuando llegué así que no estaba muy preocupado. Probablamente estaba oyendo cosas. Sin embargo mi curiosidad me ganó y fui lentamente a mi habitacion. Mientras caminaba podía oir más ruidos de movimiento. Casi como si alguien estuviera acostado en mi cama. Me relajé por un segundo y suspire. Un amigo mio tenía una llave de la casa y le gustaba caer ocasionalmente. A lo mejor fue a la casa mientras yo no estaba. Se sentía comodo ahi y yo se lo permitía.

Cuando toqué picaporte escuché algo saltar y correr. Seguro quería hacerme una broma. Abrí la puerta lentamente y miré alrededor. Mi cama estaba vacia, pero desordenada. Miré arriba y vi que la ventana estaba abierta. Supe que había llaveado todo antes de salir. Me acerqué cuidadosamente, la cerré y aseguré. Mientras me daba la vuelta lo oí. Oí el llantó.

Me congelé por un segundo, listo para entrar en pánico. Contuve mi aliento y gire. En la esquina de mi habitacion había una sabana que temblaba violentamente. Sabía que no estaba cuando entre, lo había notado enseguida. Me agaché y le quite la sabana. Era un niño pequeño con la cabeza metida en las rodillas llorando. Le pregunté que estaba haciendo aqui. Yo estaba tan asustado como él. No respondió, y por miedo le volví a preguntar agarrandolo del brazo para ayudarlo a pararse. Inmediatamente cayó de costado y me pateó en la rodilla. Me alejé y me cubrí los ojos, esperando que este niño lunatico me salté y arranque los ojos.

Me quede con mis manos frente a mi cara por un segundo. Nada pasó. Bajé lentamente mis manos, abrí mis ojos, y retrocedí para asegurarme que no iba a ser atacado. El pequeño niño ya no estaba. Me di la vuelta y encontré que mi cama estaba arreglada como la deje, con las sabanas y todo. Miré alrededor, todavia asustado, y entonces me di cuenta que tirado en el suelo estaba mi viejo osito de peluche que tenía desde que era niño, y se me había perdido tiempo atras. Me agaché y lo agarré. Estaba tibio y humero por las lagrimas.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 641

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba