Mansión BH

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mansión BH

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 9:16 pm

Era divertido ya me imagino las cosas que se debe estar pensando el mayordomo. Tome uno de los dulces que habia escogido Hiroshi y me lo meti a la boca.

-Si, Hiro esto es- deje una pausa larga y solte un quejido -Despacio...hiro-

Me acerque y le conteste en un susurro lo referente al juego -Es de color negro. Y el del tuyo?- 

Se me ocurrio una idea, yo vestia un pantalon de mesclilla azul, traia una camisa roja pero estaba bastante escotada asi que traia debajo de esa camisa una blusa de tirantes blanca. Me quite la camisa y la lance al suelo para que cuando entrara viera la ropa tirada. Me sonroje levemente pero movi la cabeza de lado a lado y se me paso.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1422

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 9:30 pm

Me sonroje mucho con ese sonido que salio de su boca y me tape la mía como aguantándome de hacer algo, solté un resoplido fuerte y me acomode de nuevo principalmente para apoyar mi espalda en la cabezara de la cama -si quieres que me detenga solo dilo, ahora la que manda eres tu- di un empujón con la espalda para que sonara que chocaba con la pared, pero el golpe me dolió mas a mi, olvide mi condición transforme un poco eso en un gruñido de dolor -perdón... me aprieta un poco- reí un poco de manera maliciosa.

Escuche un par de pasos mas, pero no entendí muy bien que pasaba afuera -el mio es rubio- creo que entrara pronto el mayordomo.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 9:41 pm

Moria de gracia y escuche los pasos supongo que va a entrar muy pronto. Vi como se movio Hiroshi y el gesto de dolor que hizo me acerque y le susurre -Tu pj usa gafas?.... oye te lastimaste al moverte?-

Alce la voz y añadi. -Hiro... esto es increible-

En eso se abrio la puerta de manera cautelosa, el mayordomo se asomo y vio la ropa tireda entonces entro de golpe y nos grito en fomra de regaño *DETENGANSE, no pueden seguir*

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 9:53 pm

Seguía golpeteando la cabecera de la cama con la pared con rítmica y despacio para que no me doliera la espalda -no usa gafas... no te preocupes estoy bien- con lo ultimo que dijo Luka el Mayordomo se topo con una escena la cual no era para nada lo que el imaginaba: Luka estaba a mi lado y estabamos jugando a los mas estaba cerca de mi cara.

-y a ti que te pasa? no se puede jugar tranquilo en esta casa?- le reclame molesto a su cara de no entender que acababa de pasar aquí -asme el favor de traerme el Play 3, queremos jugar GTA- sonrei con amabilidad y el aun no entendia que paso.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 10:01 pm

*si joven y disculpe mi intromicion* El mayordomo salio sin entender nada.
Yo me solte a reir en cuanto salio del cuarto su cara era mas graciosa de la que me habia imaginado que pondria.

-Eso fue genial Hiroshi... ¿viste la cara del pobre loco?- Me segui riendo y me levante para tomar la camisa que habia lanzado, la tome y me la volvi a poner.

-Todo funciono de acuerdo al plan-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 10:13 pm

en cuanto el Mayordomo salio yo me plante a reír junto con Luka de una manera descontrolada, eso fue genialosamente perfecto -Te as ganado un premio- apunte una repisa, tenia una colección de medallas de futbol, basquet y Kendo rodeando un cuadro mio, de papá y Saeko con su medalla de campeonato nacional.

-escoge una y te la regalo, de cualquier color y cualquier disciplina- seguía riendo, me seque las lagrimas de la misma risa, me llego a doler las costillas así que me acomode.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 10:21 pm

Mire las medallas que señalaba e inmediatamente voltee a verlo moviendo las manos en forma de negacion. -No es necesario ningun premio yo tambien me diverti y con eso basta... no te duele nada? porque si lo prefieres podria venir en otra ocacion cuando ya estes mejor o podriamos divertirnos un algun lado de la ciudad-

Me sente de nuevo en la silla que estaba junto a su cama y me quede viendolo a los ojos mientras le sonreia.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 10:47 pm

Me encogí de hombros cuando rechazo mis medallas, bueno cada uno con lo suyo, me eche de espaldas y puse ambas manos en mi nuca. -no te preocupes yo estoy perfectamente bien, solo le agregue un efecto a lo que estábamos haciendo para que no- reí un poco mas con estas situaciones.

Me quede mirando los ojos bonitos de Luka y sonreí -seria interesante si todo lo que dijiste pudiera ser de verdad- luego me reí, solo era joda... igual seria bueno.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 10:56 pm

-Funciono bien el efecto ese tipo se lo creyó-

Nos miramos por un rato y luego el hablo, lo que dijo hizo que me sonrojara bastante, lo suficiente para que el se diera cuenta, aparte la mirada de sus ojos. -Hiroshi ¿que cosas raras dices?- No hablaba en serio, yo se que no nos acabamos de conocer ademas... bueno aunque la ultima vez que nos vimos estuvimos demasiado cerca.

-Oye Hiroshi que fue exactamente lo que paso la ultima vez que nos vimos, estabamos muy cerca y... bueno tu entiendes-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 14, 2013 11:35 pm

Seguía en aquella posición en la que estaba y cerré los ojos por un momento atendiendo a todas sus palabras en una sola respuesta. 

-soy un jote, yo las quiero a todas, soy un mujeriego. que no te sorprendan mis acciones solo ignóralas, no solo te digo cosas a ti, a todas especialmente cuando las conozco, pero tu ya que eres diferente te ofrezco ser mi amiga. solo piénsalo yo te explicare como funciona la mente cochina de los hombres- volví a abrir los ojos y la mire con una sonrisa, yo no mentía quería ser su amigo, pero eso no significa que dejare de decir cosas.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 14, 2013 11:45 pm

Me tranquilice y lo volvi a ver con una sonrisa. Amiga... hace años que no escuchaba eso... la ultima vez que me lo dijeron llegaron mis padres en ese momento para irnos.

-Seria genial ser tu amiga, serias mi unico amigo aqui, sera genial-

Mi celular comenzo a sonar lo saque y revise el numero era mi tutora, no conteste lo guarde de nuevo.

-Ya es tarde... quieres que llae a alguien para que te traiga de comer o algo?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Sáb Jun 15, 2013 1:14 am

Sonreí para darle la mano, desde hoy seriamos amigos y de todas maneras trataría de que aprendiera a convivir con un tipo como yo y como los conocía a todos los malotes la ayudaría a ella en problemas.

-no te preocupes, ya es hora de cenar si quieres puedes quedarte aquí, si le dices a tus padres que estas aquí no creo que recamen... es mucha seguridad- mande un grito para alertar a mi hermana Mikami, a ver si estaba lista la cena.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jul 04, 2013 7:17 pm

-No creo que sea necesario avisarle a mis padres, ellos no estan en la ciudad- Como siempre, solo yo, el chofer, mi tutora y con suerte y la cocinera estabamos en la mansion aunque la mayoria del tiempo me la pasaba sola. Le sonrei a Hiroshi y asinte con la cabeza -Si me quedo a la cena, aunque no quiero molestar...-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba