Club Kuro-Hoshi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club Kuro-Hoshi

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 1:55 pm

Sus palabras me hacían sonrojar, se recostó sobre mi y yo tome su mano y me apegue a ella, a su pequeña figura. Me sentía feliz de poder confiar en ella, apegue mi mejilla a la silla acariciando su rostro con el mio -pues me siento feliz ya de estar aquí- bese su mejilla y sonreí.

Era bastante tarde ya, habíamos estado mucho tiempo aquí y le prometí a sus padres que la llevaría tempano -lindura, ya es hora de irnos, te iré a dejar a tu casa ¿te gusta la idea?-

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:10 pm

Lo había olvidado por completo, no me di cuenta de el rato que llevábamos aqui hasta que el menciono que debia llevarme a casa, me gusto la manera en que me dijo lindura aunque preferia quedarme junto a el toda la noche, tenia que volver a casa. Asenti con la cabeza y me levante para irnos llendo.

-Si tienes razon, tengo que ir a casa...- Le di una media sonrisa la verdad no queria alejarme de el ahora pero tenia que, comence a caminar para salir del VIP, voltee a verlo y estire mi mano hacia el. -Vamos o mis padres se molestaran si llego mas tarde-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1447

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 2:24 pm

Me sentía muy cómodo con ella por lo que tener que despedirnos ahora seria molesto, me levante y tome su mano para caminar juntos desde el VIP a la salida del lugar, todos nos miraban y no me importaba, me importaba Luka.

Al salir una corriente de frió nos golpeo por lo que me saque el chaleco y se lo entregue -toma, para que no tengas frió- pasarían unos 5 minutos en que llegara el auto que nos llevaría a casa.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:34 pm

Tomo mi mano y salimos del lugar todos nos miraban pero no importaba, lo unico que tenia en mente era que no me queria despedir de Hiroshi. Al sali paso una corriente de frio y me hizo abrazarme rapidamente para tratar de quitarlo un poco, luego Hiroshi me dio su chaleco y me lo puse rapidamente -Pero y tu? no tienes frio?-

No nos quedaba mucho tiempo juntos asi que fui pensando en una buena despedida, hoy habia sido una de mis mejores noches, ahora me sentia muy comoda y a salvo. Lo mire a los ojos por un rato, luego baje la vista a sus labios y me sonroje asi que decidi voltear a la calle. Me di cuenta de que varias personas que pasaban por ahi me veian sorprendidos... Supongo que es por que estoy con Hiroshi.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 2:49 pm

Vi a Luka durante un rato fijamente, sus ojos eran muy bonitos y me gustaban mucho -Yo no soy friolento, no te preocupes por mi- aun así no quería irme, pero llego el auto y abrí la puerta para que subiéramos al mismo, juntos los 2 en los asientos de atrás divididos por un vidrio del chofer, el no nos podía ver.

Sonreí y acaricie su rostro delicadamente -hacia tiempo que no me sentía tan bien con alguien- esta noche había sido mejor de lo que esperaba y ahora no quería que nos alejáramos -¿cuando podre verte de nuevo?-

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 2:59 pm

-Esta bien- Subimos al auto en la parte de atras, yo subi primero y despues Hiroshi, el tomo mi rostro y eso me tomo por sorpresa. -Igual que yo, no me habia sentido asi con nadie- Pensaba en lo mucho que me gustaba estar con el y el cuanto me encantaba el color de sus ojos.

-Iba a preguntar lo mismo... yo no tengo compromisos pero no se tu... el dia que tu digas esta bien para mi- Le sonrei y tome su rostro entre mis manos.

El chofer arranco y en voz alta pregunto *¿a donde lo llevo joven Hiroshi?*

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 3:36 pm

Nos quedamos mirando de aquella manera durante un rato, se me habían ido las ideas por aquello así que conteste al chofer -a la mansión Megurine, pero ve por el camino largo- reí un poco de manera nerviosa y me di un pequeño beso en los labios. 

-Veámonos todos los días si quieres, por mi mejor- le di otro beso mas, un poco mas largo, pero igual de cariñoso que el anterior

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 3:50 pm

Sonrei ante su respuesta al chofer y correspondi a ambos besos con ternura, al parecer el tampoco queria despedirse -Si, me encantaria vernos todos los dias- Lo abrace por el cuello y le di un beso un poco distinto, no se a que se debia pero se sentia distinto, pegue mi cuerpo levemente al suyo y me quede asi un rato luego me separe.

-Eso significa que no veremos mañana ¿cierto? a que hora nos veriamos- Tenia la respiracion un poco entre cortada pero me quede mirandolo a los ojos.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 4:09 pm

Su ultimo beso tenia un poco de pasión en el y eso me gustaba bastante y sonreí al finalizar el beso respire profundamente para recuperar el aliento -puedo ir temprano, después de almorzar, podemos salir o hacer algo divertido- rose su nariz con la mía.

Podría ver lo que podríamos hacer juntos, pasear y disfrutar junto a ella las cosas de la vida, eso era lo que quería yo no se que pensara ella.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 4:18 pm

Me encantaba esa idea asi que solo asenti ante su respuesta -Si, nos divertiremos mucho- El auto se detuvo y el chofer dijo algo que no me agrado oir pero tenia que suceder *Hemos llegado a la mansion* Me separe de Hiroshi y voltee a la ventana, era cierto estabamos frente a la puerta principal ahi solo estaba mi padre y mi madre con sus ropas de dormir, eso me asusto un poco. El chofer abrio la puerta del lado de Hiroshi. Le sonrei -Creo que me estaban esperando.- rei nerviosamente.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 4:28 pm

Sonreí calidamente, los padres de Luka estaban hay esperando y no quería que nos vieran besarnos ya que podrían tomarlo como una falta de respeto, así que gracias a que el chófer abrió mi puerta me acerque a darle el ultimo beso de esta noche -creo que es hora de nuestro adiós por ahora- Sonreí un poco antes de bajar para que ella lo hiciera, sus padres nos miraron preocupados y yo sonreí ampliamente. 

-buenas noches, lamento la tardanza pasa que se nos paso un poco la hora, discúlpenme- hice una reverencia como disculpa, me despedí con la mano antes de subir al auto y sonreí que ella se quedara con mi suéter.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 4:40 pm

Sonrei ante su beso y luego sali del auto para ir a donde estaban mis padres, los cuales observaron a Hiroshi con una sonrisa depues de que el se disculpo  mi padre lo miro *Descuide jovencito, no tiene porque darnos reverencia un Busujima-Hoshizuko* me sorprendio que mi padre actuara asi con Hiroshi, despues me despedi de el y lo vi irse. Entre a la casa y al subir a mi cuarto me di cuenta que no le habia entregado el sueter a Hiroshi, me dormi en cuanto me acoste.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba