Mansion Megurine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansion Megurine

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 4:40 pm

Es una mansion alojada en una de las partes mas alejado y menos concurrido de la ciudad, esta rodeada de bastante vegetación, tiene un estilo virreinal y fue construida en los primeros años de la creacion de la ciudad. Ha tenido bastantes dueños por ahora la familia Megurine.

Habitantes de la mansion:
-Señor Megurine
-Señora Megurine
-Luka Megurine

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1479

Ver perfil de usuario

Re: Mansion Megurine

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 4:45 pm

Al llegar el auto se estaciono en la puerta principal. Voltee a ver a BlackStar.

-Black es aqui llegamos, apoyate en mi si lo necesitas-

Sali del auto me di vuelta y le estire mi mano para que pudiera salir con mayor facilidad. Mire al chofer y con voz fria le ordene -Ve a ver si mi tutora sigue en la mansion y si esta, dile que me vea en el cuarto de huespedes de la planta baja.... a y que lleve el botiquin por favor-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 5:21 pm

me sentía un poco mal en estos momentos... pero sonreía por 2 motivos, el primero es que no me gustaba preocupar a nadie y la segunda que estaba en la casa de esta chica! vamos eso si que era un logro bueno para mi lista.

¿como seria su tutora? ¿joven o mayorsita? ojala fuera arto bonita la señora, principalmente pensaba en eso mas que el dolor de mi costilla y la poca sangre que salia de una herida abierta en mi espalda.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 5:35 pm

Entramos a la mansion y nos dirigimos al cuarto de huespedes, no estamba muy lejos afortunadamente. Lo llevaria a un cuarto mejor pero no queria hacerlo subir las escaleras. Entramos a la habitacion y lo ayude a rescostarse, justo despues de nosotros entro mi tutora, era una señora mayor, tendria segun recuerdo yo unos 50 o eso creo. Era buena maestra y sabia de medicina, si no mal recuerdo habia estudiado enfermeria.

-Buenas tardes, se le ofrece algo señorita- Voltee a verla y le indique que pasara. -Mira el es Hiroshi Busujima, es amigo mio y hoy cayo de un lugar muy alto, me gustaria que lo revisaras- Se acerco a mi y toco mi cabello -Querida te enfermaras si no te cambias la ropa y te secas, corre ve y yo lo reviso-  
Les sonrei a ambos y sali del cuarto para subir a cambiarme.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 5:52 pm

Levante una ceja al ver a la enfermera, esperaba otra cosa pero bueno, veré que se puede hacer.

En cuanto salio Luka yo me di la vuelta recostándome de cara a la cama -sabe, que creo que tengo algo roto por hay, pero no le quiero decir a Luka para que no se preocupe, prométame que no le dirá- me saque la camiseta y se vio que tenia un corte de un lado al otro de la espalda echo por uno de los fierro, algunos moretones y ese dolor en la costilla del lado derecho.

No mordería la almohada, ni que fuera Gay.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 6:18 pm

-No se preocupe, a mi tampoco me gusta preocupar a esa niña... al parecer solo se rompiero una costilla y varias heridas superficiles, disculpe mi intromicion pero ¿usted es amigo de Luka?- Comenzó a revizarlo y a limpiar las diversas heridas y cortadas que tenia para desinfectarlas, despues lo acomodo en la cama de manera que no se pudiera mover, para que se pudiera recuperar de la costilla rota, le acerco un vaso de agua a Hiroshi y le entrego la pastilla. -Le recomiendo la tome son solo analgésicos para bajar el hinchazón, a menos que sea alergico... cierto ¿es alergico a algun medicamento?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 8:10 pm

Rechinaba los dientes gesto que solo hago en 2 ocasiones: cuando me enojo o cuando me duele algo y no quiero gritar y ahora el dolor me hacia enojar y mucho, ante las preguntas de la señora no sabia bien que responder -la verdad solo la e conocido hoy, la salve de 5 tipos que trataron de hacerle algo y paseamos por el parque de diversiones- luego de aquello recordé algo importante.

-no le e avisado a mi familia, tengo que llamar a Sae-onee- ¿donde estará mi celular? tal ves Luka lo recogió cuando caí, pero yo no lo portaba.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 8:43 pm

-O claro, jovencito debo agradecerle, y me alegra que se hayan conocido, ella jamas ha tenido muchos amigos, y yo creo que se siente muy sola... Aunque no lo diga- La señora lo miro sonriente...

Mientras tanto arriba Luka se secaba rápidamente, estaba buscando que ponerse pero lo primero que encontró fue aquel estúpido camisón que su madre le había regalado, con el fin de molestar la, un camisón color rosa que le llegaba arriba de la rodilla, de pronto escucho un ruido, era el celular de BlackStar. Se puso el camisón rápidamente y bajo corriendo al cuarto en donde el se encontraba, logro entregárselo justo antes de que dejara de sonar para que el contestara.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 9:33 pm

Sonreí con amplitud a la señora por que creo que yo podría ayudar mucho a la señorita Luka -sinceramente yo no soy de un mundo muy bueno, pero como amigo puedo ayudarle a que aprenda de que debe alejarse- y lo bueno de mi persona es que soy sincero con lo que digo.

De la nada apareció Luka con un celeste que tenia una estrella negra pegado atrás que sonaba con mi canción favorita de Shamanes Crew -mi celular- conteste y lo tome, era mi hermana mayor -Hola Sae-Onee... tuve un accidente necesito que vengas a una mansión... pues a la mansión Megurine... supongo que quedara cerca de la mansión B-H... no lo se tu eres policía conoces la ciudad- corte y mire a Luka.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Miér Jun 12, 2013 9:55 pm

Estaba patrullando por la zona céntrica de la ciudad y recibí un comunicado por radio "ocurrió un accidente en el parque de diversiones, las unidades 4 y 6 vayan a ver que paso" mi patrulla era la 5 así que me relaje, asta que me acorde de que mi estúpido hermano menor estaba por hay por lo que decidí llamarlo -Hola Hiro-kun... yo sabia que estabas metido en ese accidente, si siempre te pasa todo lo malo a ti y a mi también claro esta... ¿donde estas?... y ¿donde es eso?... a pendejo y la...- me corto... que lata, así que voy a ir en la patrulla con mi compañero.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1804

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 10:00 pm

Que bien pudo contestar, y al parecer era su hermana eso es bueno puedo tener la confianza de que llegara bien a casa. Mi tutora salio del cuarto con una mirada bastante curiosa, podria predecir que planea algo. Me voltee a ver a BlackStar se veia bien.

-¿Que tal tienes algo grave?- Me sorprendio bastante que se me quedara viendo asi que baje la vista hacia mi, estaba descalza y traia el camison, genial me lo puse y ni siquiera me di cuente ¡¿que persona hace eso?! me sonroje totalmente, y me fui haciendo hacia atras hasta llegar a la puerta y con mis manos intente abrir la puerta. ¡¡NO ABRIA!! Genial mi tutora nos encerro.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 10:20 pm

Sonreí de manera maliciosa por 2 cosas: la primera era que en estos momentos podía hacerme el flojo y no entrenar con Saeko por esta lesión y la segunda que estaba encerrado con una niña bonita y podía usar la táctica "el desvalido quiere cariño" pero a la ves no quería preocuparle, por lo tanto tenia que decidir ahora ya que haría estire la mano y dije... 

-nada, estoy bien, solo tengo un tajo... ven siéntate conmigo- sonreí tiernamente ante eso para que ella me creyera. Después a Saeko le diría la verdad, por ahora todo bien, todo regio.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 10:29 pm

Lo considere dos veces pero despues de todo estaba lastimado. Me sente a su lado.

-Amm y pues tu her... hermana vie... viene en ca.. camino no?- Lo mire sonrojada, mientras que con mis manos trataba de bajan el camison para que me cubriera un poco mas. Genial no podia ni hablar bien, asi que decidi bajar la vista mas sonrojada aun.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 10:34 pm

Note sus sonrojo y nerviosismo al estar cerca de mi, claro eso era normal en las chicas cuando se acercaban a mi, la abrace con mucho entusiasmo -gracias por ayudarme Luka-chan, eres adorable- apegue mi mejilla a la suya para sentir la temperatura de su piel, eso indicaba su grado de nerviosismo.

Vamos bien, vamos bien... hay que ver que sigue.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 10:40 pm

Trate de calmarme no ganaba nada estando asi, lo estaba logrando hasta que se le ocurrio abrazarme y pegar su mejilla a la mia, eso acabo con mi control.

-Hi... hiro... hiroshi ¿q..que haces?- No podia hablar bien estaba demasiado nerviosa, intente empujarlo pero recorde sus heridas asi que solo me deje caer hacia atras.

Todo lo que hacia empeoraba, ¿que me sucede? lo acabo de conocer!! Porque me pone asi? a cierto. Estaba encerrada en un cuarto con el sola y era un hombre fuera del servicio de la familia y mi familia con el que tenia contacto.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 10:55 pm

Sus nervios solo me hacían tener mas ganas de besarla, mal que mal estaba acostumbrado a haces cosas peores o mejores según quien las vea con mujeres que llevaba el mismo tiempo conociéndola.

-solo estaba expresando mi gratitud hacia ti- recostados ella y yo la mire fijamente, sus ojos eran muy hermosos, podía ver el azul celeste de los míos en los suyos, no se cuanto tiempo estuvimos así y en mi mente solo decía "aslo, aslo, aslo, aslo, " así que le haría caso, y muy lentamente fui acercando mi rostro al suyo.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Miér Jun 12, 2013 11:06 pm

No me tomo mucho tiempo llegar a la casa, a mi pareja lo deje en la patrulla esperándome mientras yo entraba al lugar, golpee la puerta y una señora me abrió la puerta -disculpe señora, soy la Teniente Busujima y se me a comunicado que mi hermano menor esta en esta residencia- muy amable la señora me llevo asta una habitación de huéspedes la cual estaba ¿con llave? levante una ceja al notar aquello y cuando se abrió la puerta la escena me sorprendió de sobremanera -¡HIROSHI! ¡que mierda estas haciendo!- fui sumamente molesta y le agarre del cabello separandolo de la muchacha -yo preocupada por ti y tu molestando mujeres... - estaba tan enojada que lo mataría ahora mismo.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 11:18 pm

Me sorprendi la manera en que quedamos. Genial! empeore la situacion, nos quedamos viendo por un rato, casi no me podia mover, entonces el se fue acercando cada vez mas, en ese momento iba a apartarlo cuando se abrio la puerta y entro una chica, me quito a Hiroshi de encima. Yo me encogi en una orilla de la cama y me cubri con una sabana, al ver el como lo tomo recorde sus heridas.

-Con cuidado esta lastimado- Estire mis manos hacia aquella mujer con la idea de que no lo lastimara.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 12, 2013 11:29 pm

Todo iba tan bien, cuando ya estaba a punto de rosar sus labios escuche una voz que me hizo asustarme mas que nada -Saeko!- me agarro del cabello y me aparto de Luka mientras me gritaba en la oreja reclamándome por lo que acababa de ver.

-Saeko... porque...- un rió de lagrimas salio de mis ojos, tan cerca de tener lo que quería y tan lejos a la ves... que mal.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Miér Jun 12, 2013 11:46 pm

-No se preocupe señorita, yo se tratarlo bien- como podría ser tan idiota este niño molesto, sentía que me estaban tomando el pelo, lo senté en la cama y observe a la muchacha -Lamento lo sucedido y mi llegada, mi nombre es Saeko Busujima Hoshizoku y como vera por mi vestimenta soy policía- me cruce de brazos y mire a mi hermano enojada -tienes 5 minutos para estar listo, nos vamos a la mansión BH- lo mire con cara de enojo.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 12, 2013 11:53 pm

Observe a aquella mujer, al parecer era la hermana de Hiroshi, para ser la primera impresion habia sido una pesima impresion.

-Amm mucho gusto, yo soy Luka Megurine, la hija unica de los Megurine un gusto Saeko- Estire mi mano hacia ella en manera de un saludo formal.

-Y respecto a lo que viste hace un momento, no es lo que piensas es un mal... mal entendido... es solo que...- Mi voz se corto a la mitad y no termine la oracion.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 13, 2013 12:36 am

Comencé a tomar mis cosas para irme, y mire a Saeko con mi expresión, lo que quería evitar era que ella dije *es un mujeriego, quiere con todas, no te sientas importante y aléjate de el* entrecerré los ojos y termine con mis cosas. 

-bien, estoy listo Sae-Onee- dije acercándome a ella, sonreí ya que estaba seguro con mi hermana, ahora igual podría decir la verdad, pero me daba penita dejar a Luka. -Luka-chan, no te preocupes Sae-onee me cuidara bien- mire los ojos verdes de la chica que hace solo unos instantes tenia a centímetros de mis labios...

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Jun 13, 2013 12:58 am

Observe a mi hermano, creo que estaba herido de una manera fea... pero bueno eso lo sabría después -Señorita no se preocupe, tal ves llegue así de la nada y toda malota, pero estará bien, no hay mejor que la familia- sonreí con amabilidad ante la chica -gracias por ayudar a mi hermano, cuando quieras te lo compensare- le acaricie los cabello a la muchacha. Había entendido la mirada de Hiroshi, no tenia intenciones cochinas o eso no quería demostrar.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba