Club Kuro-Hoshi

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Kuro-Hoshi

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 17, 2013 3:31 pm

Este local es uno de los locales de los cuales es dueño la familia B-H, una de las discotecas de la ciudad en la que generalmente van mucho los jóvenes de la escuela gracias a la sección para menores de edad, para adultos y el VIP que posee un bar pribado y jacuzzi para 3 personas.

posee 3 grandes pistas de baile en los 2 pisos del edificio: 2 pequeñas abajo y una grande en el segundo piso. Se suele ver a los hijos del dueños pasear, la segunda y el tercer hijo son los encargados de velar por el lugar.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1542

Ver perfil de usuario

Re: Club Kuro-Hoshi

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 17, 2013 9:04 pm

Mis padres sabian de la amistad con Hiroshi Busujima y de esa forma me libre del castigo que me iban a poner por haberme escapado hace unas semanas.

Hoy Hiro me llamo para invitarme a la disco les comente a mis padres que salidria con mi amigo y accedieron. Mi madre me trajo un vestido nuevo y me pidio que lo usara en esa ocasion tuve que aceptar.

El chofer y Hiroshi pasaron por mi y llegamos a la disco.

Casi nunca salgo asi que espero no hacer el ridiculo.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 17, 2013 9:19 pm

Ya estaba recuperado del accidente que había tenido en el parque de deserciones ase casi un mes, y cuando algo sale bien solo queda una opción, la cual es celebrar y celebrar para mi es una cosa, discoteca.

Pasamos a buscar a Luka con el chófer quien era el mismo mayordomo que le hicimos la broma, los empleados de la casa deben rotar de labores para que no sepan mucho de las cosas de papá, ideas suyas.

-Bien Luka-chan, este es el Club Kuro-Hoshi propiedad de tu servidor- junto a nosotros estaba mi hermana Mikami, a ella le tocaba administrar esta noche.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 17, 2013 9:25 pm

-Wow eso es increible y se ve genial- Voltee a ver a la chica que se encontraba junto a Hiroshi, note que era la misma que estaba en la masion aquella vez que lo fui a visitar.Y le hable -Disculpame por no saludar antes... hola-

Baje del auto y me quede de pie frente al lugar en espera de que Hiroshi saliera del auto y me dijera por donde ir. A decir verdad el lugar se veia increible, me sorprendio bastante que Hiroshi fuera el dueño, aunque debi suponerlo antes, el nombre del lugar hablaba por cuenta propia.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 17, 2013 9:45 pm

Baje del auto después de Mikami quien inmediatamente encendio el cigarrillo que tanto odio *hola Luka, espero la pasen bien esta noche* luego se metió por una puerta especial  y salio de nuestras vistas -solo hay 2 cosas que debes saber de este lugar: 1.- tipo con camisa muy abierta y collar de oro es un casador de mujeres lejitos de el y 2.- no vayas al baño sola porque no falta el tipo malo que te espera en la puerta- le guiñe el ojo.

Entramos al local por la puerta principal, había tomado su mano para indicar al guardia que era mi acompañante mientras los demás esperaban que mi hermana diera la orden de que pasaran los demás.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 17, 2013 9:57 pm

Mire a Hiroshi sorprendida en cuanto me dio la advertencia. -Entiendo seguire tus indicaciones, gracias por las advertencias-

Al entrar senti las miradas de odia de varias personas que parecian llevar tiempo ahi esperando.

El lugar es genial y bastante grande. Mire a Hiroshi  -Nunca habia venido a una disco, pero siempre hay una primera vez para todo... ademas tengo el mejor amigo de todos- le regale una sonrisa y segui caminando.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 17, 2013 10:15 pm

Dentro del local la música sonaba suerte, de los parlantes sonaba la voz de mi hermana quien dio la orden de cobrar las entradas y todas las personas comenzaron a llegar. -quería compartir un poco de mi mundo contigo, espero que puedas disfrutarlo- sonreí de medio lado con lo que dijo -la mejor amiga eres tu, por eso nadie te tocara un pelo delante de mi- me comportaba como un hermano celoso, cosa que no hacia ni con mis hermanas.

Nos fuimos a una mesa que tenia un sofá en U que estaba junto a la primera pista de baile.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 17, 2013 10:23 pm

Llegamos al sillón y me sente en el centro, sonrei al oir lo que Hiro dijo, me parecio tierno. -De acuerdo entonces tengo al mejor protector, asi que por derecho merezco tu primer baile de la noche- Rei un poco despues de lo que dije.

-Y pues como eres mi amigo, si alguna chica te molesta, lo cual dudo mucho yo te ayudo-

No se en que podria ayudarlo, el es muy habil y tiene fuerza pero supongo que si una chica lo hostiga podria fingir no solo ser su amiga y estoy seguro de que la chica se alejara.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 17, 2013 10:48 pm

Le sonreí y la abrace apretadamente -eres muy linda Luka-chan, te regalare una bebida por aquello- di 2 aplausos y llego alguien a atendernos, yo no bebo por lo que solo pedí una bebida cola y cositas para picar como mani y papas fritas.

quería que llegaran mis amigos para que conozcan a Luka, así seria mas divertido todo.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 17, 2013 11:07 pm

-oo gracias tu eres genial- Le sonrei a Hiroshi y cuando llego a atendernos le pedi lo mismo que hiroshi.

No sabia que mas hacer asi que mire a Hiroshi y trate de hacerle la platica.

-Y tu vienes seguido por aquí?-

Entonces llegaron tres chicos, saludaron a Hiroshi y se sentaron uno del lado de Hiroshi y dos de mi lado.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Lun Jun 17, 2013 11:33 pm

Sonreí de medio lado, Luka era interesante y la cuidaria que no le hicieran daño, cuando se fue el camarero ella me pregunto algo -pues si, ya que la familia es dueña del lugar paso aquí, aparte es donde están las mejores chicas- paso una chica al lado mio y la seguí con la mirada.

Llegaron mis 3 amigos que nos acompañaran esta noche -Hola mis muchachos les presento a Luka-chan, es mi amiga así que no pueden tocarla- les advertir con la mano y luego mire a Luka -Luka-chan, ellos son mis amigos Takishima-kun, Shaoran-Kun y Ryuji-kun, el de cabello blanco es el Jason de la casa embrujada- el cual fue el ultimo que nombre.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 17, 2013 11:38 pm

Sonrei al verlo y movi la mano en forma de saludo -Hola a todos un gusto conocerlos y hay que divertirnos-

Llego el mesero con las cosas que pedimos y miro a los demas chicos *se les ofrece algo?*

Los mire y sonrei -Amm pues es la primera vez que vengo a este tipo de lugares asi que muestrenme como divertirme si?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 12:27 am

Mis amigos pidieron todos tragos fuertes, el alcohol para los mayores,pero a mi me daba lo mismo beber, prefiero entrenar, ademas de que Saeko me mataría si lo hago.

*pues aquí la pasamos bien bailando, bebiendo, platicando y ligando con las chicas* eso lo dijo Takishima y yo mire a Luka -hoy eres mi invitada esta noche, por lo tanto como dijiste tu primer baile es conmigo- sonreí levemente ante eso y me ofrecí a caminar junto a ella la pista de baile.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 12:36 am

Mire a Takishima en cuanto termino, supongo que debi de suponer lo que hacian. Voltee a ver a Hiroshi y le sonrei.

-Si y como dije me gane tu primer baile- Me levante y camine con el a la pista tomandolo de la mano, mire a mi alrededor y la mayoria de las chicas de la disco que no venian acompañadas, me estaban atravesando con la mirada, supongo que vienen con la intencion de algo con Hiroshi. No era la mejor sensacion del mundo pero trate de ignorarla. Llegamos al centro de la pista y voltee a ver a Hiro a los ojos y me le acerque para que oyera lo que dije.-Veo que bastantes chicas te conocen aqui-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 1:12 am

Nos dirigimos todos a la pista de baile, Luka se sentía observada y no era para menos, yo era el Rey del local y ademas... -lo que pasa es que la mayoría estuvo conmigo y para "hacerse famosas" tienen que pasar por alguno de nosotros- aludiendo a mis amigos, aun así el con mejor arrastre soy yo.

Puse mis manos en la cintura de Luka y me apegue a su oído para hablarle -por hoy eres la reina, aprovecha- me separe y seguí el ritmo de la musica.

Spoiler:

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 1:23 am

-Hacerse famosas... wow! vaya que superficiales- Comente al oir su comentario recuerdo que la ultima vez que convivi con chicas de mi edad la "fama" se la llevaba la que corriera mas rapido.

Me sonroje levemente cuando Hiroshi menciono lo de "su reina" pero trate de evadir el comentario y me comencé a mover al ritmo de la musica.

Me acerque a su odio un poco.-Tu reina? solo te acompaño, no es para tanto Hiro-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 1:42 am

Reí un poco con lo que Luka dijo después de el acercamiento, por lo que solo chasquee los dedos, eso era una señal en la que se ampliaba mas el grupo de baile -Eres mi acompañante, eso te hace la reina del lugar ¿o prefieres alguna de estas como reina?- levante una ceja y seguí bailando.

De un momento a otro llego una mujer junto a nosotros y me agarro del brazo y mi expresión dijo en ese momento "problemas"

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 1:50 am

-Bueno no es como si prefiriera a algun otr...- No puedo acabar la oracion porque una chica se acerco y tomo a Hiroshi del brazo, al agarrarlo tuve la sensacion de que debia apartarme y asi lo hice.

Me coloque a un lado de Hiroshi mirando a aquella chica bastante confundida. ¿Quien podria ser? ¿una admiradora suya? por aqui habia bastantes o ¿quizas su novia? aunque no menciono a niguna antes quizas solo fue una de sus hermanas o eso espero.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 1:58 am

La mujer me tironeo un poco el brazo y yo me solté -podrías retirarte Alemana- le dije a la señorita pelirroja proveniente de ese país *¿quien es esta chica BlackStar?* yo frunsi el seño y me abrace a Luka, aproveche de susurrarle al oído -ella es mi acosadora numero 1, ayúdame- me acomode de nuevo y sonreí.

-Ella es mi novia- cuando se escucho eso la mayoría de los presentes detuvieron su baile, le di una palmadita a Luka en la espalda, para que me ayudara.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:09 am

Observe a la chica de arriba a abajo cuando Hiroshi me comento que era su acosadora. De pronto Hiroshi dijo eso y todas las chicas voltearon a verlo he inmediatamente me lanzaron miradas asesinas, incluidas la alemana enfrente de mi *tu novia? esta tipa?* mencino con desprecio mientras me señalaba. -Su novia por si no escuchaste- 

Abrace a Black por la espalda, me acerque a su rostro apoyandome en su hombro, el era mas alto que yo. Le guiñe el ojo y le bese la mejilla -Soy su novia y espero dejes de molestarlo, porque a el no le interesas y no me gustaria tener que lidiar contigo despues-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 2:18 am

Todos nos miraban fijamente, es especial a Luka quien con sus acciones me provoco un poco de nerviosismo, en mi rostro se reflejo por lo que la Alemana sospecho de la verdad *a verr, si es verdad que es tu novia entonces Besense* eso me hizo sonrojarme.

-Be-besarnos- esto ya había entrado a otro plano ¿como iba a besar a Luka? estaba indeciso, pero tal ves esta seria la oportunidad de librarme de la zorra acosadora de la Alemana. Me coloque frente a frente a Luka tratando de decidir si lo haría o no.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:25 am

Me puse nerviosa, besarnos? Maldita sea esto se habia salido de control tenia que planer aslgo y hacerlo ya. Hiroshi se coloco frente a mi y eso solo me puso mas nerviosa. ¿Acaso lo haria? se supone que solo somos amigos, aunque no creo que se aleje y diga la verdad eso solo nos dejaria en ridiculo a los dos.

Me acerque a Hiroshi lentamente y ya bastante cerca le susurre para que nadie mas escuchara -Y ahora que hacemos?' los decimos la verdad o que?' podriamos fingir un beso...-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 2:34 am

Tenia una sonrisa nerviosa observando fijamente a los preciosos ojos de Luka, ella se acerco a mi y yo seguía con mi sonrisa nerviosa y tonta -¿como vamos a fingir un beso? todos nos están mirando- para peor todos empezaron a decir "el beso, el beso" yo no sabia que hacer.

Yo no diría la verdad ya que mi orgullo me lo impedía, solo susurre al oído de Luka -que quede claro que solo somos amigos, y esto es solo para ayudarme-

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:39 am

Seguia cerca de el me puse mas nerviosa en cuanto todos comenzaron a gritar, para peor suerte el DJ paro la musica al ver lo que sucedia.

-Amm podriamos taparnos con mi cabello y solo acercarnos, eso serviria y te aseguro que todos se lo creeran y si me queda claro que solo somos amigos, descuida- Solo le sonrei nerviosamente y me acerque a su rostro inclinando un poco la cabeza para que mi cabello se hiciera hacia enfrente, voy a ejecutar mi plan.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 2:46 am

Luka tubo una buena idea la cual se pondría en practica, me acerque a ella tan como ella a mi quedando el borde de la comisura de sus labios junto a los míos, ahora entendí la expresión "tan cerca pero tan lejos" estaba tentado a correr la cara y besarla de verdad, pero solo pude aferar su cuerpo al mio para que se viera mas real.

En el salón solo se escucho un sonoro "oooh" de todos y medio abrí un ojo para ver que hacia la alemana la cual se fue indignada de el lugar. Tenia a Luka pegada a mi y al borde de un beso, no quería despegarme de ella.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado