Historias de Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etiqueta Roja Historias de Videojuegos

Mensaje por Kahomi el Sáb Jun 08, 2013 5:50 pm

Es fácil, solo pongan historias o anecdotas de tus juegos, graciosas, de rage o incluso tristes si las tienes, yo empezaré porque quería hacer un tema solo para compartir esto:

Bueno, estaba jugando Left 4 Dead en una de esos Vs, Humanos Vs Zombies y me habia tocado con un equipo que solamente era "Ayuda si puedes pero avanza tanto como puedas", y una vez tocaba como humanos, era un mapa del pantano (quien haya jugado el 2, sabra cual es) y empezabamos a jugar

Nos tocaron unos buenos, nos atacaban Smokes, Hunters y Jokies, asi que uno empezo a decir "Vayan, sigan!" pero mientras pasaba eso, todos estaban atascados menos uno... Yo

Asi que todos empezaron a decirme que avanzara sin parar, eso hice y sali corriendo, solo veia como la vida de mis compañeros pasaba de verde, amarillo, rojo y caido, parece que nadie se dio cuenta hasta que ya habia completado 75% del lugar, y en ese momento dieron unas frase que me reí y siempre recordaré cuando juegue ese juego

Enemigo uno: "Wow, you are doing exactly what you are suppose to do in this game... Left 4 Dead"
-Wow, estas haciendo exactamente lo que deberias hacer en este juego... Dejarlos a morir-
Aliado uno: "Left 4 Dead in the most sincere version"
-Left 4 Dead en su mas sincera versión"

Al final logre ganar la partida, pues como dije, todos estaban entretenidos con mis compañeros, logramos ganar gracias a esa estrategia, una que nunca mas pudo funcionar xDDD

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 421

Ver perfil de usuario

Etiqueta Roja Re: Historias de Videojuegos

Mensaje por Link el Dom Jun 09, 2013 10:39 pm

No es tanto una historia.

Cuando yo era pequeño tenía dos ideas equivocada en pokémon: que oprimir repetidamente el botón A muy rápido ayudaba a atrapar un pokémon y que los pokémon legendarios se atrapaban más fácilmente con pokéballs.
No solo yo lo creía, si no igualmente todos mis amigos que igualmente jugaban pokémon (bastantes, de hecho), lo cuál nos llevó a que cuando debíamos atrapar un pokémon dificil, la pasábamos el control/game boy al que oprimía el botón más rápido (a veces era yo), además que teníamos todos y cada unos de nuestros legendarios en una pokéball.

Años más tarde, intenté atrapar un legendario con pokéball, nunca pude.

Todo tiene una historia, pero se requiere grandeza para tener una leyenda.

Link

ATO Activo
ATO Activo

Tu Estado Remember you soon.
Masculino México
Humor : SPAAAAAAAACE
: Punchis punchis

ATOs : 1427

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba