The Last Of Us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Of Us

Mensaje por Alicha el Dom Jun 09, 2013 3:13 pm

The Last Of Us

Naughty Dog (compañía creadora de la saga Uncharted) nos sorprende nuevamente con The Last Of Us. Juego que combina elementos del "Survival" con la acción, mientras se cuenta la historia del viaje por carretera de un hombre en un escenario en el que la población ha sido dañada por una plaga moderna.

Evan Wells (co-presidente de Naughty Dog Inc.) ha declarado:

"Nos complace presentar, finalmente, The Last os Us, un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando muy duro durante algún tiempo.

La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos.

Confíamos en que The Last os Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático y en el desarrollo de los argumentos, ofreciendo a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria"

¿Una nueva experiencia de juego? Al parecer The last Of Us viene para quedarse en la cima.

Les traigo aquí una sinopsis de este juego.

Sinopsis

¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo? Esta es la pregunta que da el giro argumental principal de la historia. Los científicos han descubierto un nuevo virus peligroso que hace que a las personas les broten estructuras parecidas a hongos y que su conducta sea salvaje y peligrosa, el virus ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a zombis. La historia comienza 20 largos años después del brote del virus, la mayor parte de la humanidad ha desaparecido y quedan muy pocas personas que han sobrevivido al virus. Todo esto ha forzado a crear zonas de cuarentena, bajo ley marcial, gobernada por militares. Los militares hacen todo lo posible para mantener a la raza humana viva, por lo que hay estrictas normas de seguridad y las mínimas infracciones pueden conllevar la pena de muerte. Cualquier humano que sea detectado con el virus será sacrificado inmediatamente, sin peros ni excusas, no hay excepción.
La historia gira entorno a Joel, un hombre dentro de los 40 años que ha pasado por grandes tragedias que lo han conllevado a transformarse en un mercenario y contrabandista de armas, drogas y demás cosas ilegales dentro y fuera de las zonas de cuarentena para poder sobrevivir su día a día. Este recibe un encargo por parte de una amiga, una misión des escolta que podría costarle su libertad y vida: transportar a una joven huérfana de 14 años, llamada Ellie, sana y salva fuera de la zona de cuarentena hasta un grupo radical de militares. Ellie, siendo menor de 20 años, no conoce cómo fue el mundo antes del brote del virus, por lo que se ha visto obligada a madurar radicalmente. Sus padres fueron probablemente "sacrificados" durante los primeros años del brote.
Joel falla en la primera parte de la misión: sacarla sin que nadie se dé cuenta, por lo que ambos son perseguidos por los militares y se ven obligados a tomar una ruta peligrosa y distinta a la establecida, la cual les servía para llegar sanos y salvos a su destino. Joel, pudiendo tomar la decisión de salvar su vida y abandonarla, opta por cumplir la promesa realizada a su amiga, por lo que juntos tendrán que abrir paso por las abandonadas y ahora dramáticamente cambiadas calles de Estados Unidos (ahora reclamadas por la madre naturaleza) hasta su destino. En el trayecto formaran un vinculo de amistad que los llevara a pasar por cualquier obstáculo.

Y por último, ¿cuándo será su lanzamiento?

Este impresionante juego será lanzado este 14 de junio de 2013. ¡Tan solo cinco días!

TRAILER

//Espero que les haya gustado, y compren el hermoso y sensual juego. Estoy más que segura que no se arrepentirán. ¡Saludos! //

Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso
Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1629

Ver perfil de usuario

Re: The Last Of Us

Mensaje por Sђaςк~ el Sáb Jun 15, 2013 10:46 pm

Llevo un 40% del juego y puedo decir que me recuerda bastante a uncharted xD o he jugado mucho uncharted, lo que si le falto fue niños infectados D8< (D:)

Administrador
Administrador

Tu Estado Ku Ku Ku ~
Masculino México
Humor : Random
: D:

ATOs : 2249

Ver perfil de usuario http://animeato.gratisforos.es

Mensaje por Noah Gray el Miér Jun 19, 2013 9:25 am

Yo he visto varios GamePlays de éste juego y la verdad es que me llama muchísimo, es más, quizás me lo compro!

About me:

She. VanMa
Noah Gray

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado Consumámonos en el fuego.
Femenino España
Humor : -rueda-
: After all at this time, I'm still into you. ♥

ATOs : 1512

Ver perfil de usuario