Club Kuro-Hoshi

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club Kuro-Hoshi

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:58 am

Se escucho el "oooh" de todos en el salon genial eso solo significaba una cosa todo habia servido a la perfección medio abri los ojos y mire los suyos durante un momento, entonces cai en cuenta de que nuestros cuerpos seguian muy pegados. Mire sus labios estaban bastante cerca algo paso por mi mente ¿y si no les mentiamos por completo? me quede asi casi un segundo, pero ¿que estaba pensando? debo aceptar que senti "algo" aquel dia que fue a la mansion Megurine pero solo eramos amigos, y ademas el lo dijo es un mujeriego y le decia eso a todas... pero ¿ y si esta vez no? 

Hay vamos que cosas pienso, me comence a alejar de el lentamente... estaba desperdiciando una oportunidad que quizas seria la ultima.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 3:07 am

Me sentía bastante decepcionado de que no pudiera concretarse aquello, seguían mis ojos fijos a los de ella mientras me alejaba de a poco por lo que al estar ya separados hice un gesto con la mano para que reanudaran toda la actividad ¿que mas da? solo somos amigos.

Trate de sonreí y puse mis manos en mis caderas para anunciar con entusiasmo -el plan fue un éxito- comencé a reír, pero en mi vos se noto un tono algo extraño, por la decepción.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 3:13 am

Me solto y puso sus manos en su cadera, escuche su voz si supongo que si funciono el plan pero que mas se podia hacer baje la mirada por la decepcion y coloque una de mis manos en mi nuca -Si , funciono a la perfeccion... amm me ire a sentar todo esto fue una locura y creo que tu querrás bailar con mas chicas, despues de todo no estas atado a nadie...- 

Le regale una sonrisa y me gire en direccion a donde estaba el sillon en U en el que estabamos sentados antes, logre ver que solo estaba Ryuji asi que decidi ir a hacerle la platica para distraerme un poco de lo que acababa de pasar.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 3:22 am

Cuando Luka se fue a sentar solté un suspiro y me dieron ganas de hacer algo que nunca hacia y bueno... si Saeko me veía me castigaría pero ahora quería beber algo. Me acerque a la barra y le pedí al barman que me diera lo mas suave, cerveza la cual era amarga pero igual, tal ves después de eso me de ánimos de bailar con alguna chica.

Mientras tanto en la mesa del sofá de U Ryuji estaba sentado solo, le gustaba beber un poco y entrar en confianza antes de salir a buscar una chica *señorita Luka, vaya espectáculo, no sabia que BlackStar tuviera una novia, el no es de esas cosas*

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 3:30 am

Recargue mis brazos en la pequeña mesa del centro, mire a Ryuji en cuanto hablo. -Si algo asi me habia comentado pero supongo que cuando llega la indicada los tipos como el cambian ¿no?... ademas el no es tan malo- La chica indicada... me referia a mi como aquella chica aunque sabia que no era cierto, aunque desearia que si, diablos otra vez con lo mismo... Hiroshi es solo mi amigo y yo solo soy su amiga.

Recargue mis codos en la mesita del centro y recargue mi cabeza en mis manos, ryuji me miro fijamente y algo preocupado me pregunto *pasa algo? te sientes mal?... si quieres puedo llamar a Black*

-Eh?? no no no estoy bien, estaba pensando en cuantas me matarian esta noche-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 3:40 am

Ryuji sonrió un poco con el ultimo comentario de Luka, se veía bastante incomoda y decepcionada, y también yo en la barra... no era común esa escena *los mujeriegos nunca cambian, pero no es como que Black quiera ser así* soltó un suspiro *BlackStar es solo la mascara que cubre al verdadero Hiroshi, tal ves si eres la indicada veras aquello que nosotros ni sus hermanas conocen* le guiño el ojo y siguió bebiendo.

A mi en la barra se me ocurrió ponerme de espaldas para ver la pista de baile ¿cuantas de esas habían pasado por mi vida y no podía recordarlas si es que no era por esa maldita lista? cada que venia aquí lo pensaba y me daba cuenta de lo bacía que era la vida de esta manera, pero bueno... para mi no había otro destino.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 3:48 am

La indicada... quizas pero que era eso que ni ellos ni sus hermanos conocian... preguntarselo seria bastante estupido puesto que ahora era la supuesta "novia" -Si tienes razon, ire a bailar un poco- le sonrei, me levante y entre a la pista.

La peor idea que pude haber tomado, en cuanto me perdi de la vista de ryuji un  grupo de chicas me rodeo y comenzaron a interrogarme *que es lo que tienes tu que no tengamos nosotras? eh! porque BlackStar te eligio* vi que una de ellas se solto a llorar, pues en serio lo querian solo me abri paso y me aleje lo mas que pude...

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 4:08 am

Ya llevaba 3 cervezas y ya que no estaba acostumbrado no tenia muy bien asimilado el alcohol, vi pasar la figura de Luka, pero se perdió y paso de un lado al otro en la pista. Me sentía un poco culpable que Luka no lo estuviera pasando bien, o mas bien entero culpable así que fui hacia ella.

Cuando llague a donde ella estaba trate de hablarle -lamento todo... no pensé que la pasarías tan mal si te traía aquí, si quieres podemos ir a otra de las pistas o al VIP... o podemos ir a otro lado- mire de reojo a las muchachas que nos veían, ellas no me conocían de verdad y solo me utilizarían para alimentar su ego al igual que como yo lo hacia con ellas... no sabia porque hacia todo esto, o si, si lo sabia.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 4:15 am

Caminaba huyendo de las chicas que me querian matar, vaya noche mientras caminaba pense en lo que ryuji dijo, de pronto escuche la voz de hiroshi me sorprendio no lo vi llegar -Emm no la estoy pasando mal, no hay de que lamentarse es solo que no estoy acostumbrada a socializar.... aunque seria bueno ir al VIP yo te sigo- Lo mire por un momento y luego comenzamos a caminar.

Y si lo intento? conocer a Hiroshi y no dejarme llevar por la idea que tenia de el despues de todo a mi tampoco me gustaria que el se dejara llevar por la idea que podria llegar a tener de mi.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 4:23 am

Asentí a lo que Luka dijo, iríamos al VIP, en donde no hay mujeres locas molestándola ni tipos con cara libidinosa mirandona de arriba a abajo, realmente fue mala idea traerla a este antro.

Al llegar al VIP que se encontraba junto a la oficina de Mikami se escuchaba una música tranquila y había varias cosas para beber y comer preparadas ya que este lugar todas las noches tenia que estar listo y un guardia afuera vigilaba que no se metiera ninguna persona "no VIP" -¿quieres algo de beber o comer?- desde aquí se podía ver todo el lugar por unos vidrios de los cuales se ve por dentro pero por fuera nada.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 4:30 am

Subimos al VIP el lugar estaba bastante bien y me sentia mas comoda ahi aunque debo admitir que tenia que no podia seguri pensando en algo mayor a amistad si lo hacia saldria lastimada. No podia sentir algo mas por Hiroshi, el solo sentia amistad y si me dejaba llevar por ese sentimiento solo me convertiria en una de sus acosadoras que tanto odia.

-por ahora no gracias- le comente en respuesta a su pregunte, me sente y mire a Hiroshi.

-Hiroshi, que tal te la estas pasando? no te vi por nigun lado en la pista- Ahora que lo consideraba eso era cierto, aunque pudo haberse ido a otra pista.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 4:40 am

Me acomode en el sofá junto a Luka, observaba la pista de abajo llena de gente pasándola bien, bebiendo y haciendo sus cosas. Guarde silencio unos instantes a lo que Luka dijo para ver que decirle y no aparentar que me estoy sobrepasando con ella -naaa, yo quería pasarla bien contigo, pero esa alemana idiota arruino toda la noche, lo único que hace es joderle la vida a todos los que pasan cerca de ella- por eso la detestaba, aparte cuando estuve con ella fue una de mis peores noches.

Me rasque un poco la cabeza, me acomode la camisa y comencé a frotar mis zapatillas una contra la otra -no se para que vengo y me la paso aquí...-

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 4:48 am

Me sorprendio bastante esa oracion "yo queria pasarla bien contigo" pero que estupideces estas pensando luka el solo lo dice por que te quiere como amiga y porque eras su invitada, solo eso, solo es cortesía -Si, tienes razon solo nos arruino todo...- Me quede en sielencio un rato y vi como comenzo a mover sus pies -Si no sabes porque te la pasas aqui porque sigues viniendo?-

Me quede callada esperando su respuesta, mientras tanto solo obrsevaba mis manos.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 5:01 am

La escuche y seguí callado, había una razón, o si que la había y si que era fuerte la razón. -en este lugar yo perdí la virginidad... junto a una mujer fantástica... pero ella murió 2 meses después de ese día- ese recuerdo era un poco doloroso pero a la ves me daba fuerza. 

-Ella tenia 15 años y estaba embarazada cuando murió... y por eso vengo aquí, para recordarla y al bebe que no pudimos tener- hice un resoplido con la nariz al recordarlo y mire a Luka con una sonrisa - te pareces a ella, tienes una sonrisa luminosa y el mismo brillo en los ojos que tenia Jane- puse mi mano en su mejilla y la acaricie.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 5:10 am

Me senti culpable por haberselo recordado mejor hubiera dejado mi bocota cerrada, Me quede mirando los ojos de Hiroshi por un rato luego le puse una mano en el hombro para que sintiera un poco de apoyo, la verdad no se como darlo -Perdon por haber preguntado, debi haberme quedado cayada...- 

Ahora no estaba muy segura de que hacer o que pensar, solo me acerque un poco mas a el y lo abrace fuertemente, tratare de hacerlo sentir bien, no se como hacer eso pero espero hacer un intento por lo menos, no socializar no era de ayuda pero intentare ayudar.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 5:17 am

Me quede callado mirando sus ojos y cuando me abrazo me sentí mejor, eran pocos los que supieron de Jane, pero nadie sabia lo de su embarazo cuando murió. -no te preocupes Luka-chan, ya lo e superado, valoro su recuerdo y por eso paso aquí- apreté su rostro al mio en el abrazo lo que me hacia sentir mejor.

-no te sientas mal por aquello, yo e tratado de buscarla en otras mujeres pero hoy me e dado cuenta que eso no debe ser así- tenia una idea de que podía hacer ahora, arriesgarme o por lo menos dejarla pensando.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 5:26 am

Sus palabras me hicieron ver que no habia metido la pata o al menos no del todo...Es por eso que era asi, ahora lo entiedo entonces a mi cabeza vinieros esas palabras que ryuji habia dicho"BlackStar es solo una mascara que cubre al verdadero Hiroshi, tal vez si eres la indicada veras aquella que nosotros ni sus hermanas conocen" quizas ese era aquello que nadie ,as sabia quizas yo era la indicada... pero solo quizas...

-Es bueno que te hayas dado cuenta que eso no debe ser asi... que fue lo que te hizo darte cuenta? si puedo saber igual si es algo privado entiendo y no me entrometo mas-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 5:34 am

Me acerque un poco a ella para mirarla fijamente a los ojos -mis variadas penas las e curado con mujeres y creo debes saber que me a echo reflexionar sobre aquello- ahora, tenia que decirle algo, algo preciso que dejara en claro que e pensado esta noche, y a ver si mi destino realmente era mantenerme solo.

-¿que me a echo pensar? es muy simple eso fue...- me acerque un poco mas a su rostro, tal ves podía ser un tipo con buena imagen, lindos ojos y bonita sonrisa pero había algo tras de eso y creo que ella es quien pudra verlo -fuiste tu- sonreí de medio esperando su contestación.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 5:43 am

Yo... eso era lo que comprobaba que podia llegar a ser la indicada, mas bien que yo era la indicada... Una pequeña voz en mi me decia que solo era uno de sus juegos para atraer a otra chica mientras otra me decia "intentalo".

Recargue mi frente a la suya, mientras sonreia como tonta -Estas seguro?- tome sus manos con las mias mientras me perdia en su mirada.

No sabia si confiar o no -Si en realidad estas seguro demuestramelo...-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 5:53 am

Su reacción me hizo sentir feliz, cuando tomo mis manos las apreté y seguía mirándola fijamente ¿una prueba? ¿que podía darle de prueba? algo tenia que sacrificar y para que me doliera y supiera que estaba diciendo la verdad solo podía ofrecer una cosa o mas bien bloquearla.

-Un mujeriego no se conforma solo con una mujer y aunque se mantenga con una sola si no esta satisfecho con ella no seguirá siendo fiel- respire profundo y bote el aire por la nariz para ver si se despegaba el sonrojo que me cubría asta las orejas -yo te prometo serte fiel y abstener mis instintos de hombre por todo el tiempo que sea necesario- eso era lo único que podía ofrecerle porque era todo lo contrario que le había dado a todas las demás.

-¿que te párese mi propuesta?-

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 6:03 am

Sus palabras sonaban sinceras asi que le crei, creia en el -Me parece una buena propuesta-

Me acerque y le di un beso justo debajo de los labios, me sonroje bastante pero ya no eramos solo amigos. Ahora ambos experimentaríamos algo nuevo... o eso supongo, por lo menos yo si.

-y ahora quieres hacer algo?- solo le susurre sin alejarme de su rostro.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 6:11 am

Sonreí tímidamente con su beso en mi mentón, quería que Luka me enseñara todo lo que no alcance a aprender con mi primera mujer quien fue la que me marco y daría paso ahora a un nuevo amor en mi corazón. -claro que si- baje mi vista de sus ojos a sus labios.

No hacia falta decir nada solo disminuir aquellos 3 centímetros que me separaban de aquel esquivo beso, y se lo di, la bese con un cariño que no conocía, con ganas de querer abrazarla y quedarme con ella toda la noche aquí abrazados y besándonos.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 6:23 am

Respondi a aquel beso, como crei que era bueno a decir verdad era la primera vez que lo hacia, pero tuve una sensacion que me recorrio todo el cuerpo y me hizo sonreir a mitad del beso. Lo abrace, en este momento no impotaba nada ni nadie mas eramos solo nosotros. Solo queria quedarme ahi junto a el, no me importa nada mas, en este momento solo pensaba en aquella sensacion que me provocaba Hiroshi... Permanecimos asi durante un rato mas y luego me separe un poco de el, creo que me habia olvidado de repirar por un momento o no se, solo tome un poco de aire y volvi a besarlo de manera tierna y tratando de imitar lo que el hizo al principio.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 12:59 pm

Los labios de Luka eran muy dulces, la dulzura característica de una mujer inocente y también por su nerviosismo y su forma de actuar me daba cuenta de algo tierno, era su primer beso. Estuvimos mucho rato así, abrazados, cada que terminaba un beso comenzaba otro asta que me separe un poco para respirar tranquilo un poco. -eres muy dulce- sonreí sonrojado.

-Gracias por aceptarme, desde hoy seras mi princesa y te cuidare como mi tesoro ¿esta bien?- tal ves ella podría ser la chica con la que podría tener confianza y decirle la verdad de mi familia que solo saben mis padres y Saeko pues ella se acuerda de mi llegada a la casa.

Spoiler:

Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 1:37 pm

Me sentia feliz y en confianza mientras estabamos asi, la verdad nunca antes me habia sentido asi. Despues de un rato de estarnos besando el se separo, yo estaba totalmente sonrojada y me alegraba escuchar su voz -Tu eres increible-

Me sente bien en aquel sillon, voltee a ver la pista y me recargue en Hiroshi -Si, esta muy bien y yo a partir de hoy  tratare de hacerte el hombre mas feliz y afortunado del mundo y espero me muestres tu manera de ver el mundo para poder estar juntos bastante tiempo ¿te parece bien?- Era mi primer amor tal ves el seria en el que pudiera confiar y me quitaria esa soledad que siempre habia guardado dentro de mi.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba