Primer día de trabajo (Tienda de Anime)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de trabajo (Tienda de Anime)

Mensaje por Alicha el Sáb Jun 08, 2013 1:37 pm

Diez de la mañana y me encontraba camino a mi trabajo -Por fin un trabajo en el cual si podré disfrutar- me dije mientras abría el local. Una tiendita pequeña de anime, ¿qué más perfecto que esto? estar rodeada de mangas, series, figuras, etc. Eché un rápido vistazo al lugar, era sin lugar a dudas algo mágico, a mi parecer.
Me senté lo más cómoda tras el mostrador, prendí mi laptop y puse un poco de música, obviamente japonesa, aunque una que otra vez se me escapaba alguna de System Of A Down.
Tomé una pequeña libreta que estaba dentro de un cajón, dejada ahí por mi jefa. Allí aparecían ordenadamente los precios de los artículos. Lo leí unas cuantas veces y logré aprenderme la mayoría, tenía una memoria bastante buena en ese sentido, porque para otras cosas no servía para nada; por ejemplo, recordar fechas importantes.
Después de leer la dichoza libreta, comencé a leer un libro de Agatha Christie, mientras esperaba a que la gente se dignara a levantaran de sus camas y vinieran al centro comercial, especialmente a mi tienda.

Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso
Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1683

Ver perfil de usuario

Re: Primer día de trabajo (Tienda de Anime)

Mensaje por Angel_and_Devil el Sáb Jun 08, 2013 6:43 pm

Recorria en centro comercial sin un destino definido , estaba en mi dia libre asi que no Trabajaria , eso animaba un poco el dia aunque estaba aburrida .- Despues de unas horas dando vueltas encontre un local que llamo mi atencion y decidi entrar .-

Al ver todas las cosas que tenia sonrei ampliamente "no habia visto esta tienda antes , de algo me sirvio caminar" .me hacerque al mostrador .- Tienen Hentai en este lugar .- pregunte con curiosidad .-

Apariencia:

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 2041

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Sáb Jun 08, 2013 8:24 pm

Saqué la vista de mi libro y miré a la persona que estaba frente a mi, alcé una ceja, la seguí mirando -Por supuesto- emití de corrido, me puse de pie y le indique que me siguiera. -Aquí están- le indique con el dedo una cortina -Entras y está lo que buscas- le dije. Era más que obvio que esa categoría de anime no iba a estar junto a la demás.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jun 09, 2013 12:19 pm

Deslizándome entre las tiendas, llegué prácticamente corriendo hacia una tienda en específico. Una sonrisa ligera se notó en mi rostro mientras miraba la entrada de la misma, y, sin poder evitarlo, pasee mi mirada por las diferentes cosas que se encontraban afuera en los ventanales. - Uhm... -.

Asegurándome de cargar el dinero y acomodando la flor de papel en mi cabello que se caía, entre al lugar aún mirando al rededor, para después notar a la chica que trabajaba allí, acercándome a esta hablé con voz clara y directa. -Quiero el último tomo de Shingeki no Kyojin- Ladee mi rostro esperando para ver si lo tenía.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Dom Jun 09, 2013 12:55 pm

Vuelvo a sacar la mirada de mi libro -Shingeki no Kyojin ¿eh?- me puse de píe y le di la espalda mientras desplazaba un vidrio -Una serie bastante vista y leída últimamente- digo dándome la vuelta para luego extenderle el pequeño libro -Te estás llevando el primer espécimen, mujer- expreso con humor, dedicándole una leve sonrisa.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Jun 09, 2013 6:38 pm

La segui hasta donde se encontraba una cortina , y al entrar en ese lugar feu como un sueño hecho realidad lleno de tantos animes y mangas que no pude entusiasmarme. estube observando ahi dentro por un buen rato .-

Sali sosnteniendo unos 6 mangas en mis manos , con un solo anime " Teach me more, Nikurashii Anata e,Alice In Sexland Extreme,A veces las fantasías se hacen realidad,Agobio en el metro, y este anime Nigh Shift Nurses " pensaba en los titulos de lo que iba a comprar .- se ven exquisitamente interesantes .- dije por lo bajo mientras caminaba hacia el mostrador y vi a o tra chica. Shingeki no kyojin.- dije el titulo que pude divisar .- de que se trata .- pregunte con curiosidad.- ah pero que mala educacion olvide presentarme, Soy Ura-Mizuki

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Dom Jun 09, 2013 7:07 pm

Spoiler:
Gracias por los nombres hentai [?]

Paseaba de tienda en tienda en el centro comercial, por alguna extraña razón desperté temprano, por lo cual decidí salir a pasear.

Pude notar como las personas a mi alrededor me miraban con una cara de extrañados, como si no perteneciera a ese lugar. Especialmente los guardias, parecían querer echarme. — ¿Y ahora yo que hice...? — pensé, hasta que una chica se me acerco y me dijo " Bonitos músculos " para luego seguir de largo. Ahí caí en cuenta que andaba sin camisa, era algo que hacia tan de pequeño que ya era normal para mi, como para las demás personas era llevar una camisa — Meh, nadie morirá viendo estos hermosos músculos — me dije a mi mismo, soltando una pequeña sonrisa.

En mi vagar, me conseguí con una tienda de anime, la había visto antes, pero no estaba abierta en el horario que yo pasaba. Empuje la puerta para entrar al lugar — Buenas — dije para luego empezar a caminar por el lugar, hasta encontrarme con una chica que parecía ser la encargada y otra chica a su lado que parecía ser a la que estaba atendiendo. Note que la chica llevaba el ultimo tomo de Shingeki no Kyojin — Buenos gustos — dije refiriéndome al manga.

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Dom Jun 09, 2013 9:40 pm

-¿Llevarás esos entonces?- pregunté a la chica que había salido por fin de la sala hentaiosa. -Y diré una palabra sobre Shingeki no kyojin, y es... titanes- al decir la última palabra la miré seria, para luego sonreír falsamente -Te lo recomiendo, linda- eché sus mangas en una bolsa y se la extendí -Para ser mi primer día y por la hora, al parecer estoy comenzando de maravilla- emití abiertamente mientras veía como entrada un chico con bastante... musculatura -Bienvenido- exclamé con mi característico ánimo.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Supah_Dango el Dom Jun 09, 2013 10:38 pm

Con gran animo luego de pasear por algunos otros lugares de la cuidad, llegué hasta el famoso centro comercial, ahi revisé el mapa del lugar y con gran prisa inicié la carrera directo hasta la tienda de anime. Una vez frente al lugar, pensé -oh oh hermoso, hermoso Japón dame todo el anime que tengas!- y así entré a la tienda, pasié mi vista por todos los estantes y la misteriosa cortina. Acercándome al mostrador, pude apreciar lo llena que estaba la tienda, por lo que le dije a la que supuse era la vendedora -Hola, me gustaría algunas recomendaciones de anime...- luego en voz baja agregué -..y tiene hentai?-.

Spoiler:
Apariencia

Supah_Dango

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado si la vida te da un arma, a matar zombies *----*
Masculino Chile
: Hardcorer, scream y variaciones segun el animo xD

ATOs : 1654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Dom Jun 09, 2013 11:04 pm

Atiendo con rapidez al chico que llego a la tienda, mientras los otros tres charlaban -Mmm... adolescente golosos, hambrientos de sexo- emito mientras le hago señas al chico para que me siga hacia la "cortina de los pecados", un nombre bastante exagerado, pero meeh. -Aquí encontrarás tooodo el hentai que quieras, por favor se ruega no hacer nada indebido dentro, ya que no ando con muchas ganas de limpiar...- me acerco a él -"cosas raras" tú sabes a lo que me refiero- susurré cerca de su oído, para luego palmear su hombro -Suerte con tu búsqueda, apenas termines te puedo recomendar algún anime, no hentaiso- al terminar pestañeo lo más simpática posible y vuelvo a mi puesto. -¿Algo más pequeños amigos con gustos japonescos?- aveces pienso, ¿de dónde saco tanto nombre?.

Spoiler:
Como soy la que atiende, seré la que comente cada vez que lo hagan ustedes

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Jun 09, 2013 11:21 pm

Escuche a la encarda y asenti ante su pregunta , y al escuchar acerca del manga que llevaba la otra .- Ahhhhh , sabia que se me hacia conocido el titulo , entonces creo que tambien llevare ese para alfin comenzarlo a leer .- dije con una sonrisa .-

Se abrio la puerta del local entro un chico con buenos muscolos nada mal al parecer . rei un poco con lo que la encargada le dijo al otro chico que entro mientras lo dirijia al lugar donde se encontraba el mangar mas delicioso .- Eres una simpatica empleada

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Supah_Dango el Dom Jun 09, 2013 11:44 pm

Miró a la encargada con una seria mirada al escuchar ser llamado ''Adolecente hambriento de sexo'' a lo que el respondió rapidamente mientras veía a la vendedora alejarse -Tengo 20 años, pequeña.- Luego cruzó las cortinas, pero antes dio media vuelta para ver si alguna mirada iva dirigida a el con tono discriminativo, notó que todos estaban pendientes de un tema aparte en el mostrador y que un sujeto sin camisa hablaba con los demas como si nada y pensó - jajajajaja hay cosas en este mundo...-. Al cabo de un rato salió con unos 20 animes hentai en dvd, se dirigió al mostrador y espero la antención de la vendedora.

Supah_Dango

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Dom Jun 09, 2013 11:55 pm

Río un poco ante lo dicho por Ura -Soy la más simpática vendedora de esta tienda- digo con orgullo, posando mis manos en mi cintura. Luego de aquella acción, siento una nueva presencia -Oh mira, ya llego el otro hentaioso, y con mucha mercancía- digo mientras tomo los dvd que traía el chico -Ah, te cobraré un poco más por decirme pequeña- expreso sonriendo tiernamente, esperando alguna reacción, adoro fastidiar de buena manera a la gente.

Spoiler:

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Supah_Dango el Lun Jun 10, 2013 12:02 am

Más caro???!!- Exclamó Jack abriendo lo más que podía sus ojos -Vamos no seas así, tú empezaste, no seas mala- dijo, ahora con expresión de cachorrito, cosa que hace de vez en cuando, y así de quedó mirando a la vendedora, mientras escuchaba los comentarios de al lado sobre un anime que se le hacia muy conocido.

Supah_Dango

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Jun 10, 2013 12:11 am

Trato de aguantar la enorme carcajada que venía al ver al chico hacer esa cara -Ok, no te cobraré de más, no porque yo quiera, si no, porque no puedo hacerlo- le entrego la bolsa con sus dvd y la boleta con el precio a pagar -Y.... no pareces de 20- digo con un rostro serio, aunque por dentro esté muerta de la risa.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Jun 10, 2013 12:46 pm

recomendación:
Alicha. Como la "lider" del rol. Te recomendaria en tu post dar un orden de post, es decir, si postearás tú, quien irias después y así. Porque si no se hace mucho desorden y algunos postean sobre otros y luego nadie sabe que postear.

Miré como llegaban demasiadas personas, escuchandolos atropelladamente negué con mi cabeza rápidamente, murmurando por lo bajo, de una manera que solamente la chica que trabajaba en la tienda logró escucharme. - Ver a demasiada gente me estresa- ladee mi rostro con una ceja alzada al notar los gritos, para después, acercándome, notar lo que trataban de comprar. -Puro Hetai con ustedes- reí por lo bajo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Lun Jun 10, 2013 1:00 pm

¡Leer!
Spoiler:
Desde aquí comienza el orden

-Alicha
-Angel_and_Devil
-Miika
-Jake
-Supah_Dango

-Mentes de alcantarilla- digo mirando a la chica con la chistosa flor en el cabello. -¿Se les ofrece algo más?- pregunto mientras pongo otra canción en el reproductor (Caramel dansen) -Oh, amo está canción- exclamo poniendo mis manos en la cabeza formando dos pequeñas orejitas, para luego comenzar a moverme al ritmo de la pegajosa canción. Es en este tipo de momento en donde se me olvida lo seria y me comporto como una verdadera niñita.

Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Jun 11, 2013 5:53 pm

Rei con su comentario .- Creo que nuestras mentes necesitan una limpieza extrema .- comente con una sonrisa

Cuando comenzo a sonar la musica y vei como bailaba con la cancion no pude evitar reir por un momento sin parar , luego comence a bailar junto con ella solo para divertirme un rato

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Jun 11, 2013 8:25 pm

Miré como ambas bailaban, para después reir por lo bajo, una vez terminaron de bailar, las miré a ambas, para después acercarme en dirección a la laptop. -¿Puedo?- viendo como asentía, con gracia, puse otra canción en el reproductor, dejando sonar una canción bastante tonta pero pegajosa. -Meru meru meru... -- susurré, dejando mis manos como "neko" y mostrándole a las dos chicas como era el paso-

canción:

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Lun Jun 17, 2013 8:52 am

Justo cuando estaba por pedir un manga, note como la encargada puso una canción algo extraña, por lo cual no pude evitar reír al ver como era el baile. Cuando note que acabo, otra chica puso una canción distinta, la cual solo decía "Meru Meru" y se bailaba como un gato. 

— Meru Meru, Meru Meru, Meru Meru — Era todo lo que decía al terminar la canción mientras hacia el baile, había quedado prácticamente hipnotizado. Empece a moverme por toda la tienda, con la mirada perdida, mientras repetía "Meru Meru" y hacia el baile, hasta que choque con una chica, haciendo que volviera a entrar en razón. 

— Oh, perdón  Dije mientras me sobaba un poco la cabeza por el choque, abrí mis ojos y note que había echo que se le cayeran los mangas que había escogido — Te ayudo a recoger — Dije en un tono suave, tratando de ser amable. Cuando recogí el primer manga, mire la portada y mis ojos brillaron —Hen...Hen... ¡Hentai! grite, levante los demás manga y me di cuenta de que todos trataban de lo mismo — Nunca había visto una tienda que vendiera de esto 

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba