Mansión BH

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión BH

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Jun 13, 2013 3:56 pm

Mansión Busujima Hoshizoku

La Mansión Busujima Hoshizoku o abreviado Mansion BH anteriormente fue construida para alojar a la familia del alcalde anterior de Sakurami, pero después de el cambio de Alcalde al actual Ryu K Busujima compro la mansión para su familia. Esta casa tiene aproximadamente 50 años, esta rodeada por un bosque y una serca, se encuentra mas alejada de todas las mansiones hacia el lado oeste de la ciudad.

Abitantes:

Ryu K. Busujima

Saeko BH

Mikami BH

Hiroshi BH

Himeko BH

Hiroko BH

Armas de Saeko:

Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1749

Ver perfil de usuario

Re: Mansión BH

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Paso una semana desde que Hiroshi se lastimo desde entonces no habia sabido nada de el, me preocupaba bastante, asi que decidi escaparme un rato de la mansion para irlo a buscar, me tarde un poco pero al final di con la mansion BH. Es enorme,llegue y toque el timbre de la primera puerta, segun veo tienen bastante vigilancia pero supongo que era de esperarse. Solo espero que Hiroshi haya mejorado y no se haya olvidado de mi. Aunque tambien espero no sonrojarme al verlo, estuve pensando mucho en lo que paso aquel dia y me gustaria hablar con el para aclarar ciertos asuntos.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1424

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 3:27 pm

Estaba recostado en la cama de mi cuarto en la mansión BH, Saeko no estaba, solo estaba Mikami escuchando música y la mas pequeña de 7 años jugando con sus amiguitas en el patio cuidadas por la dama de llaves.

Después de un día completo aburrido mi hermana llego a mi cuarto, comiendo chicle con esa expresión completamente de mujer de barrio bajo. *Hiroshi... busca afuera una niña de pelo rosa ¿que le digo a los guardias?* -déjenla pasar, es amiga mía- deje de lado un poco la computadora en la que estaba jugando word of worcrafh y me quede esperando para que la muchacha entrara.

_________

En la puerta de la entrada fue abierta para que la joven fuese acompañada *Bienvenida señorita, un gusto, se le a comunicado su presencia a la familia y el joven Hiroshi le a permitido su paso* a mi me molestaba el tener que ser así de correcto, pero los empleados tenían que ser como Saeko les dijera, se le acompaño a la joven por el patio asta la mansión en si.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 4:18 pm

espere afuera por un rato mientras les comunicaban. Depues de un rato me avisaron que podia entrar y segui al sirviente por el patio. Era un lugar muy grande. Llegamos a la mansion y mire al sirviente que me acompaño hasta la mansion.

-¿Disculpa y en donde se encuentra Hiroshi?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 4:31 pm

El mayordomo llevo a la joven asta la entrada de la mansión, abrió la puerta para que ella pasara *Señorita, el joven Hiroshi se encuentra en su cuarto ya que tuvo un accidente y tiene costillas rotas por lo que debe estar inmóvil* por algunos momentos el inspecciono a la chica, no era del común que aparecían en la mansión buscando a Hiroshi. *debo advertirle una cosa, esa habitación es peligrosa, no cierre la puerta si se queda sola con el, hágame caso*  con estos empleados mejor lo contrato como enemigo.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 4:38 pm

Me dio mucha gracia su advertencia asi que solo sonrei ampliamente.

-De acuerdo lo tomare en cuenta, y ¿podria escoltarme hasta la habitacion de Hiroshi por favor?-

Le sonrei al sirviente para que me tuviera confianza, no entiendo el porque me decian ese tipo de cosas Hiroshi no parecia un mal chico pero me supongo que tenia su reputacion y creo que debo conocerlo mejor.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 4:54 pm

El empleado asintió a la petición de la joven entrando primero a la primera planta de la mansión de 3 pisos, luego por una amplia escalera se le llevo por la misma al ala derecha del segundo piso en el cual se encontraban las habitaciones de los 3 mayores: Saeko, Mikami y Hiroshi. Cada una de las puertas tenia una pintura y la de Hiroshi era una estrella color negro que iluminaba una pista de baile como bola disco, en la misma puerta se encontraba Mikami, una de las hermanas quien paso la vista por la chica mientras hacia un globo con el chicle y se retiro *aquí se encuentra el joven Hiroshi*

_________

-nooooo, me mataron, malditos orcos- escuche la voz de el mayordomo y mire la puerta dejando al computador a un lado -Luka-chan, un gusto verte este día, bienvenida a mi casa- Sonreí con amabilidad para que no se pudiera nerviosa como la otra ves.

Junto a la cama había una silla para los que vinieran a verme, el único problema es que mi habitación era un desorden con olor a perfume lacoste.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 5:04 pm

Segui al sirviente por donde me guiaba, era una casa enorme, al final llegamos a donde supongo estaban las habitaciones de hiroshi y sus hermanas, habia una chica hay le sonrei y prosegui con mi camino. Escuche la  voz de Hiroshi, supongo que jugaba. Me asome por aquella puerta y hay estaba, le sonrei y movi mi mano en forma de saludo.

-Hola Hiroshi-kun ¿como sigues de tus heridas?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 5:23 pm

Le ofrecí a Luka que se sentara en aquella silla con la mano, me alegraba mucho verla aquí ahora. -pues estoy mejor, solo debo estar aquí asta la próxima semana- me acomode lentamente en mi cama, yo tengo el habito de dormir sin polera así que le indique a Luka una musculosa del suelo.

-me podrías alcanzar eso?- puse mi mano en la nuca sonriendo -perdona el desorden, no e podido levantarme a ordenar y no me gusta que los empleados se metan en mi orden- tenia un boll de dulces junto a mi, para que sacara si quisiera.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 5:33 pm

Entre a su cuarto, le pase lo que me pedia y luego me sente en aquella silla.

-Me alegra oir que estes mejor, te curaste bastante rapido y por el desorden no importa entiedo tu situacion y si es horrible que los sirvientes se metan a ordenar... ¿como te la has pasado aqui acostado, sin poder hacer mucho? me supongo debe ser horrible-

Me tranquilizo bastante que estuviera mejor, lo acompañare el tiempo que pueda creo que nadie en la mansion notara mi ausencia.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 5:59 pm

Observe los ojos de Luka, me puse la camiseta y la volví a mirar a los ojos -pues no me aburro tanto, me gusta jugar en los rol online como el word of worcrafh, aparte puedo comer lo que quiera y una masajista estupenda me hace masajes todos los días a la hora de almuerzo- de acordarme de esos platos de hamburguesas y papas fritas que comía ahora.

-como as estado tu? pues por lo de ese día deber estar un poco mal- sonreí de a poco al ver lo linda que se veía con su ropa.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 6:09 pm

-O eso es increible... amm pues yo he estado algo preocupada- Coloque mi mano en la nuca y le sonrei.

-He estado bastante aburrida, y mis padres se enteraron de accidente en el parque de diverciones y me prohibieron salir-

Lo mire y con tono sarcastico agregue -Y parece que tus siervientes te quieren bastante-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 6:21 pm

Agarre uno de los dulces y me lo comí rápido -pues... es un poco exagerado que no te dejen salir a ningún lado por algo puntual... oye espera si estas aquí o sea... te escapaste, buena eres ruda- reí maliciosamente.

Aludiendo a lo que dijo de los empleados ladee la cabeza -eeh?- no entendía a que se refería con aquello.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 6:26 pm

-Je si me escape bueno algo asi.... Amm tu sirviente dijo algo muy gracioso, bueno a mi me parecio muy extremo.....- Me comence a reir antes de terminar la oracion.

-Perdón es que creo que no te tienen confianza, o quizás enloquecí y a la que no le tienen confianza es a mi, después de todo no me conocen- 

Lo miraba a los ojos mientras hablaba, aun me resultaba muy gracioso lo que me dijo sobre no cerrar la puerta si me quedaba a solas con el.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 6:42 pm

Su actitud me pareció un poco extraña ¿que podría haberle dicho ese? "ya pues mente... indiqueme que pasando" y entonces me acorde que el me a visto entrar a la casa con mas de una por hay los viernes y sábados por la noche.

-que te dijo?- asumí que tenia que ver con aquello. Ni idea cual era la preocupación por Luka... ya se, es bastante decente para o que estoy acostumbrado a traer.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 6:59 pm

Lo mire sonriente -Pues me dijo que no cerrara la puerta si me quedaba a solas contigo... la verdad me dio mucha gracia, no entendi de que me vio cara o porque lo dijo... Tu si?-

Me quede mirandolo a los ojos -Solo me da bastante gracia que se comporten asi parece como si me fueras a hacer algo malo o yo a ti. Claro que yo no te haria nada pero supongo que tienen bastante seguridad-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 7:21 pm

Bien... con esa respuesta me quedan 2 alternativas: el decir la verdad lo cual podría espantarla o el mentir, bueno yo no estaba ni hay ni acá ni en ningún sitio con ese pensamiento, le diría la verdad, si se espanta se espanta.

-pues, no seria raro sospechar de una chica que va a ver a un chico, es especial uno que le va bien con las mujeres como yo- manera suave de decir cosas -ese mayordomo, que le pasa? no tiene que hablar de mas, que cree? que te voy a violar? naaa esta mal de la cabeza el compa- chasque los dedos con molestia ante aquello.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 7:35 pm

-Supongo que te creaste tu reputacion entre los sirvientes- Me comence a reir al terminar la oracion.

-Ahora que lo pienso es gracioso, solo me cuida... bueno se que no haras nada malo, y ahora te gustaria hacer algo? no se jugar o algo para no aburrirnos- Le regale una amplia sonrisa y me quede viendo sus ojos. Me gusta su color es muy curioso e interesante.

Vine hasta aqui y planeo divertirlo un rato, debe ser bastante aburrido estar aqui y yo tambien he estado muy aburrida y supongo que es algo asi como mi amigo o eso creo espero no estar causando molestias.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 7:45 pm

Sonreí ante su reacción, pensé que se asustaría y era bueno que confiara que no le haría nada cochino porque no lo haría, si se daban las cosas eso es otro cuento. 

Cuando dijo lo de jugar se me ocurrió una idea muy buena, jodería la mente del mayordomo por un rato -hagamos una broma para el mayordomo? por pensar cosas nada que ver...- la cortina de mi habitación estaba detrás de mi cama, la cerré y prendi la luz que hacia ver mis ojos en celeste -le haremos pensar que esta pasando algo raro pero estaremos jugando... mira, hay sobre el closet tengo varios juegos: el monopoli, adivina quien, Club, el twister que no podemos jugar y cartas- esto seria divertido.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 7:58 pm

Sonreri de manera maliciosa -Genial, hagamos le una broma... ¿cierro la puerta para que piense mal?-

Me levante de la silla y tome el adivina quien y las cartas los deje a un lado de Hiroshi -Podriamos jugar adivina quien y despues si nos aburrimos jugamos cartas ¿te parece?-

Deje los juegos en la cama y me acerque a la puerta esperando su respuesta, a decir verdad me encantaba hacer bromas, razon por la cual mi tutora siempre me castigaba.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 8:29 pm

Aplaudí y aludí a su mirada maliciosa -cierra- hice un gesto con las cejas y luego me acerque a hablar suavesito para que no se escuchara afuera. -hay que hacer que estamos hablando algo mientras jugamos, usa términos que se escuchen raros y se volverá loco el mayordomo afuera-

Reí con amplitud y levante el pulgar para que jugáramos al adivina quien.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 8:38 pm

Cerre la puerta y me sente a un lado en la cama acomode lo del juego, para comenzar a jugar.

Luego en voz baja agregue -Comenzemos a jugar-

Esto era increible me moria de ganas de verle la cara al sirviente en cuanto entrara

En voz mas alta para que el mayordomo sospechara cosas raras dije -Hiro solo se cuidadoso, estas lastimado y y no habia hecho esto antes.-

Me tape la boca para no reirme en voz alta.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 8:46 pm

Se sentó junto a mi para comenzar el juego escuche unos pasos afuera, el mayordomo debe andar por hay y claro no estaba equivocado, afuera con la primera frase el mayordomo pego la oreja a la puerta.

-tendré cuidado, no te preocupes aunque nunca le e enseñado a nadie, todas con las que e echo esto ya sabían- mientras ella aguantaba su risa yo hice el gesto de silencio con el dedo y me acerque un poco para susurrarle -tu personaje es hombre o mujer?- eso era referente al juego.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 8:53 pm

Logre contener mi risa y me quede en silencio por un rato. Entre susurros le dije -Es hombre, y el tuyo es hombre o mujer?-

Luego voltee ligeramente hacia donde estaba la puerta y con voz temblorosa añadi
-Confio en ti, por eso estoy segura de querer unirme a ti de esta manera, y te prometo hare lo posible porque esto salga bien y los dos nos divirtamos.-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 9:01 pm

Me mordí la mano para no reírme y me sonroje levemente con aquello, solo esperando que no se nos subiera a la cabeza el juego o mas bien dicho que yo no pensara cosas cochinas como el mayordomo en este momento el cual estaba seguro que tenia las peores imágenes en su cabeza, sonreí levemente para contestar a su pregunta en un susurro -es hombre- reí en voz baja.

Me acomode en la cama para que se escuchara el sonido de la misma fuera y tome una de las prendas de ropa del suelo y la hice chocar con la puerta -que bueno que estés segura, haré que esto valga la pena para ti y no te arrepientas de haberme escogido- tome 2 dulces entre el silencio que dejamos, para que pensara cosas peores, me acerque de nuevo y le pregunte -de que color es el cabello de tu pj?-

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado