Vigilante [publico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilante [publico]

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Jun 02, 2013 9:26 pm

apariencia:

-Me aburro- Estaba parada en la plaza observando a los transeúntes pasar "Saeko debes mantener el orden de la ciudad como oficial" Eso me había dicho mi superior justo esta mañana, el Capitán solía joderme bastante. Buscaba algo que me llamara la atención, pero no había mucho que hacer de todos modos -Ojala alguien le robe a alguien, así lo persigo o no se... que aburrido este día- susurre mientras me quitaba los lentes de sol, fijando mi vista en la moto que tengo que manejar.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 2018

Ver perfil de usuario

Re: Vigilante [publico]

Mensaje por Ace el Dom Jun 02, 2013 10:58 pm

Hoy era el dia de la semana en que salia a "recolectar" fondos, asi que fui a la plaza, gracias a un favor cobrado sabia de un ladrón que siempre asaltaba bolsillos y salia corriendo por una direccion especifica. Recosté mi espalda de un arbol escondido entre arbustos y espere silbando un rato. Al poco tiempo un corredor paso cerca del lugar, le meti el pie para hacerlo caer y luego un golpe para dejarlo inconciente

Tome las cosas que traía, todas robadas asi que daba igual y comence a caminar rodeando el arbusto para salir en otra dirección - Me siento casi como Robin Hood - Vi a una mujer vestida de policía y arquee la ceja con una sonrisa - "Ya hice mi mala acción del día, supongo que no esta demás hacer una buena" -

Acercándome a ella llame su atención con una mano y para luego señalar una direccion - Detrás de ese arbusto hay una persona inconciente por si te interesa

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Lun Jun 03, 2013 8:51 am

Mientras estaba haciendo nada apareció un chico de una manera extraña, comencé a sospechar que en algo malo andaba y me llamo por una persona inconsciente -déjeme ver joven- fui a ver al joven corredor que estaba de una manera extraña, con un golpe en la cabeza y también no tenia identificación, la verdad ninguna pertenencia -espera ¿porque el muchacho no tiene identificación ni nada?- levante una ceja mirando al muchacho y le di algunas palmadas al joven para que se despertara.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 03, 2013 1:36 pm

Camine siguiendo a la oficial con una pequeña risa por lo que diria el sujeto si estaba despierto, pero al parecer le golpee mas fuerte de lo que recuerdo. Por suerte le habia dado antes que volteara a verme asi que no habia problema

Ante la pregunta solo movi los hombros de manera confiada - Yo como voy a saber - Lo primero me parecio raro, para evitarme problemas nunca robaba carteras, asi que el sujeto no habia traido su identificación desde el inicio

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Lun Jun 03, 2013 4:18 pm

El chico no despertaba, estaba noqueado completo y no se despertaba -me párese raro esto- senté al muchacho apoyado en un árbol mientras observaba al otro mirándolo con molestia -a ver, me puede mostrar su identificación.- levante una ceja y me afirme el sombrero con una mano y la otra la estire para que me pasara su identificación.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jun 03, 2013 4:28 pm

Mire al sujeto con algo de intriga - "Oh vamos, no le di con la fuerza para matarlo, creo" - Divague un poco entre mis pensamientos, no tenia culpa ni remordimiento pero si curiosidad por saber que tanto duraria inconciente

Escuche la pregunta de la oficial y ladee la cabeza - De poder puedo, no veo razon para no hacerlo - Rei un poco y saque mi cartera tomando mi identificación para mostrarla

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Jun 06, 2013 9:09 pm

Fruncí el seño, me molestan estos tipos asi por lo que al ver sus documentos levante una ceja -mmm... Ace ¿donde e escuchado aquello?- pregunte haciéndome la loca con el asunto -a ya se, tu eres uno de los delincuentes menores de por aquí- me puse a jugar con las esposas en mi dedo.

xD:
corre y yo te persigo a lo caricatura xD

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Jun 06, 2013 9:20 pm

Rei un poco con su expresion y al oir mi nombre guarde mi idenficacion en mi bolsillo mientras le miraba pues me parecio raro que hubiera oido mi nombre -

Le sonrei con con sus palabras y asi con un dedo - Veo que mi nombre a ganado algo de fama, aunque al parecer no de la buena - Comence a retroceder sin perder la sonrisa, coloque una mano en mi sombrero para moverlo un poco haciendo un gesto con este -

Ledeseo suerte con el sujeto y que atrape muchos villanos - Rei cual niño por unos instantes para iniciar una carrera por la plaza

Spoiler:
LOL oks xD

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Jun 08, 2013 1:30 pm

Abrí lo ojos sorprendida, que falta de respeto ante la autoridad policial, pero esto era lo divertido de mi trabajo así que apreté a correr detrás del joven como si no hubiera mañana "pero que bueno que ando con pantalones y botas y no col la maldita falda y tacones" pensé riendo con aquello -deténganse!!! es una orden de la policía- lo perseguía dando vueltas por la plaza como si fuera yo la que arrancaba de los perros de la dibición canina.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jun 08, 2013 1:43 pm

Escuche unos pasos y gire un poco la vista notando a la ofifical perseguirme - Lastima que no tiene falda, seria mas divertido ver si se atreveria a correr con una - Rei por aquellas palabras sin detenerme - Lo siento, pero solo acepto ordenes que vengan de mi mismo

Llegue a una zona un poco habitada y sonrei con una idea. En mi recorrido termine frente a una banda y salte para caminar encima de esta, esperando que eso la frenara para poder perderme en la multitud-

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba